2017 XR Grupo 5 Cup - 01 Hockenheim

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 01 Hockenheim

Mensaje por MDelgado »

Ya a solo horas de dar partida a la primera fecha, la grilla de posiciones ( de los pilotos inscritos ) es la siguiente:
Imagen
OBVIAMENTE estamos todos con "0" puntos, situación que al finalizar esata jornada Dominical no sera la misma :disimulo:


NOS VEMOS EN PISTA....
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 01 Hockenheim

Mensaje por Vojvoda »

A riesgo de resultar cansino ya que es el primer evento con esta normativa quiero recordar que todavía hay gente que no ha confirmado asistencia, así como pilotos que no han superado el TdC...
AELspeedtriple
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2016 23:09
Volante: OSW Tomo Megli

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 01 Hockenheim

Mensaje por AELspeedtriple »

Hola a todos, hoy no podre correr por un tema de PC, QUE ME HACE MUCHO STUTTERING, y correr a si es una PM!!!!!!!!! :cabezazos: :cabezazos:
He intentado solucionarlo asta ultima hora pero nada :( , el problema viene por una actualización de windows 10 y el renderizado 3D.
A si que me toca formatear y empezar de nuevo para no actualizar, por que esperar a que lo solucionen........ MIAU.

Pasadlo bien y no achucheis mucho a mi compi Fran :lol:
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 01 Hockenheim

Mensaje por Rizzo »

Ausencia para mi en esta :(
Imagen
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 01 Hockenheim

Mensaje por JavierMar »

CONFIRMO ASISTENCIA!!!!

Pido disculpas al staff por esta tardanza he andado despistado esta semana.
josegonzalez
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2016 01:11
Volante: tx mod volante 350mm

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 01 Hockenheim

Mensaje por josegonzalez »

CONFIRMO ASISTENCIA
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 01 Hockenheim

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
  • Los pilotos que estáis en rojo, no podéis correr porque estáis fuera del tiempo de corte [TdC].
  • Limitado a los 32 mejores tiempos de la tabla con todo OK.
  • Los que no estáis en la lista es por confirmación de ausencia en el evento, consultad la tabla de asistencia.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 01 Hockenheim

Mensaje por praxtonio »

Felicitar a Todos los Participantes en este arranque de Champ, la verdad es que no me disteis tregua, pese a perderme la salida y descentrarme, me avasallasteis durante las primeras vueltas ya que hubo un momento que no sabia a quien pinchar, luchas en todas partes, trenecitos, frenadas escalofriantes con movimientos sensuales de las traseras en fin una gozada.
Para mi fue una carrera interesante ya que la Banda de los Fabcar deberian parar a repostar y si algun BMW o Capri se les colaba o no perdian mucho trecho podian birlarles alguna posicion y asi fue con un Mirrey viniendo desde atras y logrando una 2ª posicion y para mi la gran sorpresa de la Carrera fue Kmikaze Bautista con su 3ª posicion en un arranque con el Sim de aupa, en 4 dias se lo ha descargado se ha comprado un BMW 320 Oficial ( no como el de MDelgado) se ha puesto a darle y se ha llevado ese 3 cajon del Podium, Bravo Kmikaze.

A ver que nos deparada Nurburgring, supongo que mas sudores, ganas tengo de ver en Parrilla haciendo compañia a Nazk y su flamante Skyline a la Manada Americana con los Dekron y Greenwood, puede ser espeluznante.

Buen Trabajo Chicos :aplau:


Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 01 Hockenheim

Mensaje por MDelgado »

Yyyyyy después de la Primera fecha las cosas quedaron:
Imagen
Nos vemos en Nurbur....
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 01 Hockenheim

Mensaje por MDelgado »

Bueno hora de un pequeño recuento de lo que fue la primera fecha para el modesto Teuton Celeste Numero "1", NO OFICIAL como lo nombran por algunos lados... La verdad que fueron 2 semanas previas a la carrera muy pero muy entretenidas y tensas de ultimo, después de rodar kilómetros de kilómetros buscando el acomodo de la bestia, gracias a las manos siempre atentas de Karlos con K y el Señor "Veloso" que siempre estuvieron dispuesto a pasar por pits y enroscar una tuerca del 320. Uno de la perspectiva de un Capri otro de un 935 y no fallaron, cada uno de sus comentarios fueron plasmados en un setup que de ultima me permitía girar cómodo ( eso si hablar de comodidad con estas bestias en un decir la verdad ), y dias antes del gran evento, Miércoles para ser mas exacto, me quedo sin PC, con serias posibilidades de tener que quedar afuera de la 1° Fecha, pero de ultima logramos para en pista el 320 nuevamente y a disfrutar de la jornada en Hocken....

Qualy: Era y creo seguirá siendo mi talón de Aquiles, no logro girar cómodo son poca gasolina, a pesar del grip increíble que da la secion de clasificación, logro meter un discreto 41 bajos que me dejo justo por detrás de Salta, buen y rudo piloto, con quien ya algo nos conocemos en pista.... Cuento aparte era ver como una de las Ultimas adquisiciones de la Armada ( Alejandro Bautista ) ya robaba cámaras por su buen andar...

Race: Parto no mal PESIMO ... pero tengo que destacar lo EJEMPLAR DISPOSICIÓN DE TODOS se respetaron los espacios en forma ejemplar, en serio un lujo correr con ese tipo de compañeros en pista.... ya algo acomodado comienzo a intentar descontar sobre la Naranja Mecanica de don SALTA .. wow que vueltas.. paliemos frenajes, lo pasaba yo en una me la devolvía en la otra, a ese ritmo recuerdo haberlo pensado a los 50 minutos no llegaba de ninguna manera... PERO al entrar en la 3 lap en lo recto .. un roce minúsculo que me pone Don Salta, nos envia directo a trompo en conjunto en plena recta, de primera pensé que llegaba toda la carrera hasta ese punto ( cuando te ves girar sin control en plena recta con una jauria detras podia pasar cualquier cosa ) sin embargo pese a todo solo pierdo 2 posiciones pero muchos segundos eso si.. así que me concentre en recuperar esos segundos que me separaban de Javier, Gerardo, Francis "VoyVoda" y Marc.... con Gerardo tuvimos muy buenas momentos en pista de ultima logro escaparme algo y luego me topo con Marc a quien se le "espanto la bestia" y me permitió recuperar otra posición esto por la decena de laps ya giradas y a 6 segundos de Javier y VoyVoda que llevaban SU RITMO, me parecia imposible pillarlos a pesar de que giraba un pelo mas rápido pero 6 seg. SON 6 seg. mas con tipos que giran a tu ritmo... a esas alturas posición 11 y girando redondo limado vuelta por vuelta LAP 16 , y ya tenia encima a Javier pero aun sin posibilidad de preparar alguna ataque, y mi compañero de 320, en la Horquilla de 1° del final de recta apreta un pelo mas de que permitia la bestia.. y listo se cruza delante mio y me daja pista libra para ir detrás del que seria mi verdadero calvario Dominical, tanto por ritmo como por estrategia, el señor "VOyVODA" desde la 16 a 30 persiguiendo a ese Capri,, a eso de los 26 -30 minutos bajo un poco mi ritmo pensando que mi antecesor, el mismo señor VoyVoda, pasaría por pits (Yo lo tenia planeado de antes y derecho hasta el final a pesar de lo dificil que se ponen las ultimas vueltas) así asegurar mejor ritimo final PERO NO!!!! pasaban y pasaban las vueltas y no pasaba a pits,, yo por el minuto 40 descarte opción alguna de que pasara por pits e intente mi ultimo ataque disminuí a momentos la distancia y bastante pero en era de locos frenar el 320 sin gomas tocaba el freno se me corría de culo corregía con el volante y enderezaba para ir derecho en la frenada era de locos apuntarle a la entrada las ultimas curvas fue un tema...pero lo logramos.. no pude exigir mas el 320 por que el peligro era perder lo ganado en pista y estrategia ya girábamos 5° y 6° con mi pareja de baile, lo cual duro un par laps por que Suso nos saco las pegatinas cuando nos paso recuperando su pasa por pits... asi y todo Don "Marvin el marciano Sanchez" nos lapeo la ultima vuelta, que estrategicamente era lo mejor para no tener que girar otra vuelta mas con lo que quedaba de gomas...

EN resumen un Domingo de excepción, con un mod que en lo personal me encanta, Felicitaciones a Francis, una lastima de Karlos, IDOLO "Veloso" premio a tu esfuerzo del cual soy testigo al acompañarte horas de horas girando en Hocken. y estimado "Bautista" bienvenido al club 320, que debut de PODIO con el BMW ademas .



SLDS...
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 01 Hockenheim

Mensaje por kmikze78 »

Un placer de nuevo poder estar escribiendo estas líneas, volviendo a comentar batallas épicas de chapa y gaps!! Grácias Prax por lo que me toca de tú comentario xD ... y gracias por todo tú trabajo en la cabina, el que se ve, y también por el que no se ve... que quizá es más importante. Por extensión, gracias a todo el staff por hace todo esto posible...!Por muchos años señores!! :cheers:

Primer GP disputado y sorprendente. Una currada dominar estos "bichos" y un gozada para el espectador, es un auténtico espectáculo ver a más de una docena de estos autos locos por la pista. Se preveía un dominio absoluto de los Fabcar y de algún modo así fue, aunque ni los más osados podían prever un desenlace como el que pudimos ver. Faltaban algunas claves por desvelarse y es que, hasta que no se ve la primera bandera a cuadros todo son incógnitas, o casi todo... El consumo y el desgaste de gomas, dos factores clave que al parecer, en carreras largas, hacen aproximarse más, al resto de mortales, a los 935. Otro punto a tener en cuenta, que quizá no es tan obvio a priori, la consistencia en los tiempos. Al fin y al cabo una coctelera de factores que desencadenaron en un sinfín de estrategias.

Dar la enhorabuena a todos los que acabaron esta carrera, es de merecer acabar sano y salvo después de 50 minutos a fuego con estas bestias, y así se ha demostrado. Por destacar a Fran por su descomunal victoria, demasiado tranquila por ausencia de su homólogo alienígena al final de carrera y a Miguel por su remontada y conducción fina que le llevó al segundo puesto del cajón. Destacable también la consistencia demostrada por Kiko que le llevo a ganar 7 posiciones en parrilla, siendo el que más posiciones ganó.

Nos vemos en el Ring, dos semanitas pasan volando! Saludos!

kmikze
Nazk
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 54
Registrado: 26 Nov 2016 20:28
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 01 Hockenheim

Mensaje por Nazk »

Se me ¨espanto la bestia¨ jajaja, me encantan tus cronicas Mauricio!

Nos vemos en nurbur!

Saludos a todos!
Cerrado