Errores RaceRoom

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Errores RaceRoom

Mensaje por nereida »

·

Desde ayer noche, mi instalación de R3E hace algunas cositas raras. A saber:

- se cuelga de vez en cuando en la pantalla de carga, me tira al menú anterior del juego y cuando intento salir al escritorio me aparece un mensaje de error muy aparente (a pantalla completa) que me especifica que la pierna de la que cojea es la del Error 12002.

- hoy he entrado un ratito al server de la casa con el BMW Turbo del Grupo5 y en la pestaña de configuración del coche, en el apartado de la transmisión sólo me permitía ajustar las tres primeras marchas del vehículo. Las dos restantes aparecen en gris y no puedo actuar sobre ellas. He probado a hacerlo en single player, pero ocurre lo mismo. Lo podéis ver en la imagen.
Imagen

Esto último me lleva además a plantear otra pregunta.
Para el Evento Spa del domingo anterior no pude configurar las marchas del RUF. Vienen capadas o también es cosa de la locura temporal de mi instalación R3E?

Se está volviendo loco mi pc? Me vuelvo loco yo? :pillepalle:
Qué pasa si borro la instalación y reinstalo?
Imagino que el contenido comprado se conserva y se instala en la nueva raíz, verdad?

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

El error 12002 viene por error de conexión en el servidor, normalmente está ocasionado por antivirus o cortafuegos, mira de añadir el simulador en excepciones.
En referencia a las marchas del grupo 5 sucede que en ocasiones al actualizar las físicas los reglajes dejan de ser compatibles. Debes resetear el setup desde la pantalla de garaje.
El ruf gt3 llevaba las marchas bloqueadas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por nereida »

·

Cómo se nota que te gusta este sim, joío, y que lo tienes por la mano !!

He añadido el ejecutable del RaceRoom a las excepciones del antivirus y parece que ya no da problemas. Habrá que seguir probando porque lo de los errores selectivos (una vez sí, tres veces no, otra vez sí, dos veces nop, ..) me trae muy malos recuerdos.

Reseteado a los valores por defecto la configuración del BMW y......voilà !! ...ya volvemos a tener 5 marchas configurables !

Gracias, kiko.

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por xdTRONINbx »

aprobechando hilo...

tengo un problema con mi multipantalla eyefinity...monto dos monitores 16:9 de 24" para los laterales, y uno de 29" 21:9 para el centro ( ultrpanoramico ) bien cuando llevo un rato jugando se me quedan los monitores como sin conexion, e formateado reinstalado todo bajado resolucion cambiado fov y nada, lo que cuando juego con un solo monitor tira de maravilla.

luego posteare en sector 3 y a ver si consigo solucion a mi problema y la dejare pòr este hilo ya que ultimamente la cosa se esta animando con este sim no esta de mas tener inofo de los problemas por aqui el foro

saludos
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Sergiocircuit »

Quiero aprovechar este hilo, para informar de una incidencia, ya que en sector 3 studios no se donde ponerlo, y ya que contamos con un gran beta tester del juego me gustaria informar de la incidencia y de una posible solución

Decir primero que mi conexión es de 300mb de fibra óptica, y voy por cable, y no por wifi, mi pc cumple de sobra los requisitos para jugar (I5 a 3.3ghz, gtx970, 16gb de Ram).

La cuestión es que en el circuito de Nordshcielfe (he probado en varios servidores, y sólo me da problemas en este circuito), estoy corriendo tan normal, y a los 4 minutos, los puntos rojos que señalizan a los otros coches, empiezan a moverse y salirse de la pista de forma muy rara, después en mi camara solo se me visualiza el capó y al segundo me tira de la partida. Repito que este problema sólo me pasa en Nordschielfe... F. Borras, si me pudieras decir donde tengo que poner esta queja en sector 3, o tu sabes la solución, por favor dimela lo antes posible.

Muchas gracias y saludos.

gassssss!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

Sergiocircuit escribió:Quiero aprovechar este hilo, para informar de una incidencia, ya que en sector 3 studios no se donde ponerlo...
No he visto reportado ningún error "similar", solo hay problemas en algunos equipos por fallos de memoria. Para ello recomiendan lo siguiente:
We understand that some of our players are experiencing crashes when loading into or during game session in Nordschleife. While we have made some optimizations it is still possible that you may experience crashes due to memory allocation failure. If this occurs, you can try the following to reduce the overall memory usage.

Disable replay recording. This is done by adding -disableReplay to Steam Launch Options.

Turn Opponent cockpit off in Video Settings.

Reduce Track and Car Texture Quality in Video Settings.

Reduce Shader and Car Reflection Quality in Video Settings.
Puedes reportar tu error en el siguiente enlace: https://forum.sector3studios.com/index. ... upport.54/
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Sergiocircuit »

Vojvoda escribió:
Sergiocircuit escribió:Quiero aprovechar este hilo, para informar de una incidencia, ya que en sector 3 studios no se donde ponerlo...
No he visto reportado ningún error "similar", solo hay problemas en algunos equipos por fallos de memoria. Para ello recomiendan lo siguiente:
We understand that some of our players are experiencing crashes when loading into or during game session in Nordschleife. While we have made some optimizations it is still possible that you may experience crashes due to memory allocation failure. If this occurs, you can try the following to reduce the overall memory usage.

Disable replay recording. This is done by adding -disableReplay to Steam Launch Options.

Turn Opponent cockpit off in Video Settings.

Reduce Track and Car Texture Quality in Video Settings.

Reduce Shader and Car Reflection Quality in Video Settings.
Puedes reportar tu error en el siguiente enlace: https://forum.sector3studios.com/index. ... upport.54/


Muchas gracias, ayer reinstale el juego y de momento no me ha vuelto a pasar. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por nereida »

·

Sigo reportando el mismo error de forma esporádica. Error 12002.
Ayer me volvió a ocurrir un par de veces.
Cuando se cuelga en el click hacia la pantalla de carga y me tira de nuevo a la pantalla de selección de carrera intento salir al escritorio y me aparece un mensaje en una barra superior de color rojo intenso con el texto (hablo de memoria): another launch is already run.
Después, y si consigo desbloquear el sim, es cuando me aparece ese mensaje de error a pantalla completa.
Si lanzo de nuevo el RaceRoom se sigue colgando.

La única solución que he encontrado hasta ahora es reiniciar el pc. De esa manera, el sim funciona correctamente (al menos, aparentemente).

Seguiremos observando y si da mucho la lata (por no indicar otro sitio por donde puede dar mucho) borrado y reinstalación.

Un saludo, caballeros. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

Hay gente que está reportando últimamente este error, a parte de online corres offline? Has notado si aparece en alguna secuencia en particular? Por ejemplo correr offline con el wtcc y luego pasar a multijugador...

Edito: Al parecer estan localizando un fallo en uno de sus servidores.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por nereida »

·

No, kiko, no he notado ningún patrón a la hora de darse el error. Admito que tampoco me había estado fijando en ello.

Si comentas que es un fallo que reporta últimamente más gente, y que no es algo que me ocurra sólo a mi, estaré atento a esa posibilidad de patrón por si entre todos podemos dar una idea del por qué del mismo.

En mi caso ( la primera vez) ocurrió de buenas a primeras. Lo único diferente a mi instalación previa de R3E es que esa noche había pillado en la tienda el pack de los Radical (*) y un Audi del Grupo GT3 para mi colección de bichos.

Comentarte también que las excepciones que me indicabas en el firewall y antivirus ya estaban definidas y establecidas. No obstante, volví a quitarlas-ponerlas+Aplicar+Aceptar_como administrador por aquello del por_si_acaso. Dio resultado después de reiniciar pc. Antes de hacerlo (el reinicio) recuerdo qeu volvió a ocurrir el error.

Respondiendo a tus preguntas, utilizo tanto el online como el offline. El error ocurre (te diría que exclusivamente o, al menos, en un 90%) al intentar carrera en modo offline.

Seguiremos observando y comentando, por si podemos ir acotando el problema.

Un saludo. :wink:

(*)

1. No es un error tipográfico, Sr. Vojvoda. Ha leído ud. bien: me he pillado el pack de los Radical :blink: y el Audi R8 (cara a evaluar con qué montura voy a a participar en el Evento Resistencia que programa la Comunidad amiga Asturcircuit el finde que viene).

2. No sólo eso sino que he decidido participar con el Radical Aero. :blink: :blink: :blink:

3. Sí, ya he pedido cita con mi médico de cabecera (ahora se dice de familia) para hacérmelo mirar antes de que vaya a más. :camilla:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

Sin duda es una buena elección, siempre he tenido predilección por la categoria P2 y en el caso del Radical en su versión atmosférica.

Sabiendo de tus nuevos gustos nos plantearemos algo con los FR2, F4 o los Formula Ford... [emoji14]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por nereida »

·

Capullos !!!

[...]

Por cierto, acaba de tirarme del online; del server de la casa. Error 12007.

*No son gustos nuevos, kiko. En aquel juego que tenía para la PS One siempre acababa escogiendo el BMW V12.
Qué tiempos !! ....y qué polígonos !!!

·
Última edición por nereida el 13 May 2016 22:07, editado 1 vez en total.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

Sé que seguramente no sea culpa de tu pc pues parece que hay un problema en un server de s3s, pero mira de desconectar el cortafuegos cuando estes corriendo.
El error 12007 significa que "tu pc no ha sido capaz de resolver el nombre del servidor a través de la ip"...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por xdTRONINbx »

Al parecer e dado con la clave...tengo que probar mas a fondo. Uso una resolución de 6400x1080, es una resolución que consigo gracias al sistema eyefiniti de gráfica AMD. Montando un ultrapanoramico de 29",y 2 de 24" para los laterales. Ni se por que pero al llevar un rato en marcha pierde la señal. Posiblemente no soporte algo así el rac room. Con otros juegos no me lo hace. Rebajado la resolución a 5080 x 900 y mejora el rendimiento brutalmente y además no pierde la señal....al menos de momento ayer rodé seguido 20 min sin problemas. Ahora quiero probar con gente en pista y rodar durante mucho más tiempo a ver si aguanta.

Saludos

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Sergiocircuit »

Tengo el mismo error que nereida 12002 ... y luego el 503 . Firewall desconectado... tambien llevo i5 2500 a 3.3 ghz y gtx 970....

Que puede ser?

Saludos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

Yo también acabo de tener el error 503... Supongo que estarán tocando algo.
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Sergiocircuit »

Vale tio me quedo mas tranquilo!!

Otra cosa, reinstale el juego pero me pasa a veces sobretodo en nordshcielfe que en el mapa los pilotos dan vueltas y luego se me queda en la camara del morro y me tira del server..... Que me recomiendas que haga? He bajado el detalle del circuito y el firewall esta apagado... :@

Gracias de nuevo y saludos!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

¿En todas las versiones de Nords o especialmente en el VLN?
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Sergiocircuit »

En cualquiera, es decir la que tiene solo la parte antigua y la parte que tiene la nueva...

... me he dado cuenta que tengo cerrados piertos del router... me recomiendas abrir alguno? Gracias!!

Cuando corri en vuestro server no tuve problema pero creo que es por el server de asturcircuit
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

Yo no tengo ningún puerto abierto, creo que tampoco es necesario para jugar.
Los puertos del dedicado aparecen arriba en la web de configuración, supongo que sabes que cambia de server 1 al 2...
El circuito del VLN consume bastante más recursos por toda la parafernalia de las 24H por eso te lo comentaba.
Me ha parecido leer que están preparando un parche para la gente que tiene el error de ping 0, por otra parte si quieres montamos un server con Nords y pruebas con el nuestro, aunque sea para descartar.
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Sergiocircuit »

Los puertos del dedicado... a que te refieres? Puertos que tengo que abrir yo para el dedicado? A que web te refieres?

Pues si no es molestia te agradeceria que abrieras un server y descarto problemas :)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

Cada vez que montas un server se abre una pagina web donde pones los ajustes del dedicado, allí arriba apareceran los puertos de ese servidor.
Dime que quieres montar y lo preparo a la tarde.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Sergiocircuit »

A no no! Jaajaj yo no he montado ningun servidor, pero tengo problemas cuando me conecto al servidor dedicado de asturcircuit, entonces me gustaria saber si yo como piloto invitado que puertos especificos abrir y no tener problemas....

Me meti en otras salas con nordshcielfe y no he tenido problemas..
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

Si quieres pasate esta tarde por el TS y lo comentamos, pero ya te digo que el cliente no necesita abrir puertos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Errores RaceRoom

Mensaje por Sergiocircuit »

Vale tio!

Mira aqui hay un chico que le pasa lo mismo, he dejado tambien ahi mi problema que es el mismo

https://forum.sector3studios.com/index. ... lost.5609/
Responder