¿Me podeis ayudar con mi cockpit?

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Raid
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2012 01:51

¿Me podeis ayudar con mi cockpit?

Mensaje por Raid »

Muy buenas compañeros!

Os quería pedir un favor. Me estoy fabricando un Cockpit Zalem a mi manera con alguna modificación a mi gusto y me falta saber lo siguiente: ¿Seríais tan amables de decirme las medidas que tienen los tubos del adaptador para el monitor y del adaptador para la caja de cambios? las medidas que necesito son las que os marco en rojo en las siguientes fotos:

Imagen

Imagen

Muchisimas gracias por adelantado!

Un saludo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Me podeis ayudar con mi cockpit?

Mensaje por crobol »

¿Quieres que te ayudemos a copiar el modelo de Zalem? :?
Avatar de Usuario
Raid
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2012 01:51

Re: ¿Me podeis ayudar con mi cockpit?

Mensaje por Raid »

No me voy a lucrar por ello, si me quereis hechar una mano pues seria de agradecer y si no pues nada, haria las medidas de los tubos a ojo. Ojalá pudiera permitirme el lujo de poder tener un Zalem original y no tener que rallarme a cortar los tubos, soldar y demas con lo que eso conlleva. Pero bueno, si mi post ha molestado a alguien pido disculpas.

Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Me podeis ayudar con mi cockpit?

Mensaje por crobol »

No es que moleste, pero son muchos ya los que copian directamente el modelo de Zalem. No es ilegal ya que no esta registrado y puede llegar a entenderse como un elogio que todos te copien. Pero si copias, hazlo por tu cuenta y riesgo.

Francamente, esas medidas puedes decidirlas tu mismo con solo meditarlas un poco.

Suerte con la construccion.
Avatar de Usuario
Raid
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2012 01:51

Re: ¿Me podeis ayudar con mi cockpit?

Mensaje por Raid »

Yo no lo estoy copiando al 100%, de hecho el mio es algo mas grande y le hice el soporte del asiento diferente.

Por otro lado y como te comenté antes, no me voy a lucrar con ello y es para mi personal y debido a que mi economía no pasa por su mejor momento pues me he visto obligado a hacérmelo yo.

Pero bueno ya veo que nadie se digna a hecharme una mano con eso.

Gracias igualmente ;)
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: ¿Me podeis ayudar con mi cockpit?

Mensaje por ernespeed »

Raid escribió:Pero bueno ya veo que nadie se digna a hecharme una mano con eso.
No es que no nos "dignemos", es que NO QUEREMOS.

Como te dice Crobol, ya que copias por lo menos curratelo un poquito.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Me podeis ayudar con mi cockpit?

Mensaje por crobol »

Zalem es usuario de este foro y siempre ha colaborado cuando se le pregunta cualquier cosa. Desde XR no queremos pisarle el modelo a Zalem.

Entiendo tu objetivo y no lo critico, pero pregutarlo abiertamente en el foro no es la manera, ademas, como te comentaba, esas madidas las sacas facil sentandote en tu prototipo de cockpit y dcidiendo las posiciones.
lexer98
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2012 07:20
Volante: Driving force GT

Re: ¿Me podeis ayudar con mi cockpit?

Mensaje por lexer98 »

Podrías hacer varias maquetas en cartón con distintas medidas y probar la que mas quede a tu gusto
Ibanchi
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2016 14:41
Volante: T300 t3papro th8rs

Re: ¿Me podeis ayudar con mi cockpit?

Mensaje por Ibanchi »

:aplausoup: q tal colega.a mi me pasa lo mismo me ESTOY ACIENDO UN COCKPIT SACANDO IDEAS DEL ZALEM. De momento me gaste 40 euros.
Yo de ti me lo acia regulable.saca un poco de zalen otro de playseat y lo aces regulable en altura largo ancho ect
Pasa de los payasps q te dicen tonteria de copias y qno tiebe la patente y no se q mas polleces dicen ppr preguntar medidas
Soplappllasss
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: ¿Me podeis ayudar con mi cockpit?

Mensaje por praxtonio »

Ibanchi escribió::aplausoup: q tal colega.a mi me pasa lo mismo me ESTOY ACIENDO UN COCKPIT SACANDO IDEAS DEL ZALEM. De momento me gaste 40 euros.
Yo de ti me lo acia regulable.saca un poco de zalen otro de playseat y lo aces regulable en altura largo ancho ect
Pasa de los payasps q te dicen tonteria de copias y qno tiebe la patente y no se q mas polleces dicen ppr preguntar medidas
Soplappllasss
Amigo Mio estas hecho un Campeon del Reflote de temas :aplau: , solo hace casi 4 añitos del ultimo post :lol: , espero al menos que disfryutes de tu COCKPIT.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: ¿Me podeis ayudar con mi cockpit?

Mensaje por nereida »

·
praxtonio escribió:
Amigo Mio estas hecho un Campeon del Reflote de temas :aplau: , solo hace casi 4 añitos del ultimo post :lol: , espero al menos que disfryutes de tu COCKPIT.

Salidops :cheers:
...por no hablar del respeto y las buenas formas.

Este posteo sería un apéndice indispensable para cualquier Manual de Urbanidad que se precie.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: ¿Me podeis ayudar con mi cockpit?

Mensaje por Vojvoda »

Y tanto Nereida, es un ejemplo de como uno entra en una comunidad y se presenta con educación.
Reventando el diccionario, levantando un post del pleistoceno y por si fuera poco llamando "soplapollas" a alguien que aportó tanto a esta comunidad como fue Crobol.
Responder