2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Pues tu ID en raceroom es DavidCubillo, es importante que la recuerdes porque te será necesaria para inscribirte, así podremos capturar tus estadísticas.

¿El contenido que antes comentabas, lo tienes comprado? Porque parece que no tienes ningún coche dentro del juego...
Avatar de Usuario
david28mc
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2017 16:39
Volante: Thurstmaster T300

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por david28mc »

Vojvoda escribió:Pues tu ID en raceroom es DavidCubillo, es importante que la recuerdes porque te será necesaria para inscribirte, así podremos capturar tus estadísticas.

¿El contenido que antes comentabas, lo tienes comprado? Porque parece que no tienes ningún coche dentro del juego...
Es a lo que iba... Cómo lo compro. Qué es mas sencillo, a través de steam o del propio juego¿?
Los pedales están para pisarlos a fondo.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Es igual de sencillo, pero depende de donde lo compres tiene un precio u otro.
Por otra parte, en la tienda del juego hay diferentes packs y opciones.

Eso depende del bolsillo de cada uno...
Avatar de Usuario
david28mc
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2017 16:39
Volante: Thurstmaster T300

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por david28mc »

bueno, le pego una pensada...
habrá algún campeonato pronto a parte de este?
Los pedales están para pisarlos a fondo.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Después de este tendremos otro con raceroom, aunque a este te puedes inscribir cuando quieras, aunque esté empezado.

Es más que probable que anunciemos en breve un campeonato también con rF2...

Edito: Creo que es más que conveniente que alguien te ayude directamente desde el discord, indicándote como funciona la tienda del raceroom y la forma de "ahorrar" monedillas... Ahora no hay mucha gente, pero seguro que a partir de las 18:00 encuentras a varios enfermos.
Avatar de Usuario
david28mc
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2017 16:39
Volante: Thurstmaster T300

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por david28mc »

ok estare al tanto
Los pedales están para pisarlos a fondo.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Petete1983 escribió:
Hola petete, para acabar de completar tu inscripción es necesario que te presentes, aprovecho para recordarte que a parte de superar el tdc debes confirmar ausencia o asistencia en el hilo de la carrera. Bienvenido.
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Karvon »

no me imaginaba la graaaaaaaaaan diferencia que hay entre el Fabcar (y no sé a que altura está el capri) y los demás. Por dios, en el Test Drive me saco a mi mismo con el Fabcar habiendo dando sólo 5 vueltas 1s casi y medio con respecto al BMW 320.. :(
Si no fuera por la pereza de gastarme dinero en el coche, tengo claro que es el mejor con diferencia...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Karvon escribió:no me imaginaba la graaaaaaaaaan diferencia que hay entre el Fabcar (y no sé a que altura está el capri) y los demás. Por dios, en el Test Drive me saco a mi mismo con el Fabcar habiendo dando sólo 5 vueltas 1s casi y medio con respecto al BMW 320.. :(
Si no fuera por la pereza de gastarme dinero en el coche, tengo claro que es el mejor con diferencia...
Que es más rápido en recta sí, pero eso de que es el mejor sería discutible.
josegonzalez
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2016 01:11
Volante: tx mod volante 350mm

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por josegonzalez »

Buenas,comunicarles que dejo mi plaza libre para quien quiera participar, un saludo ns vemos proximamente.Motivo de mi retirada ( Veo mucha disparidad en algunos coches) No se puede competir contra los fabcar.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Más tarde eliminaremos tu inscripción no te preocupes. Pero quisiera aclarar un par de puntos para que nadie se lleve confusiones. Primero, cada uno fue libre para decidir con que coche corría, por lo que pudiste decidirte por un Fabcar y te inscribiste con un 320. Por otra parte, creo que ya quedó demostrado en la última carrera que los Fabcar son rápidos, pero tienen sus puntos negativos, acabando en el podio 3 coches diferentes.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por joansavio »

Hola chicos!

Tengo un problema gordo gordo... Lo que os voy a contar ya me ha pasado en más de una ocasión (con el Ferrari ya me pasó) y es que de repente, a mitad de carrera, el FFB se va a tomar por culo y los grados de volante también.

El caso es que, ayer después del primer golpe se me multiplicaron los grados de volante una barbaridad, por lo que con menos de 90º de volante ya estaba girando a tope... Como digo, esto ya me ha pasado en varias ocasiones y no se cual puede ser el problema. Os suena a vosotros? Os ha pasado a alguno? Puede que el problema sea de la conexión? Es como que se pierde la configuración del volante...

Recordando las veces que me ha pasado, creo que siempre es después de un toque con alguien... puede ser? :?

A ver si me podéis ayudar :wink:

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

No he leído antes ese tipo de error. Entiendo que debe ser un volante Logitech. Tienes los últimos drivers actualizados? No sabría decirte exactamente, pero creo que los publicaron hace dos o tres meses.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por joansavio »

Buenas Kiko!

Pues tio.... la verdad que es algo muy muy raro. Si, voy con el G27. En entrenos nunca me pasa. Pero en carrera de repente ( y casi siempre es después de algún toque o de darme yo un golpe con alguna valla) se me queda el FFB raro, rarísimo, muy duro el volante, y los grados de giro se multiplican. Ya te digo, con menos de 90º de volante el coche gira al máximo.

Es una sensación rarísima, como que falla la conexion o algo así. No se... :blink:

Gracias!
Nazk
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 54
Registrado: 26 Nov 2016 20:28
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Nazk »

Pero lo que te hace es como si lo desconectaras del pc y volvieras a conectar? Se te calibra? A mi me pasaba que se desconectaba y hacia el autocentrado cuando le daba la gana y lo solucione cambiandolo de puerto usb. Pero esto tuyo quiza es diferente, que no sea algo de la conexion usb y al darte un golpe con la vibracion se te desconecte.Tambien tuve problemas con el profiler que se me ponia como si yo tuviera el DFGT y no el G27 y se desconfiguraba, despues de borrar e instalar el profiler unas cuantas veces dejo de pasarme.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Pecera-Man a mi un par de veces mi G27 le pasa algo parecido es como que se quedara sin fuerza, me a pasado 2 veces como mucho la ultima fue en el Circuito de Paul Ricard y los P2 , solución casera fue tirar el auto al costado desconectar y conectar la USB y volvió todo .. al = que tu la encuentro una raresa de falla la suerte que solo me a pasado 2 veces, mi volaonte tmb es un G27

SLDS
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por joansavio »

Hostia! Pues podría ser. En principio no se me desconecta, porque en ningún momento se resetea el volante ni deja de funcionar. Simplemente de repente se multiplica la fuerza y el radio de giro...

No obstante, probaré con reconfigurar el volante y conectarlo a otro puerto USB. Puede ser que no sea compatible con USB 3.0?

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por joansavio »

MDelgado escribió:Pecera-Man a mi un par de veces mi G27 le pasa algo parecido es como que se quedara sin fuerza, me a pasado 2 veces como mucho la ultima fue en el Circuito de Paul Ricard y los P2 , solución casera fue tirar el auto al costado desconectar y conectar la USB y volvió todo .. al = que tu la encuentro una raresa de falla la suerte que solo me a pasado 2 veces, mi volaonte tmb es un G27

SLDS
Pero eso no lo puedo hacer en mitad de la carrera... :s
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

joansavio escribió:
MDelgado escribió:Pecera-Man a mi un par de veces mi G27 le pasa algo parecido es como que se quedara sin fuerza, me a pasado 2 veces como mucho la ultima fue en el Circuito de Paul Ricard y los P2 , solución casera fue tirar el auto al costado desconectar y conectar la USB y volvió todo .. al = que tu la encuentro una raresa de falla la suerte que solo me a pasado 2 veces, mi volaonte tmb es un G27

SLDS
Pero eso no lo puedo hacer en mitad de la carrera... :s
Claro si vas peliando posiciones imposible.. yo en su momento en el Kartodromo en cuestión venia marcando el paso, así que tranquilo me pase al costado y listo....... pero claro NO ES la idea y menos al solución.

Postear en Sector 3 si vuelva a pasar...
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por joansavio »

Si sirve de ayuda, me di cuenta también que el Dashmeterpro iba a trompicones. Así que ya no se que pensar...
Algún problema de comunicación debía haber...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

joansavio escribió:Si sirve de ayuda, me di cuenta también que el Dashmeterpro iba a trompicones. Así que ya no se que pensar...
Algún problema de comunicación debía haber...
Con Dashmeter a la mínima que cae un poco la señal wifi le entra un lag que da gusto así que por eso no te fíes.
Yo te recomiendo que revises la instalación de los drivers, por si estas a la última versión. Como te han dicho antes se debería de probar en un usb de la placa base (que no sé si lo estas probando ya), a malas si te sigue pasando creas un post en el foro de sector3 y añades los logs transport y game (creo que se llamaban así), yo ya miraría de reportar el error internamente.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por joansavio »

Gracias Kiko!
Eso haré. Si siguen los problemas pues publicaré un post.

Saludos :chao:
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Karvon »

Imagino que no es el caso, pero NO conectéis el volante a un puerto USB 3.0 o dara problemas.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Joan, una pregunta por curiosidad. ¿Estas usando el perfil que viene por defecto en raceroom o uno personalizado?
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gerbuho »

Hola señores.

Lamento mucho no haber podido estar en la carrera, he estado muy complicado las últimas semanas.
Aprovecho para comentar que voy a tener que darme de baja del campeonato; casi no tengo tiempo para el sim y estos coches necesitan mucha práctica.

Nos vemos en el siguiente supongo. (Mientras tanto los veré en la tele)

Saludos extremos.
Cerrado