2016 GTR3E Series - 02 Monza

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por MDelgado »

Bueno.. esta fecha no era para que un Z4 se luciera en Monza.. eso se daba por descontado, por lo mismo que le metimos horas de horas de entrenos, y a pesar del ala 1-1 no pude hacer mucho, de hecho mi rendimiento en race fue mucho mas pobre que en las practicas, en las cuales giraba en 51 bajos 50 varios, y ahora ni en qualy logre acércame a los 50, parte creo también influye en mi maquina que a muchos pilotos en pista comienza a "lagearce" algo, lo suficiente como para que uno deba anticipar frenajes y metidas en apex, no se puede ir tan fino, pero no son EXCUSAS, ante qeu mi amigo Prax me comente qeu estoy llorando jajaja . SIN EMBARGO como lo nuestro lema lo indica conduce limpio y disfruta fueron dos mangas muy muy divertidas a modo resumen, ya tiro detalle con imagnes como siempre, la primera con Timi prácticamente los 30 min pegado a mi espalda intentando protejerme vuelta a vuelta de los lances en recta ese ruff se me pegaba en las rectas y me asi extremar frenaje en las chicanas, muy lindas laps timi incluyendo el rose de chapa en ascari ... logre pillar puntos ademas asi que excelente Manga1. Manga2 prácticamente para el olvido, de la qualy en adelante un dolor de cabeza, no tuve una sola lap LIMPIA en qualy, dejando pasar a los que me alcanzaban para que no perdieran su tiempo termine rodando la ultima un poco mas cómodo pero me fui un pelo largo en una curva y termine con un 51 bajo .. ni hablar. Race muy bien los primeros 10 min detraz del "acuario", JOAN te luciste con esa Ferrari, pero por ir demasiado jugado tratando de pillar a la "pecera" voladora me comí mi 1°DriveTrought y de hay en adelante comenzó el calvario raya para la suma me comi 3 DT que me dajaron de lo últimos, eso si las ultimas laps me pille en pista con DOn Luis, Nereida, Diaz con quien pude meter un par de laps entretenidisimas pudiendo ganar ese duelo con el en l aULTIMA recta de la ULTIMA vuelta ... LISTO con eso se justificaba el pago de los billetes de MONZA :lengua:

En fin un abrazo a todos hermosa y nutrida grilla, vuelvo a reiterar el agradecimiento a los señores "ORGANIZADORES" y a la flamante retransimicion de Don Sergio, Prax un EXITO!!!!

A seguir disfrutando de esto, a afinar las partidas de grillas de mas de 25, a seguir con la buena dispoosicion de todos fuera y dentro de pista. UN abrazo


P.D. la frace del Domingo fue TIVUIS GO OUT SERVER 8)
Maaarc
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 07 Jul 2016 18:45
Volante: G25

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por Maaarc »

Sergiocircuit escribió:En la Manga 2, los problemas los tengo con los pilotos que me doblan a Elrack, le pido disculpas por ese sandwich de farolillo que me hizo el señor dtr y el rack..
Como crítica constructiva comentarte que en la frenada de la primera chicane ya se te echaron encima, creo deberías haberte quedado fuera de la trazada en plena zona de aceleración para dejarles pasar, porque en la siguiente chicane como se vio, ya no hubo espacio para todos. Se que es jodido pero cuando hay tanta diferencia lo mejor es salir de esa situación cuanto antes.
Marc Gatell
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por nereida »

·
joansavio escribió:.....

Segundo, antes de hacer mi "resumen" de la carrera, me gustaría mostrar mi "disgusto" con la manga de qualy. Yo, al igual que todos, dejamos margen por delante y por detrás para poder hacer la vuelta de qualy de la mejor manera posible. No obstante, a veces se da la situación de cazar al piloto que va delante, o de ser cazado. En mi caso cacé a los pilotos que había delante y al llegar a ellos tuve que levantar el pié. Solo pido que, una vez dejado el espacio correspondiente, si un piloto es cazado por otro que va mas deprisa, dejemóslo pasar ;)
...no puedo estar de acuerdo con esta afirmación, Joan.
No estamos hablando de una bandera azul (y ni siquiera en ese caso estoy en la opinión de que se deje pasar a la primera de cambio y de cualquier manera. Pero esa es otra guerra; ni siquiera discusión porque está detallado en la normativa de la Casa).

Yo creo (por aquello de compartir nuestras opiniones) que es nuestra responsabilidad como pilotos y participantes el conocer al contrario y a nuestros compañeros: saber con quién nos jugamos los garbanzos, en qué tiempos rueda, hasta dónde puede dar de sí, sus referencias de frenada, trazadas, etc.
Nuestra (mía) es la decisión de salir a cronometrar en uno u otro momento y de buscar el hueco. Y buscarlo no implica que lo vaya(mos) a encontrar y, mucho menos, que me (nos) lo tengan que facilitar por el simple hecho de que yo ruedo más rápido que..

Y el que se puedan dar este tipo de situaciones es, para mi, una de los alicientes de un campeonato como este: el tener que sopesar más factores que los puramente temporales (los del cronómetro que marco en cada vuelta).
Yo, que clasifico en 1.53.3 tengo todo el derecho del mundo en hacerlo en ese tiempo y no en 1.55.8 por tener que cederle el paso a... y a... y a...
De la misma manera en que a ti te gusta clasificar (al menos así lo quiero entender) en el mejor tiempo que puedas hacer en esos minutos que se nos dan para hacerlo y no en 30 segundos más por tener la obligación de cederle el paso a los tres o cinco aliens que pueden salir por detrás de ti y alcanzarte en las vueltas de clasificación.

Un saludo, compañero. :blush:


..por mi parte, el resumen de mis mangas de ayer es muy simple:
·
Imagen
·
....un paseíto al atardecer.
Preparé la carrera hasta que entendí que ya no era capaz de exprimir más el McLaren. Rodaba en tiempos que no tenían nada que ver con la mitad de tabla, así que lo único que quedaba era salir a rodar con mi ala 1-4 y ver qué pasaba.
...esta vez tocó volver a ir en solitario. Además Ascari estaba muy quisquillosa y me regaló un par de DT's en ambas mangas. Si a eso le sumamos un trompo a la salida de la segunda de Lesmos...
Ayer a lo único que me dediqué fue a rodar y a hacer más kilómetros con el McLaren. No hay más.

Parece ser que la mayoría (son los comentarios que he ido oyendo) opináis que este tipo de coches (ruf, mclaren, z4) van a dar más juego en las próximas visitas a Holanda y Portugal. A ver si es verdad !

Un saludo, señores. :wink:

PD:
Sergio, no te mortifiques en exceso, tío !!
Aquí todos somos conscientes de que tanto tu como Carlos vais muy pendientes del retrovisor y sois los primeros en echaros a un lado, incluso frenar por completo el coche, para favorecer el doblaje.

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por Karvon »

Pues yo lo único por lo que haría hincapié sería a nivel organización (y no va por los organizadores, todo está genial) POR FAVOR, conectaros todos a TeamSpeak. Hubo un momento que se dudaba si reiniciar la sesión o si no se reiniciaba (cuando entró un tal Tarvis), estoy seguro que no fui el único que dejó de correr con las mismas ganas y me tuve que conformar con el tiempo de mi primera vuelta (que fue unas 7 u 8 décimas más lento de lo que podía haber llegado a hacer). Al final se optó (para mi fue acertado) por no salir y volver a entrar puesto que había gente que no estaba en el TS. Sería cojonudo que TODOS estuviéramos en el TS por si pasan cosas como esa.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por joansavio »

nereida escribió:·
joansavio escribió:.....

Segundo, antes de hacer mi "resumen" de la carrera, me gustaría mostrar mi "disgusto" con la manga de qualy. Yo, al igual que todos, dejamos margen por delante y por detrás para poder hacer la vuelta de qualy de la mejor manera posible. No obstante, a veces se da la situación de cazar al piloto que va delante, o de ser cazado. En mi caso cacé a los pilotos que había delante y al llegar a ellos tuve que levantar el pié. Solo pido que, una vez dejado el espacio correspondiente, si un piloto es cazado por otro que va mas deprisa, dejemóslo pasar ;)
...no puedo estar de acuerdo con esta afirmación, Joan.
No estamos hablando de una bandera azul (y ni siquiera en ese caso estoy en la opinión de que se deje pasar a la primera de cambio y de cualquier manera. Pero esa es otra guerra; ni siquiera discusión porque está detallado en la normativa de la Casa).

Yo creo (por aquello de compartir nuestras opiniones) que es nuestra responsabilidad como pilotos y participantes el conocer al contrario y a nuestros compañeros: saber con quién nos jugamos los garbanzos, en qué tiempos rueda, hasta dónde puede dar de sí, sus referencias de frenada, trazadas, etc.
Nuestra (mía) es la decisión de salir a cronometrar en uno u otro momento y de buscar el hueco. Y buscarlo no implica que lo vaya(mos) a encontrar y, mucho menos, que me (nos) lo tengan que facilitar por el simple hecho de que yo ruedo más rápido que..

Y el que se puedan dar este tipo de situaciones es, para mi, una de los alicientes de un campeonato como este: el tener que sopesar más factores que los puramente temporales (los del cronómetro que marco en cada vuelta).
Yo, que clasifico en 1.53.3 tengo todo el derecho del mundo en hacerlo en ese tiempo y no en 1.55.8 por tener que cederle el paso a... y a... y a...
De la misma manera en que a ti te gusta clasificar (al menos así lo quiero entender) en el mejor tiempo que puedas hacer en esos minutos que se nos dan para hacerlo y no en 30 segundos más por tener la obligación de cederle el paso a los tres o cinco aliens que pueden salir por detrás de ti y alcanzarte en las vueltas de clasificación.

Un saludo, compañero. :blush:


..por mi parte, el resumen de mis mangas de ayer es muy simple:
·
Imagen
·
....un paseíto al atardecer.
Preparé la carrera hasta que entendí que ya no era capaz de exprimir más el McLaren. Rodaba en tiempos que no tenían nada que ver con la mitad de tabla, así que lo único que quedaba era salir a rodar con mi ala 1-4 y ver qué pasaba.
...esta vez tocó volver a ir en solitario. Además Ascari estaba muy quisquillosa y me regaló un par de DT's en ambas mangas. Si a eso le sumamos un trompo a la salida de la segunda de Lesmos...
Ayer a lo único que me dediqué fue a rodar y a hacer más kilómetros con el McLaren. No hay más.

Parece ser que la mayoría (son los comentarios que he ido oyendo) opináis que este tipo de coches (ruf, mclaren, z4) van a dar más juego en las próximas visitas a Holanda y Portugal. A ver si es verdad !

Un saludo, señores. :wink:

PD:
Sergio, no te mortifiques en exceso, tío !!
Aquí todos somos conscientes de que tanto tu como Carlos vais muy pendientes del retrovisor y sois los primeros en echaros a un lado, incluso frenar por completo el coche, para favorecer el doblaje.

·
Aunque sea contradictorio con lo que he dicho, estoy de acuerdo contigo en un 98%. Pero creo que ese 2% debe ser para el momento en el que se ve claramente que el de detrás va más rápido que tu.
Aunque es verdad que TODO el mundo tiene derecho a hacer su qualy cuando quiera, y esto es un aliciente para la carrera :oks:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por Vojvoda »

Después de mi pedadilla de ayer quiero lanzar una pregunta al foro. ¿Alguien recuerda verme en alguna de las dos tandas? En la primera tuve acciones con Veloso en Ascari, con Peixoto en Lesmos y Parabolica. Recuerdo que Joan Costa rodó un rato detrás mio. En la segunda tanda dejé pasar a Trenzano en Qualy y tuve un incidente con Marín en Rettifilo. ¿Os suena de ver un Skyline rojo y blanco?
Tenemos la duda de si mi coche se veía en pista o no.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por joansavio »

Vojvoda escribió:Después de mi pedadilla de ayer quiero lanzar una pregunta al foro. ¿Alguien recuerda verme en alguna de las dos tandas? En la primera tuve acciones con Veloso en Ascari, con Peixoto en Lesmos y Parabolica. Recuerdo que Joan Costa rodó un rato detrás mio. En la segunda tanda dejé pasar a Trenzano en Qualy y tuve un incidente con Marín en Rettifilo. ¿Os suena de ver un Skyline rojo y blanco?
Tenemos la duda de si mi coche se veía en pista o no.
Yo recuerdo tener a alguien delante que cada vez que pasaba por meta el contador del "gap" se ponia a 0. Es como que no estaba.
Además aparecia y desaparecia de la tabla de tiempos...
Tengo mala memoria, pero creo que ponía F. Borras
hektorastur
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2016 12:26
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por hektorastur »

joansavio escribió: Segundo, antes de hacer mi "resumen" de la carrera, me gustaría mostrar mi "disgusto" con la manga de qualy. Yo, al igual que todos, dejamos margen por delante y por detrás para poder hacer la vuelta de qualy de la mejor manera posible. No obstante, a veces se da la situación de cazar al piloto que va delante, o de ser cazado. En mi caso cacé a los pilotos que había delante y al llegar a ellos tuve que levantar el pié. Solo pido que, una vez dejado el espacio correspondiente, si un piloto es cazado por otro que va mas deprisa, dejemóslo pasar ;)
Opino todo lo contrario,si el de detras alcanza al de delante deberia respetar su vuelta y en todo caso si alguien estropea su tiempo es el de atras,ten en cuenta que el de detras puede reducir lo que quiera en la vuelta anterior para dejar mas espacio pero el de delante no puede alejarse mas de lo que da el coche.
Es mas,yo soy de los que si me viene alguien "achuchando" en mi vuelta buena no dejo espacios y trazo como si estuviera yo solo en la curva,ya que considero que no se deberia molestar al que esta en vuelta.

Tambien considero que si has cometido un error y sabes que el tiempo no es bueno y sabes que te va a pillar el de atras vale mas dejarle pasar e intentarlo en la siguiente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por joansavio »

hektorastur escribió:
joansavio escribió: Segundo, antes de hacer mi "resumen" de la carrera, me gustaría mostrar mi "disgusto" con la manga de qualy. Yo, al igual que todos, dejamos margen por delante y por detrás para poder hacer la vuelta de qualy de la mejor manera posible. No obstante, a veces se da la situación de cazar al piloto que va delante, o de ser cazado. En mi caso cacé a los pilotos que había delante y al llegar a ellos tuve que levantar el pié. Solo pido que, una vez dejado el espacio correspondiente, si un piloto es cazado por otro que va mas deprisa, dejemóslo pasar ;)
Opino todo lo contrario,si el de detras alcanza al de delante deberia respetar su vuelta y en todo caso si alguien estropea su tiempo es el de atras,ten en cuenta que el de detras puede reducir lo que quiera en la vuelta anterior para dejar mas espacio pero el de delante no puede alejarse mas de lo que da el coche.
Es mas,yo soy de los que si me viene alguien "achuchando" en mi vuelta buena no dejo espacios y trazo como si estuviera yo solo en la curva,ya que considero que no se deberia molestar al que esta en vuelta.

Tambien considero que si has cometido un error y sabes que el tiempo no es bueno y sabes que te va a pillar el de atras vale mas dejarle pasar e intentarlo en la siguiente.

Un saludo.
A ver, está claro que tiene que haber un compromiso entre lo que tu quieres y lo que quieren los demás.
Vuelvo a estar de acuerdo con lo que dices porque a mi me ha pasado también, que alguien venga por detrás apretando cuando tu estás en tu vuelta rápida.
Así, que retiro lo dicho :P
inCivic
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2012 20:46
Volante: T500RS + TH8RS

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por inCivic »

Vojvoda escribió:En la segunda tanda dejé pasar a Trenzano en Qualy y tuve un incidente con Marín en Rettifilo.
Recuerdo que lo comentaste por TS y almenos en ese momento yo te veia perfectamente, de paso quería agradecerte el gesto :wink: . En cualquier caso me temo que te ocurrió lo que a mi en la carrera de SPA, probablemente en algún momento el servidor dejó de mostrar tu coche y de repente pillaste por todos lados.

En breve comento mi carrera... Salu2.
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por Chesco »

Vojvoda escribió:. ¿Os suena de ver un Skyline rojo y blanco?
Tenemos la duda de si mi coche se veía en pista o no.
El mio no se veia. Fijandome en la retransmision no me veo por ningun lao....En la primer chicane de la primera vuelta estava tercero y me arrollaron practicamente.(2ª Manga)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por Vojvoda »

Tú llevabas el Skyline naranja (ex-Prax), ¿no? Porque yo sí que recuerdo verte. Tengo en la memoria verte rodar detrás de Joan Costa.
Esto parece una chorrada, pero algo es muy importante para plantearnos futuros eventos o campeonatos. Agradecería que cada uno pusiera de su parte e intentara hacer el esfuerzo de recordar quién rodaba a su alrededor. (No nos sirve comprobar la replay pues no parece fiable).
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por Chesco »

Si, le coji prestado el nissan a prax :disimulo:

Yo recuerdo ver a todos los que salian por delante bien. Recuerdo ver a Francis, Trenzano, Gatell, karlos sin problema.
Lo mismo me dejo alguno :pillepalle:

Edito: Ahora que lo pienso cuando rodaba detras de joan, me doy cuenta que tu nombre en la barra de arriba no paraba de cambiar de posicion muy rapido. Como muy lagueado. Pero no eras tu solo le pasaba a mas gente.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por nereida »

·
Yo puedo confirmar que a Chesco le podía ver.
En una de las remontadas qeu hizo me pasó. Le vi venir por el retrovisor y en pista al pasarme. Sin problemas.

Recuerdo también a Joan, a Mauricio, a Klaus , a Oscar Farrera y a Carlos Morpheo.
Tengo medio recuerdo de Rizzo, pero no lo puedo asegurar. Pudo ser en la primera manga en la montonera que se formó a la salida del Rettifilo? Fuiste el coche que se quedó cruzado y que motivó el corte en el pelotón? Pudo ser ahí?
En cuanto a ti, Kiko, no rodamos juntos en ninguna ocasión. No puedo aportar dato alguno en ese sentido. Lo que sí recuerdo es poder verte en la sesión de práctica y también a través de la vista de los participantes en pista (no recuerdo ahora como se llama ese menú en el juego): te estuve siguiendo durante un par de minutos para ver en qué tiempos andabas.

Rodando sólo y en la zona de atrás a poca gente más pude ver.
Sin problemas también los pilotos de cabeza que me doblaron en la segunda manga: KarlosDTR y a Trenzano que ya se venía acercando desde antes de la parabólica y me dobló a la salida del Rettifilo.

Así a bote pronto no recuerdo a nadie más.
Mañana, con más tiempo, repaso mis replays y añado nombres si es menester.

En cuanto a los desvanecimientos de cockpit que tanto dieron que hablar en Spa a mi volvió a ocurrirme en una de las mangas. No recuerdo en cuál.
Sólo ocurrió una vez y en un momento donde ya estaba rodando solo. Creo que fue en la zona del Serraglio. Por tanto, tampoco es que el pc intentara cargar coches que estaban en una zona adyacente. Repito que sólo ocurrió una vez, como a diez minutos del final de la manga. Y siguiendo los consejos del Staff, había bajado el número de coches visibles a 10 ó 12 (no recuerdo ahora con exactitud).

Un saludo, señores. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por Vojvoda »

Hola nereida, en la segunda tanda salí una posición detrás tuyo, aunque no creo que te diera por mirar el retrovisor. Detrás mio solo quedaba el invitado de piedra.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por nereida »

·

...uppsss, no te vi, Vojvoda.

Al invitado de piedra, sip. Nos pasamos y repasamos en carrera un par de veces.

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por joansavio »

Yo tenía delante como he dicho a alguien que aparecía y desaparecía de la tabla de tiempos. Empezaba por F.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por MDelgado »

En lo personal creo haber visto a todos al rededor mio tanto en la 1° como 2° Manga, Vojvoda eso si no recuerdo haberme topado contigo en pista asi que no puedo confirmar eso...

SLDS
hektorastur
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2016 12:26
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por hektorastur »

joansavio escribió:Yo tenía delante como he dicho a alguien que aparecía y desaparecía de la tabla de tiempos. Empezaba por F.

Me paso lo mismo,o era Fran Borras o Fran Rivas,no paraba de cambiar la diferencia de tiempo y tan pronto salia delante mia o detras pero sin embargo no lo vi en toda la carrera.... :scratchchin:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por joansavio »

hektorastur escribió:
joansavio escribió:Yo tenía delante como he dicho a alguien que aparecía y desaparecía de la tabla de tiempos. Empezaba por F.

Me paso lo mismo,o era Fran Borras o Fran Rivas,no paraba de cambiar la diferencia de tiempo y tan pronto salia delante mia o detras pero sin embargo no lo vi en toda la carrera.... :scratchchin:
Yo tengo un lio de nombre considerable... :cabezazos:

Pero apostaría por F. Borras
hektorastur
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2016 12:26
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por hektorastur »

joansavio escribió:
hektorastur escribió:

Me paso lo mismo,o era Fran Borras o Fran Rivas,no paraba de cambiar la diferencia de tiempo y tan pronto salia delante mia o detras pero sin embargo no lo vi en toda la carrera.... :scratchchin:
Yo tengo un lio de nombre considerable... :cabezazos:

Pero apostaría por F. Borras

Si,yo tambien creo que era Borras.
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por Sergiocircuit »

En mi replay podeis ver que el nissan de F.Borras no aparece, pero su nombre en la tabla de tiempos va dando vueltas.
Si cruzamos información con la retransmsion apreciamos que en el overlay borras tampoco aparece... Todo parece indicar q tuvistes los problemas q tuvo incivic en spa.

Nereida... No recuerdas verme en la primera manga? Yo fui el coche que toco de forma (muy leve y con mucho infortunio) el culito de rizo y el nissan al acelerar hizo el resto... Quedandose cruzado... Justo venias tu detras...

En ambas mangas mi superruf demostro su potencia en las salidas y me quedaba siempre justo dealnte de tu morro.. No me veias?? Aunque luego siempre me pasaba algo ...:(

Un saludete a todos :cheers:
En la on board q teneis el foro unas paginas mas atras podeis inviestigar un ppquito mas la salida!

Saludos
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: 2016 GTR3E Series - 02 Monza

Mensaje por susov8 »

Ahí va mi escueto resumen:
Ya no empezó bien la cosa cuando la noche del sábado me partí el gin-tonic contra la mano izquierda con resultado (hospital y sutura)
Pero bueno al lío , en ambas qualys no conseguí dar ni una vuelta limpia , con lo cual en las dos mangas salí demasiado retrasado.
Otra cosa fueron las races , como siempre vibrantes por decir algo , luchas con todos los pilotos y en todos los frentes.
delante de mi veia como sucedian penalizaciones y demas cabriolas que pude esquivar y que me hicieron concentrarme aun mas en mi carrera , una gozada de compañeros en pista que como siempre me hicieron sacar lo mejor del R8 LMS , consiguiendo auparlo en las dos mangas hasta posiciones que para mi doy por buenas dado el nivelazo que estamos viendo en el champ.
Así que nada ya sin el vendaje y curando la herida de la mano , iré preparando la proxima cita con ilusión , como siempre he hecho en esta bendita casa :alabar: :alabar: :alabar: , perdonad si no os he nombrado por que fueron muchos con los que tuve bonitas luchas , Gatell , Rcorte , Bordes , Mirrey , etc etc. :oks: :oks: :oks:
Imagen
Cerrado