Evento RaceRoom - Spa Francorchamps - P1 - GT3

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Evento RaceRoom - Spa Francorchamps - P1 - GT3

Mensaje por Sergiocircuit »

susov8 escribió:Impresionante Sergio , se nota que lo vives por como lo narras todo , muy buen trabajo.
Ya estoy esperando con impaciencia el próximo evento en el cual estoy seguro seremos mas familia , mi inexperiencia con este simulador me llevo a cometer un grave error en la parada pues no marque de verde el repostaje de combustible , motivo por el cual tuve que abandonar , una lastima , en fin como se suele decir ¡¡Una y no mas santo Tomas¡¡.
Un saludo a todos y espero no tardemos mucho en vernos en pista.

Muchas gracias tio!! Pasion en estaso puro :P

Con muchas ganas de vernos en la siguiente!!!

Un abrazo!! :)
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - Spa Francorchamps - P1 - GT3

Mensaje por nereida »

·
praxtonio, en su comentario posterior al evento escribió:Dar las gracias a todos los participantes en este Evento.....blablablá

Felicitar a todos los participantes y agradecer a Borja por la retransmision y a nereida por su futuro trabajo.

Salidops :cheers:
Pues como no habéis sabido pararme a tiempo, en el pecado lleváis la penitencia.

He cumplido mi amenaza y he dedicado toda esta semana pasada a juntar unas imágenes que no desentonen en exceso encima de la copla elegida para el caso.

Voy perdiendo la paciencia o, tal vez, voy siendo -cada vez más en mi vida- más selectivo con el tiempo que dedico a cada cosa. A este tema calculo que sólo le he dedicado unas 35-37 horas de trabajo efectivo desde el momento en que, de nuevo, empecé a instalar programas hasta el minuto en que YouTube me da el link en el que se muestran de manera pública esas imágenes musicadas.
No estoy del todo contento con el resultado final. Debería haber empleado algo más de tiempo en pulir algunos detalles que no me acaban de convencer (y que no voy a detallarte, qué te creías ?? :lengua: ), pero .....y por aquello de tirar de fondo de armario de frases profesionales.......

Ye (es) lo que hay !!....

y

Pídelo (lo pide) el plano así !!.

Lo que podéis ver no pretende ser nada más que un detalle que deje constancia del momento compartido en pista con este sim no_habitual en XR y con la gente que confluyó para esa carrera desde otros puntos del panorama simulero español.
Ojalá que el visionado de ésto pueda animar a otras personas a sumarse a iniciativas venideras con este sim y en esta Santa Casa.
Esta última intención también está renderizada con las imágenes y sonido del video. :blush:

Gracias a todos.
Gracias por el momento de disfrute.
·

Te aconsejaría que visionaras estas imágenes con auriculares. Y a un volúmen tan generoso (también sensato) como puedan soportar tus tímpanos.
Al menos en mi caso, con una TV como monitor, es así como le extraigo el jugo a la parte sonora del pastiche este que comparto contigo.

Vaaaaaaleeeeeeeeeee..........que ya te pongo el link para el visionadoooo !!

No seas muy exigente !! :blush:
Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Evento RaceRoom - Spa Francorchamps - P1 - GT3

Mensaje por xdTRONINbx »

buenos dias!! joder nereida!! pelos de punta de buena mañana...AC DC A TOPE! muy currado el video si señor!
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Evento RaceRoom - Spa Francorchamps - P1 - GT3

Mensaje por susov8 »

Curradisimo el video , todos los que hemos hecho videoedición sabemos la de horas que lleva obtener un resultado como este , mi mas sincera enhorabuena y mucho gassss.
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - Spa Francorchamps - P1 - GT3

Mensaje por praxtonio »

Fantastico trabajo Nereida, no hay nada como la humildad, pero en su justa medida, has invertido tiempo y el resultado es algo sublime, como "escarpias" diriase.

Salidops :cheers:
Responder