2017 XR FR3 Cup - 03 Shanghai

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2017 XR FR3 Cup - 03 Shanghai

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: 2017 XR FR3 Cup - 03 Shanghai

Mensaje por alejandroid80 »

Creo que el server se ha quedado colgado en Carrera, y no se puede entrar...Lleva así una hora al menos
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: 2017 XR FR3 Cup - 03 Shanghai

Mensaje por alejandroid80 »

Muy buenas, alguien podría compartir un setup base para este circuito? No encuentro una buena relación de marchas y carga aerodinámica, que vaya bien. Estoy intentando aprender a toquetear un poco los setups, pero parece que cuanto más toco, más la lío, xD

Un saludo!!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2017 XR FR3 Cup - 03 Shanghai

Mensaje por praxtonio »

Prueba a ver si te va bien este Alejandro, si lo notas muy "suelto", subele algun click a la aerodinamica.

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR FR3 Cup - 03 Shanghai

Mensaje por joansavio »

Llevas esa carga Prax?

Yo empecé con 10 y en las dos primeras curvas ya perdía 1 segundo. He tenido que subir la carga a 18 para poder pasarla rápido y perder menos tiempo. Esas dos curvas son matadoras... xD
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: 2017 XR FR3 Cup - 03 Shanghai

Mensaje por alejandroid80 »

Muchas gracias Prax! Es verdad que esas curvas son muy jodidas, me cuesta la misma vida recortar algo ahí....
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR FR3 Cup - 03 Shanghai

Mensaje por nereida »

.

Me pierdo la carrera de mañana.
No me ha motivado, ni siquiera, el hecho de que mi alter ego nos de las pistas para trazarlo.
No he dado ni una sola vuelta.
De hecho, no tengo comprado ni el circuito.

Ainsss.....lo que me motivan estos F3 !!!

Saludos, chavales. :wink:

.
..no
..no
..no

Juer, vaya posteo más positivo !!!
.
.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR FR3 Cup - 03 Shanghai

Mensaje por Vojvoda »

nereida escribió: 21 Oct 2017 22:49 .

Ainsss.....lo que me motivan estos F3 !!!
Espero que tengas comprado Sepang... A ver si te motivan más otros coches acabados en 3.
Avatar de Usuario
Timi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2016 19:51
Volante: G27

Re: 2017 XR FR3 Cup - 03 Shanghai

Mensaje por Timi »

Pues se me ha reiniciado el ordenador solo durante la carrera espero no me haya llevado a nadie por delante pero si fue asi lo siento mucho.
Estaba rodando el 11 y se presentaba una buena lucha.
Otra vez sera..
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR FR3 Cup - 03 Shanghai

Mensaje por nereida »

.

...lo bueno de este sistema de compra online que se gasta el R3E, kiko, es que los precios no son excesivamente caro (lo es el "tenerlo todo", pero no los precios individuales de un track o coche) y también que la instalación de la compra es inmediata.
Así que cuando haya otras monturas que me motiven más acabará cayendo Shangai y lo que haga falta (de hecho es uno de los cuatro o cinco tracks que me faltan por comprar. El resto está todo en la mochila de viaje. Es lo bueno de haber ido vistiendo poco a poco mi instalación de R3E).

El Caballero Vojvoda escribió: Espero que tengas comprado Sepang... A ver si te motivan más otros coches acabados en 3.

...no des pistas, hombre !!! :lengua:
Sepang es otro de los circuitos que me faltan.
No sé por qué, ..pero no me gusta nada el trazado de ninguno de los dos.
Y mira que hay otros trazados que no me gustan nada (Zandvoort, Hockenheim), pero estos dos....


En fin, todo acabará yendo a su sitio.
Ando en una etapa personal un tanto rara/dulce/difusa/en paz/introspectiva. Hoy preferí degustar y digerir con un té un documental ansiado que, por fin, ha caído en mis manos (pocos fetiches hay en mi vida musical. Jorge es uno de ellos). Saboreando imágenes y reviviendo momentos experimentados en primera persona.
Eso es lo que he cambiado hoy por no estar en pista con vosotros.
Y lo estoy disfrutando.... !!

...disculpas.

Saludos. :wink:


.
Algunos versos aún me siguen estremeciendo:
.
Unos tragos de lejía,
..un salto desde la ventana.

No estaba loca.
Simplemente, estaba rota
.

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 2017 XR FR3 Cup - 03 Shanghai

Mensaje por Xus »

Tras unos escasos entrenamientos por problemas con la pedalera y lo que me cuesta adaptarme al Raceroom cada vez que lo retomo no tenía muchas esperanzas de obtener un buen resultado(y la dificultad de este coche no ayuda). Por lo menos me he podido quitar la espinita que tenía con este coche de aquel campeonato con rF.

Como no pude entrenar mucho la parada en box y la peculiaridad que tiene este simulador para la configuración y aceptación de éstas pues cometí la novatada en clasificación.

En el primer intento marqué un 1.59(tiempo decente para lo que estaban marcando el resto), entro a echar gasolina, pero no me rellena el depósito, ni me cambia las gomas :scratchchin: Por lo que me veo obligado a dar una vuelta empujando el coche para poder parar en box, pero para mi sorpresa, vuelve a ocurrir lo mismo :faint: :cabezazos: Total, salgo 11º

Después de una salida muy buena me coloco detrás de Timi Montoya, le meto el coche en la curva de antes de la peraltada (quizás iba algo pasado), pero el tiene el interior y no puedo hacer nada más que tratar de adelantarle en la recta (no sé como no salió el motor por el alerón trasero :lol: ). Le adelanto en la frenada de después de la recta y el siguiente objetivo era adelantar al erizo.

Freno muy tarde en la curva donde le metí el coche a Timi y consigo parar el coche, pero salí muy lento y Timi intentó hacerme un interior en la peraltada, pero gracias al error de Didac mantengo la posición con Timi y la gano con respecto a Didac.

Voy ganando posiciones hasta que llego a Ego, estuve varias vueltas detrás, intentandole pasar mientras que Didac se acercaba por detrás. Cuando consigo pasarle en la recta larga, mete el coche en el interior de la curva con la mala fortuna de que intento salir rápido de la curva para proteger la posición y pierdo el tren trasero del coche, me toco con Ego y trompeo perdiendo la posición con Didac.

Ruedo en 7º posición y llegan las paradas.

Como de costumbre, trato de exprimir las gomas al máximo y soy el útimo en entrar. Aunque me da por mirar el desgaste de los neumáticos y el delantero izquierdo estaba al 0%. En la recta larga iba rezando para no pinchar.

Hago la parada y echo litros de más :cabezazos: por consecuencia, pierdo varias posiciones.

Tras la parada pensaba que podría alcanzar a los de delante, pero poco a poco me fui haciendo la idea de que no iba a ser posible.

En la última vuelta, Ego pincha y le adelanto, pasando por meta en 6º.

Me supo a poco ese 6º puesto, ya que podía haberle plantado cara a Didac, pero para ser mi tercera carrera con el Raceroom no esta nada mal.

Nos vemos en Silverstone.
Responder