competir en F3 Euro

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Valdrick

competir en F3 Euro

Mensaje por Valdrick »

ME gustaria empezar a competir en F3 Euro. Hay algun torneo español, o alguna escuderia que compita con este coche?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Aqui tienes uno en rLeague

F3 Euro rLeague

Es posible que yo también me apunte, pero aun no probé el mod :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

los f3 son mu crema,pero rleague tiene muxisimo nivel
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Bueno tiene nivel depende que competi... Como ya dije en otro hilo, un loco me dio por culo a 300 cuando estaba el safety car en pista... Pero bueno, yo les voy a dar duro a ver que se puede sacar, que le tengo ganas a los F3 (nunca corri con ellos, xD)

Saludos
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Valdrick

Mensaje por Valdrick »

Me he dado de alta (Jack freeman EU) en rLeague pero al intentar entrar no me reconoce los coches. He instalado el F3Euro2.0 y el patch que indican pero sigue pasandome lo mismo.

Tampoco me reconoce el circuito de Brazilian GP3 pese a que tengo interlagos instalado. Podeis ayudarme?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

A ver si Max Panna se pasa por aqui, pero por ahora te digo que el primer circuito de las series es brands hatch, y aun no abrieron el server para estas series creo :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Valdrick

Mensaje por Valdrick »

Ya he solucionado el tema del MOD, ahora solo hace falta que me baje el Brands Hatch y el citrcuito que toca y a coorrer!!
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

buscarle en el foro rleague,seccion spanish
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Solo nos animamos 3 a correr en la F3?? Vamos, que se note xtremeracers!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Yo si me dicen el mod que es y los circuitos que necesito y donde poder entrenar con gente si me apuntaria aunque no tengo practicamente experiencia con formulas no digamos de hacerles reglajes.
PERO ME GUSTAN LOS RETOS y si hay campeonato si me apuntaria.

SALUDOS. YA DIRAIS ALGO. ¿pero la F3? :wink:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Mod F3 Euro

Detalles Liga

El primer circuito es Brands Hatchs, y por el setup no te preocupes, es fijo, es decir, los de la liga dan un setup obligatorio para carrera.

Saludos :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Buenas Alvaro
Joder no puedo registrarme en rleague, pongo todos los datos pero cuando le doy a registrar no lo recoge.
Y encima me bajo el mod y cuando voy al juego esta sin los coches (me dice que hay algun archivo dañado)


SALUDOS
ceese

Mensaje por ceese »

a mi me pasaba igual y me tuve que descargar este parche
http://www.rleague.eu/download/mods/F3Eurov1250_fix.rar
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Gracias Ceese, lo probare :D
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Nueva competicion de F3 en rfactorcentral

hay que estar registrado y configurar el nombre de piloto, el resto es automatico :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

De momento estamos 2 españoles (y usuarios de este foro) entre los 4 primeros, no está mal.

Os animo a todos a participar en este campeonato porque los coches son divertidísimos y salen unas carreras de la hostia.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Ahi estan guacho y Johnkyhappy dandolo todo, jaja. A mi me queda laguna seca por finalizar, y aun tengo que mejorar en birmingham y A1 ring. Por cierto, alguien tiene algun buen setup para sebring club?

Saludos :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

bueno bueno bueno,y no solo eso,sino ke tengo sebring club con trompo y brimingam con errores,el primero me saka 20seg y el al 3º le sako 9seg,teniendo en cuenta ke tengo la hotlap en a1ring(ademas de en laguna)kreo ke ahi podria bajarle los dos segundos ke me saka en race bouchut,en sebring es solo decimas lo ke me saka por lo ke muy lejos de el no tendre ke kedar,este circuito me la tiene juradisima,creo ke hoy puedo ponerme primero,sin fliparem muxo.

y xicos observar a Wyatt Gooden,me da ke esta aciendo trampas,sakarnos 15 segundos en carrera lo veo un mundo sinceramente,es mas de 1 seg por vuelta,espero no haya tokado fisicas,lo vere en laguna,donde piensao ke acerlo 1 seg mas rapido ke yo es imposible,sin coñas,los hay muxo mejores ke yo,pero 1 segundo?

pd:me voy a hacer una winners bar como kede entre los 3 primeros!!! :D

alvaro ya te di el mio en laguna diciendote de buenas maneras ke nunca t volveria a dar ninguno,XD,mi tema eske yo no doy setups en campeonatos,lo que si ke ago gustoso es enseñarte,no t digo los valores,te digo komo funcionan las cosas y cual es su efecto.....aunke podrias acer komo yo y aprender de una vez por todas con la guia en 21 pasos ke hay en la seccion descargas de esta web,t servira para todos los coxes,y cuando lleves 300 setups entonces ya casi ni t ara falta.el set de laguna lo hices en dos vueltas,ademas saliendo de boxes :D el de a-1 lo tenia de un champ,el sebring igual y ke decir de brands,en este me ha cosata 5-6 vueltas aunke lo mejoro kon kada carrera y el de brimingam algo parecido solo ke en menor media.........fixar ke no son necesarios los x litro ke ekivalen a 10 vueltas para acer las 10,kreo ke es en laguna donde kon 14 litros ke son 7 vueltas llegas sobrandote 1 :D
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Bueno ya estoy virtualmente 3º, ya que aún no se han actualizado las clasificaciones. Te tengo a 3 segundos johnkyhappy, cierto es que tu tienes ahí la carrera de Sebring para mejorar. Pero bueno ahora, una vez aseguradas buenas carreras en cada circuito, llega el momento de arriesgar e intentar restar segundos al cómputo global.

Lo del tal Wyatt es cierto, me he fijado en los rankings por circuito y hace unos tiempos que a mi parecer son imposibles. No puede ser que todos estemos ya en un pañuelo, señal de que estamos en el límite, y ahora llegue uno más de un segundo más rápido.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Tranqui johnkyhappy, si te entiendo, jaja. Estamos todos compitiendo y cada uno se guarda sus secretos :wink:

Miraré la guia de la web, porque me parece que es de las pocas que no lei, xD. Yo estuve haciendo calculos y aún puedo mejorar un minuto, jaja. Mi objetivo es acabar en el TOP 10.

Por otra parte, guacho ya se puso por delante de Johnkihappy, pero me parece que john aún tiene margen de mejora. Suerte para todos los spanishes :wink:


EDITO: Johnky, puedes poner link de la guia? no la encuentro :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

bueno bueno bueno t has perdido lo mejor de la tarde alvaro,el jodeputa del ricardo pino nos a dado adrede a mi y a Guacho,ese se ha llevado otro reporte de los dos,ke grandisimo jodeputa,sabia ke era en le ke fallaba y encima se pavonea conque no le van a decir nada el mariconazo.

en cuanto a la guia aunke no t lo creas la buscas en google y la encuentras,ke el buscador de la web es de adornoXD

Descargas Xtremeracers
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Vaya por dios. Por cierto, tengo info no buena (o si) de Wyatt Gooden. Tambien corre en Formula-SimRacing en el mismo equipo para el que voy a probar hoy. Corrio mundiales de karting (de hecho en el mod de karting para rFactor creo que aprece su nombre entre los pilotos), prueba y pone a punto coches reales, y corre en carreras tipo IRL y F3000 reales también. En una carrera de resistencia de 6 horas sacó 3 vueltas a todos sus oponentes.

Ya veis, esta es información de primera mano, así qeu podemos confiar en el fiera. El que me dió la info lo calificó de Allien, así que toca apechgar amigos.

John, ya se donde está la zona de descargas, xD, lo que no encotraba era la guia, jaja.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Vaya tela con el jodido Ricardo Pino. El lunes ya me las vi con él, pero es que lo de hoy ha sido de escándalo. Cuando Pete (el de RFC) termine de leer mi queja (allá por noviembre) se le va a caer el pelo al imbécil este.

En otro orden de cosas, sí, voy 2º del campeonato con un segundo de ventaja sobre el amigo Johnkyhappy, ambos a poco más de 10 segundos del liderato. Cierto es que en cuanto mejore su tiempo en Sebring (que ya veremos, porque con lo que se le atraganta... jajaja) se puede poner hasta 1º, pero yo creo que también yo puedo bajar algunos segundos en dos o tres circuitos (en Brands Hatch no, que ya soy el nº1 XD). Habrá que ponerse a tocar setups más detenidamente...

A ver si conseguimos acabar los dos en el podio y dejamos el pabellón español en lo más alto del automovilismo online también!!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Guia encontrada :twisted: , ahora a ver que se puede hacer.

Saludoss y suerte guach y john, y cuidado con el americano, jaja
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

bueno pues por fin, por fin,e conseguido ponerme lider del champ,con(segun calculos aproximados y redondeados) 7 segundos de diferencia con Bouchut o bouchet o komo sea y 11 contigo Guacho,visto las vueltas rapidas y los tiempos realizados me keda por realizar del todo bien brands y por lo ke e visto puedo mejorar bastante en brimingam,asike mañana mas. :D
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder