2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Moderador: XRMarshall

xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por xdTRONINbx »

confirmo baja para esta carrera, se me a jodido la placa base, estare un par de semanas ko...suerte chicos y enorabuena a los vencedores del champ!

:cheers: :aplausoup: :aplau:

tambien desea lo mejor a este staff por lo bien que se portan con nosotros ya estoy deseando empezar nuevo campeonato
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Sergiocircuit »

Quizás llegue tarde al breafing... sorry chicos :s
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por nereida »

·
Sergiocircuit escribió:Bueno en primer lugar agradezo a Nereida su colaboracion :) (no se como responderte el privado)
...nereida escribe su nick con todas las letras en minúscula porque es un tipejo tranquilo y pausado que gusta de pasar desapercibido, sin llamar la atención. Por eso no tienes nada de qué responderme, compañero.
Al contrario, y como te dije, soy yo quien te agradece a ti, Sergio, el contagio de la ilusión por correr y el pundonor que demuestras (no sólo tu, también pienso ahora en otra persona) en pista.

Como Rosendo Mercado, el agradecido soy yo.

Nos vemos en pista y esperemos que el disfrute de esta tarde esté en consonancia con el kilometraje del trazado.

Un saludo, compi. :blush:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
AELspeedtriple
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2016 23:09
Volante: OSW Tomo Megli

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por AELspeedtriple »

Perdonar, no puedo entrar al briefring
Cuál es la contraseña del server?? Gracias
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Vojvoda »

Si alguien no conoce la contraseña la puede consultar en la descripción del canal Raceroom del TS
Maaarc
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 07 Jul 2016 18:45
Volante: G25

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Maaarc »

Bueno primero de todo lo siento por terminar así, me gustaría pedir disculpar si molesté a alguien en el infierno verde. En carrera me salió DQ directamente a mi i a otro piloto. El mio supongo que merecido, así son las cosas. :(
Igualmente decirles que ha sido un placer poder compartir pista con ustedes durante todo el champ.
Marc Gatell
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por joansavio »

Chicos!! Se acabó lo que se daba...
Al entrar en boxes me he dado un golpe antes de tomar la curva y se me ha jodido el motor... Una lástima porque había adelantado a Suso y me ponía en el Top 10...
Nos vemos en el próximo champ!
:)
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Wardstrom »

Mañana tendréis el BUG ÉPICO de lo que me sucedió en boxes, tanto a mi como a ASTUR. :abajo: :abajo: :dry: :dry: :dry:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
ccolombo
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jun 2016 23:19
Volante: G27
Ubicación: Argentina

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por ccolombo »

Un pequeño resumen de lo que fue mi carrera.

Tenía muchas expectativas. La categoría que más me gusta, en mi pista preferida. Estuve practicando toda la semana y, luego de conocer los tiempos de los demás pilotos, creía tener buenas posibilidades de salir en un buen puesto.

La clasificación fue buena. Salir desde la sexta posición me iba a permitir evitar los atascos en la primera curva y poder salir con los pilotos que hacen tiempos similares a los míos. Si puedo sacar una pequeña ventaja del resto que está más atrás, debería poder correr con la pista bastante despejada.

La teoría es muy linda, pero la realidad es otra. Se apagan los semáforos, tengo una buena largada y empiezan los problemas. En la primera curva los autos comienzan a desaparecer. Trato de seguir al ritmo de los demás y guiarme con Crew Chief, pero sucedió lo inevitable y toqué a un coche fantasma. Pierdo como 10 posiciones. Me meto en pista y sigo corriendo. El auto que tenía a delante se iba de pista y entraba nuevamente, producto de una mala conexión. También desaparecía y caía nuevamente en algún lugar de la pista, como si lo soltaran desde el aire.

Tomo precauciones e intento dejar el mayor margen posible. Intento rebasar por donde hay espacio, pero me termina tocando. No lo culpo, seguramente a mi me veían como yo los veía a los demás. El motor queda con la barra a la mitad, por lo que la posibilidad de salir en un buen puesto era muy baja. De todas formas decido continuar, ya que el infierno verde es impredecible.

La historia se repite, nuevamente un toque y el motor queda aún más roto. En la recta no llego a poner sexta, para que se den cuenta del estado del motor. De todas formas sigo, atrás, muy despacio.

Finalmente durante la disputa del último puesto otro toque me deja fuera.

Se me pinchó el globo antes de dar tres vueltas, pero bueno, las carreras son así y evidentemente el modo multiplayer está muy verde.

A pesar del final no deseado la pasé muy bien. Felicitaciones a los organizadores! Y como siempre muy buena la transmisión en vivo.

Saludos!

PD: No me aparece el replay en el juego, ¿les sucede lo mismo?
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por nereida »

·

La parte dulce hoy la ponen unas cuantas circunstancias y hechos.

Por fin veo que Francis es humano y comente errores, que se deja superar por los nervios y la tensión.
Porque en algún momento pude llegar a pensar que era un cyborg tipo Terminator: Salvation !!! :lengua:

Ahora en serio.
Por aquello de trabajar el egocentrismo, hablo de mi en primer lugar.
Estoy contento conmigo mismo. El Hell era un circuito que me producía rechazo: tan largo, tantas curvas, .... No le encontraba el atractivo, más bien todo lo contrario.
Por esa razón sólo había corrido en él una vez,.. y hace años; en esta misma comunidad y con el rFactor; en una propuesta de Evento que se nos planteó hace ya.........dos o tres siglos.
Y en el momento de acabar aquella carrera mi cerebro hizo puffff, cambió el registro y olvidó el trazado para dejar espacio de almacenamiento a cosas más importantes.
En resumidas cuentas, no tenía ni idea del circuito, secuencia de curvas, trazadas, referencias, .....
Empezaba de cero..y empecé el Jueves a la tarde.
Estoy orgulloso de mi mismo. De la superación de mi reto personal; de haberme aprendido el circuito en apenas cuatro o cinco horas; de la dedicación y el tesón que le puse.

He descubierto un trazado especial, diferente, con encanto. O, como diría Tosti en su momento, ....con glamour. Es un trazado en el que volveré a rodar offline simplemente por el placer de rodar; por el placer de ver cómo se comporta aquí un P2, un grupo 5 o un DTM'92 (incluso con un Simca1000, aunque ellos lo llamen NSU).
Ha sido toda una sorpresa para mi.

Creo que el staff (y los nombres de eso tan etéreo son Francisco y Sergio) ha acertado de pleno con la elección del circuito y el formato temporal, la duración, para el evento de cierre de este primer campeonato con este simulador.

Otra de las cosas buenas que he disfrutado esta tarde es ver que, por fin, el pundonor, el tesón y la ausencia de desánimo tienen sus frutos.
Ni pugnetera idea de cómo acabaste (tuviste problemas con los repostajes y gasolina al final), si lo hiciste en los puntos o no (creo que sí). Pero eso, al menos para mi, es lo que tiene menos importancia.
Todo mi reconocimiento para ti, Carlos Morpheo, por tu lucha y tu constancia a lo largo de todo el campeonato, no sólo en esta carrera. :aplau:
Y una llamada de atención, cabrón !! Como vuelvas a entrar a boxes a repostar en punto muerto y dejando deslizar el coche porque ya se te ha acabado la gasolina me vas a provocar otro infarto. Y eso no es justo ni deseable, ...yo creo que con uno ya he cumplido. No tienes ni idea de lo mucho que hiciste que subieran mis pulsaciones cardíacas. Y eso que me había tomado la pastilla pertinente por la mañana !!!
Juer !!!

De ti tampoco me olvido, llorón. También has sido un acicate para mi a lo largo de este mini_champ, Sergio.
La ilusión y ganas que le has puesto, para mi, son dignas de mención. Chapeau !! :alabar:

Ánimo a los dos.....y gracias.

Y puestos a agradecer, mencionar también a prax por ese momento ingeniero de pista, por la lectura alternativa que me diste del trazado. Siempre es bueno ver las cosas desde otro punto de vista. Y esa otra alternativa me la proporcionaste tu hoy. :oks:

[...]

Me quedo hoy, a pesar de todo, con la sonrisa puesta. El cierre de fiesta ha estado a la altura. La tensión ha estado presente hasta el final.
Xtremeracers, y nosotros, no nos merecíamos otra cosa.

Recuerdo ahora el primer intento que se hizo en esta Santa Casa con este sim hace exactamente ahora un año.
Tres eventos; siete u ocho personas apuntadas; sólo cuatro o cinco que se presentaran a las carreras; ...en la última sólo prax y yo en pista y decidimos no correr.
Cómo cambian las cosas en tan poco margen de tiempo!!

Mi último regusto dulce de hoy es por R3E: parece que ha venido para quedarse.......y eso a mi no me disgusta en absoluto.

Un saludo, caballeros. :wink:

·
Última edición por nereida el 21 Nov 2016 14:31, editado 1 vez en total.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Vojvoda »

Imagen
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Chesco »

Yo voy a estudiar la carrera de periodismo o algo y luego ya hago el post de carrera......
Despues del tocho del Sr. Nereida cualquiera escribe 2 lineas de na... :blink:

Na...es broma....quiero felicitar a todos los que pudisteis terminar esta carrera.
La mala suerte o mas bien un despiste cruel hizo que mi carrera se truncara en el primer repostaje.
1 dia despues de la carrera ya se por que se me desconfiguro el boton de dar mas o menos litros en la parada. Hace pocos dias me entere de los distintos modos de tc y puse esos mismos botones para esto (que encima no use) y cuando me pongo a configurar mi parada cual es mi sorpresa que no puedo meter gasofa...0 litros....eso en la primera pasada por la rectisisima...buaahhh ke putada...
Me veia bien....me puse un poco tenso cuando me entere pero este circuito no te deja pensar en otra cosa que no sea en la siguiente curva....asi que decidi pasarmelo bien au que fuera solo 1 sting.
Ahi estu e dando caña a karlos y futur por delante y guardando las espaldas con francis que venia con la caña justo detras.
Me quedo con eso....fui lider durante 1 lap y pude luchar de tu a tu con la gente de cabeza..
Una pena que se va a hacer.
Por otra parte felicitar al staff y a todos los pilotos que hicieron posible este champ.

Y pa terminar os invito a todos ahora que hay un paron en raceroom a que os paseis por el server de rfactor2 y probeis el evento que estan organizando de la subida a muncó.. 3 kilometros de rampa en asturias con un porche gt3. Seria un placer poder competir con vosotros tambien..

Un saludo
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Wardstrom »

Con ganas de poder comenzar cualquier evento o campeonato...y acabar las carreras
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por nereida »

.

Qué exquisito y certero has sido escogiendo tu nick tuitero.

Qué fino eres, joío !!

....pero, tal vez tengas razón.

Un saludo. :blush:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
hektorastur
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2016 12:26
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por hektorastur »

Pues carrera agridulce para mi,me veo envuelto en una mele al principio y toca ir en la cola con el coche tocado,si moleste a alguien pido disculpas.
Hago mas de una hora de carrera con el coche fatal y muy desconcentrado,habria reparado pero no se por que no se permite reparar el vehiculo,al final en la bajada me doy contra la valla no muy fuerte pero el motor ya dijo basta y se rompio a 20 min del final.
Lo que no comprendo es por que no me ha dado la decima plaza si de los DNF he sido el que mas vueltas he dado,deberia ser asi ya que cuando rompi iba decimo y ultimo.
Me ha gustado el juego,tiene muchas cosas que mejorar que esperaba que vinieran en esta actualizacion y no han llegado pero bueno,le dare otra oportunidad.
Un placer correr en vuestra comunidad y espero que nos veamos pronto en pista.
El Rfactor 2 no lo tengo todavia,a la espera de una oferta black friday o algo para pillarmelo estoy...
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Vojvoda »

hektorastur, no se te ha dado la 10ª posición porque no has finalizado la carrera y apareces como DNF en el registro del juego, completaste 4 de las 14 vueltas "programadas", en cualquier evento de motor real se hubiera actuado de la misma forma. Piensa que hay pilotos que corrieron el doble de tus vueltas y tampoco se llevan ese punto perdido.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por MDelgado »

Al igual que a Chesco, me cuesta animarme a escribir lo mio después de tus palabra Luis NEREIDA Diaz, que elocuentes e inspiradoras han sido siempre tus redacciones, un caballero dentro y fuera de pista LORD DIAZ un éxito completo lo tuyo amigo, en especial en esta fecha que tan cuesta arriba de principio encontraste, y tan de dulce te quedo una vez que "Domaste la bestia verde", personalmente rodé en practica un par de vueltas detrás de tu Maclaren y daba gusto ver ese ritmo que llevabas... se notaba de fuera que disfrutabas en todos los recodos del Infierno Verde y eso solo habla bien de tu capacidad como piloto que un par de dias antes aun no pasabas de entender el 1° Sector FELICITACIONES :oks:

Ahora a lo mio, que espero con tiempo plasmar con un video mas adelante:
Clasifica, salgo rapidísimo a pista para poder utilizar LA vuelta lanzada que teníamos, ruedo delante detrás de chesco y por delante de Fran la previa tenia claro que era imposible mantenerme a ritmo de ellos en lanzada y menos quería estorbar en esa Lanzada, pero en la ultima recta antes de comenzar la cronometrada logramos abrirnos luz entre antecesor y predecesor que me permiten girar tranquilo. y lo LOGRO bajo mi mejor tiempo en el infierno con mi Z3,5 y meto mi primer 51, que me dejo top 8 de largada, primer desafió para este evento LOGRADO....
Race, Largo tranquilo las primeras 2-3 curvas todos rodamos apretados y tensos , y en ese momento alguien me toca por detrás y trompeo pegando con la barrera, en algún instante se me paso por la cabeza que queda todo mi race en ese punto, por suerte no fue tan grave el encuentro cercano y los que rodaban detrás lograron esquivarme o darme espacio MIL GRACIAS , logro retomar en no recuerdo bien 11 - 12 posición y comienzo a remar con algún piloto de pista por delante que aparecía y desaprecia, se tipo de lag es una loteria si vas muy pegado no tienes claro si te lo puedes llevar puesto en el momento de su INVISIBILIDAD en fin por suerte logre recuperar y llego detrás de SUSO ... quien rodaba un poco mas lento que la banda que venia detras PERO don JESUS MONTECINOS es un hueso muy duro de roer y magistralmente aguanto la presión vi pasar un par ( ZZas Boa, Egomagic ) delante mio con quienes nos turnábamos para atacarlo y quedaban deatrás en su intento.. jajajaj que buenas vueltas esas, abrió todas las puertasdel R8 para hacerlo mas ancho incluyendo el portamaletas... de ultima logre pasarlo, UN AGRADO SUSO esa contienda en pista, de hay en adelante mantuve mi ritmo llegando a rodar 5° y con tiempo ademas para terminar así después de batallar una hora y algo con el Infierno Verde NO OBSTANTE me tenia guardado un susto adicional la carpeta Verde... y me salgo SOLO con lo cual mi predecesor "David Bodes" me sobrepasa. logro apretar y con un error ahora del ruf logro recuperar el quinto, sin embargo mi Z4 estaba herido y ya no podía girar cómodo aguante todo lo que pude para mantener la luz que le había puesto sin embargo en ese afan me vuelvo a salir y me pego perdiendo por segunda ocasión el quinto lugar .. apreté todo lo que pude con el Z4.. a esa alturas Z3 descapotable, FUE IMPOSIBLE BIEN DAVID!!! y logre pasar 6!!!!! en Nordschlife por lejos el circuito que mas me gusta... asi que un orgullo terminar el desafió,

Mis colegas en pista de Z4 lamentablemente todos con percances, los créditos del equipo Marc y Ward no terminaron... a JAVIER MARTIN un reconocimiento especial con su 7° puesto a, puros COJONES, como dirían ustedes se mantuvo en pista y corono una brilla presentación con el otro Z4 que termino la race.


Abrazo de podio a todos

SLDS desde este lado del Charco
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Wardstrom »

https://youtu.be/Yqb9nx0ledo Lo que me sucedió.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Vojvoda »

Wardstrom escribió:https://youtu.be/Yqb9nx0ledo Lo que me sucedió.
Yo te recomiendo que postees el video aquí https://forum.sector3studios.com/index. ... upport.54/ abriendo un tema nuevo y explicando tu suceso lo mejor detallado que puedas y seguramente te pidan los archivos dump y game.log o transport.log.
Si futurpen puede adjuntar los mismos datos, mejor que mejor, incluso Morpheo podría comentar su problema en la parada de boxes.
Mejorar el juego está en manos de todos nosotros.
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Wardstrom »

Vojvoda escribió:
Wardstrom escribió:https://youtu.be/Yqb9nx0ledo Lo que me sucedió.
Yo te recomiendo que postees el video aquí https://forum.sector3studios.com/index. ... upport.54/ abriendo un tema nuevo y explicando tu suceso lo mejor detallado que puedas y seguramente te pidan los archivos dump y game.log o transport.log.
Si futurpen puede adjuntar los mismos datos, mejor que mejor, incluso Morpheo podría comentar su problema en la parada de boxes.
Mejorar el juego está en manos de todos nosotros.
De perlas, gracias Vojvoda, lo haré ahora mismo
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Wardstrom »

Voy a tener que decirlo en ingles... dará igual que sea en español no? jajajajaja
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Vojvoda »

Si lo haces en castellano no te haran ni caso
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Wardstrom »

Alaaaaaaaaaa...pos entonce vamos bien...jajajajjajaja
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2016 GTR3E Series - 05 Nordschleife

Mensaje por Wardstrom »

Usando el traductor de google más o menos lo entendrán no? :disimulo:
Cerrado