https://www.facebook.com/Sector3studio/ ... =3&theater
Moderador: XRStaff
Yo soy muy fan de que se testeen las cosas a conciencia antes de ponerlo "en producción", pero entiendo que simular la cantidad de gente que alberga (y más un día como hoy con el hype despertado) es muy dificil para las empresas, por eso debe haber tantas cagadas. Igualmente tengamos un poco de paciencia, el parche pinta maravilloso, un placer ver que siguen esforzándose tanto en mejorar tantísimas cosas (incluidas algunas como la IA que en otros sims ya habrían abandonado). Esperemos que saquen algún parche rápido para devolver la velocidad y además disfrutar de todas las mejoras. Este juego cada día es mejor.nereida escribió:·
Bueno, pues mi primera impresión es ...que se han lucido con el parche.
Esto va lentísimo al entrar en los diferentes apartados del juego. Al menos yo he notado un cambio a la baja en ésto.
Además, a la hora de cacharrear en la tienda para ver qué hay de nuevo, además de la lentitud mencionada, el menú peta cada dos por tres y aparece el cochecito humeante con el típico mensajito de "uuupss, ha ocurrido un error".
No sé si es cosa de mi pc (..aunque no lo creo) o si es que la optimización no está tan optimizada como debería.
En fin, esperaremos un par de días a ver cómo va la cosa. Puede que necesiten sacar un nuevo parche para parchear el de hoy.![]()
Un saludo.
PD: imagino que aún no tenemos arriba el server de norsleifa. Al menos en el listado de servidores no aparece.
Como soy así de cabrón, picajoso y retorcido ....EDITO:
- Desde que pincho el botón del muchiplayer hasta que aparece el listado de servidores me da tiempo a prepararme un café: 59 segundos. Al menos, eso dice el cronómetro de mi móvil.
- La vuelta al menú principal le lleva otros casi 20 segundos.
- Click en el Single Player...y crash: cochecito humeante.
![]()
![]()
![]()
Lo dicho:
"muy fan de los parches para parchear los parches". Voy a tuitearlo.![]()
·
Ayer miré las hotlaps y ya em dabas problemas sí, será por lo que dices. Pues vaya faena... entre RaceRoom y los de Orange que tienen una avería y no tengo Internet desde hace un día... no me pierdo mucho tampoco jajajajajajajaVojvoda escribió:El problema no está en el parche, aunque seguro que se ha colado algún bug, es un problema de servidores, no creo que tarden más de uno o dos días en repararlo.
Que tampoco os sorprenda si las hotlaps no funcionan correctamente...