Sergiocircuit escribió:Si ya he abierto post, y mandado un correo al helpdesk con el numero de factura, y explicandoles el problema a la seccion de ventas.
Podrias explicarme que es lo que te piden los de raceroom y que pasos tuviste que seguir? Asi me hago una idea, gracias y saludos!
Pues yo hice una compra de VRP pero no en la tienda del juego, sino en la tienda de RaceRoom, solo encontré ahí la compra de VRP y al hacer el pago, se tranfirió el dinero pero me salia error en el pedido.
Me puse en contacto con ellos vía mail "info(arroba)raceroom.com" explicando que habia fallado el pedido, y adjuntando una captura de pantalla en el historico de pedidos, tardaron unas 16 horas en contestar creo recordar, me dijeron que lo habian comprobado con su departamento de contabilidad y que, efectivamente habia ocurrido un error que ya estaba tramitado correctamente. También me avisaron que normalmente me llegaba un código automaticamente para conseguir los VRP, pero el haber fallado el sistema automatico, sería posible que no me llegara, que efectivamente no llegó, asi que volví a mendar otro correo solicitando el codigo y me lo enviaron, esta vez en un par de horas o tres a lo sumo.
Todos los mails los mandé en inglés, puesto que lo dos idiomas de la tienda eran inglés o alemán, yo yo de alemán estoy algo oxidado (vamos que ni idea)
Espero haberte aclarado algo. Saludos