2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Nazk
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 54
Registrado: 26 Nov 2016 20:28
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Nazk »

Yo hice ayer unas vueltas y no hay manera con esa horquilla, hice como el señor Delgado, puse el freno de mano en el embrague y a tirar de freno :))) Si tengo tiempo y me veo en este circuito entrare al evento.Ahora mismo me veo muy verde en ese :evil: PUTO circuito :evil: y esta semana tengo curro. :cheers: :cheers:
Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por franfx85 »

Jajaja!!! :lol: Eres la picha en vinagre mauricio!! :lol: pero sintiendolo mucho para este evento no podre estar!! :llorar: asi que a disfrutar gente!! :aplausoup: Para el proximo ahí estare!! :cabezazos: :faint: :lengua:
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por drako90 »

Si Mauricio, ya estamos en 2.33s, en mi caso usando solo dos PushToPass por vuelta.
El ultimo cambio que hice fue poner la precarga al 1, y subirle el Bloqueo de direccion a 19 (Por defecto viene muy bajito)

Tambien me di cuenta que para un traccion delantera, los pedales de mi G27 (cualquier Logitech) se quedan muy cortos en tema de calidad.
Hoy he ido a casa de un compi Belga que usa un Fanatec de los super caros, y menuda diferencia de sensaciones solo los pedales..
El volante genial, se nota diferencia (Obvio) pero no es para tanto. Pero los pedales fanatec... Nada que hacer contra esa maravilla. otro mundo.
praxtonio escribió:de lo que se trata es como en el Infierno, buscar las curvas que te den problemas y pasarlas cual "abuelito cebolleta"
Calla que la lias jajaja el audi TT cuanto mas lento trates de meterlo en la horquilla, mas hacia el muro se va a ir. de ahí su dificultad.
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2.32!!!!! ahora
Imagen
Paren la tontera... jajajajajjajajajajjaaj

Ya mi querido y personal amigo Luis Nereida Diaz sufrio el corte de tiempo y vengo yo después :chao2:

:pillepalle: :cabezazos: :evil:


Fuera de broma como se aplican se pasaron.....


SLDS
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

2m 31.662s .............. :pillepalle:

No lo creo ya me da miedo apretar el boton de las Hot Laps estoy colgando.... a 1seg cada vez mas grande el Corte de Tiempo mio... juaaaa :llorar:
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por drako90 »

Pero como hace esos tiempos si no está en el server? jajaja
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Egomagic
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2016 18:10
Volante: t300rs

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Egomagic »

hoy estau a la tarde dando un par de vueltasy la verdad bastante bien, me compre ayer el coche que no lo tenia y me gusta mucho
aun empezau a tocar alguna cosilla asi que ya veremos a lo largo de la semana
el tema del push to pass o como se diga aun tengo que ver cuanto eficaz es pero bueno, y n la horquilla pues muy dificil no tocar el muro y tambien cuidau la linea amarilla del interior
pero bueno bonito circuito, solo e dau unas 20 vueltas
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Drako, facil en Single Player o en otro server las hotlaps de R3E no son exclusivas a lo que ruedes en el serever de XR es la combina Coche-Circuito.. aquí se aplica mas que nunca la frase de nuestro Dios Marshall:

"OS ESTOY VIGILANDO"


ajajajajaj
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por drako90 »

ahhh vaaaale. Entonces eso es una putada. ya que en singleplayer o segun la config de los servers ajenos a xtreamracers,
se pueden hacer tiempos muy muy superiores. :(
Es lo que pensaba y pensé en rodar offline para ver la diferencia.. por suerte no lo hice, en ese caso me hubiese cargado el hotlaps.


Edito: Entonces, si es cierto eso, esto puede ser un problema muy serio por el tema del 107%
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·

...ya quisiéramos algunos que fuera el 107%, Drako !! :lol: :lol: :lol:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

No os preocupeis, si leeis la Normativa respecto al TdC, hay soluciones para Todo, lo que pedimos es un minimo de entrenamiento para los Eventos/Campeonatos, nada de eso de aparecer el Dia de la Carrera sin dar ni una vuelta.

Salidops
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gerbuho »

Lo que me consuela es que mi tiempo es con cero PTP.
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por drako90 »

Hoy reinstalaré Windows10. En un par de horitas me llega la nueva Placa Base. Lo digo por si desaparezco un par de dias..
Toca desmontar todo el PC, limpiarlo bien, conectar todo a la nueva placa, encender sin que explote :lol: , y por ultimo, mucho que instalar.. :P


Por mi parte ya estoy rodando estable en 33s medios/altos, pasando la horquilla sorprendentemente "facil" :)
No se gana tanto con el PushToPass, ni siquiera usandolo el maximo de veces posible a una vuelta.
Por eso lo uso solamente 2 veces por vuelta, ya que seria su uso ideal para que dure la carrera entera de 30 minutos.
De nada sirve agotar toda esa potencia extra en 3 vueltas. Nadie se va a escapar haciendo eso,
solo conseguireis queraros vendidos y que os pasen "facil" durante el resto de la carrera.
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Nazk
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 54
Registrado: 26 Nov 2016 20:28
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Nazk »

Coño, pues eso del single player es lo que me paso a mi en paul ricard, entonces queda confirmado que no se hacen los mismos tiempos en single que en el servidor.

Ayer le di con tu config Drako, e hice 2:35 sin demasiado esfuerzo, mil gracias!!
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Chesco »

Pero si hay un 2:26 en la foto que puso mauricio y estamos a 5 segundos. Asustado me hayo......
Ami el tiempo me salio en el server. En cuanto al boton estoy con draco. 2 veces es suficiente..lo que hay que averiguar es donde le sacas mas probecho.
Venga animo que hay que cojerle el punto al circuito y van saliendo las cosas poco a poco.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Chesco escribió:Pero si hay un 2:26 en la foto que puso mauricio y estamos a 5 segundos. Asustado me hayo......
Ami el tiempo me salio en el server. En cuanto al boton estoy con draco. 2 veces es suficiente..lo que hay que averiguar es donde le sacas mas probecho.
Venga animo que hay que cojerle el punto al circuito y van saliendo las cosas poco a poco.
Señores de VERDE ( Aliens ) dejen de cojerle el punto al circuito..... que cada seg que baja el primero se nos acerca mas la guillotina el CtD ... :cabezazos:

fuera de bromas... realmente no se donde liman tantos segundo .. :scratchchin:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Nazk escribió:...Ayer le di con tu config Drako, e hice 2:35 sin demasiado esfuerzo, mil gracias!!
SIN DEMASIADO ESFUERZO :llorar: :llorar: ... no cuentes dinero frente a los pobres...


a Todo esto no te as inscrito?


SLDS
Nazk
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 54
Registrado: 26 Nov 2016 20:28
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Nazk »

MDelgado escribió:
Nazk escribió:...Ayer le di con tu config Drako, e hice 2:35 sin demasiado esfuerzo, mil gracias!!
SIN DEMASIADO ESFUERZO :llorar: :llorar: ... no cuentes dinero frente a los pobres...


a Todo esto no te as inscrito?


SLDS


El secreto esta en el freno de mano :lol: :lol: jaja, no se hacer la horquilla de otra manera.

Seguramente me inscribire pero quiero rodar mas porque aun falta una semana y bajaran los tiempos bastante y no tengo claro si el domingo podre estar, a finales de semana lo sabre. La cagaste al colgar los tiempos con el 2:26, ahora no pararan hasta superarlo jaja
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Ayer logre limar un poco la cosa en un par de laps logre bajar a 36, lo que me aleja un poco de la GUILLOTINA de CdT pero después de rodar mucho y solo en un par de vueltas pude meter eso mas cercano estoy del 39 que del 36 jajajaj , me a sorprendido es TT, no soy fun de las delanteras para ser honesto y las primeros giros siempre me incomodan bastante,pero una vez que tomas ritmo es ENTRETENIDISIMO como se comporta este Audi.. eso si ni en sueños creo poder llegar a los 31 de los aliens...


Bueno a seguir rodando para llegar lo mas redondo con el auto de "DOREEN" el domingo que ya me esta mirando con cara de preocupada por mi bajo rendimiento con su montura

Imagen


:angel:
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por juanchiooo »

desconfirmo para macao ya que hasta el mismo domingo pues no puedo, asi que no hay problema .. seguiremos cuando los compromisos me lo permitan , asi ademas tienen una plaza mas , saludos
Imagen
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por JavierMar »

MDelgado escribió:Ayer logre limar un poco la cosa en un par de laps logre bajar a 36, lo que me aleja un poco de la GUILLOTINA de CdT pero después de rodar mucho y solo en un par de vueltas pude meter eso mas cercano estoy del 39 que del 36 jajajaj , me a sorprendido es TT, no soy fun de las delanteras para ser honesto y las primeros giros siempre me incomodan bastante,pero una vez que tomas ritmo es ENTRETENIDISIMO como se comporta este Audi.. eso si ni en sueños creo poder llegar a los 31 de los aliens...


Bueno a seguir rodando para llegar lo mas redondo con el auto de "DOREEN" el domingo que ya me esta mirando con cara de preocupada por mi bajo rendimiento con su montura

Imagen


:angel:
Que bueno Mauricio!! Estamos casi a la par. Esta noche me dejare caer por el server para intentar raspar alguna décima más. Se prevee una buena lucha los de atrás!!
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por juanchiooo »

nereida escribió:·

juanchiooo, léete la normativa con un poco de atención.

Hay un Tiempo de Corte a superar y debes hacerlo antes de la carrera. Por lo general se publica la lista de admitidos a salir a pista una hora antes del comienzo del evento.

No dejes para el último momento el cumplimentar ese requisito, no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa.

Un saludo. :wink:

·
no había problema para superar el corte, pero ya cedí la plaza y listo :cheers: saludos

p.- mauricio si no es la putada del pit :cabezazos: en paul ricard estabas frito compañero :disimulo:
Imagen
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Jaunchiooooooo ... Nunca lo sabremos ........ :lengua: "Ella La Ganadora"



SLDS
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por juanchiooo »

MDelgado escribió:Jaunchiooooooo ... Nunca lo sabremos ........ :lengua: "Ella La Ganadora"



SLDS
hombre le llevaba una vuelta casi, jajaja...
y sin nigun lugar a dudas yo la vi que llego como en tercera posición pero ella es la ganadora
Imagen
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por juanchiooo »

ya me he descalentado jajaja toi apuntao de nuevo jeje , pasaremos el corte , ya veras Mauricio ella es la ganadora :dribble: :dribble: :dribble: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Imagen
Cerrado