2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por XRMarshall »


SERVER ONLINE
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por MDelgado »

Clasificacion previo a la fecha de MONZA
Imagen
8)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por praxtonio »

Gracias Pinturillas.
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por xdTRONINbx »

quiero marcar asistencia con la tilde desde la pagina de hotlaps y no me aparece...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por praxtonio »

Estas logueado?.
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por xdTRONINbx »

gracias prax, ya esta era eso
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por Wardstrom »

Anuncio mi baja seguramente para las próximas dos pruebas, Monza y Silverstone, por lesión. Espero que disfrutéis de las carreras y os iré vienso y estudiando😎 suerte a todo el mundo
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por praxtonio »

Espero que no sea nada grave Wardstrom y te veamos pronto otra vez en pista.
Dannykiiro3
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2018 21:02

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por Dannykiiro3 »

Para esta carrera le dejo mi plaza a un wildcard. Nos vemos en la siguiente :)
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por MDelgado »

Imagen
:disimulo:
Avatar de Usuario
saltarin
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2012 00:38
Volante: thrustmaster TS-PC

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por saltarin »

Bueno chicos esta me la pierdo, nos veremos en próxima
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por nereida »

.
Yo tb soy baja para mañana (y mira que Monza es uno de mis circuitos fetiche!)

Juer, ...parece ser que no ando nada motivado con este Champ.
..en realidad no ando nada motivado con la simulación en general. Épocas de la vida, supongo. Tengo otras cosas más personales en la cabeza.

Disculpadme por avisar tan tarde, aunque en las hotlaps debería aparecer mi check en rojo ya desde hace 15días (he comprobado y así es).

Saludos, camaradas. :wink:

Disfrutad en pista !!

EDITO:
Mauricio, .......cada vez te lo curras más, compañero !!!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss !!

Póngase ud. un abrazo fuerte desde este lado del charco. :abrazo:
.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por MDelgado »

Se le echa de menos en pista Dr Luis NEREIDA Diaz.....
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por Gerbuho »

Sí se le echa de menos.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por MDelgado »

Imagen
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por MDelgado »

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por Vojvoda »

Vamos a intentar recuperar las buenas costumbres...

Enhorabuena al podio y gracias al resto de pilotos, es un lujo "partirse" la cara con 30 tíos en pista. Pocas comunidades pueden decir eso...

Apenas he tocado el volante durante el último mes, por suerte Monza es un circuito que conozco y no he tenido que aprenderme el trazado. Leí el nuevo BoP de los GT3, pero no pensaba que la perdida de potencia del Callaway fuera tan acusada, eso junto con mi falta de entrenamiento me ha hecho estar en las últimas posiciones.
He salido a Qualy con 50 litros y no he sabido sacar el espacio y buscar una vuelta limpia sin nadie delante o sin banderas amarillas, al final un 1:50,9 cuando mi mejor vuelta era 1:50,4 , pero tampoco me importaba ya que mi intención era salir lleno e intentar remontar desde atrás.
Salgo 23 y me libro por poco de la melé de la primera curva, voy rodando en un grupo donde me siento cómodo, con batallas con KWS y Ostreiro, en una de estas Ostreiro se me tira al interior de Ascari y me hace trompear... Tengo que enderezar el coche y "remontar" posiciones, voy penúltimo... Poco a poco voy recuperando plazas, por pilotos que entran a box o por errores ajenos. Poco podía hacer porque tenía a los pilotos de delante demasiado lejos y en cambio venía Suso detrás como un avión, recortándome 0,5 segundos por vuelta después de sus incidentes, después de unas cuantas vueltas rodando en un palmo acabó sacándome las pegatinas para relegarme a la 15ª posición, en la que crucé la meta.

Espero poder correr de nuevo en Silverstone!!!
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por MDelgado »

No lo dudes te esperamos en Silver... Kiko...

Yo reporto loo mio .. en imagnes qeu se me da mejor que el verso ... como te extrañamos NEREIDA


Slds
Avatar de Usuario
XICOPONT
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2017 18:07
Volante: TS-PC RACER

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por XICOPONT »

Buenas noches a todos, primero que nada quería pedir disculpas a KUMA, viendo la replay si que le cierro en la salida de la chicane, desde el onboard no te veía por retrovisor e imaginé que no estabas casi paralelo conmigo, no fue mi intencion y me sabe fatal. Lo siento.
Luego felicitar al ganador por la victoria, enhorabuena VELOSO!!

Y por ultimo, decir que yo no estaba en el discord, pero viendo un directo he escuchado algunas cosas sobre mi.
Por la voz no se quien es quien, y tampoco me hace falta saberlo, pero creo que tampoco hay que perder las formas llamandome Hi.. de P...
Me gustaria ver el video donde segun el y estando totalmente detras como dice, suelto el coche para meterme....Yo en la ultima vuelta iba emparejado con GINOVART y tenia el interior, nos hemos tocado y casi pierdo el coche....bueno, no se si era él el que me ha llamado eso, pero en la replay se ve que el coche totalmente detras, no lo tenia. Tambien con GINOVART a las pocas vueltas de empezar la carrera me he emparejado con el, en el mismo sitio, me ha cerrado y tocado..bueno..tambien estaria totalmente detras.....Lances de carrera que en esos momentos de tension pues puedes hacer luces, pero de ahi no pasa la cosa y a la vuelta siguiente esta olvidado y por supuesto no pensaba reclamar.
Luego, cosas que no molan como dicen....Aprovecharme de los doblados creo que lo hace todo el mundo, pilotos de f1, y viendo la retransmision no soy el unico, y solo lo he hecho con un coche, pero vamos que si esta mal, por mi parte no se volverá a repetir.
Tampoco mola hacer eses todo el rato para que no te cojan el rebufo. Yo tenia entendido que solo se puede cambiar la trazada una vez, a lo sumo 2, pero nada, si esta permitido pues tambien se tendrá en cuenta e iremos de lado a lado cada vez que tengamos a alguien detras.
En fin, en la replay se puede ver todo, si he hecho algo mal lo reconozco y pido disculpas, yo corro para pasarmelo bien e intento ser un piloto lo mas limpio posible, y si tengo fallos desde luego no es con la intencion de perjudicar a nadie. Y desde luego no perder las formas e insultar a otro piloto.
Nos vemos en la siguiente carrera. Un saludo.
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por alejandroid80 »

Pues para recuperar la costumbre, ahí va mi crónica de la carrera.

Clasifico muy mal, P17 :( , pero algo normal ya que no pude entrenar mucho. Mi ritmo suele estar por mitad de tabla, así que ni tan mal.

En la salida, salgo un poco lento y me pasan al final de recta Mauricio, Ostreiro y TRK :chao: . Esquivo como puedo a JonasMuñoz que venía trompeado por un toque con SergioVillar y me coloco detrás de Mauricio, que con el Mercedes no había forma de cogerlo. En la segunda vuelta me pasa AlfredoSalgado que llevaba otro mercedes y no veas cómo corre ese bicho. En ese momento rodaba el P19 detrás de los dos Mercedes y consigo engancharme a ellos y que no se me vayan mucho. Aprovecho los errores de algunos pilotos por delante y poco a poco subo hasta P15, con muy buenos momentos junto a DidacSánchez y GerardoDelValle, vaya tensión!! :aplausoup: :aplau:

Hasta que llega el momento de la parada y la catástrofe para mí... Me paso mi box y no lo encuentro, doy marcha atrás, adelante, y de nuevo atrás hasta que lo veo. Carrera perdida ahí totalmente. :cabezazos: No sé si es por las VR, que no veía bien el marcador rojo en el suelo, ni la señal de STOP...pero bueno, de estas cosas se aprende, como cuando no paras el motor, te paras 10 cm más adelante, o no pones la gasolina que corresponde, etc...

Como decimos siempre, aquí estamos para Conducir y disfrutar como reza el lema de la comunidad!! :cheers:

Después del estropicio de la parada, salgo último y sólo, así que a rodar hasta que lleguen los de cabeza a doblar.

Cuando llegan, estoy detrás de AntonioGutiérrez, los dejo pasar, y me pasa DanielNieto (que lleva el mismo coche que yo) cuando éste llega a doblar a AntonioGutiérrez, él le cierra varias veces, pensando que era yo, y que luchábamos por posición. Hasta que en la frenada de la segunda chicane, se tocan y se van los dos fuera. Una pena por mi colega DanielNieto :llorar: , que como siempre está luchando por los puestos de cabeza.

Y de ahí al final rodando sólo. Al final un P21 que me sabe mal por mi error del box, pero contento en general, ya que ha sido mi primera carrera con las OculusRift y he de decir que me he sentido muy cómodo. Ya no quiero probar otra cosa, qué pasada la sensación de inmersión. Y no notas (en mi opinión) la falta de definición gráfica, es algo que no te das cuenta, ya que estás de verdad ahí dentro del coche.

Bueno, felicitar al ganador MiguelVeloso y al podio completo.

Nos vemos en la siguiente y recuerda.......

Conduce limpio y disfruta!!! :cheers:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por MDelgado »

:aplausoup: Que buena cronica...... :aplausoup:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por MDelgado »

Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por Xus »

Habrá que aprovechar el tirón y recuperar las crónicas.

Después de comerme la cabeza con las chicanes y Ascari, consigo dar con la tecla con un setup que no era todo lo rápido que yo quería, pero que me permitía rodar no muy lejos del resto.

Qualy

Sorprendido por el tiempo que logré hacer ayer, no me permitió salir en la cabeza, pero si en la mitad de la tabla (mi objetivo). Lo más importante es que no me quedé sin gasolina en la sesión. :aplausoup:

Salgo 14º

Carrera
Con la imagen de la carrera de Zolder en la cabeza, trato de no tomar riesgos en la primera curva y freno pronto para no llevarme a nadie, se me cuela Suso por el exterior. En la segunda chicane, Suso pega un frenazo y no puedo hacer nada para evitar el toque.

Poco a poco se van estabilizando las posiciones y saco distancia respecto a Gerardo del Valle que va luchando con Mauricio, Mauricio pasa a Gerardo en la parabólica y viene como un avión a por mi indefenso R8.

Un fallo en la parabólica le permite a Mauricio pegarse a mi coche e iniciar el ataque plateado. En la zona revirada lo mantengo a raya, pero en la recta de meta era un avión el Mercedes. En el primer intento tapo el interior para evitar que metiera el coche en la chicane y freno pronto (me dio la sensación que demasiado pronto), en el segundo intento, Mauricio buscaba el hueco ya a la desesperada (tan a la desesperada que hasta que quería meter por la hierba :lol: ), freno bien y mantengo la posición, en la segunda chicane me voy un pelín largo y trazo muy lento la chicane, Mauricio que pensaría que me hiría largo y se tiró al interior, con la mala fortuna de que impacto conmigo. No sé si se te dañó el coche, pero perdiste muchisimo tiempo en esa vuelta.

Con los nervios más calmados, sigo tirando y tratando de cometer pocos errores (algún susto de esos que te suben las pulsaciones). Veo una bandera amarilla provocada por el señor Kuma y Suso JR, me quedé cerca de ellos, pero no lo suficiente para ir a su rebufo.

En las vueltas previas a la parada, tuve una lucha con Ilias Fernandez que acabó con el abandono de éste. Tras intentarlo en la segunda de Lemos, sale más lento que yo y cojo unos metros que me ayudarían a defenderme en la recta, pero en Ascari, me voy un poco largo y se vuelve a pegar. Tras ir en paralelo en la recta de meta, me pasa en la chicane, salgo más rápido que él y me pongo en paralelo en la curva antes de la segunda chicane. Antes de la frenada, fue a cerrarse hacia donde estaba yo y acto seguido pegó un volantazo (me imagino que al percatarse de que iba por el interior, trató de evitar el contacto conmigo y se salió).

Hasta aquí todo perfecto, me dispongo a realizar la parada y cuando pulso el botón para confirmar la parada, no me la confirma :abajo: y ahí se acabó la carrera para mí.

Muy descontento con el resultado, porque a pesar de llevar un coche inferior, podía haber quedado entre los 10 primeros.

Nos vemos en Silverstone donde esperemas que el coche se comporte bien.

CsrKuma
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2017 00:36
Volante: TSPC Racer + T3PA.

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por CsrKuma »

Señores me encanta esta manera de expresar lo que sentimos en la carrera, puede parecer un tanto friki, pero como soy un friki de cojones voy a exponer mi carrera (de mierda). Pero antes decirle a XICOPONT que no se tome a mal si alguien se ha enfadado con él, es decir, yo me cago en todo dios, aunque sobretodo en mi mismo, luego el ya sabe que no pasa nada, un video por WhatsApp, una disculpa y todos amigos. Somos relativamente pocos los que amamos esto y es mejor llevarnos bien.

Bueno pues lets go:

Clasificación:
-No estuvo mal pero me dejé unas cuantas décimas.

Carrera:
-El callaway sale como el ojete, así que Xicopont se me pone en paralelo, viendo la repetición veo que se Iva un poco largo por el exterior de la primera chicane, pero veloso le da un ligero toque por detrás y lo endereza (ya te vale Miguel xddd).
Como ha dicho Xico (Que repito que no pasa nada(Pero dame unos punticos :P)) me lleva a la arena, al salir lento me pasa Miguel y su monstruo, desde ahi intento ir con cuidado, pero al salir más rápido de curvas me encontraba con los cueletes de mis rivales. Tras unos errores me quedo 7. A partir de ahí empiezo a remontar hasta la 4 posición (Al adelantar al entonces 4 Ginovart le hago un adelantamento un pelín agresivo, mis disculpis).
Me marco como objetivo Montesinos junior, no tardo en llegar, pero tras un par de vueltas detrás suyo veo que si no comete un error no puedo pasarle (por velocidad y aceleración en recta). Minuto 32, segunda lesmo, freno muy justo para salir más rápido, le doy un toque leve, pero al estar girando le hago perder el culo y trompea (Mis DISCULPAS MONTESINOS JUNIOR),---EN ESE MOMENTO, MIENTRAS ESTA TROMPEANDO JESÚS SE ME PARA EL TIEMPO, A MI IZQUIERDA UN MINI YO ANGEL ME DICE QUE LE ESPERE, A MI DERECHA UN MINI YO DEMONIO ME DICE QUE TIRE MILLAS, QUE SI LE ESPERO DIGO ADIÓS AL CAMPEONATO--- Finalmente le espero, a partir de ahí no estaba concentrado pese a ir rápido, me equivoco en primera curva y freno en el 100, drive throught por retrasado, finalmente 9 y gracias.

Mis felicitaciones a Miguel Veloso, que se lo merece y es un crack!

P.D.: Jesús Montesinos, entiendo que estuvieses pues muy frustrado después del accidente, pero cuando Ilias triompea en la recta de atrás, podrías haber avisado o algo, que yva pegado a tu culo, giraste de repente y casi me lo como, O cualquiera en caso de cosas así avisar, porque lo que te digo, Iva pegado a tu culo y no vi nada xddd
"The only position that can make me happy after the race, is the first position!!!" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
XICOPONT
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2017 18:07
Volante: TS-PC RACER

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por XICOPONT »

CsrKuma escribió: 19 Feb 2018 15:47 Señores me encanta esta manera de expresar lo que sentimos en la carrera, puede parecer un tanto friki, pero como soy un friki de cojones voy a exponer mi carrera (de mierda). Pero antes decirle a XICOPONT que no se tome a mal si alguien se ha enfadado con él, es decir, yo me cago en todo dios, aunque sobretodo en mi mismo, luego el ya sabe que no pasa nada, un video por WhatsApp, una disculpa y todos amigos. Somos relativamente pocos los que amamos esto y es mejor llevarnos bien.
Todo el mundo nos enfadamos por lances de carrera, y como dices, con una aclaración y una disculpa a la parte perjudicada se termina la historia y tan amigos, pero una cosa es eso, otra cosa es no tomarse a mal si mienten sobre ti, porque repito, en la replay esta que los dos encuentros que tengo con Ginovart estoy a su altura, y no totalmente detrás..y otra muy distinta y que no es que me la tomé a mal, es que no la acepto, es que me llamen lo que me han llamado.
Porque es muy valiente insultar cuando el otro no te puede escuchar....yo no sé la edad que habrá por aquí, pero yo, no siendo muy mayor, esas faltas de respeto no las tolero, porque una cosa es con amigos o gente que conozcas, y otra muy distinta es en público con desconocidos.

En fin no merece la pena seguir con esto.

Kuma, ni por asomo tienes el Campeonato perdido. Eres el mas rápido y aún quedan muchas carreras y muchas cosas por pasar. ..nos vemos en la siguiente crack.
Responder