XR OW 1992 - 14 Adelaide

Campeonatos y carreras de monoplazas organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por mdavid54 »

Hola.
Tengo 2 preguntas:
1 - Los limites de la pista son los muros?? En ciertas curvas hay una linea pintada, pero la trazada que esta marcada en el circuito sobrepasa dicha marca....
2 - Mis tiempos no aparecen en el HOTLAP!! Algún admin que lo mire .... :oks:

Saludos
Gacias
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por tosti »

Gracias pibe, habia un problema en las Hotlaps pero ya lo he solucionado. Creo que tus tiempos se han perdido. :blush:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por mdavid54 »

tosti escribió:Gracias pibe, habia un problema en las Hotlaps pero ya lo he solucionado. Creo que tus tiempos se han perdido. :blush:
No pasa nada!!!!!.... Lo importante es que ahora ya esta resuelto. :aplausoup:
Lo conformaré esta noche cuando entre al server.

Saludos
mdavid54
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por mdavid54 »

Es posible recuperar el archivo de la goma en el server??
No hay nada!!!! El set ya no sirve..... :abajo:

Gracias!
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por alejandroid80 »

Bueno, pues una vez más en el curro no quieren que me estrene con ustedes, este Domingo tampoco puedo. Espero estar para lo siguiente que organice este maravilloso Staff, supervisado por el omnipresente XRMarshall.

Saludos!!
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por joansavio »

Hola chicos!
Por vacaciones me va a ser imposible correr el domingo. Aunque vuelva a casa (Ibiza) mi vicio se queda en BCN...
Quería agradecer a todos los momentos vividos en este champ y dar la enhorabuena a la organización ;)
Nos vemos a la vuelta!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por praxtonio »

Bueno xicos, yo tampoco podre acabar el Champ, ayer noxe me hise pupita en el braso y creo que voy a estar algun mes inactivo, espero estar recuperado para Septiembre, de todas formas estare en Adelaida viendo la race, posiblemente retransmita para ir probando con rF2.
Imagen

Salidops :chao2:
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por alejandroid80 »

praxtonio escribió:Bueno xicos, yo tampoco podre acabar el Champ, ayer noxe me hise pupita en el braso y creo que voy a estar algun mes inactivo, espero estar recuperado para Septiembre, de todas formas estare en Adelaida viendo la race, posiblemente retransmita para ir probando con rF2.
Imagen

Salidops :chao2:
ostia Prax, recupérate pronto! Espero que no sea mucho..
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por xdTRONINbx »

A recuperarse se a dicho! Dale duro a las retransmisiones! Mejorate pronto lo malo...como los liaras??

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por mdavid54 »

Ánimo Praxtonio
Espero que puedas estar pronto en pista, pero lo importante es recuperarse. Esto siempre puede esperar.

Saludos
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por DavidGF »

Vaya, que mala suerte. Recuperate pronto prax!
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por Chesco »

Animo y a recuperate prax!!!
Fenix
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2015 21:31
Volante: Logitech G27

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por Fenix »

praxtonio escribió:Bueno xicos, yo tampoco podre acabar el Champ, ayer noxe me hise pupita en el braso y creo que voy a estar algun mes inactivo, espero estar recuperado para Septiembre, de todas formas estare en Adelaida viendo la race, posiblemente retransmita para ir probando con rF2.
Imagen

Salidops :chao2:
¡Animo Prax! A ver si te vemos pronto conduciendo por aquí.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos…
He llegado la última carrera para todos y se pone FIN a una primera parte del año que termina.
Particularmente la verdad que no lo he pasado del todo bien durante el champ, sobre todo por algunas cuestiones que no se han producido en carreras y fueras de ellas, pero lo importante es que se todo se aprende…. :scratchchin:

Antes de seguir con la crónica, quería dar las gracias a todos, en especial a la organización que se ha mojado para realizar en champ con este MOD, luego a DavidGF que siempre estamos traspasando información para tener un set competitivo y se hace un trabajo en equipo espectacular, a Fenix por aportar también su granito de arena, a Chesco, Coifran, Prax, Exup, Xus, etc que es un gusto poder compartir maniobras en pista con mucha emoción y disfrute. Asique enhorabuena a ustedes también….!!!! :aplau: :aplau:

Crónica Adelaide

PRÁCTICA: Como es habitual en todo el año, he intentado hacer un set que este equilibrado, era un circuito que no conocía y que tenía que hacerme a él, asique a mirar videos y buscar sensaciones buenas desde el comienzo. Al final, aún sin estar del todo cómodo conseguir lo que buscaba.

QUALY: Fue en extremis, ya que mi mujer estaba indispuesta y no pude estar antes practicando algo más. Aun así me salió una vuelta medianamente buena y consigo un 3º puesto, no quería apretar mucho en determinadas zonas del circuito, ya que los límites de la pista no estaban lo suficientemente claros y no quería ser sancionado por ello. Además, no tenía el feeling que me gustaría por estar pendiente de lo que sucedía en casa. :blush:

CARRERA: La salida bien, traccionando lo suficiente para cubrir posición por la trazada buena, pero al llegar a la chicanne, Coifran en 4º posición, estira la frenada y dejo que me adelante para evitar chocarnos. Salimos todos juntos hasta la curva 4 y veo que Regok 5º posición viene más que pasado (engomando la pista) intentando la heroica, y arrolla a Coifran haciendo que trompee. :disimulo:

Por delante están liderando DavidGF seguido muy de cerca por Chesco, tras llegar a ellos y adelantar a Chesco mi compañero de equipo me hace de escudero (gesto que es digno de felicitar y agradecer en público) y poder yo escaparme en 1º Place. Lamentablemente David comete un error y pierde posición y daña el coche, dejando que Chesco se coloque detrás de mí.

Es más que interesante que de las 30 vueltas que está detrás de mí, al menos en 20 estamos en menos de 1 segundo. Podía notar que él tenía más carga que yo, lo que hacía que se acercada mucho en la zona lenta, y yo distanciarme en la zona rápida, “ESPECTACULAR LA LUCHA”!! :oks:

En la repetición que dejo a continuación se pueden ver los detalles que os comento, es una cosa de locos!!! :alabar:



Bueno, como menciono en el comienzo este post, el F1 1992 ha llegado al final y he conseguido un subcampeonato que no está nada mal con el nivel de pilotos que había en parrilla. :graduado:

Agradecer a todos y nos vemos en la próxima que espero que sea más participativa y que según lo que se dice por ahí, no se tardará su publicación para incentivar a la gente.!

Buen periodo vacacional a todos, disfrutar y ser felices!!

Saludos a todos.
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por coifran »

Buenas a todos !! a mi tambien me gusto mutcho este campionato mismo si en mutchas carreras e echo faltas en la pista o en mi stratejia !! pero eso es mi culpa .. Gracias a staff por todos lo campionatos muy buenos y diferentes !! :oks: gracias a los mas rapidos que tienes que suparsate para cojer puntos ... y a la gente quien cadaves te toque o te pone fuera por ser brutos espero que se amejore para el proxima campionato :pillepalle: ... Que paseils buenas vacaciones y ya nos veremos en pista !! por mi parte ya esta echo !! PS : disculpe por mi espanol que soy Français !!!! jejejejejejejeje :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por praxtonio »

De parte del Staff de XR, Felicitar a Todos los participantes de este Champ :aplau: sobre todo a aquellos que han llegado hasta el Final :alabar: , en el que esta ultima Carrera nos ha deparado un cambio en las posiciones finales del Champ.

Ha sido un Champ largo, pero el Mod no se merecia menos, dificil al comienzo, pero a medida que ibamos corriendo nos hemos ido haciendo al Mod, han habido buenas luchas, carreras apretadas, accidentadas, limpias, caoticas, en fin como la mismisima realidad.

Espero que todos los participantes se lo hayan pasado bien, se que han habido "roces" que han derivado en algo mas, pero si intentamos pensar que Todos los integrantes de XR corremos para disfrutar, que somos "amigos" dentro y fuera de la pista, que nos respetamos,que lo importante es que disfrutemos Todos, que cuando tengamos "incidentes" en Carrera, intentemos hablarlo con calma, que reflexionemos antes de hablar, de reclamar, que miremos bien la replay del Server, que asumamos nuestra culpa cuando sea asi, en fin que al final podados disfrutar en grupo, seamos rapidos o no.

PD: Este mes de Agosto dejaremos montado el Server a modo de Pretemporada del Siguiente Champ, la unica diferencia es que el Circuito sera la 1ª Prueba del Champ de GT que viene, por lo que sera un buen entreno para el que no se sepa los 22Km de curvas que tiene :oks:
En breve se publicara su Correspondiente Hilo.

Felicidades de Nuevo a Todos los Participantes y Buenas Vacances :cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
Sanciones Publicadas.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por Regok »

Buenas a todos,

Felicitar al staff, en particular a tosti, Vojvoda y sobretodo a prax, sin su buena voluntad y horas de trabajo todo esto no seria posible. Como siempre me quito el sombrero ante vosotros. Gracias :aplau:

ha sido un buen campeonato, para mi el mod y circuitos muy acertados...muy divertido, el unico pero si es que se puede decir algo es que como siempre el champ ha ido perdiendo participantes de calidad y se ha notado mucho en el numero de participantes de las ultimas. Siendo solo 7 en la ultima...un poco triste para ser la ultima.

Voy a hacer un poco de resumen de la ultima carrera:

Entrenos: No pude entrenar mas que unas 20 vueltas el sabado a ultima hora por la noche y no tenia nada por la mano ni el coche ni el circuito, era mi primera vez en Adelaide....

Carrera:

Perdona coifran por el toque, no recorbada haberte dado, por eso no te mande un privado disculpandome, voy a repasr la replay a ver la liada que te hice, no la pude revisar al acabar ya que tuve que salir pitando... Disculpame, aunque digan que intente hacer la heroica.... no es asi, me queria mantener detras tuyo pero frene de puta pena, tenia el feeling de la qualy aun y frene muy trade y me pase 3 pueblos. Asi que los que distes mas de 1000 vueltas pues no penseis que todo el mundo ha podido entrenar como vosotros...si fuera asi seguramente la clasficicacion no hubiera quedado igual....

Pues nada mas,solo me queda felicitar al campeon que con 4 eventos menos que el segundo y tercero has ganado el campeonato. A los otros a aprender de chesco que hay mucha diferencia con respecto a el.

Saludos

Nos vemos en el proximo champ!!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por Chesco »

Buenas chabales¡¡

Lo primero dar las gracias al staff de xr por haber organizado este champ con un mod tan chulo y por todo el curro que conlleva.

Si que es verdad que al final....poca gente....suele pasar. Pero bueno la gente que lo termino tenia el nivel suficiente como para poder disfrutar en carrera que al final es lo que nos llevamos.

Un champ muy complicado y muy luchado. :aplausoup:

Mi enhorabuena a mdavid que tubo un final de campeonato excelente y consiguio el subcampeonato de forma magistral en esta ultima carrera :alabar:
Tambien a regok, siempre rapidisimo por ese tercer puesto.

Y a todos los que terminaron el campeonato :aplau:

Un placer compartir pista con vosotros :cheers:

No vemos en la proxima!!!
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por mdavid54 »

Chesco escribió: Mi enhorabuena a mdavid que tubo un final de campeonato excelente y consiguio el subcampeonato de forma magistral en esta ultima carrera :alabar:


Y a todos los que terminaron el campeonato :aplau:

Un placer compartir pista con vosotros :cheers:

No vemos en la proxima!!!
Que grande Chesco. :oks: :oks: :oks:
Como te he dicho alguna vez, gracias a vos también por todo, esto también forma parte de eso.
Lo bueno es que dentro del Simu como FUERA se sea noble!! :aplausoup:
Enhorabuena!

Al igual que dices, espero que podamos participar muchos para el nuevo champ, que se pueda correr la voz por esta Comunidad, por por otras comunidades, por las redes sociales, etc, y podamos inscribirnos, elegir el coche, etc... e ir practicando en el server!
Esperemos que la Organización pueda tener todo a punto y dar rienda suelta a la maquinaria.

Saludos atte,
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por Regok »

Un placer de verdad, simepre es bueno tener a alguin del que aprender cosas. De todo el mundo se pueden aprender cosas.

Aunque lo de disputado el campeonato...mmmm coomo que no mucho...si tu y David llegais a seguir como el principio de champ...con la mitad de carreras corridas os bastaba para ganar el champ.

Si mdavid y yo nos hemos metido en el podio ha sido por correr mas carreras que vosotros y por dar tropocientas vueltas en cada trazado. Aunque quieras maquillarlo diciendo que ha sido disputado.

Para mi estaba claro, mi objetivo era intentar ganar carreras y disfrutar ...ganar un champ por correr mas carreras que rivales que sabes que son mejores que tu...para mi eso no tiene ningun valor y mas si das 1000 vueltas por circuito y vas borrando los tiempos pa despistar. Asi hasta pastor maldonado hubiera ganado a senna en sus tiempos....Si todos los que empezamos hubieran seguido hasta el final estoy seguro que ni david ni yo estariamos en el podio.

En mi propio rendimiento me remito...las ultimas no he podido entrenar y he pasado de estar en podio a estar fuera de el y he perdido el segundo puesto.

Por cierto tengo una sugerencia para el nuevo champ, me gustaria que las carreras premiaran al que es capaz de ir mas rapido y no al que mas nuematico guarda. Si poneis carreras de 2 horas y con consumo x2 ganara el qua mas huevos pueda pisar...estaria bien que avisarais de como va a ser el champ para que podamos valorar si apuntarse o no...ya se que sera dificil ya que a prax le va la resistencia y de eso trata eso.

Saludos a todos y tengais buenas vacaciones de verano!!!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por Regok »

Por cierto, me descuidaba...felicitarte mdavid por esa segunda posicion.

Has entrenado mas que naide y has conservado el neumatico como nadie... lo has conseguido, eres un campeon...felicidades

hasta la proxima!!!
Saludos!!!
:cheers:
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por Vojvoda »

Regok escribió:Por cierto tengo una sugerencia para el nuevo champ, me gustaria que las carreras premiaran al que es capaz de ir mas rapido y no al que mas nuematico guarda. Si poneis carreras de 2 horas y con consumo x2 ganara el qua mas huevos pueda pisar...estaria bien que avisarais de como va a ser el champ para que podamos valorar si apuntarse o no...ya se que sera dificil ya que a prax le va la resistencia y de eso trata eso.
Las carreras no las gana el que es más rápido en pista sino el que acaba 1º, para eso hay pilotos que gestionan las ruedas, otros que no se meten en líos y en casos como en el mundo real el que mejor coche tiene.
Todavía no hemos pensado como van a ser las carreras, normalmente se ajustan de forma que sean un reto tanto mecánico como de habilidades en pista y eso ya deberías saberlo tú que llevas tanto tiempo con nosotros ¿o no recuerdas como se rompían los motores en F3? Por otra parte y por descontado los campeonatos no se hacen en función de que le guste o no a Praxtonio, que para más inri y por desgracia es posible que se pierda el próximo campeonato entero.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 14 Adelaide

Mensaje por praxtonio »

Ummh Regok, juraria que en cada post, de cada Carrera que ha habido, de Todos los Champs que se hacen aqui, en el primer post te pone las condiciones que estan, el Consumo de Gasolina y el Desgaste de Neumaticos, si te da por mirarlo, veras que el desgaste de Neumaticos ha sido todo el Champ x1, o sea Normal, el Combustible si que estaba al x2, pero los Neumaticos no, creo que estas muy equivocado y mas con ese enfoque de premiar al mas rapido, pero de que de Qualy o Carrera?, se puede premiar con x puntos por la Pole, ok vale, pero se llevara el premio Gordo el que Gana la Carrera, o como yo entiendo el mas rapido.

Otro asunto es la duracion de las Carreras, te recuerdo que el ultimo Champ de Turismos que hicimos el TCR, lo hicimos con el Formato de 2 Carreras y la 2ª con Parrilla Invertida, la duracion de las 2 Mangas era de 20 Minutos cada una o sea al Sprint y aun asi, puedes preguntar lo que se sufria tambien con el desgaste del Neumatico Delantero, quizas el problema radica, en la forma de conducir que tenemos cada uno ( a parte de los conocimientos para hacer un set acorde a nuestra conduccion) ya que si somos de tendencia agresiva en el paso por curva pues pasa lo que pasa que si, das 2 vueltas con tiempazos y luego te vas para atras irremediablemente, pero es que eso es lo que pasa realmente.

Y sin querer entrar en conflictos Regok, pero no se que pasa con el Hecho de que me gusten las Carreras de Resistencia, que tendra eso que ver a la hora de Crear un Champ, te puedo decir que la duracion de las Carreras en XR son las mismas que cuando estaban en el Staff Crobol, Alvaro, Palber, y otros Ilustres nombres que han pasado por el Staff de XR y desde la epoca de las Lite y la F1 eran carreras de 30 Min las Lite y 50 MIn la F1, por lo tanto no se donde ves esa fijacion mia por las Resistencias.

Me quedo con esa sugerencia que has hecho sobre premiar al mas "rapido" (imagino que te referiras a las Qualys) a ver si es viable hacerlo en el SLS o se tendria que hacer a mano y eso es otro cantar, lo consultare con XRMarshall y Asociados.

Ahora si, te digo una cosa ...ya me puedes llamar Manos de arbol porque voy a estar bastante tiempo fuera de Juego pero...... volvere :lengua:

PD: En este Champ de la OW-92 a parte de Tosti,Vojvoda y Yo nos ha estado ayudando Mdavid54 ( Aka Pibe) que gracias a el nos ha descargado de la parte mas farragosa que tiene un Champ asi que Gracias Pibe :aplau:


Salidops :cheers:
Responder