2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por Vojvoda »

Se han solucionado los problemas que sufríamos y tenemos otra vez el server Online.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por MDelgado »

Ok señores para comenzar a calentar motores, os dejo un video de la ostia ( jajaja bastante mala mi emulación de español )... ahora fuera de bromas nos queda nada para la inaugural de este champ, asi que a calentar las muñecas con un video de las practicas libres probando Gasolina y Gomas, Con el z4 se llega a la hora sobrado de ambos ( amarillas las gomas y 20 litros aprox en el estanque )


P.D.1
( Nereida estoy siguiendo tus pasos te espero en pista el domingo... :lengua: )
P.D.2
El acuario Verde del video (p4) era un invitado de piedra no llego a completar la hora de simulación por temor a que el z4 abusara de el.. :disimulo:

SLDS, adjunto video :

hektorastur
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2016 12:26
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por hektorastur »

Confirmo asistencia el Domingo,ya hay ganas!!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por praxtonio »

Te recuerdo Mauricio que dentro de ese Acuario Verde ( P4/5 competizione para ti) iba un pez Globo que te hizo la "Peineta" en el momento en que te adelantaba :lengua: , si ya se que ahora me saldras con que entro alguien en la habitacion o que tu hijo te estaba rellenando el deposito de vino o que vino la "Jefa" y te amenazo con cortar la luz si no bajabas la basura, pero el quid de la cuestion es que te has ido a por el mas "docil" de todos, y encima te adelanta un Acuario, seguro que vas con el Z4?? o tu sigues con el Cruze de la WTCC aqui en Spa??? :roll: :roll:

Con Cariño Maurisio :angel:

PD: La verdad que se ven cohonudos los 3 coches, ganas tengo de veros el Domigo en Parrilla puede ser mas Bonito que en la realidad (bueno si en esa realidad tuvieramos el coche que hemos elejido para esta carrera entonces noseyo).
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por MDelgado »

Estimado , Prax, Don pez Globo, efectivamente se viene un carreron el Domingo todo pinta para ello: Por la nutrida asistencia comprometida, por el mod elegido, por la pista inaugural, asi que solo ponerle ganas y a disfrutar en pista de esta 1° Fecha.

PD en todo caso entre tener en el garage de casa un Aleman Z4 o un acuario Italiano con un pez globo como chofer...... :scratchchin:

Imagen



:lengua:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por MDelgado »

Estimados adjunto una humilde lap en SPA, mostrando mis referencias ( que como humano y no alien seguro están muy mal ) pero para guiar a alguno que pudiera estar aun perdido en SPA.... lejos de una lap ideal pero aporto con lo que me dan mis muñecas

SLDS

Adjunto lo señalado

inCivic
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2012 20:46
Volante: T500RS + TH8RS

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por inCivic »

Confirmo asistencia :blush:

Buena vuelta Delgado! Se te ve a cómodo con el set y ese Z4 tiene pinta de ir muy bien. Como consejo se me ocurre que podrías ir con algo menos de ala aumentado estabilidad en el morro, incluso te ayudaría a aprovechar más los pianos en "les combes". Pero vamos ya me gustaría a mi llevar mi "potro" tan bien "sentao" de atrás y no ir de lado a lado barriendo el asfalto como voy :? A ver si le voy pillando el toque porque veo que los 19's están delicados.

Que ganas de ver una parrilla tan completa en R3e. Vamos que esto empieza!
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por MDelgado »

inCivic escribió:Confirmo asistencia :blush:

Buena vuelta Delgado! Se te ve a cómodo con el set y ese Z4 tiene pinta de ir muy bien. Como consejo se me ocurre que podrías ir con algo menos de ala aumentado estabilidad en el morro, incluso te ayudaría a aprovechar más los pianos en "les combes". Pero vamos ya me gustaría a mi llevar mi "potro" tan bien "sentao" de atrás y no ir de lado a lado barriendo el asfalto como voy :? A ver si le voy pillando el toque porque veo que los 19's están delicados.

Que ganas de ver una parrilla tan completa en R3e. Vamos que esto empieza!
Me e tentado pero 1-5 de ala ya es como al limite.. creo ademas las muñecas no se si den para 1-4 jajaj
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por MDelgado »

Vojvoda escribió:Se han solucionado los problemas que sufríamos y tenemos otra vez el server Online.

Estimados administradores aparentemente el server esta abajo, e levantado uno temporal mismas condiciones y claves mientras se levanta el oficial para entrenar ... por mientras

SLD
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por praxtonio »

Gracias Mauricio, estamos intentando arrancarlo, aunque esta muy tontorron ultimamente los servers del R3E.

Salidops.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por praxtonio »

SERVER ABIERTO.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por MDelgado »

praxtonio escribió:SERVER ABIERTO.
:oks: :oks:
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por drako90 »

Confirmo asistencia, evidentemente :fumando:
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
Farrera
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2016 04:35
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por Farrera »

ç
Listo para el Domingo :hola:
hektorastur
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2016 12:26
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por hektorastur »

Mi compañero Luis Peixoto no podra correr hoy,disculpad las molestias.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por MDelgado »

Y LLEGO EL DOMINGO TODO LISTO TODO DISPUESTO 1° FECHA GTR3E SERIES
Según lo posteado por los distintos pilotos y a modo resumen esta es nuestra flamante grilla de 29 pilotos con monturas a la fecha confirmadas:
Imagen
de estos, lamentaremos la baja para la primera fecha ya informada en este mismo hilo de Sergio Alono y Luis Peixoto, asi y todo estamos con una grilla de 27 autos.. asi qeu casi seguro que la diversión en pista estará garantizada.
Y todos han hechos sus tareas ademas ya que en pista e tenido la suerte de pillarme a mucho de ustedes ( aprovechado que e tenido esta semana de feriado ) y prácticamente todos ya lo llevan redondo y grupo de Aliens que giran en 2.18-2.19 un sector acomodado de 2.20-2.21 y el pueblo en 2.21-2.22 , de esta manera tenemos garantizado espectáculo en todas los grupos en race. Pobre de nuestro director de TV ( PRAX ) asi como van las cosas le faltaran manos y ojos hoy para transmitir tantas disputas en pista.
En lo personal desde que me cambiaron en mi TEAM ( VDS ) del coche 4 al 25, de puro picado logre bajar un par de décimas y ya en qualy logre meter un par de 2.19 una hazaña para mis manos... 8) pero por lo rodado anoche en entrenamientos se me vienen muy buenas peleas en pista. Asi que voy saliendo con mi "Z4" al lavado una encerada de rigor y a pista en un par de horitas mas a disfrutar esto que pinta bueno.

SLLDS
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por joansavio »

Confirno asistencia! 8)
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por nereida »

·

Por seguir la clasificación que aporta el Sr. Delgado.......soy pueblo llano, como era de esperar.

Por lo que he visto estos días por el server, hay bastante acomodado y algún que otro alien.
Cierto es, y lo digo completamente en serio, que a Prax hoy no le vendría nada mal un par de manos y ojos de ayuda en la cabina de retransmisión. Va a haber mucho trenecito, mucho grupeto y más que pasos y repasos. Tú esta tarde también vas a sudar, compañero !! No te envidio la tarea de hoy.
...que no se te olvide quitar la máscara !! ..ejem. :disimulo:

27 pilotos en pista si no lo remedia nadie. Esto me recuerda los tiempos de antaño en esta misma Casa. Creo que ese es el mejor homenaje y reconocimiento que se le puede dar al trabajo, ilusión, ganas y tiempo invertido por el Staff de esta Comuidad.

Gracias, chicos !!

Visto lo visto, entrar en los puntos se me antoja del todo imposible para este Champ. Pero (no sé vosotros), a pesar de todo, yo ando super_ansioso, ilusionado y con pila de energía en el cuerpo.

A ver qué nos depara todo ésto !! Yo lo tengo claro: tensión, sudada inmensa y kilo y medio menos por carrera.

Mauricio, ese Z4 anda mucho y muy bien, chavalín !! Parece que has encontrado tu montura adecuada.
...pero no te confíes, que esta tarde (al menos lo) intentaré darte algún que otro susto en pista.

Rezaremos a San Ganchao para que todo nos vaya bien durante la tarde de carreras.

Un saludo, señores. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por MDelgado »

nereida escribió:·


Mauricio, ese Z4 anda mucho y muy bien, chavalín !! Parece que has encontrado tu montura adecuada.
...pero no te confíes, que esta tarde (al menos lo) intentaré darte algún que otro susto en pista.
·
NO me cabe duda alguna, estimado Luis, Nereida, Diaz que ese Mac-Black ( Maclaren Negro ) sera de los lideres de nuestro sector ( EL pueblo ) y estaremos peleando por esas posiciones, siempre y cuando los comisarios no digan lo contrario en LoRouge y nos pinten la cara con un drive through que me han dicho andan muy susceptibles hoy dado lo concurrida de la grilla,. .. así que OJO.. con eso que la pasada por calle de pits FACIL debe rondar el minuto :cabezazos: .

Ya queda nada.. la ultima lustrada a la chapa de mi BMW-Z4 ya pista...

Nos vemos en el asfalto
..
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por joansavio »

Llevo leyendo mensajes vuestros y acabo de decidir que voy a ir a por vosotros :lol:
Ahora en serio, intentaré dar guerra pero creo que estaré más bien en el tercer grupo.
En cuanto al champ, creo que es la vez que más motivado estoy y que más gente va a haber en la parrilla :aplausoup:
Nos vemos en la pista! :chao:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
hektorastur
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2016 12:26
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por hektorastur »

Mi primera carrera en Raceroom y la cosa no iba mal.Sin setup y aprendiendo iba ganando puestos por las bajas de otros llegando a ir el 16.
No sabia del sistema de ride trough por limites de pista y me toco pringar,aun asi las sensaciones me gustaron,buen feeling aunque destroze las gomas delanteras y a mitad de carrera el coche no giraba ni patras,no sabia que con tres ride trough te descalificaba y me fui un pelin en eau rouge y tracatra,descalificado,en mi opinion no es un buen sistema para carrera pero bueno,sera todo adaptarse.
Sigo sin gustarme el hud de info de tiempos y estado del coche,no me entero de nada mientras conduzco.
Pero lo importante son las sensaciones al volante y eso ha ido genial,me gustan las fisicas y los desgastes van muy finos.
Enhorabuena a los que terminasteis y nos vemos en la proxima.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por MDelgado »

XRMarshall escribió:
Imagen
Sr. Marshall pordria subir la repe , si la tiene a mano GRACIAS!!! :cheers:

PD1 Ya comento lo mio con imágenes como siempre...

PD2 " ME ESTAN VIGILANDO" 8)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por Vojvoda »

Los secuaces de Marshall no tienen repetición de ayer, ya que estuvimos los dos en la retransmisión. Si alguien nos pasa enlaces de la suya la colgaremos en nuestro ftp sin problema.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por praxtonio »

Desde el Staff nos gustaria saber si alguien tuvo problemas, tipo lagazos teniendo buen ping, desapariciones de coches, ralentizaciones, etc para poder calibrar el Nº exacto de Pilotos enpista sin que estos tengan problemas.
Si alguien ha tenido estos problemas por favor postead asi intentaremos buscar una solucion.

PD: La cronica a la noche.
Cerrado