2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por XRMarshall »

Imagen


El horario será:
• El evento se disputará el Domingo 2 de Julio de 2017.
Briefing: 19:30h (17:30 UTC)
Calificación: 20:00h (18:00 UTC) (15 minutos sin limite de vueltas) (Se recomienda no entrar al servidor durante la SQ para evitar lagazos a los pilotos en pista. Los pilotos deberían entrar al servidor en sesión de práctica), no está permitido pulsar la tecla ESC.
Carrera: 20:15h (45 Minutos) (18:15 UTC)

Servidor:XtremeRacers.info#1
Contraseña: xr3e - La contraseña para el evento se notificará durante el Briefing, puede ser consultada en la chincheta del Discord.
Imagen
Recordad que es obligatoria la confirmación de asistencia y ausencia para los campeonatos con RaceRoom, la tabla de pilotos se publicará una hora antes de carrera.
Imagen
[url=http://]Imagen[/url]
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por Vojvoda »

Bueno señores me pierdo el evento final, litros de kalimotxo y cerveza caliente en cuerno me esperan para todo el fin de semana.

Suerte chicos!
AELspeedtriple
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2016 23:09
Volante: OSW Tomo Megli

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por AELspeedtriple »

Pásatelo bien Vojvoda !!!!!!
Y inchate de cerveza !!!!!!! 🍺🍺
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por Wardstrom »

Acabo de observar algo en la clasificación, y es que en la tercera carrera, la de Norisring, no se me ha dado el punto por esperar a que acabaran los demás la carrera. Yo abandoné a 7 minutos del final porque me choqué y se reventó el motor, pero cuando volví a boxes esperé a que acabaran la carrera y demás, porque creo recordar que aunque fueras abandonado, el que esperaba o acababa la carrera le daban 1 punto, ¿no es así?
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por praxtonio »

Te dejo aqui el extracto de la Normativa:

Bonus/Malus.-: Cada piloto que finalice una carrera en posición (puntuable o no) acumulará una bonificación de 1 punto, para ello solo tendrá que superar la meta y no aparecer como DNF en el log de la carrera, por lo que no recomendamos que nadie abandone el servidor antes de que pase de sesión.
Por otra parte, todo piloto con Ausencia Injustificada acumulará una sanción de 1 punto de campeonato, siendo expulsado del mismo en caso de acumular 3 sanciones.
Los pilotos que justifiquen ausencia o no finalicen el evento no acumularan bonificación ni sanción alguna.

En tu caso al romper el motor, no pasastes or meta asi que seguramente saldrias como DNF.
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por Wardstrom »

praxtonio escribió: 19 Jun 2017 21:21 Te dejo aqui el extracto de la Normativa:

Bonus/Malus.-: Cada piloto que finalice una carrera en posición (puntuable o no) acumulará una bonificación de 1 punto, para ello solo tendrá que superar la meta y no aparecer como DNF en el log de la carrera, por lo que no recomendamos que nadie abandone el servidor antes de que pase de sesión.
Por otra parte, todo piloto con Ausencia Injustificada acumulará una sanción de 1 punto de campeonato, siendo expulsado del mismo en caso de acumular 3 sanciones.
Los pilotos que justifiquen ausencia o no finalicen el evento no acumularan bonificación ni sanción alguna.

En tu caso al romper el motor, no pasastes or meta asi que seguramente saldrias como DNF.
Ups, ok, entendí mal. Gracis Prax! :oks:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por MDelgado »

Esta la última de dtm si o si nos vemos en pista y espero toda la armada BMW además hemos dejado transitoriamente la punta. . Pero en esta fecha la recuperamos. ... los espero a todos los escuderos de M4 en pista... se viene la fecha final a darlo TODO!!!!!
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por Gerbuho »

Pues yo tengo pensado estar puntual como siempre, y a ver qué me regala el destino que ese día es mi cumpleaños.
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por Sergiocircuit »

Chicos desafortunademente me pierdo la carrera de este domingo también... me sabe fatal... pero por motivos laborales de nuevo no voy a poder.... lo buena noticia es que gracias a este currillo voy a poder pagarme el asiento en el formula 3 del champ que se avecina :P

Aprovecho el pòst para preguntar a la dirección los circuitos en los que se disputara ese campeonato para aprovechar las ofertas que hay a dia de hoy. Un saludo :) :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por Vojvoda »

El único circuito que os podemos decir es Silverstone, como se comentó en el evento de resistencia.
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por KWS »

Hola ,tengo problemas con el hardware de sonido , si lo soluciono correré si no me temo me perderé la ultima del campeonato... saludos y ojala nos veamos en pista :cheers:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por MDelgado »

Estimados, lamento informar que mañana me sera imposible ser de la partida en esta fecha, un compromiso familiar ineludible me acaban de imponer en casa.. 8) lamento.. no poder girar en el cierre de este espectacular campeonato.

FUERZA A TODA LA ARMADA BMW..... a luchar por la punta del champ...

un abrazo de podio a todos

Slds
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por Karvon »

Chicos, he jugado 15 minutos a iRacing, me choqué y pensé "vaya, se me ha jodido la dirección con la salchica" y cada vez iba a peor. Nada, salgo y me voy a Raceroom "entrenaré un rato" pensaba yo. Me dispongo a salir y se me va a la izquieda (lo mismo que en iRacing), ¿wtf? Resulta que se me ha jodido la calibración del G27. Voy a ponerme con ello, si lo termino y funciona bien el volante, nos vemos en pista, si no me veis por ahi, ya sabréis que tengo el volante roto.
RaulFP
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2016 16:52
Volante: logitech driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por RaulFP »

yo no puedo correr me va mal el pc ( cuando doy la vuela que salgo de pit al pasar por meta se me baja a 20 fps incluso menos , ya he probado a poner todo al minimo y nada )y no he podido practicar.Lo que sale en la hotlap es de alguna carrera que habre hecho hara algun tiempo asique mucha suerte y pasarlo bien :)
Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por franfx85 »

Hola gente!! Me temo que no podré despedirme de vosotros como es debido en pista. Tengo la mujer con muchos apuros a falta de 3 semanas para dar a luz!! Así que a disfrutar en pista!!! Y suerte a todos!!!
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por JavierMar »

Hasta ultimisima hora he intentado correr. Pero se me hace imposible compañeros. Estoy en una parranda familiar celebrando mi cumpleaños que es mañana.
Espectacular campeonato del dtm me sabe mal no estar y defender esa 5a plaza.
Un saludo a todos nos veremos en el nuevo champ.
Feliz verano.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por nereida »

.
Juer, ...puntos fáciles en esta ocasión.
Yo tampoco saldré a pista hoy.
No creo que llegue a tiempo.

( qué complicado ws escribir desde el móvil, carajo!!)

Saludos.
....disculpas.
:blush:
.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por Sergiocircuit »

Pues si que poquitos corrimos.. acabo de ver el replay...
Pero bueno, no se voostros, pero yo espero con ansias el campenato de los f3!! :)
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por Gerbuho »

Yo estoy en conflicto, no me gustan los monoplazas pero me encanta correr con vosotros. :scratchchin:
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por susov8 »

Yo agradezco cómo siempre la gran labor del Staff y su organización de bonitos y disputados campeonatos.
Esta última no pude estar pues me pillo de vacaciones , he de decir que me lo pasé en grande en todas y cada una de las races , gracias al buen hacer de todos los compis.
Aprovecho para pedir disculpas si con alguien tuve algún toque , así que pasen un buen verano todos como diría nuestro compi Mauricio y nos vemos en pista , saludetes.
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 07 Orschesleben

Mensaje por nereida »

.
Gerbuho escribió: 03 Jul 2017 23:06 Yo estoy en conflicto, no me gustan los monoplazas pero me encanta correr con vosotros. :scratchchin:

Como declamaban Les Luthiers en su obra "El Rey Enamorado", ....caramba, qué coincidencia !!!

...pero, y por si acaso, yo ya tengo pillado skin. :blush:

Un saludo. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Cerrado