De que dispones ahora mismo ?.Vojvoda escribió:Vamos bien...
Pues yo no tengo un LKM para probar...
Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Código: Seleccionar todo
if(!borracho)
{
MessageBox.Show("Disfruta conduciendo, no podemos conducir por ti");
}
else
{
MessageBox.Show("Hoy toca bus");
}
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Lo siguiente:
De este tengo 3
Creo que tengo las librerias necesarias para todo eso.
Además un nano y un uno.
De este tengo 3
Creo que tengo las librerias necesarias para todo eso.
Además un nano y un uno.
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Pues si quieres miramos algo ahora , tenéis algún tipo de chat o algo ? . Para hablar más rápido y no llenar esto de pruebas xD
Código: Seleccionar todo
if(!borracho)
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MessageBox.Show("Disfruta conduciendo, no podemos conducir por ti");
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Tenemos el discord, en la portada. Es una especie de Team speak. Voy a entrar un rato por si acaso.
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Ya ya. Yo lo uso también con los colegas
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if(!borracho)
{
MessageBox.Show("Disfruta conduciendo, no podemos conducir por ti");
}
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Voy a dejar preparado un chat específico y un canal.Sito206 escribió:Ya ya. Yo lo uso también con los colegas
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Ok, voy para dentro
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MessageBox.Show("Disfruta conduciendo, no podemos conducir por ti");
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Yo estoy trabajando en esto y otra versión con motores PAP para hace un cuentavueltas "analógico"
A ver si con esta versión puedo hacer que funcione más suave. Con X-sim funcionaba bien, pero creo que es incomodo tener que abrir tantos programas para hacerlo funcionar.
A ver si con esta versión puedo hacer que funcione más suave. Con X-sim funcionaba bien, pero creo que es incomodo tener que abrir tantos programas para hacerlo funcionar.
"La maquina mas bella es la que todavía nos queda por hacer".Enzo Ferrari
Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Yo me anime y pedí desde este lado del charco mis leds, intreface Nano, y gracias a los aportes de sito216 espero dejar todo operativo cuando lleguen desde ya muy agradecido por tu aporte SITO
Última edición por MDelgado el 16 Mar 2017 21:12, editado 1 vez en total.
Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Yo me anime y pedí desde este lado del charco mis leds, intreface Nano, y gracias a los aportes de sito216 espero dejar todo operativo cuando lleguen desde ya muy agradecido por tu aporte SITO
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
A que re refieres con suave ?
Código: Seleccionar todo
if(!borracho)
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MessageBox.Show("Disfruta conduciendo, no podemos conducir por ti");
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else
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MessageBox.Show("Hoy toca bus");
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Me refiero a que los leds y los números van como a saltos. Si no recuerdo mal (hace tiempo que no lo toco), x-sim hace una pausa entre una trama de datos y la siguiente. Se puede configurar pero aunque lo pongas a 0 siempre lo hace. Y creo que eso es lo que hace que se vea como que va a saltos sobre todo los números.
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Tendrás que ver la velocidad en baudios , creo que por ahí está el kit de la cuestión
Código: Seleccionar todo
if(!borracho)
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MessageBox.Show("Disfruta conduciendo, no podemos conducir por ti");
}
else
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MessageBox.Show("Hoy toca bus");
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Hola, primero gracias por este gran trabajo.
Vereis, Rfactor 2, plugin copiado en la carpeta -plugin- del juego, pero no me llega a conectar el programa, tengo win10 64, el pluging está en ambas carpetas del juego, la de 32 y la de 64. No tengo el arduino conectado al serial y nada de ello configurado en el programa.
-¿ El programa en sí funcionaria sin nada en el serial?
-¿ Alguien más con mi configuracion de win10 64 que tenga el mismo problema?
Gracias apañaos
Vereis, Rfactor 2, plugin copiado en la carpeta -plugin- del juego, pero no me llega a conectar el programa, tengo win10 64, el pluging está en ambas carpetas del juego, la de 32 y la de 64. No tengo el arduino conectado al serial y nada de ello configurado en el programa.
-¿ El programa en sí funcionaria sin nada en el serial?
-¿ Alguien más con mi configuracion de win10 64 que tenga el mismo problema?
Gracias apañaos
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Hola, vale, medio solucionado, con el plugin en la carpeta de 32 bits y el juego forzado a 32bits va bien, ¿alguna posibilidad de que hubiera un plugin para 64 bits?, otra duda es sobre el cambio de modo en el display, según entreveo en el código los cambios se envian desde la trama del programa, no veo nada de los botones físicos del display, entiendo que los cambios de pantalla solo se pueden hacer desde el botón del volante, ¿eso es así?.
Gracias
Gracias
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
El nuevo proyecto de sito206 sigue adelante, recientemente ha estado trabajando en dar compatibilidad a un módulo matriz led con chip MAX7219, de momento nos muestra la marcha engranada y parpadea en el rango óptimo de revoluciones.
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Bueno visto que el "asunto" esta tomando cuerpo voy a empezar a recopilar el material necesario para empezar el montaje, visto que el software que se esta "TABAJANDO" Sito va viento en popa (estupendo ver que el 3 es el del Gordo ) habra que empezar a hacer pedidos a Amazon.
Gracias por el Trabajo que te estas currando Sito , no se como te habras dejado "engañar" por el Sr Corrosivo (Aka VoydeVoda) pero es un placer que compartas tu ingenio con Nosotros
Saludos y a por el chisme....
Gracias por el Trabajo que te estas currando Sito , no se como te habras dejado "engañar" por el Sr Corrosivo (Aka VoydeVoda) pero es un placer que compartas tu ingenio con Nosotros
Saludos y a por el chisme....
Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Estimado Sito2016 yo solo estoy a la espera que me llegue en las próximas semanas el material y a disfrutar de su GRAN TRABAJO, y por lo visto no seré el único en aprovechar su gran conocimiento con este tema: De ante manos agradecido.
SLDS
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
https://mega.nz/#!5ZdkkSBK!CshvEKlKLSNV ... 4ICX8aYJUsjoyminardo escribió:Hola, vale, medio solucionado, con el plugin en la carpeta de 32 bits y el juego forzado a 32bits va bien, ¿alguna posibilidad de que hubiera un plugin para 64 bits?, otra duda es sobre el cambio de modo en el display, según entreveo en el código los cambios se envian desde la trama del programa, no veo nada de los botones físicos del display, entiendo que los cambios de pantalla solo se pueden hacer desde el botón del volante, ¿eso es así?.
Gracias
ahí te dejo el plugin en 64bits.
El cambio se hace mediante el volante, puedes cambiarlo desde el display también si así lo deseas cambiando las lineas de código de arduino.
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MessageBox.Show("Disfruta conduciendo, no podemos conducir por ti");
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MessageBox.Show("Hoy toca bus");
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Gracias maestroSito206 escribió:https://mega.nz/#!5ZdkkSBK!CshvEKlKLSNV ... 4ICX8aYJUsjoyminardo escribió:Hola, vale, medio solucionado, con el plugin en la carpeta de 32 bits y el juego forzado a 32bits va bien, ¿alguna posibilidad de que hubiera un plugin para 64 bits?, otra duda es sobre el cambio de modo en el display, según entreveo en el código los cambios se envian desde la trama del programa, no veo nada de los botones físicos del display, entiendo que los cambios de pantalla solo se pueden hacer desde el botón del volante, ¿eso es así?.
Gracias
ahí te dejo el plugin en 64bits.
Siempre busco la trazada perfecta.
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Gracias, buena gente
Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Hola chicos.
Estoy montando un volante con LCD como el de MacLaren totalmente funcional y ahora necesito comunicar mi placa con el PC para pasarle los datos del juego y pasar los datos de los botones, rotarys y levas del volante. Y he encontrado este hilo. A ver si en estos días me lo leo entero y veo por donde vais. Me dijeron de simtools pero veo que es de pago.
El hilo que abrí con esto es
viewtopic.php?f=45&t=12368
Ya tengo la pantalla TFT funcionando conectada por USB y ahora tengo que interactuar con el rfactor.
Saludos
Estoy montando un volante con LCD como el de MacLaren totalmente funcional y ahora necesito comunicar mi placa con el PC para pasarle los datos del juego y pasar los datos de los botones, rotarys y levas del volante. Y he encontrado este hilo. A ver si en estos días me lo leo entero y veo por donde vais. Me dijeron de simtools pero veo que es de pago.
El hilo que abrí con esto es
viewtopic.php?f=45&t=12368
Ya tengo la pantalla TFT funcionando conectada por USB y ahora tengo que interactuar con el rfactor.
Saludos
Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Bueno, ya me he leido todo el hilo.
Me he bajado el InPut 0.0.7 y los plugins de rfactor.
Ahora programaré un puerto serie en mi placa y a leer datos. Por lo que he podido entender el input manda datos sin parar por el puerto serie en formato ascii, separando con letras cada dato.
Lo que no he visto es el enviarle los botones de mi placa al juego.
He encontrado como hacer una dll de rfactor con rfInternalsPluginsV3.
El programa InPutDataFisic veo que está hecho en Visual C. No me llevo muy bien con Visual C. Lo he usado pero he estado muchos años con Borland y ahora trabajo con QT. Mi intención era hacer un programa como el se Sito en QT.
También he visto que Vojvoda propone relanzar este hilo de nuevo.
Mi idea es llegar a algo como esto
Gastando lo menos posible y publicar todo para que cualquiera pueda llegar a hacerlo.
Saludos
Me he bajado el InPut 0.0.7 y los plugins de rfactor.
Ahora programaré un puerto serie en mi placa y a leer datos. Por lo que he podido entender el input manda datos sin parar por el puerto serie en formato ascii, separando con letras cada dato.
Lo que no he visto es el enviarle los botones de mi placa al juego.
He encontrado como hacer una dll de rfactor con rfInternalsPluginsV3.
El programa InPutDataFisic veo que está hecho en Visual C. No me llevo muy bien con Visual C. Lo he usado pero he estado muchos años con Borland y ahora trabajo con QT. Mi intención era hacer un programa como el se Sito en QT.
También he visto que Vojvoda propone relanzar este hilo de nuevo.
Mi idea es llegar a algo como esto
Gastando lo menos posible y publicar todo para que cualquiera pueda llegar a hacerlo.
Saludos
Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Hola:
Sigo con mis historietas. Me he equivocado y el juego que usa mi hijo es iracing no rfactor por lo que el software de Sito no me vale.
Estoy mirando simhub pero no lo veo claro. Solo está el fichero
https://github.com/yuhisa-jp/ESP8266-Di ... ientV2.ino (bueno esta version es con el wifi ESP8266)
que es para elementos sencillitos. Para la pantalla LCD de Nextion tiene su generador de código pero lo que se obtiene es ya el .hex no hay fuente.
Hay un configurador de simhub que le dices que elementos tienes. Los activaré todos y a leer del puerto serie a ver que saca.
Me parece todo esto un poco cerrado, no entiendo como no hay un código abierto o yo no sé encontrarlo. Y luego el enviar los datos de botones y demás al juego ...
¿No hay nadie dispuesto a colaborar para crear un simhub de código abierto en QT? ,
Me viene ahora una época complicada entre final de curso y pinchar a los hijos para que no se despiestes, una casa de pueblo que hay que cambiarle la cubierta entera, etc,. Avanzaré como pueda.
Saludos
Sigo con mis historietas. Me he equivocado y el juego que usa mi hijo es iracing no rfactor por lo que el software de Sito no me vale.
Estoy mirando simhub pero no lo veo claro. Solo está el fichero
https://github.com/yuhisa-jp/ESP8266-Di ... ientV2.ino (bueno esta version es con el wifi ESP8266)
que es para elementos sencillitos. Para la pantalla LCD de Nextion tiene su generador de código pero lo que se obtiene es ya el .hex no hay fuente.
Hay un configurador de simhub que le dices que elementos tienes. Los activaré todos y a leer del puerto serie a ver que saca.
Me parece todo esto un poco cerrado, no entiendo como no hay un código abierto o yo no sé encontrarlo. Y luego el enviar los datos de botones y demás al juego ...
¿No hay nadie dispuesto a colaborar para crear un simhub de código abierto en QT? ,
Me viene ahora una época complicada entre final de curso y pinchar a los hijos para que no se despiestes, una casa de pueblo que hay que cambiarle la cubierta entera, etc,. Avanzaré como pueda.
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Re: Software Captacion Datos (multi-Simuladores) + Arduino
Hola Jaht!
Parece que el soft de sito se encuentra de nuevo en pausa, esperaremos nuevas noticias.
iRacing quizás sea el juego que tiene la información más capada, ya que normalmente la gente acostumbra a comentar en su foro interno, que es solo accesible a los pilotos al día en su recibo mensual...
Cada juego utiliza una forma diferente de acceder a esos datos, yo no tengo mucha idea pero juegos como R3E tienen su memoria compartida donde es accesible a cada parámetro (creo que iRacing es así) y otros como rFactor donde es necesario crear un plugin que lo extraiga y utilizar luego esos datos.
Deberías mirar el archivo .ino que está incluido en Simhub y usar el TemplateFiller para rellenar el sketch, no usar el del github. En la última versión ya se pueden usar pantallas HDMI para generar los propios displays, por lo que no es necesario usar Nextion.
En su momento abrí este post en referencia a Simhub -> viewtopic.php?f=107&t=12386 , más que nada para no mezclarlo con el trabajo de Sito.
Saludos
Parece que el soft de sito se encuentra de nuevo en pausa, esperaremos nuevas noticias.
iRacing quizás sea el juego que tiene la información más capada, ya que normalmente la gente acostumbra a comentar en su foro interno, que es solo accesible a los pilotos al día en su recibo mensual...
Cada juego utiliza una forma diferente de acceder a esos datos, yo no tengo mucha idea pero juegos como R3E tienen su memoria compartida donde es accesible a cada parámetro (creo que iRacing es así) y otros como rFactor donde es necesario crear un plugin que lo extraiga y utilizar luego esos datos.
Deberías mirar el archivo .ino que está incluido en Simhub y usar el TemplateFiller para rellenar el sketch, no usar el del github. En la última versión ya se pueden usar pantallas HDMI para generar los propios displays, por lo que no es necesario usar Nextion.
En su momento abrí este post en referencia a Simhub -> viewtopic.php?f=107&t=12386 , más que nada para no mezclarlo con el trabajo de Sito.
Saludos