2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Moderador: XRMarshall

Futurpen
Espectador
Espectador
Mensajes: 23
Registrado: 28 Abr 2016 21:55
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por Futurpen »

Lo siento mucho por avisar tarde pero pensaba que llegaba . Darle caña .
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por MDelgado »

que pena futur
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por Karvon »

J.Montesinos parece que me odias de verdad, ya van como 3 o 4 carreras este campeonato que me golpeas para adelantarme haciendome perder más de una posición y sin si quiera tener posición de adelantarme. No quiero empezar ninguna guerra, pero no es necesario adelantar en la primera curva que tengas a uno y menos si ni si quiera estas cerca.

En fin, me retiro del campeonato, lo siento asprilla que parece que no me has visto por el interior.
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por susov8 »

Ostia no Jodas Karvon , perdona por el toque , nada mas lejos de eso hombre , me tire al interior y no salio bien.
Eso no quita tu razón , hemos corrido y disfrutado muchisimo , pero eso si te digo , golpear para adelantar con esa intención eso si que no , venga un saludete.
Imagen
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por MDelgado »

Antes de postear nada... respecto ami race... uffff, me siento a revisar la repe y en la primera lap le dejo puesto el morro a "JUDAS", Javier Martin, en la ultima curva y le provoco un trompo .. un millon de disculpas en el momento de la carrera juraba que el despiste fue por una pasada tuya por el pasto algo parecido.. producto del lag ademas nunca te vi tan cerca como para pensar en que te había tocado.. pero la Repe es infalible te toque te provoque un trompo y no te espere en pista , es decir TODOOOOO MAL!!!
Mil disculpas , te reitero en el momento de la carrera online nada ni cercano a lo que muestra la repe es lo que yo observe :llorar:
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por JavierMar »

MDelgado escribió: 04 Jun 2017 22:33 Antes de postear nada... respecto ami race... uffff, me siento a revisar la repe y en la primera lap le dejo puesto el morro a "JUDAS", Javier Martin, en la ultima curva y le provoco un trompo .. un millon de disculpas en el momento de la carrera juraba que el despiste fue por una pasada tuya por el pasto algo parecido.. producto del lag ademas nunca te vi tan cerca como para pensar en que te había tocado.. pero la Repe es infalible te toque te provoque un trompo y no te espere en pista , es decir TODOOOOO MAL!!!
Mil disculpas , te reitero en el momento de la carrera online nada ni cercano a lo que muestra la repe es lo que yo observe :llorar:
Compañero Mauricio. Decirle que mi cabreo en carrera fue monumental con usted y con Ángel. Pero nada más terminar, pregunte por el discord por mi ping/lag, porque me parecía raro que pilotos como ustedes me diesen esos golpes por detrás, y ahí estaba el problema, tenía un lag impresionante, prax me dijo que en la retransmisión se veía que no iba bien y exacto, era exagerado el lag que tenía, apenas se me veía en pista, pero yo no lo notaba en race. Así que las disculpas tienen que ir en la otra dirección desde mí hacia ustedes, porque competir contra alguien con tanto lag es intolerable.

Saludos compañero, un abrazo de parte de don judas ajajaja
aspe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 22 Dic 2010 03:21

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por aspe »

karvon,ni idea de lo que me hablas,no e tenido ocasion de ver la repeticion...si te sirve de algo excepto en la primera carrera que estando doblado saque a un coche de pista.por lo cual me disculpe.en todas y cada una de las carrerreras e sido apaleado por detras sin compasion incluido esta ultima en 10 posicion me empotran por detras y me me quedo el 16,tampoco me gusto el comportamiento del que me saco ya que se dio cuenta de sobra que me empotro pues fue por detras,y no espero a ceder la posicion.......en fin yo tambien me retiro del campeonato,no por que no me lo pase bien,pues no deja de ser un pasatiempo adictivo,.si no porque no podre correr la siguiente carrera por curro y la ultima estare de vacaciones.
No crezcas......!!!!ES UNA TRAMPA!!!!
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por Karvon »

aspe escribió: 04 Jun 2017 23:32 karvon,ni idea de lo que me hablas,no e tenido ocasion de ver la repeticion...si te sirve de algo excepto en la primera carrera que estando doblado saque a un coche de pista.por lo cual me disculpe.en todas y cada una de las carrerreras e sido apaleado por detras sin compasion incluido esta ultima en 10 posicion me empotran por detras y me me quedo el 16,tampoco me gusto el comportamiento del que me saco ya que se dio cuenta de sobra que me empotro pues fue por detras,y no espero a ceder la posicion.......en fin yo tambien me retiro del campeonato,no por que no me lo pase bien,pues no deja de ser un pasatiempo adictivo,.si no porque no podre correr la siguiente carrera por curro y la ultima estare de vacaciones.
Buenas,

Una duda que tengo con esto ya que igual fui yo el que consideras que te dió por detrás (fue por el minuto 10-15 en una de las curvas de izquierdas que hay casi 2 enlazadas). ¿Llevas el crew chief?
aspe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 22 Dic 2010 03:21

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por aspe »

E estado viendo la retransmision,y si. Y tengo que pedirte disculpas ya que si cediste posicion de echo te fuiste a la ultima posicion...no tengo puestos los nombres de los pilotos en los coches por eso no se quien fue....a falta de mirar mi repe,creo que me golpeaste por detras si no fue asi.te pido disculpas pero mi apreciacion fue esa.intentare mirarla esta tarde....solo por salir de dudas.te pido disculpas de nuevo.en carrera se aprecia todo diferente.
No crezcas......!!!!ES UNA TRAMPA!!!!
aspe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 22 Dic 2010 03:21

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por aspe »

Llevo el crew chief.tengo el mod en español y se escucha como el culo la verdad,aparte que no uso cascos y tengo dos altavoces empotrados en los agujeros de los arneses del baquet,el crew chief solo me saca el audio por los altavoces delanteros.....aparte que estoy medio sordo, es como si no lo llevara,no me entero de lo que me esta diciendo.
No crezcas......!!!!ES UNA TRAMPA!!!!
aspe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 22 Dic 2010 03:21

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por aspe »

Karvon escribió: 05 Jun 2017 09:09
aspe escribió: 04 Jun 2017 23:32 karvon,ni idea de lo que me hablas,no e tenido ocasion de ver la repeticion...si te sirve de algo excepto en la primera carrera que estando doblado saque a un coche de pista.por lo cual me disculpe.en todas y cada una de las carrerreras e sido apaleado por detras sin compasion incluido esta ultima en 10 posicion me empotran por detras y me me quedo el 16,tampoco me gusto el comportamiento del que me saco ya que se dio cuenta de sobra que me empotro pues fue por detras,y no espero a ceder la posicion.......en fin yo tambien me retiro del campeonato,no por que no me lo pase bien,pues no deja de ser un pasatiempo adictivo,.si no porque no podre correr la siguiente carrera por curro y la ultima estare de vacaciones.
Buenas,

Una duda que tengo con esto ya que igual fui yo el que consideras que te dió por detrás (fue por el minuto 10-15 en una de las curvas de izquierdas que hay casi 2 enlazadas). ¿Llevas el crew chief?
karvon soy un bocazas.e estado viendo la repeticion y llegamos en paralelo a la curva yo voy por fuera y te voy cerrando poco a poco....la sensacion fue que me sacaste de pista por que tu frenas y acabas tocandome el culo del coche .....pero por mi culpa.......lo siento de nuevo
No crezcas......!!!!ES UNA TRAMPA!!!!
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por Karvon »

aspe escribió: 05 Jun 2017 16:29
Karvon escribió: 05 Jun 2017 09:09

Buenas,

Una duda que tengo con esto ya que igual fui yo el que consideras que te dió por detrás (fue por el minuto 10-15 en una de las curvas de izquierdas que hay casi 2 enlazadas). ¿Llevas el crew chief?
karvon soy un bocazas.e estado viendo la repeticion y llegamos en paralelo a la curva yo voy por fuera y te voy cerrando poco a poco....la sensacion fue que me sacaste de pista por que tu frenas y acabas tocandome el culo del coche .....pero por mi culpa.......lo siento de nuevo
No pasa nada hombre, igual arriesgue en exceso por la zona en la que era, pero al estar tan en paralelo y tenia algo mas de ritmo pense que no habria problema. Decidi esperarte pero habia tenido ya como 4 incidentes de carrera y estaba super quemado, asi que opte por retirarme.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por Vojvoda »

A mi sinceramente me apena (me jode) que gente abandone el campeonato por estos motivos, no acabo de entender como en el Grupo 5 que eran malas bestias teníamos menos incidentes que con estos coches que van prácticamente por raíles...
Tomaremos buena nota para futuros campeonatos.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por MDelgado »

Como muy bien dice VoyVoda, una pena ver bajas del champ por situaciones de pista.. en lo personal me saco un sombrero con cada uno de ustedes, desde este lado del charco disfruto mucho con la muchachada dentro y fuera de pista, indistinto del lugar en parrilla que uno llegue.


Ahora pasando a cosas mas FESTIVAS...


:aplausoup: :aplausoup: FELICITANIONES ARMADA BMW :aplausoup: :aplausoup:

Hemos tomado la punta, a pesar de los Judas que se cambian de equipo, de los comentarios que nos envía el narrador de las carreras, de la abultadas estrellas en los los equipos AUDI y MERCEDEZ, .... justo pasado el ecuador del campeonato hemos tomado la punta.. a no soltarla cada punto vale oro.


ARMADA hay una sola y esa es...:

Imagen
SLDS
aspe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 22 Dic 2010 03:21

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por aspe »

Grande mauricio.una pena no poder terminar el campeonato.
No crezcas......!!!!ES UNA TRAMPA!!!!
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por Sergiocircuit »

Enhorabuena a los ganadores y a todos en general. Enhorabuena a la armada bmw, pero Mauricio, que sepas que te siguen haciendo "bulling" desde la organizacion.. mi buen amigo Senna Ceccotto que se ha unido a tu armada, (aunque no acabó bien esta carrera) es un piloto constante y muy rápido... Pero.. en la planilla de estadisticas aparece como si fuera piloto de audi.. y lleva un bmw... Ejem ejem jajajaajaja

Por mi parte, pido a c.morpheo que me disculpe por el toque en qualy lo primero de todo.

Empezamos con la cronica, para que veais la carrera desde mi punto de vista, el punto de vista super amateur, que algunos recordareis con cierta nostalgia jaaja

Como no queria que me pillara el toro (en este caso el de red bull) , he entrenado como una bestia para pasar el corte con la mayor maestria posible... Ese 23 de didac en las hotlaps era bestial... Con lo cual tocaba bajar ala , bajar gasolina y abrir drs hasta en las curvas, tras horas de rodaje llegamos a conseguir un aceptable 1.27.3 y lo más importante, regualaridad en stints largos.

La sorpresa llego el domingo, en la practica, la pista estaba muy fria y los tiempos no salian... Llegamos a la qualy y sin drs los tiempos tampoco salian, aun asi me coloque a 0.2 del penultimo (tronin) bueno.. al menos tendria fiesta :)

Mi estrategia, a "toro de red bull" pasado, no era la más correcta, 2 stops pero a favor pemse que jugaba ir muy descargado y sin degradar reduciendo al minimo las probabilidades de error.

Empieza la carrera, y desde atras tocaba templar los nervios nereida se defendia muy bien y mi pana Senna Ceccotto iba muy rapido... Cuestion de esperar... No me despego, no cometo errores... Zona de drs... Me lanzo como un obus entre nereida y cecotto toco a cecotto pero no lo tiro .. 3 coches en paralelo, se tocan por detras y sigo despues con el poder del drs... Veo a morpheo y le devuelvo el adelantamiento que me hizo hace cosa de un año en hungaroring con los formula junior jajaaj (que carreron aquel..) Sigo adelante y muchas "yellow flags" wooow voy 15 (1puntito mas) .. delante tengo a nada más y nada menos que a isaac jaen... Pero se va se va ...

Por detras viene un bmw amarillo (timi montoya) como un misil nuclear... Las zonas de frenada de ambos no son las mismas y me desplaza... Timi como buen amante del fair play pierde de todas las posiciones y me espera a que me reincorpore a pista, gran detalle de un gran piloto, gracias, y disculpa si frene demasiado timi montoya...

Despues kws venia detras y por el mismo motivo que timi me colisiona, aunque tendre que ver el replay ya que es muy probable que fuera mi culpa..

Despues en tierra de nadie sin cometer errores, ni drive througs, hago mi penosa estrategia... Ya al final fruto del cansancio trompeo y me distancio más de mis rivales nereida y kws...

Ademas justo en la ultima curva de la ultima vuelta me queria desdoblar de nereida y le acabo golpeando (pido disculpas de nuevo)

En fin, aun asi me lo he pasado en grande :) desde los libres hasta la carrera !!
Pd. No he visto una salida tan limpia en este circuito ni en la dtm de verdad. Que lujo de cada.

Enhorabuena a prax por la retransmision ;)

Saludos a todos, nos vemos en nürburgring.

Pd3. Ala trasera 14 :0
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por nereida »

·
En la última curva, farolillo, me abrí un poquito para que pudieras llegar y poder entrar juntos en meta. Por eso luego, en vez de pasarte en recta de meta, me situé tras de ti.
No nos estábamos jugando nada y me pareció un detalle. Tonto, tal vez, pero un detalle para con tu pundonor. :blush:

No hay nada de qué disculparse, caballero.

Por cierto, Mauricio, SÍ hay más armadas qeu la Bávara.
A mi, una de las qeu me molan es ésta:



Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Timi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2016 19:51
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por Timi »

Sergio el que se tiene que disculpar soy yo ya que aunque tu frenada era bastante mas temprana debi calcularlo mejor, por eso mil disculpas. En lo referente al segundo toque no recuerdo haber tenido ningun otro encontronazo contigo, sino no dudes que te hubiera esperado otra vez, pero si fue asi otra vez mil disculpas.

A otro que tengo que dar las gracias, es a Mauricio, pues me espero en una vez que me sali yo de la pista no por culpa tuya sino porque se me fue la vision de todo por al tratar de evitar un coche que estaba en medio de la pista. Debiste seguir tu con tu carrera, aun asi gracias.

En cuanto a la carrera un desastre este campeonato, con un coche que me encanta, esta saliendo fatal por culpa de errores míos y de los compañeros pero no veo motivo alguno para dejar de pasármelo bien cada dos fines de semana ya saldrán carreras decentes (creo que llevar el coche amarillo no ayuda)

Por otro lado esta fue mi primera carrera con las Oculus y no tengo palabras para describir las tremendas sensaciones que se experimenta, es tan real que hasta los accidentes son una pasada.

Para finalizar enhorabuena al podio, a todos los participantes y felicitaciones al Staff al completo. Nos vemos en la pista.
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por Sergiocircuit »

Timi, no te preocupes por nada, solo me diste una vez y te portaste como un campeon esperandome, disculpame a mi por frenar tan pronto...
Creo que seras el unico piloto de aqui que corre con las oculus jajaaj que PASADA tiene que ser eso! Por favor comparte un video o algo jajaja .. te tendras que haber asustado con el golpe ... Medio mercedes mio dentro de tu habitacion.. perdona si te he roto algo jajaja

Un abrazo enorme, y nos vemos a la proxima :)

Posdata, adjunto mi replay (sin comentarios) para quien qiiera ver la carrera desde atras y mi perspectiva
Un saludito!! (Si alguien sabe como poner el enlace para q se vea guay, se agradece la ayuda...)

Un abrazo :)

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por nereida »

·
Sergio, al pinchar sobre el icono de enlace de vídeo (el del símbolo de "dale al play, compañero !!! ") te lleva a otro submenú en pantalla que lo único que te pide es que insertes la URL de tu vídeo.

Copias desde la ubicación en YouTube del vídeo que deseas postear, lo pegas en esa línea y pinchas en "insertar en el mensaje". No tiene ninguna otra ciencia.

Si te fijas en tu mensaje, tienes el BBCode mal puesto.
Edítalo de la siguiente manera:

1. Borra el corchete (la apertura de corchete) que aparece delante del http de tu vídeo.
2. Después de la dirección donde está ubicado tu clip (que es esta: añade [/media] y ya debería aparecerte en un tu posteo la ventana con el vídeo de youtube.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por Sergiocircuit »

Muchas gracias señor nereida :)
:cheers:

Viendo el replay... vaya castañazos que nos estuvimos dando entre Senna Cecotto tu y yo... parecia una peli de chuck norris.. En fin, en nombre de mi compañero Senna te pido también disculpas por ese toque en la vuelta 2 ...

A la próxima templaremos más los nervios, aun asi, espero que lo hayas pasado bien en esta carrera, maestro nereida ;)
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por MDelgado »

Señores pilotos les dejo un pequeño resumen de la Fecha 5

SLDS
:peligroxr:
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por Wardstrom »

Que PEDAZO de vídeo ha salido!!! He quedado alucinado. Como te lo curras Mau, enorme! :aplau: :aplau: :aplau: :aplausoup:
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por Wardstrom »

MDelgado escribió: 12 Jun 2017 04:07 Señores pilotos les dejo un pequeño resumen de la Fecha 5

SLDS
:peligroxr:
Y si lo subierais a YouTube en vez de vimeo??
Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: 2017 XR Multi DTM - 05 Red Bull Ring Spielberg

Mensaje por franfx85 »

Espectacular como siempre!! Jejeje!!!
Cerrado