R3E RaceRoom Racing Experience
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Re: R3E RaceRoom Racing Experience
Como era de esperar ya se ha publicado el DTM Experience 2015, soy consciente de que este tipo de coches (railitos para algunos) no son muy del agrado de la comunidad, pero han recibido un gran trabajo en físicas y el comportamiento es muy bueno.
Como novedad, además de las pinturillas del 2015 y de las nuevas físicas, es posible hacer las carreras a dos tandas y respetar la normativa actual del DRS, por lo demás es un DTM 2014 camuflado y eso puede verse en el precio de venta.
Supongo que durante la semana se publicará algún parche para solucionar bugs detectados en la versión de ayer y supuestamente los famosos GT3. En estos últimos es OBLIGATORIO resetear el reglaje por defecto, ya que no son compatibles con las nuevas físicas y se quedan los coches muertos. Recordad que en este juego el reglaje tiene autoguardado.
Como novedad, además de las pinturillas del 2015 y de las nuevas físicas, es posible hacer las carreras a dos tandas y respetar la normativa actual del DRS, por lo demás es un DTM 2014 camuflado y eso puede verse en el precio de venta.
Supongo que durante la semana se publicará algún parche para solucionar bugs detectados en la versión de ayer y supuestamente los famosos GT3. En estos últimos es OBLIGATORIO resetear el reglaje por defecto, ya que no son compatibles con las nuevas físicas y se quedan los coches muertos. Recordad que en este juego el reglaje tiene autoguardado.
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Re: R3E RaceRoom Racing Experience
Aprovechando el black friday han puesto a la venta 500 códigos que desbloquean el total del juego por 50 euros, además descuentos del 30% en coches y circuitos. (Packs sin descuento)
Más info en el foro oficial.
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Re: R3E RaceRoom Racing Experience
Después de la actualización de ayer de 3.1 Gb, en la que tenemos (por fin) la posibilidad de gestionar el desgaste de ruedas y combustible (tanto en offline, como online) y los repostajes, hoy han publicado la TT Cup con un sistema de Push To Pass (P2P) igual al del campeonato en cuestión y determinado por la posición en Qualy.
Podremos ver si el piloto que nos persigue ha activado el P2P porque brillará una luz azul en su luna delantera.
La cantidad de activaciones vendrá delimitada de la siguiente manera:
Filas 1-3: 15 activaciones
Filas 4-6: 15+1 activaciones
Filas 7-9: 15+2 activaciones
Filas 10-12: 15+3 activaciones
La función push to pass en este coche da un extra de 22kW (30 CV) durante 10 segundos, pasado este tiempo se permanecerá en un modo llamado cooldown durante 20 segundos, que no permitirá pulsar de nuevo el P2P.
La tecla asignada por defecto es la misma que usemos para el DRS.
Podremos ver si el piloto que nos persigue ha activado el P2P porque brillará una luz azul en su luna delantera.
La cantidad de activaciones vendrá delimitada de la siguiente manera:
Filas 1-3: 15 activaciones
Filas 4-6: 15+1 activaciones
Filas 7-9: 15+2 activaciones
Filas 10-12: 15+3 activaciones
La función push to pass en este coche da un extra de 22kW (30 CV) durante 10 segundos, pasado este tiempo se permanecerá en un modo llamado cooldown durante 20 segundos, que no permitirá pulsar de nuevo el P2P.
La tecla asignada por defecto es la misma que usemos para el DRS.
El pack ha salido directamente de ofertilla costando 499vRP, contra los 349vRP que costaría un coche suelto con única pinturilla.
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Re: R3E RaceRoom Racing Experience
Recientemente se conoció que Sector3 Studios tenía un contrato de colaboración firmado con Tilke GmbH (el diseñador de la mitad de circuitos del calendario de F1) y fruto de ese acuerdo se ha publicado el circuito de Chang International Circuit (Buriram), que seguramente debe ser conocido por los seguidores incondicionales del WTCC. Más abajo pongo un video del más mejor amigo de nereida.
Adicionalmente hoy se ha publicado la preview del FR2, un openwheel ficticio basado en el campeonato de GP2. Se publicará como pack con 24 pinturillas en estas fechas navideñas.
Adicionalmente hoy se ha publicado la preview del FR2, un openwheel ficticio basado en el campeonato de GP2. Se publicará como pack con 24 pinturillas en estas fechas navideñas.
- nereida
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Re: R3E RaceRoom Racing Experience
(Gracias, Kiko)La [i]mamona [/i] (que es -o, al menos, era- el insulto/apelativo_cariñoso por defecto en esta Santa Casa) de [b][i]Vojvoda[/i][/b] escribió: ...blablablá.....
Más abajo pongo un video del más mejor amigo de nereida.
Tanto se me ve el plumero??
Saludos y Felices Fiestas a todos, caballeros.
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#JroñaKJroña
#Oikos
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Re: R3E RaceRoom Racing Experience
A veces pienso que sois la misma persona...nereida escribió:Tanto se me ve el plumero??
Por cierto, ha llegado el FR2 con 3 días de adelanto.
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Re: R3E RaceRoom Racing Experience
El tercer escaneado en discordia.
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Re: R3E RaceRoom Racing Experience
Realmente BRU-TA-LE ......
Re: R3E RaceRoom Racing Experience
Ahora mismo me encuentro probando este sim y he de decir que me ha impresionado. Viniendo de rFactor noto solo en falta el feeling del volante del rFactor2, pero en cuanto a gráficos y sensación de estar en el coche es increible.
Se nota que viene de rFactor 1. Yo me atrevo a decir que esta bien posicionado entre rF1 y rF2, superando a ambos en gráficos...
BRUTAL
Se nota que viene de rFactor 1. Yo me atrevo a decir que esta bien posicionado entre rF1 y rF2, superando a ambos en gráficos...
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Re: R3E RaceRoom Racing Experience
Para todo usuario de XRtemeRacers que tenga intencion de hacer alguna compra en el R3E, para poder probarlo mas a fondo este es el momento ya que en Verano acaban de poner casi todo el contenido (creo que los packs no) a mitad de precio, si alguien quiere algun consejillo sobre que vale la pena adquirir , si me ve por el Ts puede preguntar lo que le plazca intentare asesorarlo lo mejor posible.
No dejeis escapar esta oportunidad porque hasta fin de Año seguro que no vuelven a hacerlo.
Salidops
No dejeis escapar esta oportunidad porque hasta fin de Año seguro que no vuelven a hacerlo.
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Re: R3E RaceRoom Racing Experience
Después de la actualización de hoy que contiene múltiples compuestos para el X17 y el FRUS entre otras cosas se ha perdido la compatibilidad con la API anterior, por lo que es posible que muchos inventos (displays, paneles, leds y otros) dejen de funcionar adecuadamente.
En tal caso teneis que contactar con el creador y pasadle este enlace -> https://github.com/sector3studios/r3e-a ... 6567c1cc6b
En tal caso teneis que contactar con el creador y pasadle este enlace -> https://github.com/sector3studios/r3e-a ... 6567c1cc6b
Re: R3E RaceRoom Racing Experience
Gracias por la noticia Kiko, Nuestros amigos de SIM-HUB ya tienen la actualización al dia...
http://www.racedepartment.com/downloads ... 52/updates
Slds
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Slds