2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Vojvoda »

Intentalo así, en cuanto lo vea miro de postear algo alli
hektorastur
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2016 12:26
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por hektorastur »

Vojvoda escribió:hektorastur, no se te ha dado la 10ª posición porque no has finalizado la carrera y apareces como DNF en el registro del juego, completaste 4 de las 14 vueltas "programadas", en cualquier evento de motor real se hubiera actuado de la misma forma. Piensa que hay pilotos que corrieron el doble de tus vueltas y tampoco se llevan ese punto perdido.
Pero si yo he sido el que mas vueltas he dado de todos los DNF,fui el ultimo en abandonar...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Vojvoda »

Cierto, disculpa me he confundido con tu nick, como vais cada uno con un id/nick diferente me cuesta conoceros a todos. Pero igualmente, ¿quieres que te demos un punto por no acabar una carrera a 5 vueltas de la cabeza? Piensa que faltaba un 30% de la carrera todavia por disputar, si estuvieramos usando el sistema de rfactor ni siquiera acabando la carrera te hubieras llevado el punto...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por praxtonio »

Creo que en ninguna competicion se le dan puntos a los que abandonan, no seria logico.

Saludos.
hektorastur
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2016 12:26
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por hektorastur »

No,si el punto me da igual,no lo estaba pidiendo,solamente no veia normal que la clasi no me de la posicion en la que acabe(abandone),que aunque no acabe la carrera a 5 vueltas de la cabeza si que he quedado delante de los demas DNF.
Que aunque sea un lento y no puntue tambien existo como Teruel jeje.
Tranquis es para ver como funciona el RR,Rfactor siempre ordena por distancia completada los Dnf,por eso lo vi cuando menos raro,la puntuacion ya es segun el reglamento de cada comunidad.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Vojvoda »

No se te ha puesto 10 en la clasificación porque hay una formula detras para calcular todo automaticamente, no lo hacemos a mano, como no has acabado tampoco te corresponde esa posición sino DNF como al resto de compañeros, tanto los que abandonaron con 1 vuelta como tú con 9.
Tenemos una tabla más actualizada para el siguiente campeonato y discriminaremos DQ, DNF, tiempo de corte y ausencias, pero esta ya se tiene que quedar así.
Y respecto a los resultados generados por simresults son totalmente ajenos a nosotros, si te refieres a los resultados del primer hilo no podemos hacer nada, a parte de indicarte quien es el creador e indicarte donde puedes explicarle tu problematica.
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por JavierMar »

Gran carrera señores. Felicidades para los que acabaron. Al podio, y al ganador de este champ.
Para mi, un auténtico novato, acabar el infierno verde y el campeonato raspando 7 puntitos es un pedazo de objetivo que ni me imaginaba al comenzarlo. Muy verde estoy y he aprendido muchísimo durante este campeonato, tanto a rodar con gente detrás como a rodar con gente delante sin matarlos jajaja aunque en las primeras carreras creo que di algún sustillo.

Mi resumen, durante las semanas de entrenamiento he estado rodando el los 6:56, algún 55 o 54 pero sabía que eso era imposible de mantener en carrera, salgo con muchísima calma las primeras curvas, de los últimos de atrás por lo que vi la mayoría de los toques consiguiéndolos esquivar todos. El resto de la vuelta muy bien hasta la curva anterior a la gran recta, un ruf me golpea por detrás doy un trompo pierdo algo de tiempo pero consigo seguir. Ya un poco descentrado me cruzo en una de las curvas tras la bajada rápida quedo fuera de circuito y espero a que pasen todos los pilotos para evitar incidentes, espero no haber molestado a nadie. Ya en la cola del grupo solo me quedaba coger mi ritmo y mantenerlo durante todo el camino. Pude divertirme algo con David Bordés tras el que fui algunos minutos pero era más rápido que yo y tras algunos errores intentando seguirlo decido calmarme. Y EL GRAN FINAL, preveo que no voy a llegar con suficiente gasolina, asi que teniendo al piloto de atrás a suficiente distancia hago una parada de seguridad y cargo gasofa para la vuelta que me faltaba Y DE REPENTE!! comunican, creo que carlos por el TS, que se tiene que dar una vuelta más Y YO SIN GASOFA, ya os podéis imaginar en 6 a 20 y en punto muerto en las bajadas... aún con esas consigo acabar 7º, toda una aventura.

Para terminar, agradecer por supuesto a todo el staff por la organización de este magnífico campeonato. Y también agradecer a la gente que me ha echado una mano a lo largo de todo el campeonato en temas de conducción y de setup, EN ESPECIAL a mi compañero de Z4 Mauricio, con el cual he coincidido muchas veces en el turno de noche y ha hecho de copiloto y de ingeniero facilitandome setups que me han salvado la vida muchas veces, gracias Mauricio.

Saludos a todos nos vemos en la pista.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por MDelgado »

Javier , agradecido por tus palabras, un gusto era compartir mecánica, estrategias, o lo que fuera sentados en nuestros Z4, y OJO que lo mio era heredado, en un 90% la mecánica fue el apoyo de toda la comuna, Karlos con K, Marc, Trenzano, Pez Globo, chesco, suso, .... y podría seguir y seguir creo que no hubo quien no le diera una vuelta de rosca a alguna parte de mi Z4 (3,5) apoyándome de una u otra forma fecha a fecha. Fue tan desinteresado y espontaneo el apoyo que trate de retribuir con videos de: hotlaps, lugares de frenaje, setups que pillara en el cyber espacio o de los entretenidos entrenamientos que a ratos daban mas alegrías que las mismas carreras oficiales. Insisto un pedazo de champ y con este grupo extraordinario de piloto simplemente la mezcla era perfecta.

SALUD

:cheers:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por joansavio »

Chicos!!

Tengo mono!!! :dribble: :dribble: :dribble:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Vojvoda »

Seguramente esta semana se anuncie lo que dijimos en la retransmisión, estamos ultimando un par de detalles.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por MDelgado »

Atentos estaremos....a esas noticias... :oks: :oks: ..... ahora si es Paul Ricard como creo haber escuchado en la retransmisión.. para mi sera un gigante desafió. Así como El infierno Verde es mi favorito .. Paul Ricard es el que mas odio... en fin .. atentos a esas noticias...


SLDS

PD e estado editando un vídeo de la ultima fecha en Nordcshleife pero 1 hora 30 de es harto lauro así que probablemente entregue por partes el tema.. ya se viene .. :wink:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Vojvoda »

Ya veras cuando te lea el del acuario...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por praxtonio »

Por la parte me que toca, por alusiones, debo FELICITAR A TODOS los PILOTOS :aplau: que se han inscrito en este 1º Champ, que se ha organizado en esta Casa, con el Simulador RaceRoom, quedan atras esos primeros Eventillos?? como recordaba nuestro querido Perez Reverte nereida (Aka McLataTriste) en los que no creiamos en un futuro muy halagúeño para ese nuevo Sim que probabamos.
Y como la vida misma, en un lapso de tiempo de meses, vimos nacer una bonita iniciativa por parte de unos Padawans Asturianos ( Gracias Chus y Emilio :aplau: ) que crearon un "planeta" llamado ASTURCIRCUIT, dedicado exclusivamente a R3E ( unos tienen Atmosfera de rF2, otros planetas de AMS y uno con R3E), alli crecio una civilizacion con afan por los octanos y todo tipo de gases y aceites derivados de la Automocion, pero como la vida no suele ser muy considerada, esta civilizacion pacifica, fue atacada por un Enemigo muy peligroso, les llamaremos "educadamente" ElLadoscuro Skynet, estos seres, dejaron al Planeta Asturcircuit sin Atmosfera, con lo cual, peligraba ese entorno maravilloso creado por y para el disfrute de la velocidad.....

uuff se me va la olla...necesito otro.... :fumando: vamos allà....

Como este Planeta, tenia muy buenos lazos de union, con otro planeta llamado XR intentaron solucionar ese "problema", pero llego un punto en que no habia solucion, por suerte, en lo mas recondito del Planeta XR, cuentan las Leyendas de esta Casa, que habitaba un "SER" llamado Obi-Wan XRMarshall el cual mediante formulas, codiguillos,bbcodes y otras argucias consiguio adaptar la Atmosfera de XR para que todos los Seres poseidos por la Celula R3E pudieran habitar en paz en XR con lo que nos lleva al inico de este Dementepost.


Y ahora un poco (muy poco) mas en serio, me lo HE pasado en GRANDE viendoos desde la cabina :lol: , no tengo experiencia haciendo esto y la verdad no espereis grandes retransmisiones, por suerte o por desgracia mi estilo es el que habeis visto, no tengo mucha idea con el OBS (quedo claro en la 2ª manga de suzuka :D ) pero lo hago con mucho gusto porque se que los que correis os hace un plus para disfrutar de las Carreras, me lo he pasado genial a bordo de mi Acuario Verde en los multiples entrenos en los que he estado dandole la brasa a mas de uno :disimulo: , chinchando via post, Ts o como me fuera posible, aqui en XR lo que he aprendido es que al final lo que me llena no es el dia de la Carrera (si, vale, ese dia si sale bien la carrera si pero...) sino todo lo que he compartido durante estos casi 3 meses de Campeonato con una multitud de "averiaos" como yo, es mas prefiero retransmitir que apuntarme al Champ con eso os lo digo todo.


PD: Veo que el :llorar: va a ser una constante ( como me vas hacer disfrutar 3,5 :evil: ), asi que espero que para PAUL RICARD vayas espabilando a ver a que equipo engañas (o te engañan con el modelo que te cedan).



En breve Noticia sobre proximo Evento.


Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por MDelgado »

Un éxito lo tuyo Anakin_Prax un millón de gracias por todo lo que le pones antes, en y después de las contiendas pisteras, sin el Pez Globo y su Acuario esto no hubiera sido lo que fue UNA PASADA.. Gracias de Nuevo.

Ahora con respecto Paul RIcard, y como opinión PERSONAL, voy a llegar con la mejor de las ganas a pesar de lo PLANO y falto de referencias de frenajes que es el circuito, un kartodromo gigante en medio de Francia pintado de tricolor ni una gracia :sleep: ... en fin sobre gustos no hay nada escrito de hecho hay tipos que les gusta manejar dentro de una pecera :pillepalle: ... era de esperar que le gustara "navejar" por un kartodromo... en fin nos vemos en la tricolor en cuanto el señor DIOS Marshall nos pase las llaves de los carros y nos abra las puertas del circuito..

:aplausoup:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por nereida »

·

Ufff, cómo anda el patio !!! :pillepalle:

Y el Sr. de los GIF's no tiene uno pa' poner aquí ??

:lol: :lol: :lol:

Te intuyo escribiendo ese #QueLaFuerzaTeAcompañe_post con una sonrisa de plena satisfación en la cara....y eso es lo que verdaderamente me mola (o, como decimos en Asturias, ..'me presta'), prax. De veras.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Cerrado