Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por nereida »

·
franfx85 escribió:......
Pero esta claro que con ese cable maravillas de leo bodnar no habra quien te trate seguramente!!
Cada componente de ese tio es 1 segundo de mejora en tiempos!!
Jajaja!!!
Entonces debería haber pillado 3 cables !! A segundo por cable.......
:lol: :lol: :lol:

(..a ver ahora el tapado corrosivo por dónde nos sale con el crono. De momento, y como siempre, más callao que un muerto).


Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por praxtonio »

:lol: :lol: al Sr Corrosivo ya le conoces de sobra nereida, despues de su Victoria en los Formula Jr ha estado viviendo del cuento, creo que yo con mis averias voy mas rapido que el, ayer rode en 2:09:xx con el Lada Niva, y me imagino que el andara por esos tiempos aun llevando un Jonda asi que esta es Tu ocasion nereida para demostrarle que si, que este nereida no es el que hemos conocido, que ahora va a estar ahi axuxando, incordiando, en modo Picoleto, asi que a por El nereida!!!.
Sobra decir que el cuide sus gomas tendra mucha faena hecha, porque no duran ni para borrar un renglon ni de este post, otra cosita sera el consumo, vigilad porque ni en la 2ª Manga creo que llegue.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Vojvoda »

nereida escribió:(..a ver ahora el tapado corrosivo por dónde nos sale con el crono. De momento, y como siempre, más callao que un muerto).
Sé que es una mala excusa, pero voy hasta arriba de trabajo, además de otras cositas simracingueras entre medias... He dado un par de vueltas y ruedo en 2:10 altos, lleno y con set default... :chao2: :chao2: :chao2:

Intentaré sacar tiempo como mínimo para no acabar de coche escoba.

Edito: Antonio, el Lada Niva es un cochazo diseñado en Malinovka, no sé porque ha caído en el olvido de las inscripciones, para mí tiene un comportamiento muy similar al Citroen.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por praxtonio »

Diseñado en Malinovka :lol: :lol: WoT a Fuck!!! :lengua:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por nereida »

·

Antonio, Sergio ?? Qué lío !! :lol:

Kiko, el Lada es el patito feo de los cuatro.
El top, por lo que he visto en servers públicos, se lo lleva el Civic, seguido de los Chevys. El tercer puesto para los Citroén y, por último, los Lada.
Pero que Gerardo del Valle, que no es precisamente un patoso en pista, haya elegido esta montura para competir en este Evento nos da un aviso de las posibilidades de este coche. Apuesto a que en carrera lo veremos en las posiciones de cabeza y dando guerra a más de un Honda.

Vuelvo a coincidir contigo en la similitud con el Citroën; ...pero con los cascos enchufados y el sonido metido directamente a la oreja suena muuuucho mejor el Elysee. El gorgoteo y los petardazos en las reducciones de éste no tienen precio !! Y la inmersión tb cuenta mucho en un sim (para mi, al menos).

Por otra parte, tampoco vamos demasiado sobrados de inscripciones. Así que las monturas se han repartido en la tónica general de este mod: mucho Civic, algunos Cruze y dos o tres Citroën.
Parece ser que los muchachos aún no han llegado de vacaciones. Sobre todo en Asturcircuit.
Como siempre es Prax quien postea en su web siempre aparece su avatar en el portal. Puede que haya gente que piense que es el mismo anuncio que el de los M1 y no ha entrado al hilo a comprobar. Yo he posteado detrás una chorrada para que aparezca mi avatar y se vea que hay algo nuevo en el subforo dedicado a competiciones de otras comunidades.

Tal vez se podría hablar con Chus para que dé permiso, si lo ve oportuno, y anunciar el Evento a través del twitter de la web. Bastantes de los habituales de Asturcircuit son seguidores de la cuenta. Pero eso tenéis que valorarlo vosotros, el Staff, y ver si es conveniente o no hacerlo.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Vojvoda »

Tranquilo nereida, estamos preparando una cutre-tabla de resultados para dictaminar quién es el campeón de este evento y que será utilizable en futuros eventos y/o mini-champs que vamos a hacer con R3E...
Ya tendremos tiempo de spamear.

Winter is coming!
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por MDelgado »

Ya me esta bajando la depresión... me e logrado acercar a los 09... pero para a los 08 hay un abismo de distancia, y horas de practica y para ser manco ademas en la confección de setups no quedara otra que rodar y rodar ( como cantaba manzanero ) y a la espera de una comunidad afectuosa ademas que comparta STEUPs... :disimulo:
Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por franfx85 »

Nereida esta claro que con esos cables ya no hace falta que entrene xke ya tiene la suerte hechada con la formula de esos cables!!
Yo si fuera el no me preocuparia ya!!!
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por susov8 »

Bueno pues vamos tambien para allá:

Piloto: Jesús Montesinos
Coche: Roal Motorsport #4. Tom Coronel.
Imagen
Imagen
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Gerbuho »

Me encanta el Cruze pero siempre he tenido debilidad por los marginados y por eso cogí el Lada, además me hace sentir "especial" ja ja ja.

Espero que cumplan y alguno que otro ruede en los 09s en carrera, que por ahí andaré con suerte.

Por cierto, gracias a quien haya puesto la pic de mi coche.

Saludos extremos.
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por alejandroid80 »

Pues me han jodido en el curro y me toca el Domingo 11 de tarde...... PTABIDA
Intentaré cambiarlo, a ver si hay suerte...
Egomagic
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2016 18:10
Volante: t300rs

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Egomagic »

ola buenas, me gustaria apuntarme
mi coche
Sébastien Loeb Racing - #25
soy Egomagic

Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por XRMarshall »

Puntuación Base FIA Puntos: 1º 25, 2º 18, 3º 15, 4º 12, 5º 10, 6º 8, 7º 6, 8º 4, 9º 2, 10º 1.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Timi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2016 19:51
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Timi »

Otro que se une a la fiesta

Timi Montoya
Citroen Total WTCC #9

Imagen
Avatar de Usuario
Riverside
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2016 08:25
Volante: Thrustmaster 458 Italia

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Riverside »

Que' no era la idea de no repetir coches?? Yo he escogido el mio pq el que queria ya estaba tomado, y ahora hay 2 mas racers que tienen el que yo escogi auqnue hay varios que nadie tiene...

:scratchchin: Que alguien me explique... :scratchchin:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Vojvoda »

Esa es la idea riverside, pero si alguien no tiene otro coche no vamos a obligar a nadie a comprar uno o un skin.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Maojo
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 24 May 2016 23:06
Volante: Driving force gt

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Maojo »

Campos Racing #70
Sergio p. Maojo

Imagen
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por joansavio »

Aquí va otro:
Piloto: Joan Costa
Equipo: Citroen Total WTCC #33

p.d. desde el movil no se insertar la foto :(

Imagen
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Sergiocircuit »

Hola otra vez chicos! .... Que malo es el verano....

Cronica de unos entrenamientos complicados

Bueno, aqui el tete se apuntó super ilusionado en su circuito talisman Suzuka... Un circuito en el cual doy mucha guerra tanto en gran turismo como en f1 2014 y 2015.....

Viendo los tiempos de la clase "media" (señores nereida, morpheo y M.delgado) 2:09:x uno pensaba que si en las "laderboard" de este mismo juego con los coches de 2014 marcaba un 2:17:bajo.... A poco que entrenara tocara alerones .... Y descargara el desposito no era descabellado rodar en 2.12 - 2.10 ....

Bienvenidos a la realidad... Despues de tocar 0 simuladores este verano y sacar el volante de su caja... Empiezo a rodar..... 130R? Por que tratas a mi civic como un traccion trasera...? En fin... Llegamos a la chicane .... Lap will not count... Pasaron 10 vueltas hasta que consegui tazar bien... Resultado 2.20.x ... Ayer con el coche hiper descargado (aleron a 1) y sin gasolina rode en 2.17 ... Perdiendo mucho en el sector 3 gracias al poco apoyo en 130 R

Alguna ayuda o sugerencia a este noob?

El copyright de esta forma de escribir es de nereida, pero me encanta y salvando las distancias (el narra mejor) le copio.

Saludos a todos...


Sergio Alonso, el farolillo rojo!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por praxtonio »

Hombre Sergio rodar con el ala al 1 (supongo que hablaras del ala trasera) es una barbaridad, por la Info que manejo la gente anda con ala 1 - 6 o 7 y se mueve en esos tiempos 2:08 y 09 y siempre con los depositos llenos (50L), o sea que habra que ir haciendo faenita para llegar a ese tren.
A ver si te pillo por el server y te echamos un cable.

Salidops :cheers:
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Sergiocircuit »

Sii hablo de 1 en el ala trasera porque me veo tanta estabilidad en este coche que en los dos primeros sectores me lo puedo permitir, pero al llegar a la 130R las paso canutas con lo que mis tiempos caen..

Te hare caso y probare con ala trasera en 7 clicks... Porque el ala con 12 si que es verdad que va muy lento

Gracias por los consejos Prax!

Otra cosa que me gustaria preguntar es si con esas cargas la gente de los 2:09 pueden tomar la 130R a fondo :)

Muchas gracias chicos! Mañana dia intenso de entrenamiento

Saludos!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por praxtonio »

No lo se, yo al menos levanto un poco antes de tirarme al piano de la izquierda y luego a full.

Salidops.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Vojvoda »

Yo creo que en el vertice de la 130R todos levantamos el pie, por lo menos con ese ala.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Sergiocircuit »

Genial chicos! Mañana sesion fuerte de entrenamiento y sitints más largos con el tanque lleno y con 7 clicks en la trasera...

A ver en que tiempos ruedo...

Espero cruzarme con alguno!

Saludos!
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por nereida »

[i][b][color=#FF0000]Sergiocircuit[/color][/b][/i] escribió:·
...blablablá, blablablá.... mención a nereida..así, con dos cohones.... blablablá, blablablá
·
:lengua: :lengua: :lengua:

Prueba como te dicen estos señores. Yo voy con ala 7 u 8. He probado con 6, pero no lo tengo nada claro. Me da que acabaré rodando con esos 7/8 de ala.
En cuanto a la carga de gasolina, yo salgo lleno a rodar. Obviamente los tiempos que menciono no los hago con el depósito lleno, más bien casi a medio depósito y justo antes de que las ruedas empiecen a flojear.
Por seguir contestando a tu duda, yo también soy de los que levanto el pie en la 130R. Nada de freno, pero sí aflojar el acelerador para dejar que el coche entre y, luego, gas para que no se vaya fuera por la derecha.

No sabría decirte dónde está el tiempo en este circuito. No lo tengo tan claro como en Salzburgring.
Pero yo diría que es crucial la primera frenada, enlazar bien ese tramo hasta la segunda curva del circuito (para mi en 3ª, aunque hay quien la hace en 4ª). También negociar bien el punto justo de entrada a la Curva Dunlop para poder acelerar cuanto antes con la seguridad de que no te vas fuera por la derecha.
Y, como nota final, el tercer punto crítico para mi sería el anzuelo: ajustar bien la frenada para quedar semimuerto justo en el ápice de la curva para poder meter el morro a la izquierda y salir acelerarando inmediatamente.
No creo estar descubriendo nada nuevo a nadie. Simplemente yo creo que mis tiempos están ahí.

Me sumo a lo que te dice tu tocayo. A ver si coincidimos en el server y te podemos echar una mano.
De momento, ..visita tu correo personal.

Un saludo, ...llorón !!! (..."el farolillo rojo, ..sniff, sniff, snifff !! Ainss !!") :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder