Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por nereida »

.

..tenemos lista de participantes XR, Prax ?

Quiénes estamos en el tinglado?

Gerardo, ...ya estás tardando en apuntarte. Necesitamos gente que contrarreste la falta de pericia de algún otro :oops: que ya lleva apuntado días.
Además, te viene de perlas (por el horario) para abrir boca y sentarte a la mesa con unas ganas pantagruélicas de comer !! :blush:
Si no tengo mal hechas las cuentas, ...siete horas de diferencia: la carrera empezaría a las 12:15 del mediodía y terminaría sobre las 2:30 de la tarde.

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por Gerbuho »

Pero veo que el equipo XR ya está lleno ¿no?

Bueno, por cualquier cosa voy a meter la inscripción.

¿90 minutos dicen? je je, hace falta ser muy optimista para pensar que se puede durar más 15 en ese "circuito" con otros 30 locos. :disimulo:

Addendum: Ya me registré. :D
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por MDelgado »

Del Valle nada de reservas... apuntate YA!!!

Por mi parte llevo a mi Z4 a Mcau a pelear esos 120 mis. de race ( 30+90) mas 15 de qualy ,2 horas y un cuarto esquivando paredes.. por XR feliz....
CsrKuma
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2017 00:36
Volante: TSPC Racer + T3PA.

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por CsrKuma »

Muy buenas soy César Contreras, Kuma en Raceroom, correré en Macau, pero aún no sé si lo haré con el Ruf o con el R8, contestaré a este mismo mensaje en cuanto lo sepa esta tarde (12 noviembre). Un abrazo y gas!!!

El correo es ltcesar27@gmail.com
Última edición por CsrKuma el 12 Nov 2017 13:13, editado 1 vez en total.
"The only position that can make me happy after the race, is the first position!!!" Fernando Alonso
CsrKuma
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2017 00:36
Volante: TSPC Racer + T3PA.

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por CsrKuma »

praxtonio escribió: 06 Nov 2017 12:29 Los chicos de E.Scuderia han abierto un server para ir calentando o doblando los quitamiedos de Macau el server se llama: E-Scuderia GT World Cup por si andais con ansias.

Saludos.
Eso esta bien!! Tenemos que ir amoldando los quitamiedos a nuestras trazadas... hahahah :cabezazos: :angel:

a este estilo TT
"The only position that can make me happy after the race, is the first position!!!" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por Wardstrom »

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por nereida »

.

No veo el sitio para inscribirme en la carrera, Wardstrom.

Veo un listado de 6 inscritos, pero no la forma de acceder al registro de inscripción.

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por praxtonio »

Tranquilos ya he enviado el mail con la gente de XR que participa:
Ginovart
Jonas
Luis nereida
Mauricio
Gerardo
CsrKuma
prax

Asi estaremos juntitos y no pasaremos frio
CsrKuma
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2017 00:36
Volante: TSPC Racer + T3PA.

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por CsrKuma »

César Contreras alias Kuma: Audi r8 :P
"The only position that can make me happy after the race, is the first position!!!" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por MDelgado »

Estimado Prax: consulta: el sever que esta puesto para practicas tiene daños mecánicos : DESACTIVADOS , numas y gasofa 2X

Esa es la configuración oficial para la carrera del próximo sábado?
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por praxtonio »

los desgastes si, lo de los daños desactivados no lo se , tendre que preguntarlo.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por MDelgado »

Gracias, Prax, atento a tus comentarios...

Respecto a lo del sabado, sigo con el gran desafió de poder pasar la horquilla de LA MUERTE, en una pieza, cuando e logrado hacerlo e bajado mis tiempos a ya 25 medios.. tanque fulll 110Litros. Pero!!!! la verdad de 10 vueltas 3 paso bien 4 me pego con la muralla y 3 .. la dejo liada quedando atravesado en pista... espero mejorar de acá al sabado.. de momento ni con las 3 pantallas, ni con todo el apoyo que e recibido en pista, mis muñecas de árbol aun no son capaces de entender como tomar la PUTA curva esa... :cabezazos:

Nos vemos en pista..
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por nereida »

.
Supongo que será cuestión de configuración de volante ........

Yo me arrimo muchíiiiiiiiiisimo al muro rojo del fondo, giro volante a tope (lo tengo configurado en los 20grados de giro, que son los máximos que se pueden configurar en el sim para este coche GTR3) y hago la curva pasando a punto de rozar la parte izquierda del muro donde ya empieza la bajada.
Esa parte roja (que te queda justo en frente cuando frenas en esa curva) está dividida en dos zonas. Una en la parte izquierda, que está más hacia afuera (más hacia el coche) que la otra. A ese tramo de muro es al que me arrimo, justo por la parte izda de donde se divide en las dos zonas.

Haciéndolo de ese modo, nunca he llegado a quedar enganchado en el pretil central.

Tomar esa curva por la parte interior, o pretender adelantar ahí por esa trazada interna, es quedarse enganchado SÍ ó SÍ.

Esa curva ( Melco )forma parte de las dos ó tres del circuito que sólo admiten una trazada y que hay que clavar en cada vuelta si A) quieres pasar y B) quieres pasar rápido.
Para mi, las otras dos son la curva del Hotel Mandarín y la primera curva a derechas que se hace justo cuando coronas la subida de St. Francisco Hill.

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por MDelgado »

Gracias por la info Doctor Nereida... me concentre solo en mirar el muro de enfrente... asi fue como logre empezar a meter lap tras lap la horquillas sin golpear.. de pasada bajar un par de decimas...

Creo que la estaba liando al buscar alguna referencia al costado ( cosa que con los monitores de laterales era fácil ) pero seguramente al centrar nuevamente la mirada ya estaba pasado..
Imagen
Imagen
Imagen
Como pueden ver después de 30 minutos de race mi Z4 ha consumido 76 Litros, y gomas al 58% la mas gastada obviamente del Izq.

Tenemos qualy cerrada - vuelta lanzada de 10 min.
Race 1 clasificatoria de 30 min.
Race 2 final de 90 min.

Asi seguramente mi estrategia de pits sera algo como:
Q: 20Litros pasando a repostar para uan segunde op si me aclcanza el tiempo
R1 80 Litros
R2 Una pasada a pits de 110 Litros y 4 Neumas saliendo con 110L, si mis calculos estan en lo correcto deberia llegar con lo gusto a meta... ahora si el puntero da 1.30 min + 1 Lap.... puedo quedar botado en la ultima lap por gasofa ..... voy a tirar un bidón con 5 litros de emergencia en el baul de mi z4 :dribble:


SLDS, nos vemos en pista
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por Gerbuho »

Hoy hice pruebas y resultaron interesantes. Mañana les cuento porque escribir en el tel me lleva una eternidad.

Edit: Ahora sí.

Hice una primera prueba rodando 30 minutos para ver lo de la gas, andaba en los 23s y me dio para hacer 12 vueltas. Después simulé con IA la carrera de 90 mins. Como pensé que con dos entradas a pits no serían las 36 vueltas sino una menos calculé que daría 35 vueltas en total. Resulta que en carrera estuve rodando en los 21s parejito, con algunos destellos de 20s y alguna que otra cagada de 23, 25 y un 28. La cuestión es que la gas efectivamente me duró para 35 vueltas, pero me sobraron un poquito más de 4 minutos, es decir, fácilmente habría dado dos vueltas más (37). Ahora, según veo, solo hace falta que los aliens marquen ritmos 2 segundos más rápidos para que se corra una vuelta más. Sé que a la mera hora puede haber factores que impliquen que no haya esos ritmos durante toda la carrera pero la posibilidad existe, yo creo que sí convendría pensar en que podrían llegar a ser 38 vueltas en total.

Por cierto, logré esas 35 vueltas sin atorarme en la horquilla de la muerte; no sé qué pueda pasar el sábado pero por lo menos sirvió para quitarme el miedo. Yo subí el bloqueo de dirección hasta los 18º, no quise subirlo todo porque afecta el control en la curva 2 y en las últimas dos. Este número es suficiente para pasar sin problema, yo giro hasta donde dan los brazos en el momento en que el morro del coche cubre la palabra STOP que está en el suelo.

Saludos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por nereida »

.

Gerardo, sí que habrá factores qeu impliquen que los ritmos de carrera no sean tan fuertes: uno de ellos seré yo !
No ruedo en vuestros tiempos ni de coña. Mi ritmo con el McLaren andará en 28's. Así que voy a mapear un botón con el intermitente derecho para ir indicándoos dónde me tiro para que me paséis. :lol:

Mauricio, ...pocos litros me parecen esos. O el BMW es un mechero o...
Revisaré mis cuentas, pero yo había calculado como unos 3x87lt= 261 lt en total. Yo tendría que hacer dos paradas y tres stints, por tanto.

Algo anda mal aquí, no puede haber tanta diferencia de una montura a otra.

Saludos. :wink:

PD: que la Qualy sea individual en vez de 'todos en pista' qué poco me pone y qué irreal me resulta !!! :cabreo:
.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por MDelgado »

Gerbuho escribió: 14 Nov 2017 07:29 ..... Resulta que en carrera estuve rodando en los 21s parejito, con algunos destellos de 20s :pillepalle: :pillepalle: y alguna que otra cagada de 23, 25 ( EN ESO RUEDO YO NORMALMENTE ) y un 28.
Por cierto, logré esas 35 vueltas sin atorarme en la horquilla de la muerte; no sé qué pueda pasar el sábado pero por lo menos sirvió para quitarme el miedo. Yo subí el bloqueo de dirección hasta los 18º, no quise subirlo todo porque afecta el control en la curva 2 y en las últimas dos. Este número es suficiente para pasar sin problema, yo giro hasta donde dan los brazos en el momento en que el morro del coche cubre la palabra STOP que está en el suelo. :aplausoup: :aplausoup: ( GRACIAS POR LA INFO HOY METO UN PAR DE PRUEBAS CON ESO )
....
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por Gerbuho »

Veré si puedo entrar hoy y a ver si coincidimos.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por MDelgado »

Anoche me fue imposible probar algo Gerardo, espero hoy pasara a ver tus tips...

revisando en la pag. oficial del champ a la fecha hay 15 Inscritos:

SPAIN RACING MOTORSPORTS
Gerardo Durán
Isaac Jaén Martel
Antonio Amez Flórez
Adrian Rubio Velilla
Henry Cubides

XTREMERACERS
Tomás Ginovart Bernardo
Luis Diaz
Gerardo Del Valle
César Contreras
Sergio Mengual
Mauricio Delgado Bravo

E-SCUDERIA
Aitor Trujillo
Xabier Sánchez Cordero

Caleb Gonzalez
Luis Mas Serral

.--------------

Ahora, me sigue llamando la atención, el tema de los daños mecánicos del server, en teoría como esta puesto en su pag. deberían estar ACTIVADOS, y están OFF en el server de practicas, detalle no menor para una race de 1 hora 30, en que se empieza a notar el desgaste del motor y caja, dependiendo lo duro que se le trate...

En fin.. esperemos tener novedades al respecto pronto.


Slds.
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por Gerbuho »

Estoy seguro que van a bajar sus tiempos (Luis y Mauricio). Siempre andamos muy parejos, a veces un poco más rápido uno, a veces otro... así que no veo razón por la que aquí tenga que ser muy diferente. Ya verán.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por praxtonio »

Ya estan puestos los daños en el server, ahora habra que ver como le sientan los golpecitos a los coches.

Alla vamos!!!!
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por xdTRONINbx »

llego a tiempo...e estado d mudanzas y lo que me queda...larga historia :s
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por Gerbuho »

Me surgió una duda viendo la configuración de sala: ¿no hay warm up ni nada entre la carrera clasificatoria y la principal? me gustaría saber cómo va a funcionar eso porque si la carrera principal comienza inmediatamente quiere decir que habría que hacer la clasificatoria con gasolina de carrera y no con menos ¿no es así? O sería cuestión de cambiar la estrategia de paradas. No sé.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por praxtonio »

Hay warmup entre la Race1 y la 2.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - GT3 Macao - 18 de Noviembre

Mensaje por nereida »

.
Gerardo, aunque no haya warm_up antes de la carrera 1 siempre podrás cargar set de carrera antes de salir a pista:

-puedes terminar antes la sesión de qualy y cargar set
-puedes cargarlo en los segundos (sobre unos 30 ó 40 segundos) que el sim da para unirse a la parrilla de salida cuando ya ha pasado a sesión de carrera.

No te preocupes por eso, habrá tiempo de cargar set de carrera antes de ponerse en parrilla de salida.
Yo tengo set de qualy con menos gasolina y set de carrera con el caldo estimado para el stint 1.
Hoy he pasado por el server para ver como iban los tiempos, cotillear trazadas de los participantes y demás, etc. y no he tenido problema en calificar con set de qualy y luego cargar set de carrera.

Más importante, a mi modo de ver, el tener claros los litros de combustible para las dos carreras.

Mauricio, ...me siguen escamando tus cuentas. Hoy en la carrera de media hora he gastado lo que había calculado (87 litros). Llegué a meta con apenas 3 ó 4 litros de sobrante. No hubieran dado para una vuelta más.
Estás seguro de que has hecho los deberes correctamente?? Hay demasiada diferencia entre tus litros y los míos. Si no he interpretado mal tu posteo, consumes 190L en total en la carrera de 90min. Yo me voy a los 260. Hay 70L de diferencia !!

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder