Un par de dudas sobre asignacion de controles

Los simuladores de KUNOS Simulazioni

Moderador: XRStaff

Responder
Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

Un par de dudas sobre asignacion de controles

Mensaje por Elaphe »

¿Alguien con un T300 ha sido capaz de asignar la cruceta a alguna funcion? Habia pensado en ponerla para las vistas laterales. El caso es que en el menu no la coge.

En segundo lugar, y mas importante, alguna manera de asignar las marchas individuales a diferentes teclas del teclado. Uso una TH8A como palanca de cambios, pero me gustaria bloquear la marcha atras y asignarla a un boton del teclado. Bueno, en realidad es un dispositivo que manda la pulsacion de una tecla, pero para el caso es lo mismo. En Dirt Rally, me funciona, pero en AC en "use sepparate shifter", no me admite pulsaciones del teclado.
nycuser
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jun 2010 17:35
Volante: psx+adaptador usb

Re: Un par de dudas sobre asignacion de controles

Mensaje por nycuser »

Elaphe escribió:¿Alguien con un T300 ha sido capaz de asignar la cruceta a alguna funcion? Habia pensado en ponerla para las vistas laterales. El caso es que en el menu no la coge.

En segundo lugar, y mas importante, alguna manera de asignar las marchas individuales a diferentes teclas del teclado. Uso una TH8A como palanca de cambios, pero me gustaria bloquear la marcha atras y asignarla a un boton del teclado. Bueno, en realidad es un dispositivo que manda la pulsacion de una tecla, pero para el caso es lo mismo. En Dirt Rally, me funciona, pero en AC en "use sepparate shifter", no me admite pulsaciones del teclado.
Assetto no reconoce la "cruceta". Si quieres usarla has de usar algún programa de virtualizacion de gamepads.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder