2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

TAL CUAL KARVON, ahora la posición no tiene relación al color, mejorar tiempo no es sinónimo, necesariamente, de mejorar posición. En campeonatos anteriores se ponía un icono mostrando si se mejoraba posición ademas del color, pero el señor dibujante empezó a demandar mejoras salariales dada lo nutrida concurrencia en pista, por lo cual dejamos OMITIDA esa información. :lengua:

LILA = QUIEN A MEJORADO SU TIEMEPO PERSONAL
BLANCO = NO A MEJORADO SU MEJOR TIEMPO PERSONAL

Esto en relación al ultimo post de hotlaps, de esta manera el primer post todos los tiempos son LILAS y de los ultimos debieran ser blancos PERO.... como ves sigue mucho pintado en lila .. es decir todos le han puesto con ganas a los entrenos... y se nota.. el ultimo tiempo esta a prácticamente 2 SEGUNDOS del TDC y en 1,40 hay 17 pilotos ... una locura.... esperemos plasmar en pista esa dedicación puesta en los entrenamientos y tener hoy una inolvidable carrera...

SLDS

Nos Vemos En PIsta
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por nereida »

·

El 'relojero oficial' también puede equivocarse. :blush:
No sé si al convertir la hora lo hice bien o no. Creo que sí, pero.......

En cualquier caso, y como bien indicó Tosti en algún momento, la hora de reloj que se muestra en el portal de la web es la hora oficial en España. Nos podemos, por tanto, guiar por ese indicador.

En cuanto a la calificación, Marc, y a falta de que el staff (que es quien pincha y corta el bacalao) opine y decida, tendremos que buscarnos la vida, compañero. También hay que bregar cuando las condiciones no son óptimas ni son la ideales.

Un saludo. :wink:


PD: Mauricio, ...estás en todo, compañero. Gracias por tu dedicación y tiempo. :union:
·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
AELspeedtriple
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2016 23:09
Volante: OSW Tomo Megli

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por AELspeedtriple »

Lo que si veo es que mantenéis y actualizáis la web de una manera espectacular chicos!!!! Llevo poco tiempo aquí, pero la manera de hacer las cosas y coordinación, no la he visto en ningún sitio.
FELICIDADES a todos los que dedicáis tiempo a que nosotros lo pasemos increíble corriendo y todo sea tan profesional.

GRACIAS!!!! :alabar:
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por drako90 »

Confirmo AUSENCIA para esta carrera, chicos.
Tengo que reinstalar.. Me he cargado el win10.. me salen pantallas azules cada 2x3 :oops:
Y yo soy de esos que deshabilitan la restauración del sistema.. cagoen :lol:
Instalo todo en un ssd, pero no se si llegaré a tiempo. Por las dudas, que corra un reserva :)
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

No pues, de las cartas fuerte de los M4,necesitamos a todos los compañeros BMW en pista ( tenemos que remontar puntos a como de lugar ) , vamos por esa SSD que se puede.....
Avatar de Usuario
DFonte
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2017 23:20
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por DFonte »

Finalmente tengo no podre corree, confirmo ausencia
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

Una Pena Dani....
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
  • Los pilotos que estáis en rojo, no podéis correr porque estáis fuera del tiempo de corte [TdC].
  • Limitado a los 32 mejores tiempos de la tabla con todo OK.
  • Los que no estáis en la lista es por confirmación de ausencia en el evento, consultad la tabla de asistencia.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Chus76
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2017 20:02

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por Chus76 »

Confrmo mi no asistencia, lo siento.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

Una pena por los que no asistieron, una carrera entretenidisma, lo que me duro.. si no fuera por "CHARLY" que me puso un DQ ... en fin nada es perfecto y en ese camino estamos por eso les recuerdo que aprovechemos el tener linea directa a Sector3 , gracias a nuestro flamanete betatester.. y recuerden que tenemos link para postear lo que podamos encontrar errado en las mejoras ( como las banderas ) en el siguiente link

viewtopic.php?f=132&t=12262


SLDS
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por juanchiooo »

gracias compañero
Imagen
aspe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 22 Dic 2010 03:21

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por aspe »

Me gusto mucho el final,muy peleada la primera posicion,decir que las banderas es un acierto,sobre todo para los doblados,las amarillas hay que respetarlas de hay los descalificados.nota mental entrenar los repostajes.de una 10 posicion a la 17 e tenido que pasar dos veces, la primera me pase la ubicacion y ya no dejo repostar.
No crezcas......!!!!ES UNA TRAMPA!!!!
Egomagic
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2016 18:10
Volante: t300rs

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por Egomagic »

a mi me arruino las banderas porque sin hacer nada una penalizacion y a box, pero bueno, para mi hecho buena carrera, la proxima sera
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por joansavio »

Muy buenas chicos.
Primero de todo agradecer al staff por hacer este magnífico champ. Esta vez pude correr con la fibra óptica y me sentí muy cómodo. Es un placer poder correr carreras así. :aplau:

En segundo lugar quisiera mostrar mi desencanto con algunos compañeros que necesitan tener más paciencia. Primero porque en la primera curva no dejan espacio suficiente con el de delante, y segundo porque ven huecos donde no los hay. En este circuito los puntos de adelantamiento claros era en la recta de meta y en la otras dos rectas, pero en la chicane creo que no caben dos coches…
Quizás nos iría bien a todos (me incluyo) leer y releer la normativa de Xtremeracers viewtopic.php?f=29&t=1232 y tener paciencia y currarse más en general el adelantamiento, pero sobretodo, ser conscientes de que hay lugares en los que no caben dos coches…

Por lo demás, pude remontar y finalizar en el Top 10, aunque pudiese haber acabado 6º...

Saludos :chao:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por Vojvoda »

La carrera de ayer fue "difícil" y lo cierto es que me esperaba que se produjese algún problema con las banderas amarillas, pero lo cierto es que no en tanta medida.

Espero que nadie se sienta identificado pues voy a intentar hacer una crítica constructiva, porque todos (y me incluyo) podemos mejorar.
En la primera curva ya se produjo la primera bandera amarilla y era de esperar pues siempre hay alguien que piensa que el resultado de la carrera está ahí y se mete por donde no puede. En mi caso llegué a la par (creo que con un Merche oscuro) y le tuve que devolver la posición, porque así me lo mostraba el juego, mientras veía que gente me adelantaba a mi y la bandera seguía encendida. Resultado, mil carteles de sanción por no devolver la posición, apreté el botón del box y confirmé que yo no era ninguno de ellos, así que a seguir la carrera. Un par de vueltas más tarde mismo lugar, misma situación y detrás mio una manada de coches que o no vieron o no hicieron caso a la bandera amarilla, el resultado fue un accidente, remontar desde atrás y otra ristra de sanciones.
Tendremos que ponernos todos las pilas, porque el próximo circuito es Norisring y allí no hay escapatorias, si se produce un accidente el coche estará en pista con lo que ello comportará.

Quisiera hacer un par de incisos más, el primero respecto al CrewChief, ayer se comentó que se dejaba a decisión de cada uno el uso o no, pero yo sigo insistiendo que es una gran herramienta, os avisa de banderas amarillas, verdes, azules, incluso antes de que entréis en el sector, os avisa si tenéis que ir a box y os recuerda que debéis cumplir una sanción... Quizás podríais valorar la opción de perder 5 minutos y configurar lo que no queréis escuchar y por si fuera poco podéis mapear una tecla para silenciarlo.

El segundo punto es el Discord, sé que soy al primero que se le cuelan los bufidos y os pido perdón por ello, se me sube el micro y se cuela la respiración, intentaré ponerle solución al problema. Pero ayer se dió la circunstancia de que a alguien se le estaba metiendo la retransmisión de Prax, otro decidió que era el momento para hacernos su crónica y la mitad de la parrilla se pasó por el arco del triunfo la última vuelta de la otra mitad. Por favor, vamos a intentar mantener el silencio hasta que el contador llega a cero y ha finalizado la carrera para todos los compañeros.

Después de todo esto quiero deciros que ha sido una carrera bonita, disfrutada y dentro de lo que cabe muy limpia para estar rodando 30 tíos en este circuito tan sinuoso. Gracias a todos por vuestra asistencia.
AELspeedtriple
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2016 23:09
Volante: OSW Tomo Megli

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por AELspeedtriple »

:alabar: amen a todo lo que as dicho.
Por mi parte y para ser la primera vez que corro con las Oculus, la verdad que muy muy bien y disfrute como nunca.
Una pena que una carrera que entrene un poco por el tema de querer correrla con las Oculus, y que califique 6, en la primera vuelta lanzada un Audi negro me mandará al muro en la primera curva sin contemplaciones :blink:
Eso me produjo cierto desconcierto, me quede en la posición 24!!!! Y la verdad, iba un poco encendido, perdonar al que le pude molestar en alguna acción forzada, que se que las hubo, lo siento!!!
Pero a si son las carreras, y lo único que me jodio de verdad es no haber podido disfrutar de NINGÚN DRS EN TODA LA CARRERA 8O
Jajajajaja, bueno, estuvo espectacular la experiencia y me sumo a mejorar todas estas cosas que habláis.
Gracias
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por juanchiooo »

:s si 13 pilotos o algunos mas no se bien porque me echo del server con dq no es significativo vaya tela, :s

siento el incidente vojvoda que no fue por querer adelantarte ,fue porque empezó a salir letras en la parte superior y al intentar ver que decía , cosa que no supe para mas inri, te di la leche , no fue venganza de eurospeedway, fueron los textos que encima correr e intentar leer los mil comentarios que salen , pues yo no tuve cojones a saber que coño era sin dejar de mirar adelante, igualmente pido disculpas :( :chao2:
Imagen
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por Karvon »

Amén a vodvoja, más razón que un santo. Como ha dicho él y creo que TODOS tenemos que mejorar, pero hay cosas básicas:
1- El lugar donde discutir las cosas no es en mitad de la carrera con 32 tios intentando estar concentrados.
2- Usad CrewChief de verdad, no os hubiese pasado A NINGUNO lo de las notificaciones si lo tuvieseis, te avisa en todo momento de manera INDIVIDUAL.
3- Callarse hasta acabar el tiempo, ya se dijo y sigue costando, pero es totalmente necesario (finalización de carrera).

Alguna vez en la carrera me dieron ganas de silenciar discord, cuesta mucho (no somos profesionales) mantener la concentración simplemente pilotando (por lo menos a mi) mucho más si no se para de hablar. Lo que hará (y seguro que alguien lo hace) es que haya gente que silencie discord y no esté al tanto a causa de lo mencionado.

En cualquier caso, yo me entretuve mucho, estos DTM son super divertidos y POR MI PARTE, la gente con la que tuve batallas genial (a no ser que fuera yo el guarrillo y no me enterase) y los doblados sólo pusieron facilidades, fue genial.

En Norisring o como se llame será dificultad elevada a la máxima potencia con un circuito tan pequeñito y con tanta recta.
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por susov8 »

Mi crónica sera breve como lo fue mi carrera :blush: :blush: :blush:
En Qualy califico el 11 , cerca del top 10 con lo cual me doy por satisfecho.
Ya en Race salgo bastante bien llegando a final de recta librandome de la melee de milagro , en el primer giro mantengo un toma y daca con Angel Garcia muy bonito puerta con puerta hasta que en la chicane dejo que me pase pues ahi no es sitio de emparejamientos , al llegar a final de recta Angel se toca con Egoitz y sale desplazado hacia el exterior cosa que aprovecho para meterle el coche , en ese momento Angel se incorpora a pista y yo logro ponerme a su lado en ese momento activo el DRS y veo que Angel sale hacia el muro , realmente apenas hubo contacto, pero te pido disculpas , eso si nunca entre pasado como para lanzarte contra el muro.
A partir de ahí empiezo mi persecución a Egoitz y A.Bautista y un a vuelta mas tarde en la apurada de final de recta veo como Egoitz con DRS a tope empuja a A.Bautista llevandose este puesto a J.JR dejandolo trompeado , los dos continuan pie a fondo y yo en su persecución , supongo que en esta acción de adelantamiento a J.JR con banderas amarillas me gane el Stop and Go.
La verdad sea dicha es que en ese momento la pantalla era un autentica fiesta de indicaciones sobre penalizaciones a pilotos , las cuales tapaban en ocasiones las banderas que me salian arriba en el margen izquierdo de la pantalla , a todo esto el CrewChief ya me daba indicaciones de que tenia 3 vueltas para cumplir la sanción , me espere a cumplirla en la ultima vuelta posible llegando a rodar en 4ª posición , en ese momento decide Egoitz cumplir un Drive-through y yo tras el para cumplir la sanción , para en la piruleta y comienza el Waiting y este no paraba ante el desconcierto decido cambiar las ruedas delanteras y nada mas salir DNF :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: .
Así que hay acabo mi carrera , en este impas de tiempo hasta la proxima procurare hacer carreras de servers ajenos para familiarizarme con todo el cacao este de as indicaciones y en espera de que los desarrolladores del Sim cambien esto de que los demas tengamos que ver en pantalla las sanciones de todo el mundo cosa que ahora con las banderas marea un huevo.
Nos vemos en la proxima compañeros :cheers: :cheers: :cheers: .
Última edición por susov8 el 24 Abr 2017 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por Vojvoda »

Que nadie se me ofenda por lo que voy a decir ahora, lo único que estoy pidiendo es una descripción o una captura para hacerme a la idea, mi monitor no es 16:9.
¿Cuando os salen avisos en pantalla no veis las banderas?
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

TABLA DE POSICIONES DESPUÉS DE LA SEGUNDA FECHA
Imagen
:peligroxr:
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por juanchiooo »

Vojvoda escribió: 24 Abr 2017 16:51 Que nadie se me ofenda por lo que voy a decir ahora, lo único que estoy pidiendo es una descripción o una captura para hacerme a la idea, mi monitor no es 16:9.
¿Cuando os salen avisos en pantalla no veis las banderas?
las banderas si salen pero en el centro superior de la pantalla empiezan a salir (ojo hablo de la primera vuelta y segunda vuelta que aun van juntos todos los pilotos) mensajes de la gente sancionada y si salen 15 mensajes y ademas conducir y mirar que están diciendo y encima ver que sanción me pone a mi, o no me pone sancion , eso es un jeroglífico , lo cual despista y termino por darte por detrás en este caso a ti,pero todo por mirar no se que de si sanción a pepito perez :abajo: :no: :cabezazos:

eso es una cagada esperemos no se peguen otros dos años para arreglarlo , porque hacerse un viaje de vueltas en el server para acabar DQ mal asunto
Imagen
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por Karvon »

susov8 escribió: 24 Abr 2017 16:38 Mi crónica sera breve como lo fue mi carrera :blush: :blush: :blush:
En Qualy califico el 11 , cerca del top 10 con lo cual me doy por satisfecho.
Ya en Race salgo bastante bien llegando a final de recta librandome de la melee de milagro , en el primer giro mantengo un toma y daca con Angel Garcia muy bonito puerta con puerta hasta que en la chicane dejo que me pase pues ahi no es sitio de emparejamientos , al llegar a final de recta Angel se toca con Egoitz y sale desplazado hacia el exterior cosa que aprovecho para meterle el coche , en ese momento Angel se incorpora a pista y yo logro ponerme a su lado en ese momento activo el DRS y veo que Angel sale hacia el muro , realmente apenas hubo contacto, pero te pido disculpas , eso si nunca entre pasado como para lanzarte contra el muro.
A partir de ahí empiezo mi persecución a Egoitz y Karvon y un a vuelta mas tarde en la apurada de final de recta veo como Egoitz con DRS a tope empuja a Karvon llevandose este puesto a J.JR dejandolo trompeado , los dos continuan pie a fondo y yo en su persecución , supongo que en esta acción de adelantamiento a J.JR con banderas amarillas me gane el Stop and Go.
La verdad sea dicha es que en ese momento la pantalla era un autentica fiesta de indicaciones sobre penalizaciones a pilotos , las cuales tapaban en ocasiones las banderas que me salian arriba en el margen izquierdo de la pantalla , a todo esto el CrewChief ya me daba indicaciones de que tenia 3 vueltas para cumplir la sanción , me espere a cumplirla en la ultima vuelta posible llegando a rodar en 4ª posición , en ese momento decide Egoitz cumplir un Drive-through y yo tras el para cumplir la sanción , para en la piruleta y comienza el Waiting y este no paraba ante el desconcierto decido cambiar las ruedas delanteras y nada mas salir DNF :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: .
Así que hay acabo mi carrera , en este impas de tiempo hasta la proxima procurare hacer carreras de servers ajenos para familiarizarme con todo el cacao este de as indicaciones y en espera de que los desarrolladores del Sim cambien esto de que los demas tengamos que ver en pantalla las sanciones de todo el mundo cosa que ahora con las banderas marea un huevo.
Nos vemos en la proxima compañeros :cheers: :cheers: :cheers: .
Me haces dudar de que yo realmente estuviera involucrado en tantas cosas xD. No sé si hablas cuando me atrapásteis (hice un trompo) o del principio de carrera, pero no recuerdo haber dado a nadie/que nadie me diese :blink:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por joansavio »

Yo lo único que pido, y no creo que se le falte a nadie, es que debemos buscar la simulación, y si no hay hueco no hay hueco. Aunque todos tengamos un Maldonado dentro, intentemos respetarnos en pista...
Por lo demás, creo que nuestro comportamiento en pista en general es envidiable a nivel de comunidad :)
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por susov8 »

Perdona Karvon :alabar: , no me referia a ti se me fue la olla con otro compi , un saludete.
Imagen
Cerrado