Salidops

Moderador: XRMarshall
praxtonio escribió:Buenas Exup, inscribete en el SLS como piloto y luego puedes elegir entre el coche nº 20 o el nº 27 ya que los 2 pilotos que han escogido estos coches no dan señales de vida, si tienes algun problema con el SLS pasate por el Ts que te echo una mano.
Salidops
ok!praxtonio escribió:Si a mi tambien me pasa.
Gracias Tosti!tosti escribió:Por lo que veo no tienes los datos del SLS rellenos.
Te los he rellenado, en la proxima carrera vemos si te lo confirma.
Gracias por avisar.
Hola y bienvenido a XR.Caxsport escribió:Muy buenas chavales,estoy interesado en correr en F1 ,soy nuevo en este foro si alguien puede orientarme un poco a ver com lo puedo hacer para inscribirme como piloto,gracias de antemano
Grande Xus, no lo encontraba !!!Xus escribió:También puedes guiarte con este vídeo de Tosti explicando los pasos para inscribirse en el campeonato.
Vojvoda escribió:El servidor está encendido desde hace 20 Horas y debería aparecerte en la lista con el nombre !01 http://www.xtremeracers.info ordenalos por nombre de forma ascendente y debería aparecerte entre los primeros (después de los oficiales de ISI).
En este caso habría que seleccionar la v.1080.Xus escribió: Si tienes la versión steam, tan solo tienes que irte a la propiedades del juego -> beta y seleccionar la build v1052.