Me presento

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Woxii00
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2016 01:30
Volante: Sin force feedback

Me presento

Mensaje por Woxii00 »

Hola mi nombre es Woxii00, pero me pueden decir Woxi :oks:
Soy un piloto novato, he jugado varios simuladores, entre ellos:
-Actc Simulador(Creo que es un mod rfactor)-Rfactor-RBR-NR2003-LFS. Si me acuerdo de otro despues lo agrego.
Lo que planeo en este momento es comprarme un volante con force feedback, la cagada es que son todos caros, pero he visto que los logitech
un poco mas viejos tienen force feedback, asi que tengo 2 opciones que he visto el driving force gt o el momo
El momo es mucho mas barato pero no tiene 900º pero supongo que para empezar y acostumbrarme al force feedback esta bien.
Ahora mismo tengo un volante de 100$Ar (6.16 euros) Bien barato, sin force feedback ni cambios secuenciales pero si levas.
Bien eso es algo de mi descripcion, si tienen dudas o si quieren aportar algo son bienvenidos :lol:
Muchas gracias att: Woxii00 :oks:
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: Me presento

Mensaje por mdavid54 »

Hola.
Bienvenido a nuestra casa y espero que podamos verte en alguno de los eventos que organizamos con algunos de los simuladores.
Mi opinión respecto al volante, la verdad que como bien decís lo mejor que podes hacer es tener uno que tengas los 900º. Sea cual sea el modelo. También te tengo que decir que mientras mejor sea el volante mejores serán las sensaciones y la calidad que vas a tener en los brazos. Eso siempre ira acompañado del conjuntos del ordenador y evidentemente de la plata que tengas para gastar.

Un buen comienzo seria que gastases lo menos que puedas y que pilles uno de 900º. Lo que mas se usa, teniendo en cuenta la relación calidad/precio son los Logitech, Yo por mi experiencia los G25 y el G27 (usando actualmente) no he tendido ningún problema y mira que lo uso prácticamente todos los días en varias horas.

Así que espero poder verte en la pista con los F1 (que es el simulador que estamos haciendo un campeonato) y que puedas sumarte pronto.

Saludos
mavid54 - Pibe

PD: No olvides pasarte
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Woxii00
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2016 01:30
Volante: Sin force feedback

Re: Me presento

Mensaje por Woxii00 »

Gracias por la respuesta :D
Lo que pasa es que no tengo un estado economico estable, osea no trabajo, soy un estudiante y el g25/g27 están muy caros en mi pais (Argentina) por eso preguntaba si es buen volante el Logitech Momo.
Los juegos en si me los puedo comprar, volante como ya dije tengo (sin force feedback pero para mi cuenta como volante) y todavia tengo que aprender mucho.
Muchas gracias.Att: Woxii00

PD: Yo tambien me llamo David :D
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: Me presento

Mensaje por mdavid54 »

Hola tocayo.
Además también soy nacido en Argentina (Mendocino) aunque estoy desde hace tiempo en España.

Por lo que he leído por ahí, el DFGT tiene los 900° que para que empieces no está nada mal. Siempre podrás subir la calidad del volante en cuento puedas y quieras, pero al menos ya tienes aprendido lo que es llevar uno con esos grados.

Yo no he probado esos volantes en concreto, a ver si alguien que lo haya tenido puede darte alguna opinión más objetiva y que puedas sacar unas conclusiones algo más concretas para la toma de decisión.

Saludos
Mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: Me presento

Mensaje por DavidGF »

Yo hasta hace poco, Febrero de 2015, tenia el Logitech Momo. La verdad que no es mal volante, aunque no se puede comparar con el G27, que es el que tengo ahora.
Lo peor del Momo es que el force feedback es bastante peor, pero aceptable y ademas la tendencia que tiene a perder sensibilidad en los pedales, aunque esto ultimo es cuestion de guardarlo bien y limpiarlo de cuando en cuando.
El tacto de los pedales es bastante malo, sobretodo el freno, pero es que en el G27, si no lo modificas, tambien es tirando a malo.
Por lo que comentas de los 900grados, en los formulas da exactamente igual porque ni en la vida real tampoco tienen tanto giro de volante, solo en los GTs puedes echarlo en falta.
De todas formas en general digamos que se puede competir con el
Woxii00
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2016 01:30
Volante: Sin force feedback

Re: Me presento

Mensaje por Woxii00 »

Otro David jaaajjaj
Me parece que voy a ahorrar para un Driving Force GT.
He visto varias comparaciones y parece que lo sobrepasa el DFGT al Momo.
Muchas gracias por responder :D
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: Me presento

Mensaje por DavidGF »

Pues ya contarás cuando lo compres y ¡a ver cuando nos vemos en pista!
Saludos
Responder