2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

JAjajjajajajj esa es la actitud Juanchiooooo.. a pista y a disfrutarlo

:clyd:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Y bueno.. ya queda la recta final solo un par de entrenamientos mas y a correr las 2 mangas de Macau con la montura 99..si bien "Doreen" esta un tanto arrepentida por pasarme su montura... a esta alturas solo son buenos deseos los recibido por ella y colaboradoras..
Imagen

A poner cera al 99, y disfrutar en pista...

:cheers:

SLDS
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

praxtonio escribió: PD: Hay cursillos de "iniciacion", para los "menos afortunados", en el mundo de la "navegacion por foros", todos ellos son impartidos por nuestro querido Mr. MDelgado a traves del Discord, eso si, solo a partir de altas horas de la madrugada (hora española) y con necesidad de pasar un control de alcoholemia dando positivo 4 veces mas de lo permitido :lengua:
Estimado y querido señor AnakinPrax ya que me cito en un hilo CERRADO donde no tengo derecho a replica tuve que traerlo involuntariamente a este hilo.
Y .... SI EFECTIVAMENTE !!! los curso están abiertos, eso si vamos a tener que ampliar las vacantes cada noche se reúne lo mas selecto en pilotos de la comuna en torno a la pista :cheers: todos personajes muy "serios".... aprovechando esas horas "nocturna" que la pista tiene menos comisarios que lo habitual nos permitimos practicar con mas "soltura" lo que puede incluir un par de brebajes varios :lengua: , los nombre de los asistentes habituales a estos intensos cursos se mantiene en la mas estricta reserva ( se dice que personajes del staff aparecen recurrentemente por ellos 8) ... )

PD no contamino mas este hilo ,, ahora a otra cosa Mariposa...


SLDS
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

GRILLA PROVISIONAL DE ACUERDO A TIEMPOS DE HOTLAPS ( 17/12/2016 a 11.30 ) EXTRAOFICIAL
Imagen
SLDS
Avatar de Usuario
mirrey
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 16 Dic 2015 09:02
Volante: Logitech G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por mirrey »

Saludos Gente, mañana vamos a sufrir entre paredes :llorar: pero seguro la pasamos en grande, igual que en todos los eventos que realiza esta abrazada comunidad, nos vemos en pista :cheers:
Avatar de Usuario
mirrey
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 16 Dic 2015 09:02
Volante: Logitech G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por mirrey »

MDelgado escribió:
praxtonio escribió: PD: Hay cursillos de "iniciacion", para los "menos afortunados", en el mundo de la "navegacion por foros", todos ellos son impartidos por nuestro querido Mr. MDelgado a traves del Discord, eso si, solo a partir de altas horas de la madrugada (hora española) y con necesidad de pasar un control de alcoholemia dando positivo 4 veces mas de lo permitido :lengua:
Estimado y querido señor AnakinPrax ya que me cito en un hilo CERRADO donde no tengo derecho a replica tuve que traerlo involuntariamente a este hilo.
Y .... SI EFECTIVAMENTE !!! los curso están abiertos, eso si vamos a tener que ampliar las vacantes cada noche se reúne lo mas selecto en pilotos de la comuna en torno a la pista :cheers: todos personajes muy "serios".... aprovechando esas horas "nocturna" que la pista tiene menos comisarios que lo habitual nos permitimos practicar con mas "soltura" lo que puede incluir un par de brebajes varios :lengua: , los nombre de los asistentes habituales a estos intensos cursos se mantiene en la mas estricta reserva ( se dice que personajes del staff aparecen recurrentemente por ellos 8) ... )

PD no contamino mas este hilo ,, ahora a otra cosa Mariposa...


SLDS
Por cierto Mauricio,,, a que hora se hace fiesta :cheers: digo perdon....... perdon....... a que hora se entrena en horaro nocturno :D
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

GRILLA EXTRAOFICIAL MACAU 2016 TT CUP

Imagen
SLDS
Egomagic
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2016 18:10
Volante: t300rs

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Egomagic »

chicos, no esta el server en el juego...a desaparecidoooo
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por joansavio »

Hola chicos!
Me sabe fatal pero no puedo despedir este mágnifico año con este evento.
Tengo el volante desmontado para hacer unas modificaciones y entre comidas pre-navidad, cenas de empresa y demás no he podido terminarlo.
Así que causo baja... :(
Os veré por youtube!!
Un saludo y a disfrutar!
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por drako90 »

Confirmo asistencia!
Veremos que tal se comporta el cambio de chipset ethernet en RaceRoom, porque en battlefield es una puta maravilla de cambio.
Y si ademas activo el programa "GameFirst" apaga y vamonos.. me baja una barbaridad el ping, latencia ms, etc. Que gozada en serio.
Hace dos años usaba chip Atheros, despues pasé al estandar realtek gbe family.. y porfin ahora tengo ethernet intel I211-AT...
Nunca mas realtek ni atheros killerlag.

Nos vemos esta noche
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Bueno.. inauguro los comentarios POST Macau, pero primero que nada agradecer a todos y cada uno de los pilotos, organización, staff y todos aquellos que conforman esta comunidad, de lo que me toco compartir el 2016 con ustedes UN LUJO LA COMUNIDAD cerramos los eventos 2016 en R3E con esta carrera y ya estoy impaciente lo que nos traerá el 2017. :aplausoup: GRACIAS TOTALES "XTREMERACERS".

Dicho lo anterior, vamos a lo sucedido en pista: Como bien lo vieron en mas de algún post, ponerme cómodo con este tracción delantera no me fue para nada fácil, a pesar de todas las indicaciones de la "rubia" que me lo presto para este evento, la guillotina del TdC era una sombra permanente que estuvo cerca toda la semana de practicas, observaba como los Aliens bajaban y bajaban las marcas a casi 6 seg de lo que con mucho esfuerzo uno intentaba poner en pista. Asi y todo lo mejor a que pudo rodar en esa semana fue 36 medios....
Como no hay plazo que no se cumpla llego la hora de rodar OFICIALMENTE el dia domingo, nos fumos juntando en pista la quincena y algo mas que bailaríamos en Macau en un ambiente con un tono mas festivo de lo normal propio de las fechas que se avecinan y del cierre de los eventos 2016 con esta carrera.

Qualy... la única estrategia posible que tenia para rebajar en algo mis tiempos era recurrir a la técnica del freno de mano en la horquilla de la muerte y obviamente salir a rodar con el taque con lo justo. Dicho esto cargo 10 litros y salgo con el de mano afinado para tirar en la horquilla, salgo primero de la calle de pits... pero razonablemente teniendo a Karlos con K y Fran Rivas a mis espaldas no seria cómodo rodar en la vuelta lanzada así que dejo que ambos me pasen y busco mi espacio en pista para tratar de girar lo mas redondo, resumen logro meter una vuelta sin problemas, con una derrapada digna de WRCC en la horquilla meto un 35.400 por lejos el mejor tiempo personal de toda la semana, así que decidido ( a pesar de los riesgos que podría tener en carrera ) la técnica del freno de mano me acompañaría toda las vueltas de las dos mangas.

Race 1 : Parto muy bien, sin derrapar y con el grupo, a media recta me comienzan a apretar de atrás , claro seguro mis vecinos pusieron PTP desde la largada, logro resistir el embate pero al tomar la rápida y peligrosa curva a la derecha en medio de la recta un compañero de pista que rodaba por lo interno se le desacomoda el auto y golpeamos , logro sacar con relativa suerte a pesar del fuerte golpe el auto de "Doreen" queda entero, solo susto y un par deposiciones perdidas, y a remar de atrás una carrera redonda logro con unas peleas impresionantes con Suso que evidentemente tenia mejor ritmo que yo, pero me defendía con el botón de PTP ( en mi caso mas que para atacar lo utilice para defenderme ) y la derrapada en la horquilla con freno de mano que me acompaño siempre. al final de un par de laps no pude aguantar el duelo y Jesus me pasa en la recta, pero la pelea en pista había sido excelente me reserve un par de PTP por si se me acerba mi predecesor qeu lo tenia a 18 seg, y veía como Suso se me escapaba poniendo casi 9 seg. Ultima vuelta puesto 8° si mal no recuerdo, muy por encima de mis expectativas, así que rodar tranquilo esa ultima lap, ( tranquilo es un decir la ultima vuelta a uno siempre le es ETERNA ) en fin al llegar al sector de la horquilla Mortal veo gran cantidad de humo reviso la dif. con Suso y se había reducido a 2 u algo seg tiro mi ULTIMO PTP pero era imposible no tenia manos para recortar esa dif en tan pocos metros una race entretenida y adrenalina.

Race 2: Parto PESIMO!!!! como me confirmarían por el Chat de Voz después el ultimo upgrade pone en punto muerto cuando se encienden las luces obligando a poner en ese momento la 1° marcha, somo yo la puse antes y cuando apareció el semáforo ni me preocupe de ver que me había bajado a neutral, cuando se pagan las rojas.. me quedo con el corte de motor por vueltas gritando .. logro poner primera pero ya con varios que me pasaron,pido disculpas a los que atrás puedo haber molestado. Con esa largada y con toda la bronca gaste varios PTP, intentando recuperar terreno y en esa lucha me pillo con don Juanchiooooo quien me presionaba por ambos espejos, con uñas y dientes defendí como pude la posición,
en un momento siento un golpe por detrás y quedo mirando un muro de piedra, la verdad que no e revisado la repetición pero creo debe haber sido propio de carrera y de lo adrenalinica que se estaba disputando esa posición. A salir a remar de atrás nuevamente, ahora eso si me pillo con mi vecino de "este lado del charco" don Gerardo unas vueltas de excepción al limite en frenajes defendiendo a derrapes en la horquilla y a PTP en la recta pero... no me quedaban muchos .. asi que a mi compañero de baile lo pude aguantar solo un par de estiradas en la recta... entrando prácticamente en paralelo en la horquilla a la derecha al final de la recta un par de ocasiones, en la ultima disputa antes que me pasara intento prepara un "tiejereton" ya que era inminente la pasada, pero mi amigo Mexicano, lee muy bien la maniobra y no se abre cuidando la cuerda .. imposible fue realizar la maniobra para defender la posición, de hecho termine rozando con la pared.. de hay en adelante mantener esperando la a cuadros .. 8° si mal no recuerdo.. otro puesto muy por encima de lo presupuestado.

Un gran abrazo de podio a los ganadores de ambas mangas, Karlos con K te pasaste redonda tus carreras incluyendo tu interplanetario 29 de qualy, se hecho de menos al presidente de los Aliens Farncis para que haber tenido pelea de Marcianos en la punta ...




En definitiva Doreen no puede estar mas agradecida por el desempeño de su "99" dentro de las posibilidades de mis manos de madera, TT entregado en sus manos lavado, aspirado y encerado, un resumen de su agradecimiento en la siguiente imagen:
Imagen

SLDS.

PD vamos por esos "SALVAJES" :disimulo: ............... coming soon 2017
Karlos
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2016 11:00
Volante: Logitech G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Karlos »

La verdad esque llevas toda la razon,aki faltaban er Francis y compañia, me refriero al Andorano que se me fue de la memoria su nombre jejee me falla er disco duro. Un saludo a toda la Peña del :peligroxr: :xtremeracers: :primero: :segundo: :tercero: :foto: .
Nazk
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 54
Registrado: 26 Nov 2016 20:28
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Nazk »

Gran cronica Mauricio ! :aplau: :aplau:

El que te dio en la primera manga en la curva peligrosa fui yo :oops: Iba detras tuyo,tocasteis el freno y me asuste, al intentar no darte por detras gire un poco brusco y perdi el control :cabezazos:
La parte positiva es que me parti el culo en la ratransmision, aparecemos volando directamente ajaja,menos mal que tu coche atraveso el mio y no perdiste mucho tiempo, mi coche quedo hecho polvo y no corria ni para atras.

Veremos a ver que nos depara este 2017. :scratchchin:

Saludos a todos y buenas fiestas!! :cheers:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Cri... Cri...

Se escuchan los grillos por este hilo... jajajaj quedamos huérfanos sin champ vigente parece, ademas el :frio: por ese lado del charco les tiene las manos heladas,.Como buena semana entre fiestas me a sido imposible armar el video resumen de mi race, ya se viene ( espero después de un upgrade al pc ) ...

Comming soon

P.D. Cuantos serán los salvajes para el 2017 ...1 2 3 4 o "5" ... seguimos impaciente por noticias. :dribble:


SLDS
Cerrado