2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por MDelgado »

HOT LAPS
Imagen

RECUERDEN PASAR A CONFIRMAR!!!!

NO QUEDA NADA!!!!!!!


Slds
:cheers:
Nazk
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 54
Registrado: 26 Nov 2016 20:28
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por Nazk »

Pues yo voy a darle caña que aun no he dado ni una vuelta, no se ni como es el circuito y mañana carrera :angel: :angel:
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por Gerbuho »

Yo di 8 vueltas la semana pasada y luego me enfermé, así que estuve toda la semana fuera del aire hasta ayer que pude dar otras y una carrera de entrenamiento con la IA que me mostró que muy probablemente esto va a ser una carnicería. No lo menciono para desanimar ni con un sentido catastrofista, al contrario, para que estemos preparados. Es un campeonato y reparar el coche es gratis, así que es más difícil tener la paciencia y tranquilidad que este "circuito" requiere. Así que hay que recordar que se puede disfrutar del sim racing entre amigos a pesar de que:
nos choquen o choquemos
nos quedemos atorados en una curva porque alguien más chocó
nos penalizaron porque alguien hizo no sé qué
etcétera, etcétera.

En pista siempre hay alguien que va más rápido, o que es más agresivo, o que es más lento, o que comete muchos errores, o que tiene menos experiencia... y todo ello puede hacer que lleguemos a ser "victimas" de algún incidente; lo importante (y por eso amo esta liga) es que siempre puedes tener la seguridad de que nunca de los nuncas alguien te afecta a propósito, así que siempre puedes echar la culpa a la mala suerte y echar pa´lante y sacarle lo que puedas a cada carrera.

Saludos Xtremos.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por nereida »

·

Pedazo de posteo, Gerardo!! Se puede disfrutar del Sim Racing a pesar de todo eso que mencionas.

+1 !!!

Comentas que "probablemente esto va a ser una carnicería". Probablemente??
..me consta que es Staff de XR ya ha contratado los servicios médicos de varios hospitales de la zona, que estarán en preaviso de Código Rojo desde antes del inicio de la carrera; que habrá refuerzo de ambulancias y :camilla: en el circuito; y que se han contratado los servicios de varias grúas, que servirán de apoyo a las ya existentes en Norisring.

Eso sí, la chapa y pintura corre a cargo de cada uno de nosotros. Se hicieron varias llamadas a diferentes Compañías Aseguradoras, pero las pólizas de las dos únicas que respondieron afirmativamente a la solicitud de seguro eran demasiado costosas como para asumirlas desde la Comunidad XR. Así que, en ese menester, cada uno de nosotros habrá de buscarse la vida de manera individual. Qué le vamos a hacer !!!

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por kmikze78 »

Confirmo asistencia!!!
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por drako90 »

Me temo que esta me la pierdo chicos. :(
Es que mañana tengo cenita romantica sin plan de fin :P (Prax, como hayas dicho algo, te casco!) xD


Suerte, y espero estar normal de una maldita vez! :)
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por MDelgado »

Una pena Drako... pero esta claro....

LO PRIMERO ES LO PRIMERO!!!! :disimulo:

La armada BMW te extrañara pero .... pocos pero BUENOS......

Vamos carajo por eso puntos en el Kartodormo Aleman.... :lengua:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por Vojvoda »

Si no me equivoco faltan por confirmar Dani Fonte, David Bordés, Chus Ciañu e Isaac Jaén.
Por favor, confirmad asistencia o ausencia para esta carrera.
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por basurilla71 »

Gerbuho escribió: 06 May 2017 21:33 ...
Gracias por el post, muy inspirador. Entre los errores propios y los del simulador en la última carrera estaba meditando darle un descanso al Raceroom. Le daré otra oportunidad y al menos pasar un buen rato rodando con vosotros.

Confirmo asistencia y disculpad la tardanza en hacerlo.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por joansavio »

basurilla71 escribió: 07 May 2017 10:32
Gerbuho escribió: 06 May 2017 21:33 ...
Gracias por el post, muy inspirador. Entre los errores propios y los del simulador en la última carrera estaba meditando darle un descanso al Raceroom. Le daré otra oportunidad y al menos pasar un buen rato rodando con vosotros.

Confirmo asistencia y disculpad la tardanza en hacerlo.
Descanso ninguno!

DADLE vosotros que podéis :alabar: :alabar:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
  • Los pilotos que estáis en rojo, no podéis correr porque estáis fuera del tiempo de corte [TdC].
  • Limitado a los 32 mejores tiempos de la tabla con todo OK.
  • Los que no estáis en la lista es por confirmación de ausencia en el evento, consultad la tabla de asistencia.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
AELspeedtriple
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2016 23:09
Volante: OSW Tomo Megli

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por AELspeedtriple »

Bueno pues mientras están acabando la carrera algunos de mis compis, y otros están como yo, fuera, escribo estas mis opiniones al respecto.
La semana pasada hubo un montón de gente que por culpa de las banderas, que en realidad las banderas se ven muy bien y todos sabemos para qué es cada una por el color, a si que no es culpa de las banderas, pero si de las frases que algunas llevan consigo para advertir de una penalización, eso es el verdadero problema, y mi opinión es que mientras no lo solucionen, se quiten, ya que muchos por no poderlas leer, ya sea porque salen muchas a la vez y se superponen, porque las letras son de color amarillo y según la vista del fondo no se ven claras a no ser que cojas un fondo oscuro, y sobre todo, si a esas dos le añadimos que están muy poco tiempo y para los mortales que estamos conduciendo concentrados no nos da tiempo a leerlo!!!! Pero es salen carreras con un montón de bajas que la mayoría no sabemos ni el porque de la sanción.
Lo dicho, creo que un sistema parecido al de iRacing, con las sanciones escritas en negro, puestas en el lado izquierdo por ejemplo y que se estén ahí permanentes asta que hagas la penalización a spor no se te olvida, sería lo suyo.
Bueno, a ver si la próxima sale mejor jajajaja
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por Karvon »

Os voy a resumir mi carrera, la llamaremos "Carrera de la frustación".

Llegamos a Qualy, hago varias vueltas sin ser todo lo buenas que podría (48.9 como mejor tiempo), tras cambiar de zapatos y dar una vuelta de instalación, me dispongo a dar una vuelta cronometrada y vuala, volando en el primer sector y en el segundo respecto a mi mejor tiempo, llego a la curva del último sector y me encuentro un coche que recuperándose de un trompo echa hacia alante y me dá (estaba después de girar la última curva). Pues nada, doy un par de vueltas, ya no encuentro el feeling y aborto más, salgo 9º (creo).
Buena salida, gano 1-2 posiciones en la salida y pum, atasco monumental, francis medio cruzado con E Romero (creo) y nada, poco a poco y dejando que tiren (nadie me ha dado por detrás).
Pasan las vueltas y empiezan a llover sanciones (aqui ya no hablaré más de adelantamientos, etc), pienso, joder, no sé que hacen los demás para que reciban tantas sanciones. Llegados al minuto... ¿20? aprox, tomo la primera curva como siempre, meto primera, segunda, tercera.. bandera amarilla y DEVUELVE LA POSICIÓN. ¿cómo? ¿que posición? ¡pero si no he adelantado a nadie!, sigo hacia delante y antes de llegar a la chicane dejo pasar a Angel que venía 2 segundos por detrás mía, nada, la advertencia de que devuelva la posición no se va (¡pero de verdad, a quien coño le devuelvo algo si no he adelantado a nadie!), pues nada, en la recta de atrás dejo pasar a Morpheo (que era doblado en esos momentos) y nada, sanción al canto ya que no he devuelto la posición.
Pues nada, pienso en mandar todo a tomar por c... pero digo venga, sigamos, no hay que rendirse tan rápido, doy una vuelta más, el Crew Chief me advierte que cumpla la sanción YA, me meto en pits, hago mi Drive through y PUM, descalificado, la sanción debía ser un Stop & Go, no le veo más lógica. Descalificado y desde entonces grabando el cacho del video que os menciono y subiéndolo a youtube.

[youtube][/youtube]
En fin, he aqui mi carrera frustada, 3:20 horas de entrenamiento invertido + todo el tiempo de práctica/qualy/carrera que siento que he tirado a la papelera.

PD: si los que más entendéis sabéis si hay logs o algo que guarde esto, decidmelo, me gustaría saber a que piloto es al que el juego quería que yo devolviese la posición. Para colmo, no sé si he generado debido a mi velocidad o AL MISMO PROBLEMA QUE YO que Angel también tuviese advertencia, pero se le ha jodido la carrera de igual forma que a mi en el mismo instante.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por Vojvoda »

Hola Karvon, no existe un log que te pueda servir. En el menú de boxes te indica que debes hacer, si un DT o un S&G, debes marcar la casilla como si se tratase de un repostaje (yo mismo he sufrido uno en la carrera) acabo de revisar mi replay y parece ser que adelanté a Raúl con bandera amarilla creo que de Futur.
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por Karvon »

Vojvoda escribió: 07 May 2017 21:35 Hola Karvon, no existe un log que te pueda servir. En el menú de boxes te indica que debes hacer, si un DT o un S&G, debes marcar la casilla como si se tratase de un repostaje (yo mismo he sufrido uno en la carrera) acabo de revisar mi replay y parece ser que adelanté a Raúl con bandera amarilla creo que de Futur.
Lo del S&G ha sido cagada mía, no hay discusión, me confié de que sería un DT, pero lo de la sanción ni lo entiendo, puedo enseñar las dos últimas vueltas y no he hecho ningún adelantamiento de ningún tipo, no entiendo por donde me ha caído la sanción. Un desastre, hay un montón de gente que ha sido penalizada, a ver si a alguien más como yo le ha pasado algo sin sentido.
aspe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 22 Dic 2010 03:21

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por aspe »

Yo no me e divertido mucho hoy, a pesar que ruedo atras, hoy a sido excesivo, en la montonera inicial me dan por detras provocando la sucesion de ostias, ya despues de pararme me quedo en el interior decla primera curva,drive tru por saltarme los lmites de pista y devolucion de 3 posiciones por que adelante por fuera de los limites??? Como,??revisando la repeticion no tiene otra explicacion,pero si me sacaron a mi y aterrice fuera decla pista.....despues de eso otro tres toques por detras sacandame de nuevo,uno con bandera azul, me aparto con tiempo en la chican bajo velocidad para que adelante por el interior,,,,,sera la costumbre de hacerla por el exterior pero me empotra sin remision, a 2 segundos que tenia al siguiente coche.
Asta la proxima, sinceramente creo que no me merezco la posicion que e quedado incluso me desdoblado unas cuantas veces.en fin
De todo se aprende.
No crezcas......!!!!ES UNA TRAMPA!!!!
AELspeedtriple
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2016 23:09
Volante: OSW Tomo Megli

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por AELspeedtriple »

Karvon, estoy igual que tú!!!!
He visto como me dejas pasar, ya llevábamos unas cuantas vueltas hechas, y de repente zasca!!!!
A los únicos que he adelantado han sido a los que han trompeado!!! O salido de pista, nada mas
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por MDelgado »

Primero, que nada mil disculpas a "aspe" fui yo quien llego un poco pasado a la primera horquilla y apretado por el lado izquierdo con "judas"... de no creer me e pillado con los dos Javieres Martines, y los e golpeado a ambos.. :s , tengo que decir eso si que gracias al adminiculo este de los leds no e jodido penalización ya que e devuelto la posición como se me indicaba.. quedando en el ultimo lugar a pocos metros de la salida..

Después de ello el resto a sido una pasada... me e pillado en pista con compañeros de inumerables batallas y a sido un gusto girar juntos disputando posiciones remar desde atrás para terminar dentro de los puntos ( aunque la e liado SOLO en la penultiva vuelta pasado en la horquilla antes de la meta perdiendo un par de lugares por quedarme pegaoo en los neumáticos ).

Gerardo un tema aparte la carrera que metimos :aplausoup: :aplausoup: ... EXCELENTE!!!

Bueno les dejo un adelanto del video resumen que espero poder preparar en la semana .
Fue, según mi impresión, una Jornada ESPECTACULAR, que a pesar de lo caótico que se presumía por el circuito, por la cantidad de pilotos y sacando los problemas con las banderas de algunos. Fue un éxito la parrilla de largada y la parrilla de llegada.

FELICTACIONES A TODOS!!!!

Fe de erratas la descripción del video evidente esta mal no es round#2 si no 3, ya se corrugue en la versión final.



:cheers:
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por Wardstrom »

Te ha faltado poner la hostia que me metí al final Mauricio xD
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por MDelgado »

War posiblemente, es una prevuew, espero sacar en estos días versión final... SLDS
Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por franfx85 »

:ostras: Vaya locura!!! :lol:
aspe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 22 Dic 2010 03:21

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por aspe »

Mauricio,el chileno loco,me voy a acordar bien de ti, no tocas ni el freno.
Ya me voy quedando con las pinturas de coches a las que no hay que acercarse.razas peligrosas como los perros.
No pasa nada mauricio en serio.disculpasa aceptadas.
No crezcas......!!!!ES UNA TRAMPA!!!!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por praxtonio »

:lol: :lol: que grande Mauricio :lol: :lol: menuda "fiesta" os montasteis en Norising :aplausoup: , me declaro FanBoy de BMW Mauricio (tu sigue poniendo esa banda sonora :corazon: ).
Quieres hacer Equipo (que no matrimonio) en los GT3? podemos llamarnos BMWPower :lengua:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por MDelgado »

praxtonio escribió: 08 May 2017 17:14 :lol: :lol: que grande Mauricio :lol: :lol: menuda "fiesta" os montasteis en Norising :aplausoup: , me declaro FanBoy de BMW Mauricio (tu sigue poniendo esa banda sonora :corazon: ).
Quieres hacer Equipo (que no matrimonio) en los GT3? podemos llamarnos BMWPower :lengua:
Te cobro la palabra!!!
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM - 03 Norisring

Mensaje por JavierMar »

Mi querido Mauricio, el señor Judas, osea yo, te vio por la recta en paralelo y como regalito quise dejar algo de la carísima pintura azul de mercedes en tu BMW. jajaj
Nada son bromas obviamente, no pensé que te fueras a salir por la izquierda, roce normal de carrera sin importancia.
Bueno yo tras la montonera de la primera curva, Mau le da a Javi, javi cruzado me da a mi, yo me cruzo, luego me encuentro a otro piloto cruzado, me lo como de morro, me dije, relájate ve tranquilo, deja que se estire el grupo que esto es largo, y así hice.
Tuve mi mejor carrera hasta la fecha, con batallas muy guapas con Timi, David al cual acompañe mientras lideraba la carrera y con Emilio Romera, al cual intente por todos los medios adelantar incluso con el DRS, un autentico muro. A falta de 5 minutos desistí de mi intento de superarlo y me dedique a asegurar la posición.

En cuanto a las banderas, he de decir que a mi me han aparecido tanto en hungría como aquí, he tenido que dejar pasar coches en ambas carreras y no he tenido problema. Lo de las letras amarillas no se que es, yo juraría q a mi el mensaje que sale bajo la bandera me sale en otro color.
Cerrado