[Vendo] T300RS + T3PA AddOn

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Responder
rafaelkaiz
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2013 20:30
Volante: DFGT

[Vendo] T300RS + T3PA AddOn

Mensaje por rafaelkaiz »

¡Muy buenas floreros!

Pues os explico un poco, vendo un Thrustmaster T300RS que me regalaron a finales de Marzo, por lo que está en garantía, aunque lo compraron a Thrustmaster y al menos a mí no me han dado la factura de compra :scratchchin:

Pero he preguntado a los amigos de Thrustmaster y me comentaron que sin problemas, se les enseña el o los números de serie, se comenta el error y proceden al cambio o a pedirte que lo envíes para examinarlo.

El 'bichichi' funciona estupendísimamente.

Antes que el T300RS, tuve un G27 y debo confesar que el FFB y la calidad de materiales me gustaron más en Thrustmaster, pero eso supongo que es algo muy subjetivo. Lo que eché en falta es un volante de cuero como el G27.

Decir que funciona perfectamente, ningún problema. También incluyo en el pack (me quiero deshacer de todo, puesto que no tengo sitio y ya me han dicho que o lo guardo o nada :llorar: ), y para guardarlos y dejarlos muertos del asco prefiere sacarle algo.

Ahora vamos con las fotos y un vídeo que he hecho:
Imagen
Imagen
Imagen

El vídeo a los interesados, lo paso por M.P., nada más que porque lo tengo en privado.

El precio: 219€, ahora bien, 219€ pero me hago cargo del envío a casa, hay que tener en cuenta que son 2 paquetes (puedo hacer un par de fotos si me lo piden) y que uno pesa 8kg y el otro en torno a 4 o 5kg.

En uno van los pedales y en otro el volante.

Y qué decir, el pago se puede hacer de cualquier forma excepto PayPal, porque no uso, no me gusta y no comparto la forma de trabajar que tienen.

Me dedicaba a vender en Ebay y me timaron de lo lindo en una ocasión, PayPal pasó de mí y yo ahora paso de ellos.

Acepto desde Transferencia bancaria a Skrill, o contrareembolso, aunque esta opción previo-pago del envío.

Por lo demás, cualquier duda me dicen. Gracias y buen día.
rafaelkaiz
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2013 20:30
Volante: DFGT

Re: [Vendo] T300RS + T3PA AddOn

Mensaje por rafaelkaiz »

Sigue en venta, ¡subimos! ;)
rafaelkaiz
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2013 20:30
Volante: DFGT

Re: [Vendo] T300RS + T3PA AddOn

Mensaje por rafaelkaiz »

Separo el pack:
Volante solo-> 190€ envío incluído, es decir se me van unos 10€.
T3PA AddOn: 49.99€, envío incluído, unos 7€.
Responder