2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Campeonatos y carreras de GT/TC organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por mdavid54 »

Mi opinión.
A mi el MOD me gusta y los circuitos son distintos, pero no me disgusta. Esta bien.!

Si es cierto que no hay mucha gente que está participando, en algunos casos por no poder por asuntos personales, pero si tienen la intención de hacerlo. (Que yo sepa).
Me es extraña que no participen ZS180, Thexracer, Regok, suso, y alguno más que suele ser fijo.
El caso de ZS180 he coincidido en el server. De Regok tras insistir en algunos cambios para que se adopte a sus peticiones no se sabe nada, y suso ni idea. El resto no lo se.

Pero el tema no es ese, el asunto es que no hay muchas inscripciones y pocos participantes.
Yo particularmente seguiré formando parte, porque me gusta correr y es el simulador por el que he apostado, aunque me gustaría que las parrillas sean más completas como coincidimos todos.
Gracias a los habituales y a Prax por correr manco!!

Nos vemos en 15 días en pista. Y seguiré dando guerra.!!
Saludos a todos.
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por Chesco »

Mi intencion es seguir apuntado y participar que pa eso me he apuntado pero correr 3 no lo veo vamos.
Es una pena por que es mod esta chulo y la organizacion siempre esta a pie de cañon rompiendose la cabeza por nosotros.
Vamos a ver como fluye la cosa...☺☺
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por mdavid54 »

Chesco escribió:Mi intencion es seguir apuntado y participar que pa eso me he apuntado pero correr 3 no lo veo vamos.
Es una pena por que es mod esta chulo y la organizacion siempre esta a pie de cañon rompiendose la cabeza por nosotros.
Vamos a ver como fluye la cosa...☺☺
Esa es la actualidad!!!! Y más de uno muy pero muy bueno como chasco...! :alabar:

Saludos
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por Xus »

Yo también tengo intención de participar, el mod me encanta y la organización de este campeonato con tantos cambios en las distintas carreras me parece interesante. Cuando vuelva a tener internet, seguro que me teneís engrosando la parilla.

Saludos!
Exup
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jun 2013 01:57
Volante: Logitech G-25

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por Exup »

Motivación para participar no tengo ninguna dado el estado actual de las parrillas.

Intención de participar en todas las carreras, únicamente por respeto a la organización, entiendo perfectamente el trabajo que lleva tirar hacia delante este tipo de cosas.

Saludos V.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por joansavio »

Hola chicos!

Yo intención de participar la tengo al 100%. Si es verdad, y os soy sincero, que después de correr en Raceroom y viendo el volumen de gente en cada carrera, desmotiva mucho como bien apuntáis algunos correr solo con 4 o 5 coches en pista.

Cuando empecé en esta casa con la Formula BMW recuerdo que también eramos poquillos. Luego con el TCR fuimos algunos más pero finalmente se deshinchaba la parrilla.. Las mejores sensaciones las tuve con los ASR Formula, dónde eramos bastantes. Pero siendo sincero, por desgracias ninguno como con el Raceroom (nivel de participación)

Si que es verdad, y lo AFIRMO, que yo apuesto por rF2 ya que es el SIM que más sensaciones me da al volante, pero reconozco que la inmersión de Raceroom es mejor que el rF2, aunque las físicas no lo sean, y eso a la gente creo que le tira más.

Finalizando, decir que TENGO intención de participar en el champ ;)

Saludos :chao:
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por DavidGF »

Yo el la siguiente no estare por que estoy de vacaciones esos dias, pero por supuesto la intencion es participar cuando este. De hecho el sabado pasado postee que no participaba por estar enfermo y al final aunque no estaba bien del todo para hacer la carrera tirando al 100% todas las vueltas igualmente participe, porque se que al final igualmente te lo pasas bien.
Uno de los problemas que veo con la participacion en los campeonatos es que mucha gente parece que al final no participa porque no hay bastante gente, pero la impresion que me da es que esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Si algunos no vienen por no haber bastante gente aun falta mas gente y asi hasta que no queda casi nadie. Con tener 10 personas en carrera igual se anima mas gente.
Por mi parte prefiero que seamos mas, obviamente, pero no creo que por haber sido pocos tenga que tener menos ganas de correr.
Por otra parte tambien pienso que el Raceroom ha quitado a gente del campeonato de rfactor y es una pena eso. En cuanto al rfactor2 y Raceroom no pienso utilizar el Raceroom por se claramente un paso atras en simulacion y fisica de los coches/neumaticos ademas que no me gusta la filosofia de tener que pagar por mods y circuitos a parte, asi que no me da muchas ganas gastarme dinero en algo que es inferior
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por Vojvoda »

El caso de este campeonato no es nuevo en esta comunidad, ya nos ha pasado alguna vez, como bien indica joansavio el campeonato de la Formula BMW se preparó con la mejor intención y no cuajó. En este campeonato Marshall ha preferido darle un toque distinto a los eventos/circuitos para no ser más de lo mismo...
También tengo que darle la razón a DavidGF muchas veces pasa que uno no se inscribe porque no ve movimiento o parrillas llenas y empieza a girar la rueda. En este campeonato hay 12 inscritos y 6 de ellos (por el motivo que sea) no han participado todavía en ningún evento, así que es posible que ese sea el ritmo hasta que alguien cambie la tónica. Quizás eventos más clásicos como Fuji o Barthurst gusten más (o quizás no). Incluso yo que no estoy muy cómodo con este simulador quizás me apunte al evento especial.

Por otra parte respecto a los eventos de RaceRoom, se han preparado para dar cabida a más de un simulador en esta casa, por nuestra dilatada experiencia sabemos que estar cerrados a un solo simulador no trae nada bueno, ahora estaríamos en el caso de 6 pilotos por evento y sin más movimiento por el foro. A mí, como antiguo usuario de este foro y como parte del staff me alegra ver caras nuevas vengan a correr rF2, R3E o simplemente a sacar ideas del taller de bricolaje. También quiero aprovechar para romper otra lanza a favor de R3E como simulador, está claro que tiene sus puntos verdes, tanto en online, como en físicas u otros, pero también tiene sus puntos a favor. Entiendo que haya gente que no quiera gastarse un duro en comprar coches y circuitos, pero a nivel de físicas (código) está muy avanzado (coches con últimas físicas), usando procesos en neumáticos muy similares a rF2 (cálculo con temperaturas internas, capas, etc.) o chorradas como la posibilidad de romper la caja de cambios, si el simulador tuviese un RealRoad aunque fuese enlatado como el de Automobilista poco o nada tendría que envidiarle a rF2... Más cuando el nuevo estudio encargado de seguir con rFactor2 ya ha anunciado que renuncia a las ruedas actuales y vuelve al sistema original de rF1.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por mdavid54 »

Vídeos de lo que fue la Carrera.

Round 2 - Carrera 1



Round 2 - Carrera 2



Saludos a todos
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por joansavio »

Vojvoda escribió:El caso de este campeonato no es nuevo en esta comunidad, ya nos ha pasado alguna vez, como bien indica joansavio el campeonato de la Formula BMW se preparó con la mejor intención y no cuajó. En este campeonato Marshall ha preferido darle un toque distinto a los eventos/circuitos para no ser más de lo mismo...
También tengo que darle la razón a DavidGF muchas veces pasa que uno no se inscribe porque no ve movimiento o parrillas llenas y empieza a girar la rueda. En este campeonato hay 12 inscritos y 6 de ellos (por el motivo que sea) no han participado todavía en ningún evento, así que es posible que ese sea el ritmo hasta que alguien cambie la tónica. Quizás eventos más clásicos como Fuji o Barthurst gusten más (o quizás no). Incluso yo que no estoy muy cómodo con este simulador quizás me apunte al evento especial.

Por otra parte respecto a los eventos de RaceRoom, se han preparado para dar cabida a más de un simulador en esta casa, por nuestra dilatada experiencia sabemos que estar cerrados a un solo simulador no trae nada bueno, ahora estaríamos en el caso de 6 pilotos por evento y sin más movimiento por el foro. A mí, como antiguo usuario de este foro y como parte del staff me alegra ver caras nuevas vengan a correr rF2, R3E o simplemente a sacar ideas del taller de bricolaje. También quiero aprovechar para romper otra lanza a favor de R3E como simulador, está claro que tiene sus puntos verdes, tanto en online, como en físicas u otros, pero también tiene sus puntos a favor. Entiendo que haya gente que no quiera gastarse un duro en comprar coches y circuitos, pero a nivel de físicas (código) está muy avanzado (coches con últimas físicas), usando procesos en neumáticos muy similares a rF2 (cálculo con temperaturas internas, capas, etc.) o chorradas como la posibilidad de romper la caja de cambios, si el simulador tuviese un RealRoad aunque fuese enlatado como el de Automobilista poco o nada tendría que envidiarle a rF2... Más cuando el nuevo estudio encargado de seguir con rFactor2 ya ha anunciado que renuncia a las ruedas actuales y vuelve al sistema original de rF1.
A ver a ver... Esto último que has dicho me interesa. Los encargados de rF2 han cambiado? Van a dejar de tener la simulación de la ruedas y del grip en pista?
Pero si es de lo mejor que hay!!! :abajo:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por Vojvoda »

joansavio escribió:A ver a ver... Esto último que has dicho me interesa. Los encargados de rF2 han cambiado? Van a dejar de tener la simulación de la ruedas y del grip en pista?
Pero si es de lo mejor que hay!!! :abajo:
ISI ha cedido el desarrollo del simulador a otro estudio llamado Studio397 de una empresa holandesa, que se encargará de seguir evolucionando el simulador, con DX11, RV, mods de pago, etc...
No creo que toquen el RealRoad y que yo sepa no han hecho ningún comentario al respecto, pero sí que han adelantado que volverían a un sistema de ruedas similar al de rF1, basado en el modelo Pacejka, como el 80% de simuladores del mercado. Más que nada por lo complicado que era sacar un mod para rF2 en condiciones.

The goal on the content side is to speed that up in a big way, but also to take another look at modding and supporting modders. There are various things that have been discussed. Marcel has even proposed to accept the rf1 tyre model in rFactor 2 because, let’s face it, the tire model is the barrier for a lot of modders. He was also talking to various modders through his connection with the community, and he was basically talking about building a tool that you could put an rf1 mod into and it would spit out an rf2 mod. The first thing that I think with that, is it would effectively put rf1 out to pasture and more easily move everybody over to rf2, as there would be no need to stay with rf1 anymore. It lets all of those people in that consider the rf2 tyre model too complex or who can get similar things from the rf1 tyre model with enough tweaking. People like Niels and other physics gurus are quite content with the rf1 tyre model, and that can be the primary reason why some of these people haven't done any rf2 modding.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por joansavio »

Vojvoda escribió:
joansavio escribió:A ver a ver... Esto último que has dicho me interesa. Los encargados de rF2 han cambiado? Van a dejar de tener la simulación de la ruedas y del grip en pista?
Pero si es de lo mejor que hay!!! :abajo:
ISI ha cedido el desarrollo del simulador a otro estudio llamado Studio397 de una empresa holandesa, que se encargará de seguir evolucionando el simulador, con DX11, RV, mods de pago, etc...
No creo que toquen el RealRoad y que yo sepa no han hecho ningún comentario al respecto, pero sí que han adelantado que volverían a un sistema de ruedas similar al de rF1, basado en el modelo Pacejka, como el 80% de simuladores del mercado. Más que nada por lo complicado que era sacar un mod para rF2 en condiciones.

The goal on the content side is to speed that up in a big way, but also to take another look at modding and supporting modders. There are various things that have been discussed. Marcel has even proposed to accept the rf1 tyre model in rFactor 2 because, let’s face it, the tire model is the barrier for a lot of modders. He was also talking to various modders through his connection with the community, and he was basically talking about building a tool that you could put an rf1 mod into and it would spit out an rf2 mod. The first thing that I think with that, is it would effectively put rf1 out to pasture and more easily move everybody over to rf2, as there would be no need to stay with rf1 anymore. It lets all of those people in that consider the rf2 tyre model too complex or who can get similar things from the rf1 tyre model with enough tweaking. People like Niels and other physics gurus are quite content with the rf1 tyre model, and that can be the primary reason why some of these people haven't done any rf2 modding.
Gracias Vojvoda!
Avatar de Usuario
ZS180
Espectador
Espectador
Mensajes: 29
Registrado: 10 Ene 2015 08:29
Volante: T500RS+SEB PLATE+BARUK

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por ZS180 »

Bonjour a tous.

Rassurer vous, la famille ZS180 et ThexRaser sont toujours présent sur XR
J'ai pas pu faire la course de dimanche a cause d'un empêchement de dernière minute, mais je serais la dans 8 jours.
Pour mon fils, ThexRaser, il commence cette année de longues études en internat, il sera là occasionnellement.
Je trouve le mode Porsche génial, je m'amuse énormément avec mon frérot Coifran sur XR.
il est vrais, que c'est dommage qu'il n'y est pas plus de monde sur la piste.
J'aurais une doléance pour le prochain championnat, des F1 2015, cela serai trop classe.

Encore merci a tout le staff XR pour le travail qu'ils fournisse.

ZS180 et ThexRaser. :cheers:

Buenos días a todos.

Asegurarles, la ZS180 ThexRaser y la familia están siempre presentes en XR
No podía hacer la carrera del domingo a causa de un impedimento de última hora, pero me gustaría estar en los 8 días.
Para mi hijo, ThexRaser, comenzó esta escuela internado de largo año, él estará allí de vez en cuando.
Me parece increíble la manera Porsche, disfruto enormemente con mi bro Coifran la RX.
es cierto, es una lástima que no hay más gente en la pista.
Tengo una queja para el próximo campeonato, F1 2015, que va a ser demasiada clase.

De nuevo gracias a todo el personal XR para el trabajo que ofrecen.

ZS180 y ThexRaser. :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por praxtonio »

Rien ne se passe ZS, souhaite bonne chance à Thex par des études va commencer et vous savez quand vous s'il vous plaît exécutez XR, nous serons ici pour profiter ensemble.
Et si le prochain championnat sera sûrement avec F1 actuelle.

salut.

PD: Disculpas por el Frances, el traductor es lo que tiene :disimulo:
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 02 Great Wall

Mensaje por coifran »

si !! se compredre bien prax !! jejejejejeje !! trinquilo !!! :cheers:
Responder