2017 XR FR3 Cup - 01 Suzuka

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2017 XR FR3 Cup - 01 Suzuka

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
hektorastur
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2016 12:26
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: 2017 XR FR3 Cup - 01 Suzuka

Mensaje por hektorastur »

Chicos, lo siento pero no llego a tiempo para la carrera, estoy fuera de Asturias de hotel y se me ha echado el tiempo encima para volver a correr, os pido disculpas, la siguiente espero estar a tope para correr.
Un saludo.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR FR3 Cup - 01 Suzuka

Mensaje por MDelgado »

Fue imposible llegar a tiempo en la primera fecha ... por suerte mi compañero saco la cara por la naranja mecánica..muy bien Kiko...
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR FR3 Cup - 01 Suzuka

Mensaje por nereida »

.

Anda, ...tira pa'l DTM, locooo !!!

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: 2017 XR FR3 Cup - 01 Suzuka

Mensaje por alejandroid80 »

Ha sido un comienzo de carrera muy limpio para mí y muy divertido. Cuando ya nos pusimos en fila después del barullo de la salida, seguía 13 (que fué mi clasificación).
Más adelante tuve un fallo mío, y me salí en una cuerva, cosa que aprovecharon Nereida y dos o tres más perfectamente para adelantarme. Luego nos las estuvimos devolviendo Nereida y yo varias veces, ahora te paso yo, ahora me pasas tú.

El problema vino cuando en una salida de pista no muy aparatosa, me marca una stop & Go por adelantar con bandera amarilla, cosa que no recordaba. Viendo el vídeo que estaba grabando en ese momento, veo que la bandera amarilla me dice que devuelva una posición, cuando no hay nadie más en pista, ni por delante, ni por detrás mío. Os dejo el momento, a ver si yo no veo algo....
https://www.youtube.com/watch?v=Ac2st_p ... t=1h41m40s

Pues me meto a box a cambiar neumaticos y repostar y obviamente, no me cuenta el stop&go, hago otra vuelta y vuelvo a entrar, esta vez sin solicitar entrada al pit, para que me cuente el stop&go. Era de 5seg (cosa que he visto luego en el vídeo) pero yo me paré 10seg y salí, pero no me lo contó :abajo: . Tenía que parar el motor también para hacer el stop &go?

Seguramente es que algo estoy haciendo mal yo, pero no sé lo que es. Lo del Stop&go es culpa mía, creo, pero el origen del mismo, creo que no. Aunque como digo, seguramente hay algo que yo no he visto...

Me bajaré la replay para verlo, a ver si me ha desaparecido un coche por arte de magia, xD

En definitiva, vuelta a la adrenalina de las carreras, controlando un poco más los nervios, y mejorando poco a poco.

Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima!! :cheers: :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR FR3 Cup - 01 Suzuka

Mensaje por Vojvoda »

Evidentemente parece un bug, voy a reportarlo. Cuando haces un DT o SG debes indicarlo en la consola de box, como si fueses a repostar. Con parar solo no sirve.

Edito:
Si es posible pasame los archivos Game y Transport que están en la siguiente ruta:
C:\Users\Usuario\Documents\My Games\SimBin\RaceRoom Racing Experience\UserData\Log
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: 2017 XR FR3 Cup - 01 Suzuka

Mensaje por alejandroid80 »

Dime dónde te lo mando? Lo paso por el Discord?
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR FR3 Cup - 01 Suzuka

Mensaje por MDelgado »

Alejandro, corrigueme si estoy equivocado, no seleccionaste el "STOP AND GO" al entrar a pits en ninguna de las pasadas, EL SIM TE OBLIGA A ACTIVAR la opción para culplir la penalizacion debe quedar en verde, si no lo seleccionas solo te toma pa pasa a pits normal y se ejecutan las cosas que están en verde... espero haberme explicado

Slds.
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: 2017 XR FR3 Cup - 01 Suzuka

Mensaje por alejandroid80 »

Pues totalmente cierto Mauricio, no había visto que tenía que marcar si quería realizar la penalización. Sabía que esto era fallo mío. Ya lo sé para la próxima.

Muchas gracias por la info!!!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR FR3 Cup - 01 Suzuka

Mensaje por Vojvoda »

alejandroid80 escribió: 24 Sep 2017 22:01 Dime dónde te lo mando? Lo paso por el Discord?
Dejalo en el discord si puedes y mañana lo bajo.
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: 2017 XR FR3 Cup - 01 Suzuka

Mensaje por alejandroid80 »

Hecho. Muchas gracias!
Responder