competir en F3 Euro

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Veo que sigue el mismo de lider, pero debe ser que no se actualizo el "leaderboard". Pero cuidado, que en cuanto el galactico ese acabe todas las carreras nos barre a todos, xD.

Yo mañana tengo una prueba de FSR para un equipo y no creo que me veais mucho por el server, pero dentro de un par de días vuelvo, y con reglajes experimentales, jjaja.

Por cierto, queremos un video del pique en laguna :twisted:


EDITO: Ya esta Johnky de primero :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

kieres dejar de besar el culo al ingles ese de mierda?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

Guacho t he fornicado un pokito en brands,now,ahora,soy lider en 3 de las 5 carreras y voy a el americanuxo en sebring donde kreo ke se por donde pueden ir los tiros para mejorar los 5 segundos ke me saka,y en brimingam tengo ke mejorar aun mi 4º o 5º puesto,pero eso sera esta noxe....
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

johnkyhappy escribió:kieres dejar de besar el culo al ingles ese de mierda?
Es americano :twisted:

Amigos, creo que tengo mucho qeu aprender de vosotros, jajaja
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

No cantes victoria tan rápido... que queda todavía una semana de competición y yo aún no me he puesto a tocar setups. El campeonato está muy abierto todavía...
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

vamooooooooooosssss vamosssssssssssssss ke el americanuxo no hace trampas,me parto en 8,se ha exo 1 segundo mas rapido ke yo la hotlap en laguna y 8 la carrera creo,vamos ke si toka fisicas,por muy genio k sea,ademas el kabron debe competir solo a las 7 de la mañana para ke no le veamos,porke ayer estuve asta las 6 despierto y asta entonces no le vi,y en los demas dias ke a conseguido records no estaba despues de las 10:30d e la mañana,alguien le ha visto a este hombre en el server?

alvaro tu ke le conoces dile ke me pase su magnifico set,o ke me pase la repeticion anda,no me creo un pelo de lo ke hace,es decir,el hombre va 300decimas mas rapido ke el mas rapido en cada sector,osease,tiene mas agarre en curva y mas velocidad punta,komo se come eso?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo no le conozco, conozco a un compañero de su equipo, aunque quien sabe si dentro de 2 semanas no seré compañero suyo de equipo tambien, jaja. De todas formas intentaré conseguirte algo.

Aun asi, no todo son setups amigo, cierto es que es casi el 80% del exito, pero la experiencia en la vida real hace maravillas en un simulador... seguro que ese tio fue a escuelas de pilotaje, y esas cosas no se aprenden con el rFactor, jaja.

Antes de nada, decir que no le hago la rosca, que yo prefiero que ganes tu o guacho, por eso de ser españoles y usuarios XR, pero hay que rendirse a la realidad man, siempre hay alguien que destaca por encima de los demas...

Saludoss :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

off course
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

LA COLUMNA DE GUACHO

Al final no ha podido ser. 8 décimas de segundo me han separado de ser el primer español en meterse en el podio en la breve historia de estos campeonatos del mundo. Y de hecho iba camino de hacerlo en la última carrera del campeonato, en Brands Hatch, con un gran ritmo y aplomo, de sobra para meterme 3º de la general. Pero un maldito doblado se he empeñado en no dejarme pasar y encima me ha embestido cuando le he ido a doblar por el interior.

En fin, un 4º puesto que no está mal sobre todo cuando en principio me planteé como objetivo quedar en el top10, pero que viendo lo cerca que ha estado sabe a poco. Al menos me queda el consuelo de ser el español mejor clasificado, por delante de los amigos Johnkyhappy, Alvaro_Pasto, Nomedigano y alguno más.
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Yo conseguí un buen resultado en Sebring, quedando el 23 pero en el resto estaba muy atrás, y la cuestión es que tenía ritmo para acabar entre el 20 y el 30 en todos los circuitos pero siempre y no se porque se me pinchaba el neumático trasero derecho.
En la general he quedado el 51 por culpa del neumático pero bueno mala suerte.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Qué pena, Guacho! Por 8 decimillas de ná.... Lástima de la tropa de finlandeses locos de ayer por la tarde que no dejaban rodar tranquilo, que si no... hasta yo hubiera mejorado bastante :P

En fin, me quedo con mi glorioso quincuagésimo puesto en la general, en mi estreno en los campeonatos de RFC :wink:
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Guacho es bastante mejor tu situación que la mia, en Laguna Seca cuando iba 2º detrás tuyo, en la vuelta 7 se me pinchó la rueda famosa y creo que tenía un ritmo muy bueno para poder acabar entre el top 30 - 40.
Ahora voy a probar suerte con el Sauber a ver que tal.

Saludos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Nuevo torneo de F3 Euro, esta vez con los 2007. Volvemos al sistema tradicional. 7 carreras los miercoles a las 21:00 hora española en rLeague.eu

saludos :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder