Eliminar copiloto

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
franmoya27
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2017 23:50
Volante: G27, dualshok ps3

Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 »

Hola a todos queria saber como eliminar al copiloto para que no se ve y si es posible eliminar el backet sin abrir el 3d del coche
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda »

Depende de como lo haya creado su autor no se puede quitar sin tocar el 3d, lo suyo sería poder ver como mínimo el archivo .gen del coche.
Avatar de Usuario
franmoya27
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2017 23:50
Volante: G27, dualshok ps3

Re: Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 »

Son los coches de rallyworld, de abrir los 3d no tengo ni dea soy un principiante por eso queria saber si se puede sin abrirlo
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda »

Abre el archivo .gen del coche y copialo aquí para que podamos verlo.
Avatar de Usuario
franmoya27
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2017 23:50
Volante: G27, dualshok ps3

Re: Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 »

// This file specifices how to generate the vehicle graphics.
// It is pointed to by one or more *.veh files.
//
// All information except tokens are copied directly.
// Tokens have the format "<value>" where value is one of the following:
// ID - this is replaced by the proper slot identification (000, 001, etc.), or
// 1,2,3,etc - this is replaced by the first 1,2,3 characters of the
// vehicle filename
// VEHDIR - this is replaced with the proper vehicles directory (e.g. E:\Data\season01\vehicles)
// TEAMDIR - this is replaced with the proper team directory (e.g. season01\vehicles\williams)
// SPIN - for the vehicle spinner in the options only
// NOTSPIN - for everything EXCEPT the vehicle spinner
// LOW - low detail only
// MED - medium detail only
// HIGH - high detail only
// MAX - maximum detail only
// DASHLOW - low detail dash
// DASHHIGH - high detail dash
//
// Example:
// For slot #2 using the vehicle file "nicecar.veh", the line
// "Instance=SLOT<ID> MeshFile=<123>gva.GMT" would be replaced with
// "Instance=SLOT002 MeshFile=nicgva.GMT" because "nic" are the
// first 3 characters of the vehicle filename.



SearchPath=<VEHDIR>
SearchPath=<VEHDIR>\GrA7\ClioA7


MASFile=GrA7\ClioA7\ClioA7.MAS
MASFile=stex.MAS

//----------------------------------------

Instance=SLOT<ID>
{
Moveable=True
MeshFile=ClioA7.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True LODIn=(0.0) LODOut=(800.0)

//============================ Shadows and Collision =============================

MESHFILE=ClioA7_shadow.gmt RENDER=FALSE COLLTARGET=TRUE HATTARGET=FALSE ShadowObject=(True, Solid, 512, 512, undershadow.dds) LODIn=(0.0) LODOut=(500.0)

//==================================================================

Actor=VEHICLE

Instance=COCKPIT
{
Moveable=True
MeshFile=ClioA7_cockpit.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True
MeshFile=DASH_SPEEDO.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True LODIn=(0.0) LODOut=(2.0)
MeshFile=DASH_TACHO.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True LODIn=(0.0) LODOut=(2.0)
}


Instance=WHEEL
{
Moveable=True
MeshFile=ClioA7_volante.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(0.5) ShadowReceiver=True
}

Instance=BODY
{
Moveable=True
MeshFile=rallydrivers.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(600.0)
}



/////////////////////////////////SEAT/////////////////////////////////////////////////////////////////

//------------------------------------Headlights and Tail Lights------------------------------------------------//
//////////////////////////////////////Headlight Projectors/////////////////////////////////////////////

Projector=Headlight
{
<SHORTLIGHTS>Moveable=True Dyn=True Active=False Pos=(0.0, 0.0, -26.0) Dir=(0.0, -.3, -.7) Radius=(10.0) Blend=(InvDstColor, One) Texmap=headlight1.tga
<LONGLIGHTS>Moveable=True Dyn=True Active=False Pos=(0.0, 0.0, -47.0) Dir=(0.0, -.28, -.8) Radius=(16.0) Blend=(InvDstColor, One) Texmap=LONGHEADLIGHT1.dds
}

Instance=BlightDS
{
Moveable=True
MeshFile=BLGLO_DS.GMT CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(75.0)
}
Instance=BlightPS
{
Moveable=True
MeshFile=BLGLO_PS.GMT CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(75.0)
}
Instance=HlightDS //Headlights -Driver Side
{
Moveable=True
MeshFile=hlglo_DS.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(200.0)
}

Instance=HlightPS //SpotlightsON
{
Moveable=True
MeshFile=<SPOTSON> CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(200.0)
}


Instance=BACKFIRE
{
Moveable=True
MeshFile=ClioA7_backfire.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(200.0)
}


Instance=FWING
{
Moveable=True

MeshFile=fbumper.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(500.0)
}

Instance=RWING
{
Moveable=True

MeshFile=rwing.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True ShadowCaster=(True, Solid, 64, 64) LODIn=(0.00) LODOut=(500.0)
}

Instance=DEBRIS0
{
Moveable=True

MeshFile=hood.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(500.0)
}

Instance=DEBRIS1
{
Moveable=True

MeshFile=rbumper.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(500.0)
}

Instance=LFTIRE
{
Moveable=True
MeshFile=<LFTIRE> CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(True, Solid, 128, 128) ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(350.0)

}

Instance=LFSPINDLE
{
Moveable=True
MeshFile=caliper_lf.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(100.0)
}

//-------------

Instance=RFTIRE
{
Moveable=True
MeshFile=<RFTIRE> CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(True, Solid, 128, 128) ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(350.0)
}

Instance=RFSPINDLE
{
Moveable=True
MeshFile=caliper_rf.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(100.0)
}
//---------------

Instance=LRTIRE
{
Moveable=True
MeshFile=<LRTIRE> CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(True, Solid, 128, 128) ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(350.0)

}

Instance=LRSPINDLE
{
Moveable=True
MeshFile=caliper_lr.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(100.0)
}
//---------------

Instance=RRTIRE
{
Moveable=True
MeshFile=<RRTIRE> CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(True, Solid, 128, 128) ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(350.0)
}

Instance=RRSPINDLE
{
Moveable=True
MeshFile=caliper_RR.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(100.0)

}


///////////////////////////////////SPOTLIGHTS//////////////////////////
Instance=HAWKSLIGHT
{
Moveable=True
MeshFile=<WRCSPOTS> CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(True, Solid, 64, 64) ShadowReceiver=True LODIn=(0.0) LODOut=(1000.0)
}



}
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda »

No es que tenga un GEN muy trabajado el mod... Debe merendar FPS.
Hay que editar el 3D seguro. Si es solo un coche y subes el .MAS a algún sitio podría mirar de editartelo.
Avatar de Usuario
franmoya27
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2017 23:50
Volante: G27, dualshok ps3

Re: Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 »

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda »

Descarga el archivo .GMT de aquí -> http://www.mediafire.com/file/w27r57vbv ... rivers.gmt y copialo en la misma carpeta en la que están los archivos .GEN y .MAS.

Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
franmoya27
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2017 23:50
Volante: G27, dualshok ps3

Re: Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 »

Me sirvio muchas gracias compañero, como has hecho para quitarlo si no es mucho preguntar?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda »

He descomprimido el .MAS y he borrado al copiloto, todo ello con 3DsimED.
Avatar de Usuario
franmoya27
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2017 23:50
Volante: G27, dualshok ps3

Re: Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 »

yo e probado a hacerlo pero se me selecciona todo el conjunto,por partes no puedo
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda »

Tienes que hacer como si seleccionases una cara y despues pulsando shift y raton puedes seleccionar un conjunto.
Avatar de Usuario
franmoya27
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2017 23:50
Volante: G27, dualshok ps3

Re: Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 »

Ya si puedo hacerlo, muchas gracias compañero.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda »

Me alegro de haberte servido de ayuda.
Responder