XR OW 1992 - 07 Monza

Campeonatos y carreras de monoplazas organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por coifran »

hola senores !! :D los tiempos no se ven en el hotlap !!! Un saludo !!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por Vojvoda »

Solucionado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por coifran »

:oks: Gracias !!
Exup
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jun 2013 01:57
Volante: Logitech G-25

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por Exup »

Acabo de actualizar el rfactor2 y no encuentro el servidor.
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por Xus »

Si no lo encuentras, lo más probable es que no tengas la misma build que el servidor. Tienes dos opciones, esperar a que lo actualicen o volver a la build anterior.
Si tienes la versión steam, tan solo tienes que irte a la propiedades del juego -> beta y seleccionar la build v1052.

Saludos!
Exup
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jun 2013 01:57
Volante: Logitech G-25

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por Exup »

Gracias Xus.
Avatar de Usuario
kurko
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 05 May 2012 21:35
Volante: logitech G27

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por kurko »

Otra mas que me pierdo, mañana salgo de viaje y no vuelvo hasta el domingo por la noche, asi que no me da tiempo a correr.

Lo siento y nos vemos en la proxima.
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por coifran »

Hola senores :D 220 litros no es suficiente para las 50 mns !!! como va pasa la cosa ?? como la ultima ves o tenemos que tener cuidado con la cosomation ?? asta pronto . :cheers:
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por mdavid54 »

coifran escribió:Hola senores :D 220 litros no es suficiente para las 50 mns !!! como va pasa la cosa ?? como la ultima ves o tenemos que tener cuidado con la cosomation ?? asta pronto . :cheers:
Hola.
Que ritmo tienes para la carrera?
Cuanto consumes por vuelta?

Los cálculos que hemos estados haciendo esta semana, tenemos para hacer una carrera de entre los 52 y 53 minutos... (o por lo menos esos son mis datos)

Saludos
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por coifran »

hola david !! la verdad es que no me fijado en todos esto pero lo que es seguro es que a los 49 minutos ya no ay gasoliona !!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por XRMarshall »

"LIMITE DE VUELTAS"
Para esta carrera la distancia sera a nº de vueltas , por consiguiente en este GP es a 33 + Vuelta de Formacion.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por coifran »

hola senores !! no se si vosotros es la misma cosa pero yo gasto minimo 7 litros por vuelta .. no llego a los 33 vueltas !! :llorar: si aseils el calculo tengo que poner 238 litros para terminar la carrera :pillepalle:
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por Xus »

Según los datos que tenemos, el coche gasta alrededor de 6,4L/vuelta, por lo que te tiene que llegar. Si ves que no vas a llegar, tendrás que bajar el ritmo y ahorrar gasolina.

Saludos!
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por coifran »

:cheers: si!! pienso que es lo que voy aser !!!
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por Xus »

Buenas a todos!

Os comento lo que me ha deparado esta tarde de carrera.

Entrenos
Pues lo de todas las semanas, luchando con encontrar algo para ir rápido sin piñarte, pero por mucho que he probado cosas, no he dado con la tecla. Bueno, hasta esta tarde que me ha venido la inspiración divina y he dado 33 vueltas como he podido xD

Qualy
He intentado dar el máximo y he logrado un 1.29, que no estaba muy lejos de mi mejor tiempo.

Carrera
Salida buena, aunque por delante hay humo y saltan las alarmas por detrás, intento llegar a la primera curva sin tocar a nadie. Me mantengo detrás de Tuskyn y se pone en paralelo con DavidGF en Lesmos. Tengo que aflojar para no llevarmelos en la salida de ésta y afrontar el segundo sector pegado a otro coche no era nada fácil por lo que me mantengo detrás sin hacer locuras. Finalmente Tuskyn se pasa de frenada en la parabólica y lo paso.

En las dos primeras vueltas era imposible hacer la chichane, el coche no frenaba y me las salto aflojando para no ganar tiempo.

Por delante van cometiendo errores y voy adelantando hasta alcanzar la 5º plaza. Tuskyn vuelve a cometer un error en la parabólica y me deja totalmente solo, por delante van luchando olijimmy y Chesco, pero no puedo con su ritmo.

Mi carrera ha sido mantener el coche en pista e intentar que por detrás no se acercaran demasiado, cosas que he conseguido con creces a pesar de algún error.

5º, sigo en racha y espero seguir a este nivel el resto de carrera. También comentar que ha sido una pena que nadie entrase, como me hubiera frotado las manos :angel:

Por cierto Chango, para dejarte doblar no hace falta que te salgas de la pista, quieras o no, puede ser muy peligroso.

Nos vemos en la próxima!
Exup
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jun 2013 01:57
Volante: Logitech G-25

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por Exup »

Clasificación horrible, tras esquivar a un piloto, salirme de pista, no darme tiempo a poner el punto muerto, calada de coche, ya no arranca, abandono.

Carrera, después de varias vueltas empiezo a trompear cada vuelta en la segunda chicane, me desespero y termino pronto la carrera.

Fénix no he visto si en el primer adelantamiento hago que trompees el coche, lo cierto es que me pase un poquito de frenada, lo siento.

Saludos V.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos, Ahora va mi resumen de lo que ha sido mi carrera de Mónaco.
Los entrenos la verdad que estaba contento pero no del todo, porque siempre he ido por detrás de todos (los más rápidos) y sobre todo no me encontraba del todo como con el set. Pero aun así, no me puedo quejar del todo. :scratchchin:

Qualy:
Como es algo común en mí, es algo que no le dedico mucho tiempo y al final el tiempo está bien pero creo que algo más detrás de lo que debería de ser. Pese a eso, me sentía bien y pude sacar un tiempo relativamente bueno.
Lo que sí, es que estoy gafado en esta sesión, ya que otra vez tengo un accidente y el coche sufre daños que si bien se reparar en la parada, :cabreo: el coche ya no responde igual y las sensaciones ya no son las mismas. Pero bueno, ya veré con algo más de detenimiento que es lo que ha pasado. :scratchchin:

Carrera:
La salida fatal, en un primer momento me adelantan por la derecha no pongo mucha resistencia ya que al llegar a la primera curva veo humo por todos lados y podría haber aprovechado, pero decido no arriesgar y mantener posición. Veo a un par de coches fuera de pista y esperaba que todo fuera bien. Por suerte así fue…. :aplau:

Luego ya a media carrera estando en segunda posición no hacia otra cosa que ver a los tiempos y estar atento que Regok, Chesco u olijimny a que hagan su parada para poder entrar, pero no lo hacían y los tiempos se seguían manteniendo, lo que decido seguir girando e intentar no cometer errores para que puedan aprovecharse, ya que estábamos 4 pilotos en menos de 5 segundos.

Llega el final de la carrera sufriendo mucho para mantener el coche en la pista y los achuchones de Chesco que no hacia otra cosa de verlo más grande por el retrovisor, aun así pude conseguirlo y defender la 2º plaza. :aplausoup:

Enhorabuena como siempre a todos, a la organización y a los pilotos que pudieron hacer la carrera.

Dejo la repetición de la carrera a bordo. Es mucho lo que se puede ver en ella por delante y por detrás y que estando en el cockpit no apreciamos.


Nos vemos en la próxima!!!!

Saludos
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Fenix
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2015 21:31
Volante: Logitech G27

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por Fenix »

Exup escribió:Clasificación horrible, tras esquivar a un piloto, salirme de pista, no darme tiempo a poner el punto muerto, calada de coche, ya no arranca, abandono.

Carrera, después de varias vueltas empiezo a trompear cada vuelta en la segunda chicane, me desespero y termino pronto la carrera.

Fénix no he visto si en el primer adelantamiento hago que trompees el coche, lo cierto es que me pase un poquito de frenada, lo siento.

Saludos V.
Hola Exup! No, no me tocas. Yo también me voy un poco largo y giro demasiado. No me llevo a Prax de milagro. Lo peor es que me rozo con alguien, no estoy seguro si es Suso, y rompo algo de la dirección: una vuelta completa girando fatal y parada en box. Carrera arruinada. A ver si por fin consigo tener una carrera completamente limpia, que siempre me pasa algo.

Por cierto, da gusto que volvamos a ser mas de 15 por carrera, siempre te encuentras con alguien con quien pelear.

Nos vemos en Hungaroring!!
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por Chesco »

Pues mi carrera no me quejo viendo las condiciones que llegamos a tres horas antes de empezar me veo que voy a poder participar.....actualizo built y padentro... :D

Poco entrenamiento que se noto bastante pero monza es un circuito de sobra conocido como para que no lleve mucho tiempo a preparar un set medio decente asi que me puse a ello y pude hacer un test de carrera alas pocas vueltas...

Clasi a ciegas bajar chofa y namas. Tras varios fallos pude hacer una vuelta buena y colarme segundo ahi....la verdad ni me lo esperaba.

Salida perfecta y gano la posicion a regok que no me duro nada por que me la devolvio en la siguiente frenada. Nos tocamos inevitablemente y me quedo 4 detras de oli.
No queria derrochar goma por si habia que apretar al final y veo como me pasa david gf como un volador....al poco comete un error y vuelvo a recuperar la plaza.
Por detras venia el pive apretando de lo lindo y en un error esta vez mio en la primera chicane me adelanta sin problemas.
Despues tube una lucha guapa con oli ahi estubimos tuya mia cabecina y gol un rato grande hasta que pude meterle un hachazo mortal que me quiso devolver pero le salio mal y trompeo.....muy guapa la lucha oli!!
Despues rodando a la caza del pive que lo tenia a 5 seg y aprobechando que habia cuidado las gomas aprete hasta cogerle pero no pude con el, llegaba pero no lo suficiente.

De todas maneras bien. Lo dicho no me quejo. Buenos puntos pal campeonato y me diverti que es lo importante.

Grandisima carrera de regok. El pive muy constante y muy bien tambien. Muy buena carrera chabales. Enhorabuena.

La proxima prometo entrenar mas y estar ahi luchando a muerte jejeje :oks:
Saludos.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por mdavid54 »

Chesco escribió:......

Grandisima carrera de regok. El pive muy constante y muy bien tambien. Muy buena carrera chabales. Enhorabuena.

La proxima prometo entrenar mas y estar ahi luchando a muerte jejeje :oks:
Saludos.
Grande Chesco.... Pero una aclaración!!!. (Esto en plan coña!!) mas de uno espera que puedas practicar poco como en esta ultima carrera en las que quedan, porque si lo haces como siempre no nos queda nada para el resto de los mortales, que dandolo todo no estamos muy alejados de ti !!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Que mirando el resultado final pareciera que solo hubieras tenido un mal día solamente!!!! jejejejeje

Un gran abrazo
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
Sanciones Publicadas. Dar la Enhorabuena a los Pilotos :aplau: ya que en estas 2 ultimas carreras, que han transcurrido en Trazados bastante complicados, se ha visto una demostracion de como se perpetua el lema de la casa :clyd:

Seguid asi Chicos.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por mdavid54 »

Hola chavales...

Dejo el vídeo del GP de Monza.

Espero como siempre que guste!
Un abrazo



mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por Chesco »

Gracias por los alagos pive pero no es pa tanto jajaja. Muchas veces la suerte juega un papel importante. No vemos en la proxima.
Pr cierto el video genial como siempre.. :D
chango
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2016 20:12
Volante: G 27

Re: XR OW 1992 - 07 Monza

Mensaje por chango »

espectacular el video. Mi carrera fue un desastre lo único que hice fue molestar en la pista,intentare mejorar,enhorabuena al regok
y gracias a los que organizan y se involucran.
Responder