
Alguien del campeonato lleva un T300?Me gustaria probar alguna confi de ffb, yo no encuentro el punto, y la verdad que con este coche se puede disfrutar mucho.
Saludos
Moderador: XRMarshall
Hola.alejandroid80 escribió:Es posible inscribirse aunque sea para estas dos carreras que quedan??
Muchas gracias!mdavid54 escribió:Hola.alejandroid80 escribió:Es posible inscribirse aunque sea para estas dos carreras que quedan??
Por supuesto que es posible!!!!.
Si tienes alguna duda en como hacerlo nos preguntas y te contestaremos cualquiera de los que estemos por aquí.
Saludos
mdavid54- Pibe
Y el evento de raceroom no te hace?alejandroid80 escribió:Pues esto de tener compromisos y responsabilidades es una mierda. No podré estar en la carrera del Domingo 17, ya que me cogerá de camino de vuelta de Valencia, de la Dreamhack. Así que no me podré estrenar con vosotros hasta la siguiente, que espero poder asistir.