USE - Simracing Gadgets

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

USE - Simracing Gadgets

Mensaje por Vojvoda »

Como alguno de vosotros ya sabeis siempre he estado un poco enganchado a los inventos habidos y por haber que hay en el mundo del simracing.
Llevaba bastante tiempo con la idea de hacer una barra de leds (SLM 8C de Motec) similar a la que llevan algunos GTs, el coche que más frecuentemente la monta es Porsche en casi todas sus versiones y por ejemplo el Volvo Polestar de WTCC lleva dos barras en posición vertical...
Imagen
Cosas del destino me reencontré de nuevo con nuestro amigo Alcaline en el discord y le comenté mi idea, no dudó ni un momento y me comentó que me apoyaría para llevar el proyecto a su fin, una cosa llevó a la otra y aquí estamos presentando nuestro primer "producto" al que llamamos SLD.


El "display" SLD es una barra de 8 leds RGB, totalmente independientes y compatibles con la mayoría de simuladores del mercado, sus posibilidades son prácticamente infinitas, revoluciones, indicador de pedales, banderas e incluso dar "más de una función a la vez". Montados en una carcasa de plástico, con hidroimpresión de fibra de carbono (nada de vinilos) y lacada en brillo. Es enchufar y listo.

Por ejemplo podemos configurar los leds del verde al rojo (como son la mayoría de displays) y hacer que brillen todos en amarillo mientras hay una bandera desplegada, e incluso discriminar si queremos que parpadeen o no dependiendo de si es posible adelantar o no y que vuelva todo a la normalidad una vez pasada la bandera. También podemos usar un led que cambie de color según la posición del embrague, deslizamiento de las ruedas o lo que se nos ocurra, con una serie de sencillas fórmulas incluso podremos discriminar la sesión donde queremos que aparezca.
Imagen
Tenemos en la recamara otros productos en la fase de test, indicadores de marcha, displays lcd, levas magnéticas e incluso un volante completo.

Esperamos que os guste y aceptamos cualquier tipo de crítica constructiva o sugerencias para este o nuestros futuros productos.
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: Barra de Leds - USE SLD

Mensaje por aLcaLiNE »

La verdad es que ya sabes que es un honor poder trabajar contigo.
Hemos trabajado mucho para poder sacar esto adelante y creo que todo el mundo podra verlo, un acabado increible, 8 leds que se pueden configurar en cualquier color y funcionalidad.
Mas adelante iremos sacando productos y esperemos que os gusten a todos.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Barra de Leds - USE SLD

Mensaje por nereida »

.

Enhorabuena, señores.

Tiene una pinta magnífica.

Espero y deseo que buestros productos no sólo gusten sino que tb tengan buena recepción en el mercado.

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Barra de Leds - USE SLD

Mensaje por Rizzo »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: USE - Simracing Gadgets

Mensaje por Vojvoda »

Tenemos listo el indicador de marchas al que llamamos GI, está inspirado en el diseño del indicador que usaba el Maserati MC1 GT1 que algunos recordareis del GTR2.

Está basado en una matriz 8*8, en carcasa de plástico atornillada, con hidroimpresión de fibra de carbono y lacada. Al igual que SLD es conectar y listo, puede utilizarse en modo "animación" donde los puntos nos indicarían las rpm o en modo "normal" donde hay diferentes tipografías. Puede utilizarse en posición horizontal o vertical, al gusto de cada uno. Os muestro un par de fotos con su "hermana mayor" la barra de leds (SLD).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: USE - Simracing Gadgets

Mensaje por aLcaLiNE »

Cómo siempre un gran trabajo de Vojvoda con la electrónica y programando los diferentes modos de uso que tiene.
Y poco a poco iremos sacando más cosillas así que stay tuned!! :aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: USE - Simracing Gadgets

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Que pintaza que tiene esooooo :aplausoup: Mucho animo compañeros yo andare por aqui cotilleando para ver que mas sacais :cheers:

Saludoss
Yo conduzco y Maria me guia .....
Responder