Desarrollo de controlador Display XR

Toda la información relacionada con el DisplayXR.

Moderador: XRStaff

Responder
gatitofroilan
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2017 02:55
Volante: T500RS + TH8

Desarrollo de controlador Display XR

Mensaje por gatitofroilan »

Buenas, desde hace un par de dias soy un feliz poseedor de un display XR, si bien veo que el tema del software esta un poco parado, una duda, sabeis si existe algun codigo fuente libre, tengo algunas nociones de Vb y Vb.net e igual partiendo de una base asi podria actualizarlo e intentar ponerlo al dia, añadir soporte a algun juego que le falte y eso, por intentar ayudar un poco en la scene de los displays XR, siempre sin quitar el merito a los autores originales del codigo fuente en el que me basaria, quiza siquiera se pueda porque este realizado en C y ahi si ya no tengo ni papa xD.

igual es una locura lo que digo, pero bueno yo pregunto por si acaso, sino tocara esperar a que Gaboni o Nye lanzen al publico una version actualizada a 2017 :)

Gracias y espero con esto no ofender a nadie, igualmente seguiremos jugando a los nuevos juegos, eso si, sin display XR :P

un saludo.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Desarrollo de controlador Display XR

Mensaje por Vojvoda »

Lo único que queda (que sepamos) es esto: viewtopic.php?t=11272
No existe código libre del display XR, ni del GDXR, no sé si sito206 llegó a hacer algo por su cuenta...

Te tocaría buscar a Gaboni o Nye y preguntarles directamente si el display sigue teniendo soporte.
gatitofroilan
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2017 02:55
Volante: T500RS + TH8

Re: Desarrollo de controlador Display XR

Mensaje por gatitofroilan »

Vojvoda escribió:Lo único que queda (que sepamos) es esto: viewtopic.php?t=11272
No existe código libre del display XR, ni del GDXR, no sé si sito206 llegó a hacer algo por su cuenta...

Te tocaría buscar a Gaboni o Nye y preguntarles directamente si el display sigue teniendo soporte.

Gracias, a ver si los localizo y a ver que se puede hacer, la verdad es que es una pasada, y es una pena que no vaya con prject cars y algun juego mas de nueva hornada... :(
Responder