2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

En este hilo podéis plantear dudas y comentarios relacionados con el campeonato XR_GTR3E Series 2018

Para las inscripciones y elección de vehículo, en el hilo habilitado de Inscripciones.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

SE PASARONNNNNNN!!!!!!

PINTA INCREIBLE!!!!!!

Y como siempre 10 Puntos toda la información

Nos Vemos en pista



Vamos ARMADA AMG------ See you Later
UNKNOWN
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2016 01:15
Volante: t300

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por UNKNOWN »

hola a todos soy nuevo en este me gustaria participar en este GTR3E Series pero no tengo la mas minima idea de como apuntarme q salga mi nombre la librea q llevare asi como de los demas :cabezazos: :cabezazos:
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Xus »

En el post de las inscripciones viene explicado como realizarla.

Código: Seleccionar todo

Sintaxis: [rr]Campeonato ID,RaceRoom ID Piloto,URL imagen del coche[/rr] [rr]19,ID Piloto,http://game.raceroom.com/r3e/assets/content/carlivery/raceroom-22-5762-image-small.png[/rr]
El ID del campeonato viene indicado al final del primer post, el ID del piloto es tu nick en RaceRoom y la URL de la imagen del coche la buscas en google por ejemplo.

Para que te salga la etiqueta [rr][/rr] tan solo tienes que hacer clic en el BBCode que tiene el logo de RaceRoom (el icono circular de color verde).

Un saludo
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

.

Hola, Caleb.

Como bien te indica Xus, en el foro de la web que está dedicado a Raceroom tienes chincheteado un hilo donde se explica cómo han de hacerse las inscripciones en los campeonatos y eventos r3e.

Échale un vistazo tranquilo al hilo y un visionado atento al vídeo donde tosti nos explica paso a paso, y de forma práctica, cómo sumarnos a las propuestas del staff.

Para que no tengas que buscarlo, este es el enlace a ese hilo: viewtopic.php?f=174&t=12282#p145294

Has de tener también en cuenta que cuando cumplimentes la etiqueta del BBCode no has de dejar espacio entre el primer código y el ID del Campeonato (que, en este caso, es 19)

Si haciéndolo así los problemas aún persisten postea de nuevo.

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Avatar de Usuario
Jhojan
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 07 Ene 2018 11:41
Volante: G29

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Jhojan »

Hola a todos.

Tengo algunas dudas sobre la inscripción del campeonato, asistencia, confirmaciones y ausencias.

Expongo mi caso, me he inscrito cuando las plazas para la pretemporada estaba ya cubierta, los suplentes nos seguimos inscribiendo y en teoría los que tienen plaza deberían confirmar asistencia o no, y eso se hace en la tabla de las hotlaps, creo que hasta hay lo tengo claro.

Mi duda es, esta primera prueba de Portimao me es imposible asistir, pero las demás pruebas si que podría, en este caso debo confirmar no asistencia posteando en el hilo de la carrera aun siendo reserva y no confirmando en la tabla de hotlaps?, debería hacer algo mas?.

Para las siguientes citas, como sabemos que los suplentes tienen plaza antes de la cita?.

El SLS en este caso no es necesario.

Creo que esas son todas las dudas que me han surgido, el caso es que no se si entrar en el servidor para dar vueltas he ir conociéndoos, cosa lógica y supongo que aconsejable, o ya ir entrenando la siguiente cita y la próxima semana ya ir entrando en el servidor.

Gracias por atender mis dudas, perdonad mi empanada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Es obligatorio confirmar ausencia/asistencia en las hotlaps, en el hilo de carrera es recomendable para que el staff se haga una idea del aforo y pueda actuar en consecuencia.

El sls lo hemos dejado de usar (por el momento) ahora las estadísticas son de un sistema propio y no requiere más que vuestra inscripción.

Es más que recomendable que pases por el discord a conocer al resto de compañeros, entra a saludar sin reparo.

Un saludo.
UNKNOWN
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2016 01:15
Volante: t300

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por UNKNOWN »

hola muy buenas. podria cambiar mi librea del audi actual por la librea #34, se puede?. gracias
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Segun dice la Normativa:
• No se permite repetir skin/pintura de ninguno de los coches que participan en el evento o campeonato, así como tampoco se permite modificar la inscripción, la unica Excepcion para repetir Skin es Formar Equipo con otro Piloto ( Max 2 pilotos por Equipo).
UNKNOWN
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2016 01:15
Volante: t300

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por UNKNOWN »

pero nadies esta usando el skin # 34 del audi lms. por eso preguntaba si podia cambiar
elfitoduende
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2018 23:57
Volante: Logitech G29
Contactar:

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por elfitoduende »

Buenas a todos, tenia varias dudas respecto al campeonato que va a empezar este domingo. Yo he empezado relativamente poco y me llego por ejemplo el volante ayer y desde entonces estoy practicando costantemente, pero mi duda es que si se puede inscribir como reserva en mitad de temporada una vez crea que este listo para competir en ese tipo de carreras. Y la otra es que como tengo 0 idea de competición automovilistica pues que cuando empezará la temporada ya que esta es una pretemporada o mejor que alguien me oriente y perdón por ni novatez ya que tengo 18 recien cumplidos y es la primera vez que intento controlar un coche de esta forma y verme es una odisea. Muchas gracias por aguantarme y espero dar lo mejor de mi proximamente.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

.

Hola de nuevo, elfitoduende.

Intento responder a tus dudas. No te excuses por tu bisoñez. Todos, absolutamente todos, hemos pasado por ese momento y por esa etapa.
Sigue posteando todas tus dudas. Se te contestarán en la medida de lo posible.

Antes de nada, decirte qeu es importante dedicarle unos minutos a leer atentamente la Normativa de los campeonatos y eventos puntuales qeu plantea XR a todos sus usuarios. En ella viene clarificadas muchas de las dudas y cuestiones más comunes y habituales, así como otros aspectos importantes para el buen desarrollo de las carreras.

En el hilo de este Campeonato ( pincha aquí ) puedes ver que el Evento de Portimao que tendrá lugar este domingo es una carrera de pretemporada. También que el Campeonato, propiamente dicho, comienza una semana más tarde, el día 21 de este mes de Enero.

No existe ningún problema en que te unas al campeonato a principio, mitad o final de temporada. Eso sí, el tope para poder salir a pista (además de cumplir con los requisitos de TdC o bien de Vueltas Mínimas) es inscribirse antes de la medianoche del Viernes previo a cada carrera. Es decir, si quisieras salir a pista en Silverstone (domingo 4 de Marzo) tendrías que inscribirte en el Champ como muy tarde el viernes, día 2, antes de las 12 de la noche.

Aunque no estés inscrito en el Campeonato aún, sal a pista en los entrenos para conocer a los compañeros y aprender a rodar en compañía. Esa es la manera de ir aprendiendo y acostumbrándose.

Saludos. :wink:

PD: no hay nada que aguantar. No te disculpes por ello. Sigue posteando tus dudas.
.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Ostreiro
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2018 13:27
Volante: T500RS

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Ostreiro »

hola, donde se consigue la contraseña para entrar en el server??
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Xus »

En el hilo de la normativa tienes la contraseña del server.

El día de la carrera se cambia, dicha contraseña la encontrarás en la chincheta del Discord
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

CANAL DE DISCORD
Ya que estamos a punto de empezar el campeonato y hemos observado que en el Discord hay bastantes "acoples"
de sonidos externos de bastantes Pilotos, hemos optado por crear un Canal, CARRERAS, en el que el dia de la Carrera, TODOS los participantes estaremos en él,en este Canal solo esta habilitada la forma de Push 2 Talk, es decir pulsar para hablar, por lo que todos los Pilotos deberan asignarse un boton/tecla para poder hablar en este Canal.
Como estamos de Pretemporada lo usaremos de pruebas a ver que tal funciona, de todas formas tambien se han creado varios SubCanales (Box1,Box2, etc) en el que no es preciso la tecla de Push 2 Talk, pero para hacer el Briefing es OBLIGATORIO estar en el Canal CARRERAS, luego del Briefing cualquier Piloto puede cambiar de Canal.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gerbuho »

Eso justamente iba a sugerir, nos leímos el pensamiento :aplau:

Por otra parte comentar que hace rato estaba asustado, estaba sin luz (y no me gusta manejar a oscuras je je), estuve casi dos horas sin luz pero afortunadamente ya llegó, espero que siga así. De cualquier manera si en cualquier momento me desaparezco ya saben por qué.

Los veo al rato.

Saludos :oks:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

No me salgas con esa.... Cuate Mexicano.... te espero en pista esta noche si o SI!!
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gerbuho »

Me entristece un poco que se haya tenido que tomar la medida de implementar reclamaciones y sanciones. Esa era una de las mejores características de esta comunidad, que no era necesario tener algo así. En fin, solo quería comentarlo, espero que sea para bien.

Saludos
Tucu
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2018 21:38
Volante: Logitech g27

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Tucu »

Hola, soy nuevo y me gustaria saber si todavia me puedo inscribir y participar en el campeonato.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Ahora mismo Tucu hay 32 inscritos oficiales y 11 Reservas, asi que si te apuntas estaras como reserva, eso no quiere decir que no puedas entrar al server y compartir pista con todos, pero para el dia de Carrera dependeras de los Pilotos Oficiales que no puedan participar.

Saludos.

Saludos.
Tucu
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2018 21:38
Volante: Logitech g27

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Tucu »

Yo siendo el 12 reserva, tendria que en caso de que falte un piloto oficial esperar que los demas reservas no puedan participar, o es el que primero reserve el lugar??
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

La preferencia la tiene la inscripción, no la reserva. Por lo tanto si eres el reserva 12 hace falta que quede alguna plaza libre de todos los anteriores a ti.
En la carrera anterior no se llenó el cupo, no creo que en esta vaya a cambiar mucho el tema...
Tucu
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2018 21:38
Volante: Logitech g27

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Tucu »

Bueno muchas gracias por aclararme estas dudas! Saludos.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2018 XR_GTR3E Series. [Dudas y Comentarios]

Mensaje por joansavio »

Hola familia,
Sintiendolo mucho tengo que ceder mi plaza de piloto oficial a otro compañero reserva.
Tengo muchas cosas abiertas y no puedo dedicar el tiempo que se merecen estas carreras.
No obstante, espero poder correr en alguna.
Suerte a todos!
Saludos
Responder