2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Campeonatos y carreras de GT/TC organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por XRMarshall »

"BRIEFING"
En cada Carrera de este Campeonato tendremos un Anuncio como este Tipo Briefing, en el detallaremos las Condiciones de cada Carrera.

Para la 1ª Cita en Nordsch, la duracion de la QUALY sera de 15 Min. (Recordad que al salir del Box, si sales por el peaje de la derecha del todo, empezara a contar el tiempo al pasar por el puente de la bajada.)

Despues del WARM UP se pasara a Carrera, NO HABRA VUELTA DE FORMACION por lo que una vez colocados en Parrilla se dara la SALIDA.

En esta configuracion del Circuito, los Boxes se encuentran en la Recta por la que salimos normalmente.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por Xus »

Tengo una dudilla respecto a la salida, ¿se sabe donde está colocada la parilla? Por el lugar donde están puesto los box, supongo que en la recta larga :scratchchin:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por praxtonio »

La parrilla esta colocada justo delante del puente donde comienza a tomar los tiempos, id con cuidado porque hace bajada hacia atras y si os moveis antes del semaforo verde (aunque sea hacia atras) os marcar un DT.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por XRMarshall »

"TIEMPO DE CORTE"
Para esta Carrera el Tiempo De Corte no sera efectivo, para participar simplemente marcar en las Hotlaps vuestra intencion de participar.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por Chesco »

Vamos chabales que hoy hay carrera!!!! Todos a poner el chirinbolin verde en las hot laps!!!
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por DavidGF »

Mmm, al final, aunque el circuito me desagrada bastante y de hecho aun ni me lo he aprendido, si que pensaba participar. En cambio no me sale el botón de chirimolín verde para marcar asistencia
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por praxtonio »

:disimulo: Mira que estes logeado
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por joansavio »

Hola chicos!
Yo estoy en una comida y no se si me va a dar tiempo para estar a la hora...
Así que creo que hoy no podré correr :(
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por nereida »

·
Quedará abierto el server R3E o se cerrará mientras se corre con el rF2?

Saludos :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por praxtonio »

Cerrado hasta las 21:30h.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por nereida »

·

:oks:

Disfrutad en pista, señores.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos…
Tras la primera carrera e inicio del champ, la verdad que espero que se sume más gente ya que tras la primera carrera las sensaciones han sido muy buena.
Como es habitual, hare una pequeña reseña de los que fue la primera carrera.

Entrenos: Al estar en verano el track me confié y no le dedique el tiempo que por lo general le dedico. Pero pese a eso las vueltas que realice pude tener un ritmo algo lento, pero dentro de lo aceptable. :angel:

Qualy: No me encontraba nada a gusto con el coche, muy inestable tras llevar poco combustible. Podría haber conseguido un 3º puesto, pero algo paso con un lag en la última curva que de estar 2 segundos bajando el tiempo y zs180 tener un trompo, pase a estar más de 1,5 segundos por detrás, pero bueno, tocaba remontar….. :llorar:

Carrera: La salida fue algo lenta pero mejor que mi inmediato antecesor (Coifran), las primeras 4 curvas estuvieron muy divertidas y como no podía ser de otra manera, disputando posición con Coifran, hasta llegar a la curva 6, que estando el por el interior ya no podía hacer nada!!! :oks:

Asique tocaba presionarle, asi estuvimos unas cuentas vueltas, y en la vuelta 3 nos encontramos con Exup en un costado, aparentemente había tenido un accidente, pero no podía estar pendiente a más cosas porque la lucha era al milímetro. Nos colocábamos en 2 y 3 lugar. :disimulo:

Ya en la vuelta 4 en el sector 3 Coifran tuvo un accidente y por poco la cosa no fue a más. Ahora estaba en 2º posición. Como sabía que había dañado el coche solo tocaba aguantar, por que Chesco estaba a unos 20 segundos. La sorpresa me la llevo cuando en las vueltas siguientes lo vuelvo a tener a Coifran detrás de mí, creía que había entrado en boxes al tener daños, es por eso que le aviso y hace su parada. :dribble:

Ya haciéndome la idea de aguantar en 2 posición, en la zona rápida del sector 1, veo que Chesco tiene un accidente y se desconecta. En un primer momento pensé que nos habíamos caído todos, pero solo le sucedió a el.
Solo quedaba no dañar el coche, y llevarlo hasta la línea de meta. Eso sí, haciendo una parada en la vuelta 11 para repostar 20 litros más, ya que iban a faltar algo para poder hacer la vuelta completa. :graduado:

Felicitar a todos, a la organización y a los que participaron.
Espero que la próxima carrera sea algo más numerosa así la diversión es a lo grande.

En cuento este la repetición preparada lo cuelgo ya que se pueden ver de todas las cosas que pasan por ahí, y como siempre digo, sobre todo en el infierno verde donde solo hay que mirar hacia delante.

Saludos
mdavid54 – Pibe

PD: Felicitar en especial a Prax, que ha hecho una retransmisión en directo y ya lo veremos cuando esté disponible. Enhorabuena.!!! :aplausoup: :aplausoup:
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por praxtonio »

Retransmision de la 1ª Cita del Champ:

Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por Chesco »

Pues mi carrera iva muy bien hasta que se congela la pantalla en plena curva. Cuando vuelve estoy estampado logicamente pero no podia hacer nada se quedo todo pillao....se ponia negro y volvia y con el sonido pillao y todo. Asi que le tube que dar al boton de apagar el pc directamente.
Espero que la siguiente salga mejor...enhorabuena a todos que pudisteis terminar.

Saludos.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por mdavid54 »

Chesco escribió:Pues mi carrera iva muy bien hasta que se congela la pantalla en plena curva. Cuando vuelve estoy estampado logicamente pero no podia hacer nada se quedo todo pillao....se ponia negro y volvia y con el sonido pillao y todo. Asi que le tube que dar al boton de apagar el pc directamente.
Espero que la siguiente salga mejor...enhorabuena a todos que pudisteis terminar.

Saludos.
Una verdadera pena, porque la carrera la tenías más que controlada.
Esperemos que para la próxima no se vuelva a suceder.

Saludos
mdavid54
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Exup
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jun 2013 01:57
Volante: Logitech G-25

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por Exup »

Enhorabuena al podio en esta primera carrera.

Bueno pues a mi es un circuito que me encanta y de los que mejor se me suele dar, ajjajaaj, a pesar de ello me lo he tomado muy en serio y he rodado alguna vuelta mas de lo necesario para poder participar, jajajajjaaj.

Lo tenía todo muy muy mascadito, pero no controlo los nervios de los inicios y eso me hizo tener un tontísimo accidente en solitario, el cual me obligo a entrar en boxes a reparar el paragolpes, una vez en boxes cometí el fallo de no poner el limitador, stop and go al canto, otra parada en los boxes, al final me concentré y pude rodar algunas vueltas buenas, terminé en cuarta posición y me faltó poco para poder subir al podio, pero no pudo ser.

Una pena la parrilla tan pobre, espero ver el campeonato como en los formula uno, con parrillas al completo.

Saludos V.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por mdavid54 »

praxtonio escribió:Retransmision de la 1ª Cita del Champ:

[media]https://www.youtube.com/....[/media]
Muy buena la retransmisión!!!!

Tenias razón, desde afuera has podido ver que estaba diciendo que SI con la cabeza!!! JAJAJAJAJJA :oks: :oks: :oks: :oks:



Un fuerte abrazo!!!!

mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por joansavio »

Yo vi un rato la carrera en directo ya que no pude llegar para estar en la parrilla. A duras penas llegué puntual para ver la salida.
Las primeras vueltas fueron muy entretenidas y como siempre Prax estuvo grandioso con su retransmisión.
Respecto al número de pilotos... si que es verdad que es una lástima que haya tan poca asistencia. Yo también espero que haya más gente corriendo este champ.
Nos vemos en la próxima chicos!

SAludos :chao:
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: 2016 Flat 6 XR Series - 01 Nordschleife

Mensaje por mdavid54 »

Hola chicos.



Dejo la carrera como es habitual a bordo de mdavid54.
Simplemente es ESPECTACULAR como se ve, poder ver los detalles que suceden en pista y de las cosas que no se pueden apreciar en carrera, es algo que vale la pena!!!. :aplau: :aplau: :aplau:

Espero que lo disfruten....

Saludos
mdavid54
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Responder