Magnífica noticia!!!
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Un saludo.
Moderador: XRStaff
¿Insinuas que algunos coches que no son Porsche no tienen buenas fisicas?Vojvoda escribió: ↑24 Jul 2017 14:28 El Fabcar es un 935/84, siendo una de las versiones más actualizadas de la época. Tienes que pensar que en el fondo S3S está para vender un producto y además intentar sacar beneficio. ¿De que te sirve pagar a Porsche para licenciar un coche que ya has pagado antes (vease el Fabcar o el Ruf GT3)?
JF Chardon también ha comentado que "por el momento" no están muy interesados en licenciar modelos históricos, pues parece que el combo GT3 (parece ser que el ADAC se ha perdido), WTCC y DTM son las categorias más seguidas por el simulador. Y faltan por venir el nuevo R8, el Vette C7 y el AMG GT3...
Respecto al Porsche, aunque algun hater dirá lo contrario va a disponer de una altísima calidad en físicas, con información de primera mano.
No pretendía decir eso, sino que el nivel de precisión va a ser espectacular. Intentaré explicarme... Normalmente los fabricantes al licenciar un coche entregan planos CAD e información sobre el coche, como puede ser radio de giro, dureza de las suspensiones, caídas, etc. Hay en casos de colaboración estrecha con equipos (o fabricantes) como cuando se lanzó el Volvo Polestar, donde el equipo ayudó (quizás por propio interés) a S3S con datos de telemetría e información más exclusiva, si no recuerdo mal facilitaron todo lo que se pidió menos el desgaste de las gomas y el consumo del motor, cosa que por otra parte nadie les quiere facilitar nunca. Un caso más extremo fue cuando se licenció el XBow, donde KTM entregó planos e especificaciones de todas las piezas del coche y el resultado de las físicas fue tan preciso que casi no hubo que betatestearlo, el coche se comportaba a la primera como debía hacerlo. En referencia al Porsche Cup solo puedo decir que estará un nivel por encima del XBow.
Te lo decía un poco en coña, pero muchas gracias por tu super explicación, la verdad que, sin ser un super fan, me encantan todos los Porsche y creo que darán mucho juego. Esperemos con ansias que no defrauden y que salgan lo antes posible.Vojvoda escribió: ↑22 Ago 2017 12:26No pretendía decir eso, sino que el nivel de precisión va a ser espectacular. Intentaré explicarme... Normalmente los fabricantes al licenciar un coche entregan planos CAD e información sobre el coche, como puede ser radio de giro, dureza de las suspensiones, caídas, etc. Hay en casos de colaboración estrecha con equipos (o fabricantes) como cuando se lanzó el Volvo Polestar, donde el equipo ayudó (quizás por propio interés) a S3S con datos de telemetría e información más exclusiva, si no recuerdo mal facilitaron todo lo que se pidió menos el desgaste de las gomas y el consumo del motor, cosa que por otra parte nadie les quiere facilitar nunca. Un caso más extremo fue cuando se licenció el XBow, donde KTM entregó planos e especificaciones de todas las piezas del coche y el resultado de las físicas fue tan preciso que casi no hubo que betatestearlo, el coche se comportaba a la primera como debía hacerlo. En referencia al Porsche Cup solo puedo decir que estará un nivel por encima del XBow.
Me arriesgo a decir que a nivel (interno) de físicas ningún simulador puede hacer sombra a rF2 y posiblemente ese sea su verdadero problema, coches oficiales hay "pocos" y muchos mods comparten físicas con coches originales. Sobretodo a nivel de compuestos la dificultad del Tyre Model de rF2 hace que esté al alcance de muy pocos.
En AC pasa un problema similar (como ocurría en rF1), muchos mods comparten físicas o simplemente se "tocan parámetros" para cambiar el comportamiento hacia lo que cada uno espera del coche.
R3E viene a ser a nivel de físicas lo que yo esperaba de rF2, el motor está basado en el gMotor de rF1 pero tiene un Tyre Model "cercano" al de rF2 en lo que a temperaturas de la carcasa se refiere (creo que AC también usa ya ese sistema), mejorando los problemas que tenían los coches rodando a baja velocidad, además de otras mejoras.
Eso ha quedado claro, pero por si no lo entiendes, es innecesario citar si vas a responder al último post. Acaso cuando hablas con alguien... ¿repites o citas todo lo que te ha dicho el?, quiero pensar que no , me da igual que se hablando, por chat o el medio que quieras. La lógica dice, que la herramienta de citar es para hacer referencia a un post que se ha quedado atrás y quieres facilitar a que haces referencia.
No, no me sale ningún aviso por suerte.
Pues si me molesta, más que nada porque se malgastan recursos que precisamente cuestan dinero y más cuando encima te pones chulito. Y si, si que dejarás de hacerlo, ahora está en tus manos como dejarlo...
Puedo olerlo, puedo olerlooooo !!!