XR OW 1992 - 08 Hungaroring.

Campeonatos y carreras de monoplazas organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR OW 1992 - 08 Hungaroring.

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 08 Hungaroring.

Mensaje por mdavid54 »

Hola buenas!
Quería saber si es posible que se subiera un poco el cúmulo de la goma en pista.
Estamos rodando y la verdad que se hace un poco difícil con poca goma, (o al menos mucho menos de lo que es esta parte de la semana suele tener).

Muchas gracias!

Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 08 Hungaroring.

Mensaje por praxtonio »

Hecho :oks:
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 08 Hungaroring.

Mensaje por mdavid54 »

praxtonio escribió:Hecho :oks:
:aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: XR OW 1992 - 08 Hungaroring.

Mensaje por joansavio »

Buenas chicos!
Lamentablemente no voy a poder correr hoy, pues estoy de viaje y no llego a tiempo...
Nos vemos en la próxima.
Saludos
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: XR OW 1992 - 08 Hungaroring.

Mensaje por Xus »

Buenas a todos.

Quiero pedir gracias al Staff por permitirnos estas tardes de nervios y buen rollo. :aplausoup:

Entrenos
Pues entre una cosa y otra, no he tenido demasiado tiempo para preparar un set que me diese confianza para ir seguro en la pista de patinaje.

Qualy
No sabía como iba descargado ya que apenas había rodado en dichas circunstancias, clasifico 7º y creo que la vuelta está algo al límite de la legalidad.

Carrera
La salida no es mala del aunque kurko sale como un avión, en la primera curva hay toques y prefiero ir por la escapatoria para evitar lios. Tengo detrás a mdavid, ollijimmy y Regok que me quitarán las pegatinas es seguida. En la segunda vuelta, Regok me pasa en la recta de meta, se va largo y toca a Fenix, yo viendolas venir, freno con algo de antelación, pero oli que venía me toca por detrás y me daña la parte trasera y me pasa mdavid54, a partir de ahí, pues tuve que lucha con el coche para que entrase en las curvas.

Kurko hace tapón por delante y me acerco a Prax y mdavid, Prax lo pasa rápido, mdavid se queda atrás y sufre para adelantarlo, mientras tanto, intento no pegarme demasiado a mdavid, aún así era díficil hacer el segundo sector cerca de un coche y Regok se pega a mí, mdavid lo pasa y en kurko se sale en la curva 3, ahora tenía que aguantar a Regok detrás, pero me resultó casi imposible, tenía muchos problemas con el coche y me costaba coger el ritmo.

Prax y Regok entra y los paso, Prax me quita las pegatinas rapidamente y Regok más de lo mismo.

Ya al final de la carrera, Regok se sale y lo paso, no quedaba mucho tiempo y mi objetivo era mantenerlo detrás, pero venía muy rápido y pintaba muy complicado. Finalmente Regok me toca y trompeo perdiendo la posición (tras ver la repetición he visto que me he cerrado demasiado, perdón Regok).

Finalmente 5º, no está mal para el ritmo que tenía.

Nos vemos en la próxima.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 08 Hungaroring.

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos.
Acá va mi resumen de lo que ha sido este GP de Hungría.

Entrenos: La verdad que poco a poco me iba encontrando mejor con el coche y acostumbrándome al estado de la pista, ya que no se engomaba mucho, y se hacía complicado tener vueltas contantes en un tiempo competitivo.

Qualy: La verdad que no me lo podía creer, hago un primera vuelta con algo de tranquilidad para estar “tranquilo” y tener al menos un tiempo bueno. Pero vuelta tras vuelta iba bajando el tiempo sin que nadie pueda mejorarlo. La última vuelta aun con un error leve pude estar 5 décimas por encima del perseguidor!!!! Hace mucho tiempo que no me sentía cómodo en Qualy…. :aplausoup: :aplausoup:

Carrera: La salida buena, pero mis perseguidores mejor que yo. Me pasan por la derecha y por la izquierda, a Regock le dejo el espacio por la derecha (interior de la 1º curva). Se pasa de frenada muchísimo :abajo: y para evitar el toque yo freno al máximo para evitar su envestida, tal es el caso que pasa por delante mío y choca con Coifran, Mientras tanto por la izquierda tengo a olijimny y a DavidGF.
Olijimny me golpea en el lateral izquierdo del coche y me desestabiliza y pierdo el control total y su correspondiente trompo. De salir en Pole a quedar el último. :cabreo:
En ese momento la estrategia de parar se esfuma y solo toca pensar en apretar, recuperar y minimizar perdidas.

Tengo unas vueltas muy arriesgadas con kurko porque tenía un PIN de 1.800 y lo veía por todas partes, menos por la pista, además de ser algo más lento por llevar lastre. Luego lucho posición con PRAX que por suerte tras unas 4 vueltas entra a BOX, Eso me lleva a tener las ultimas 11 vueltas con DavidGF a menos de 1 segundo y divertirme. Él estaba controlando la carrera y tras la gran remontada no quise arriesgar. :peligroxr:

Felicitar a todos, al podio, a DavidGF que tras unas carreras desafortunadas ha ganado, a Fénix por su aportación y a la organización por hacer este tipo de eventos..

Dejo la carrera onboard to mdavid54


Nos vemos en la Próxima, Red Bull Ring.
Mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 08 Hungaroring.

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder