2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por Wardstrom »

muchisiiiiiisimas gracias Vojvoda
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por Karvon »

Buena carrera, por fin una tranquilita sin incidentes. Por cierto Montoya, lo siento si te asuste en la salida, se me fue que dio gusto, no sé si te tuve que hacer levantar.
Avatar de Usuario
Timi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2016 19:51
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por Timi »

Algo de susto me lleve si, y si levante y perdí alguna posición pero no nos dimos que hubiera sido peor...
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por MDelgado »

Lo mio, un domingo de esos para olvidar, TIMI mil disculpas por el golpe a principio de race, no recuerdo a quien delante de nosotrros se la a curazado el coche y emos terminado golpeándonos :llorar: , Joan MIL DISCULPAS.. entendía en las 2 ocasiones que nos hemos encontrado en pista que tenia el espacio para entrar..... lamentablemente hemos terminado en esos roces, te espere en pista pero eso no es excusa .. mil disculpas por ambas situaciones.

Un carrera para el olvido desde lo competitivo, desde el compañerismo en pista 2 semanas increíbles compartido en y fuera pista

un abrazo a todos
SLDS
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por XRMarshall »

"Resultados Servidor 1"
Imagen
"Resultados Servidor 2"
Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por franfx85 »

Hola!!
En primer lugar digustado por el resultado. Pero asi son las carreras. En segundo lugar pensaba que se me habia ido el coche por tocarme trenzano por detras pero e visto por la retransmision que no me habia tocado asi que disculpas a trenzano por pensar que me habia dado, la verdad es que no entiendo como se me a ido asi cuando en estas 2 semanas no me a pasado. Y por tercero la penalizacion que el juego me a metido por esquibar al doblado morpheo. Injusto el juego por ello pero el equipo marshall ya decidira si darme la posicion a la que e llegado a meta detras de drako o la 9 plaza que me a puesto el simulador.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por joansavio »

Enhorabuena a todos!!
Mauricio, no te preocupes. He estado a punto de coger un avión y visitarte esta noche mientras duermas, pero es demasiado caro... :lol: Pero no te negaré que la segunda vez que me has dado por detrás me he mosqueado...
En cuanto a la carrera. Creo que la he liado parda. He acabado la carrera 10º y me ha aparecido la pantalla como tal. Yo he terminado la carrera, he vuelto al box y he dado al Escape. Creo que al no haber esperado a que terminara la sesión, el server me ha descalificado, pero repito, he terminado la carrera y me ha aparecido la pantallita de 10ª posición y la IA me ha cogido el control del coche. Un fallo más de RR.
A ver si los comisarios lo pueden revisar por favor.

Gracias!!

Saludos :chao:

p.d. a ti no te saludo Mauricio :no: :lengua:
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por JavierMar »

joansavio escribió:Enhorabuena a todos!!
Mauricio, no te preocupes. He estado a punto de coger un avión y visitarte esta noche mientras duermas, pero es demasiado caro... :lol: Pero no te negaré que la segunda vez que me has dado por detrás me he mosqueado...
En cuanto a la carrera. Creo que la he liado parda. He acabado la carrera 10º y me ha aparecido la pantalla como tal. Yo he terminado la carrera, he vuelto al box y he dado al Escape. Creo que al no haber esperado a que terminara la sesión, el server me ha descalificado, pero repito, he terminado la carrera y me ha aparecido la pantallita de 10ª posición y la IA me ha cogido el control del coche. Un fallo más de RR.
A ver si los comisarios lo pueden revisar por favor.

Gracias!!

Saludos :chao:

p.d. a ti no te saludo Mauricio :no: :lengua:
Yo también he acabado en décima posición. Vamos eso me ha dicho el cartelito que sale al final cuando pasas la meta :s :s :s :s :s :blink:
AELspeedtriple
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2016 23:09
Volante: OSW Tomo Megli

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por AELspeedtriple »

Buenas noches,
Entiendo que son carreras, y que todos intentamos hacerlo lo mejor posible y sin incidentes, pero lo que no entiendo ni entenderé, es que te tengan que dar por detrás para adelantarte, hoy 2 de 2, y que cuando uno se sale, entre a pista sin mirar, casi me lo como entero!!!!
Son cosas básicas que no se deberían hacer para que todos corramos agusto. Y en clasi, si voy más lento y biene uno más rápido por detrás intento dejarlo pasar para no joderle la vuelta, a mí me la han jodido, lastima !!!!
De todas maneras , son carreras y se entiende, pero rogaría a algunos ir más tranquilos, que si tienen que ganar ganaran igual.
Salu2
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por MDelgado »

joansavio escribió:Enhorabuena a todos!!
Mauricio, no te preocupes. He estado a punto de coger un avión y visitarte esta noche mientras duermas, pero es demasiado caro... :lol: Pero no te negaré que la segunda vez que me has dado por detrás me he mosqueado...
En cuanto a la carrera. Creo que la he liado parda. He acabado la carrera 10º y me ha aparecido la pantalla como tal. Yo he terminado la carrera, he vuelto al box y he dado al Escape. Creo que al no haber esperado a que terminara la sesión, el server me ha descalificado, pero repito, he terminado la carrera y me ha aparecido la pantallita de 10ª posición y la IA me ha cogido el control del coche. Un fallo más de RR.
A ver si los comisarios lo pueden revisar por favor.

Gracias!!

Saludos :chao:

p.d. a ti no te saludo Mauricio :no: :lengua:
:cabezazos: :llorar: :llorar:
Savio :latigo: Delgado
MIL DISCULPAS... :alabar: ..

P.D. erre de Acuario hay estuvo el problema... ( el otro era con rayas verdes ) ... :lengua:
Última edición por MDelgado el 07 Nov 2016 03:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por joansavio »

JavierMar escribió:
joansavio escribió:Enhorabuena a todos!!
Mauricio, no te preocupes. He estado a punto de coger un avión y visitarte esta noche mientras duermas, pero es demasiado caro... :lol: Pero no te negaré que la segunda vez que me has dado por detrás me he mosqueado...
En cuanto a la carrera. Creo que la he liado parda. He acabado la carrera 10º y me ha aparecido la pantalla como tal. Yo he terminado la carrera, he vuelto al box y he dado al Escape. Creo que al no haber esperado a que terminara la sesión, el server me ha descalificado, pero repito, he terminado la carrera y me ha aparecido la pantallita de 10ª posición y la IA me ha cogido el control del coche. Un fallo más de RR.
A ver si los comisarios lo pueden revisar por favor.

Gracias!!

Saludos :chao:

p.d. a ti no te saludo Mauricio :no: :lengua:
Yo también he acabado en décima posición. Vamos eso me ha dicho el cartelito que sale al final cuando pasas la meta :s :s :s :blink:
Seguramente has entrado a meta cuando yo ya había salido. Al final, los resultados de esta carrera se van a decidir con los tiempos de las dos mangas, por lo que no voy a ganar o perder ninguna posición, pero si que es verdad que creo que aquí RR debe mejorar.
No obstante, admitonque la culpa es mía :cabezazos:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por Vojvoda »

AELspeedtriple, lo normal en esta casa no es llevarse galletas en carrera, aunque a veces el simulador parece no ayudar o los pilotos cometen algún error, cosa que nos puede pasar a todos.
Yo te invito a tí y al resto de pilotos a que subais vuestra repetición para que podamos darle un vistazo.

Miedo me da el cálculo de tiempo en carrera viendo el error de joansavio, espero que por lo menos en los dos servidores se rodara las mismas vueltas...
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por JavierMar »

joansavio escribió:
JavierMar escribió:
Yo también he acabado en décima posición. Vamos eso me ha dicho el cartelito que sale al final cuando pasas la meta :s :s :s :blink:
Seguramente has entrado a meta cuando yo ya había salido. Al final, los resultados de esta carrera se van a decidir con los tiempos de las dos mangas, por lo que no voy a ganar o perder ninguna posición, pero si que es verdad que creo que aquí RR debe mejorar.
No obstante, admitonque la culpa es mía :cabezazos:
Puede ser eso tío si.
Lo que te decía prax creo, evita salirte de las sesiones aunque ya la hayas completado dale siempre a continuar hasta que se reinicie el server, por si acaso RR interprete que te has ido.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por MDelgado »

Mas en frió, una semana increíble esta ultima preparando las race de Portimao, creo que mas que nunca había podido prepara un set bueno ( Gracias a la ayuda de muchos de ustedes MIL GRACIAS!!!) en toda las simulaciones realizadas siempre hiba para mejor en ritmo de carrera como en tiempos.
Tuve la suerte de rodar y divertirme muchísimo con el Z4, que antes de la oficial venia portándose INCREÍBLE . Pero desde el punto exclusivamente de lo competitivo no se saca mucho con practicar y mejorar si a la hora de plasmar eso en carrera se tira todo por el tacho... UNA PENA :llorar:

Qualy Para el olvido... Race para el olvido y para peor en pista le arruine a otros sus carreras.... dejo testimonio en imágenes de ello.


SIN EMBARGO... lo vivido previo, las entrenamientos la camaraderia en y fuera de pista un 10!!!

GRACIAS COMUNIDAD Xtremneraces.. :cheers: Organización y pilotos UN ESPECTÁCULO y que llegue el infierno VERDE YA!!! para pasar este mal rato.


Y Mil disculpas de nuevo, Timi y Joan, la ansiedad me jugo una pésima partida hoy y la erre feo..

Abrazo de podio a todos

SLDS
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por Sergiocircuit »

Muy contento en esta carrera donda la gestion de combustible ha sido clave y me ha permitido quedar 6* :)
(A pesar del catarrazo q llevo)

Mi mejor puntuacion :aplausoup: hasta la fecha :) Aunque en el multiclass de spa con el p1 ya pise el podio de esta casa jajaja En zandvort me fui calentito y aqui contentito ahora a esperar a la general y a ver si me saco un puntito aunque sea :)

Un abrazo enorme!

Pd. Disculpas al coche que me dio cuando se me cruzo en la qualy perdi el control...

Adjunto video, y pido amablemente a prax y vojvlda que lo pongan para que se vea chachi desde mi perspectiva :)

Pd.2 tranquilo prax este video es sólo para el deleite de todos ;) no te voy haré la competencia jajaaj




Winter comes now
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por nereida »

·
Apenas había dado unas 20 vueltas al circuito en estas semanas previas.
El turno de noche me sigue descuadrando por completo los días.
He ido a menos en este champ y la motivación no era la necesaria para la carrera.

Todo ésto se combinó para que la ronda de hoy no fuera la más esperada por mi (ni la más trabajada) de las que componen en champ.
Ni siquiera tenía una estimación fiable de por dónde iban los litros de gasolina necesarios ni tampoco cómo se iban a comportar las ruedas.
Set: cuatro cosas generales toqueteadas sin haberlas contrastado debidamente en pista.

Cuando no se trabaja apenas no puede haber frutos. Así que no esperaba nada de la carrera en Portimao.
Pero lo bueno de no esperar nada es que cualquier cosa que te llega se convierte en un regalo.
Hoy basurilla, Timi y Joansavio fueron (fuisteis) mi regalo.

En algún momento del inicio de carrera me vi en 10ª posición, liderando un grupillo de tres personas. Las vueltas siguientes, aguantando los embates de David y de Timi me proporcionaron la adrenalina suficiente como para empezar a disfrutar de ese trazado en el que no había puesto ninguna esperanza.

La falta de entreno conlleva falta de contraste y afinado en el set. Eso, aunado con la falta de manos y pies, conlleva falta control.
A consecuencia de todo ello tenía serios problemas en la frenada de la curva 5 y en la tracción posterior para salir de esa curva. El coche se me quedaba medio muerto ahí y en más de una ocasión perdía agarre en el tren trasero y deslizaba amagando con trompear.

La curva 13 también era problemática. Entraba demasiado lento y el coche me quedaba demasiado muerto en el ápice.

Como bien responde Vojvoda en un posteo previo a éste lo normal en esta Santa Casa no es llevarse galletas en carrera sino, y más bien, todo lo contrario.
La verdad es que debí (David/Timi sois unos pugneteros cracks) daros unos cuantos sustos en esas dos curvas y aún así fuisteis lo suficientemente hábiles como para evitar el toque.
Ángel, ya ves, también hay experiencias en esta carrera de todo lo contrario a lo que posteas. No hubo ni un solo roce a pesar de que se lo deje a huevo a ambos.

Disfruté como un crío de esas vueltas en las que luché para sujetaros y que me parecieron eternas. Gracias, chavales.

...y cuando ya todo parece que está terminando aparece en lontananza Joan(savio). Mismo guión con diferente actor.
Creo que pude aguantarte...un par de vueltas??? ..me parecieron quince !!
Obviamente tenías más ritmo y más entreno que yo y lo normal es que me pasaras más tarde o más temprano.

Parabólica de entrada a meta y compruebo el tiempo restante: aún queda otra vuelta más...o dos si el cabeza de carrera pasa antes de finalizar el crono. Le echo un vistazo al depósito: 1litro de gasolina.
La conclusión es directa: no llego a la bandera a cuadros ni de coña.

En la recta de meta el ferraco de Joan ya estaba a rebufo y, sin opción alguna a terminar la carrera, no tenía sentido ninguno que le disputara la posición. No era cuestión de liarla en el último momento.
Grrrr, ....rabia me dio no tener unos litros más para poder ponértelo un poco más difícil !!

En fin, que a pesar de que las perspectivas para hoy no eran nada halagüeñas tuve mis ratitos de diversión que se vieron amplificados precisamente por el hecho de no ser esperados.

No sé qué pasará en norsleifa: es otro de los circuitos que no me gustan nada (....sip, ....ya rezo tres avemarías y cuatro padrenuestros en penitencia por el pecado que acabo de decir), lo aborrezco. De hecho, no me sé ni las curvas.
Tocará entrenar, buscar motivación y ponerle empeño..........porque eso sí que va a ser un infierno.

Un saludo, señores. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
hektorastur
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2016 12:26
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por hektorastur »

Pues yo aunque haya terminado 5 de mi manga gracias a los que se quedaron sin gasolina termine bastante decepcionado.
En qualy consigo hacer una buena vuelta y salir 6 mas o menos,sabia que me costaria mantenerme ahi pero no hizo falta que lo intentara.
En la salida salgo bien y me pongo a la altura de mi compi Peixoto por el interior,en ese momento sabia que era muy facil que en la primera curva "me cepillaran"...y asi fue,entro tranquilo intentando dejar el exterior libre para caber todos pero alguien tenia prisa y trazo como si yo no estuviera,me descoloca y me quedo cruzado en medio de la pista no pudiendo evitarme Juanchio.
Me reincorporo ultimo y a mas de 20 segundos del peloton,consigo alcanzar a Sergio y pasarle,y casi alcanzo a Juanchio antes de ser descalificado.
No se quien me dio por que en la repe no sale pero por favor,la primera curva hay que dejarse espacio unos a otros,y mas en este juego que sanciona si pisas fuera del trazado.
Un saludo a todos y nos vemos en "El infierno verde".
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por joansavio »

nereida escribió:·
Apenas había dado unas 20 vueltas al circuito en estas semanas previas.
El turno de noche me sigue descuadrando por completo los días.
He ido a menos en este champ y la motivación no era la necesaria para la carrera.

Todo ésto se combinó para que la ronda de hoy no fuera la más esperada por mi (ni la más trabajada) de las que componen en champ.
Ni siquiera tenía una estimación fiable de por dónde iban los litros de gasolina necesarios ni tampoco cómo se iban a comportar las ruedas.
Set: cuatro cosas generales toqueteadas sin haberlas contrastado debidamente en pista.

Cuando no se trabaja apenas no puede haber frutos. Así que no esperaba nada de la carrera en Portimao.
Pero lo bueno de no esperar nada es que cualquier cosa que te llega se convierte en un regalo.
Hoy basurilla, Timi y Joansavio fueron (fuisteis) mi regalo.

En algún momento del inicio de carrera me vi en 10ª posición, liderando un grupillo de tres personas. Las vueltas siguientes, aguantando los embates de David y de Timi me proporcionaron la adrenalina suficiente como para empezar a disfrutar de ese trazado en el que no había puesto ninguna esperanza.

La falta de entreno conlleva falta de contraste y afinado en el set. Eso, aunado con la falta de manos y pies, conlleva falta control.
A consecuencia de todo ello tenía serios problemas en la frenada de la curva 5 y en la tracción posterior para salir de esa curva. El coche se me quedaba medio muerto ahí y en más de una ocasión perdía agarre en el tren trasero y deslizaba amagando con trompear.

La curva 13 también era problemática. Entraba demasiado lento y el coche me quedaba demasiado muerto en el ápice.

Como bien responde Vojvoda en un posteo previo a éste lo normal en esta Santa Casa no es llevarse galletas en carrera sino, y más bien, todo lo contrario.
La verdad es que debí (David/Timi sois unos pugneteros cracks) daros unos cuantos sustos en esas dos curvas y aún así fuisteis lo suficientemente hábiles como para evitar el toque.
Ángel, ya ves, también hay experiencias en esta carrera de todo lo contrario a lo que posteas. No hubo ni un solo roce a pesar de que se lo deje a huevo a ambos.

Disfruté como un crío de esas vueltas en las que luché para sujetaros y que me parecieron eternas. Gracias, chavales.

...y cuando ya todo parece que está terminando aparece en lontananza Joan(savio). Mismo guión con diferente actor.
Creo que pude aguantarte...un par de vueltas??? ..me parecieron quince !!
Obviamente tenías más ritmo y más entreno que yo y lo normal es que me pasaras más tarde o más temprano.

Parabólica de entrada a meta y compruebo el tiempo restante: aún queda otra vuelta más...o dos si el cabeza de carrera pasa antes de finalizar el crono. Le echo un vistazo al depósito: 1litro de gasolina.
La conclusión es directa: no llego a la bandera a cuadros ni de coña.

En la recta de meta el ferraco de Joan ya estaba a rebufo y, sin opción alguna a terminar la carrera, no tenía sentido ninguno que le disputara la posición. No era cuestión de liarla en el último momento.
Grrrr, ....rabia me dio no tener unos litros más para poder ponértelo un poco más difícil !!

En fin, que a pesar de que las perspectivas para hoy no eran nada halagüeñas tuve mis ratitos de diversión que se vieron amplificados precisamente por el hecho de no ser esperados.

No sé qué pasará en norsleifa: es otro de los circuitos que no me gustan nada (....sip, ....ya rezo tres avemarías y cuatro padrenuestros en penitencia por el pecado que acabo de decir), lo aborrezco. De hecho, no me sé ni las curvas.
Tocará entrenar, buscar motivación y ponerle empeño..........porque eso sí que va a ser un infierno.

Un saludo, señores. :wink:

·
Me aguantaste muy bien Luís! Al final cuando vi que quedaban dos minutos apreté más para poder adelantarte, quería entrar en los puntos :D
Tu eres testigo de que quedé 10 xd
Un saludo y nos vemos en el infierno
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por juanchiooo »

bueno de bien nacidos es ser agradecidos , así que quiero dar las gracias a todos los compañeros a la web y a esta semana tan buena que he pasado con vosotros , ademas que buen royo y buena gente he conocido por ello muy muy contento , por la carrera pues no se rodé increíblemente mejor entre semana que el finde, pero bueno ya me hago mayor y la vejez y el kiko(mi chucho me refiero, para que no haya malas interpretaciones )ya no me dejan ser competitivo , eso si divertirme al máximo , es una lastima no poder continuar con ello , en principio ,así que un fuerte abrazo a todo y no perder el buen royo que existe seguiré pasando de vez en cuando por ts .......... saludos
Imagen
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por MDelgado »

Me acaba de llegar este informe EXTRAOFICIAL, en la casa Teutona de BMW- en particular en su area de Z4 después de un analisis post carrera con la información preliminar y de carácter absolutamente EXTRAOFICIAL donde muestra a la ARMADA Z4 , MUY MUY lejos de lo esperado , ver recuadro PROVISORIO, a decidido jugar todas sus fichas en el ultimo evento de la temporada, EL INFIERNO VERDE, y después de los resultados del evento informara las renovaciones y EXPULSIONES de los pilotos para la próxima temporada, asi qeu muchachos Z4 a jugarse el pellejo en el ultimo evento

VAMOS ARMADA Z4 CARAJO SE PERDIÓ UNA BATALLA NO LA GUERRA
Imagen

SE INSISTE ESTA INFORMACIÓN ES EXTRAOFICIAL SOLO DE UTILIDAD PARA LA CASA ALEMANA, PUDIERA SER MUY DISPAR A LA QUE OFICIALMENTE POSTEE EL DISTINGUIDO STAFF DE XTREMERACERS EN SU MOMENTO.

SLDS
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por Wardstrom »

MDelgado escribió:Me acaba de llegar este informe EXTRAOFICIAL, en la casa Teutona de BMW- en particular en su area de Z4 después de un analisis post carrera con la información preliminar y de carácter absolutamente EXTRAOFICIAL donde muestra a la ARMADA Z4 , MUY MUY lejos de lo esperado , ver recuadro PROVISORIO, a decidido jugar todas sus fichas en el ultimo evento de la temporada, EL INFIERNO VERDE, y después de los resultados del evento informara las renovaciones y EXPULSIONES de los pilotos para la próxima temporada, asi qeu muchachos Z4 a jugarse el pellejo en el ultimo evento

VAMOS ARMADA Z4 CARAJO SE PERDIÓ UNA BATALLA NO LA GUERRA
Imagen

SE INSISTE ESTA INFORMACIÓN ES EXTRAOFICIAL SOLO DE UTILIDAD PARA LA CASA ALEMANA, PUDIERA SER MUY DISPAR A LA QUE OFICIALMENTE POSTEE EL DISTINGUIDO STAFF DE XTREMERACERS EN SU MOMENTO.

SLDS
Yo podría haber conseguido PODIO ASEGURADO si hubiera puesto 20 litros mas de combustible, podría haber tirado toda la carrera a tope y adelantar a Claudio, podría haber conseguido hasta la victoria...Una gran pena, esperemos poder hacer algo grande en Nordschleife
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por MDelgado »

Wardstrom escribió:
MDelgado escribió:Me acaba de llegar este informe EXTRAOFICIAL, en la casa Teutona de BMW- en particular en su area de Z4 después de un analisis post carrera con la información preliminar y de carácter absolutamente EXTRAOFICIAL donde muestra a la ARMADA Z4 , MUY MUY lejos de lo esperado , ver recuadro PROVISORIO, a decidido jugar todas sus fichas en el ultimo evento de la temporada, EL INFIERNO VERDE, y después de los resultados del evento informara las renovaciones y EXPULSIONES de los pilotos para la próxima temporada, asi qeu muchachos Z4 a jugarse el pellejo en el ultimo evento

VAMOS ARMADA Z4 CARAJO SE PERDIÓ UNA BATALLA NO LA GUERRA
Imagen

SE INSISTE ESTA INFORMACIÓN ES EXTRAOFICIAL SOLO DE UTILIDAD PARA LA CASA ALEMANA, PUDIERA SER MUY DISPAR A LA QUE OFICIALMENTE POSTEE EL DISTINGUIDO STAFF DE XTREMERACERS EN SU MOMENTO.

SLDS
Yo podría haber conseguido PODIO ASEGURADO si hubiera puesto 20 litros mas de combustible, podría haber tirado toda la carrera a tope y adelantar a Claudio, podría haber conseguido hasta la victoria...Una gran pena, esperemos poder hacer algo grande en Nordschleife
Veo que en tus toques al Setup posteado, modificaste la cantidad de gasolina, ya que con los 95 litros creo todos el resto de la armada llego MAL pero llego... :disimulo:

A ponerle bueno en el Infierno...... para sacarnos la espinita que nos dejo un Portimao que pintaba muy bien para los z4... :llorar:
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por Chesco »

Mi carrera fue mejor de lo esperado. :D
Durante la semana de entrenos me costaba mucho mantener un ritmo decente, hasta los dos ultimos dias que empece a ver la luz y me empezaron a salir un poco mejor los tiempos.

En carrera sali mal y perdi posicion con Drako que salio como un tiro el tio madremia 8O
Poco a poco fuimos cojiendo ritmo y pude quedarme rodando detras del trio de cabeza despues de adelantar a drako que sin ver la repe todavia tengo que decir que chapó por la limpieza por su parte en la lucha :aplau:
Al final conseguimos llegar a meta muy cerquita de Karlos y Trenzano que junto con Francis eran los claros dominadores de la carrera asi que muy contento con el resultado y veremos como se nos da en el infierno la siguiente :aplausoup:

Saludos :cheers:
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por JavierMar »

Wardstrom escribió:
MDelgado escribió:Me acaba de llegar este informe EXTRAOFICIAL, en la casa Teutona de BMW- en particular en su area de Z4 después de un analisis post carrera con la información preliminar y de carácter absolutamente EXTRAOFICIAL donde muestra a la ARMADA Z4 , MUY MUY lejos de lo esperado , ver recuadro PROVISORIO, a decidido jugar todas sus fichas en el ultimo evento de la temporada, EL INFIERNO VERDE, y después de los resultados del evento informara las renovaciones y EXPULSIONES de los pilotos para la próxima temporada, asi qeu muchachos Z4 a jugarse el pellejo en el ultimo evento

VAMOS ARMADA Z4 CARAJO SE PERDIÓ UNA BATALLA NO LA GUERRA
Imagen

SE INSISTE ESTA INFORMACIÓN ES EXTRAOFICIAL SOLO DE UTILIDAD PARA LA CASA ALEMANA, PUDIERA SER MUY DISPAR A LA QUE OFICIALMENTE POSTEE EL DISTINGUIDO STAFF DE XTREMERACERS EN SU MOMENTO.

SLDS
Yo podría haber conseguido PODIO ASEGURADO si hubiera puesto 20 litros mas de combustible, podría haber tirado toda la carrera a tope y adelantar a Claudio, podría haber conseguido hasta la victoria...Una gran pena, esperemos poder hacer algo grande en Nordschleife

ostras el segundo BMW madre mia y eso que hice 2 trompos y rode todo el rato en 46... A darlo todo en el infierno verde!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 04 Portimao

Mensaje por XRMarshall »

"RESULTADOS PORTIMAO"
Los resultados OFICIALES de esta Carrera estan publicados ya, en la Clasificacion General viewtopic.php?f=174&t=12238, nos hemos basado en los resultados obtenidos con los Logs de las 2 Mangas que son los publicados unos post mas arriba (simresults), tened en cuenta que todo aquel que sale como DNF, el Sim considera que no ha acabado la Carrera, lo mismo con los que se quedaron sin gasolina, por ello hacemos incapie en que hasta que el juego no reinicie la Sesion de Carrera NO salgais del server.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado