XR OW 1992 - 06 Mónaco

Campeonatos y carreras de monoplazas organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por Xus »

Esta tarde estuve rodando en el circuito y parece ser que no se han registrado los tiempos en el hotlaps.

Saludos!
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por mdavid54 »

Ya está funcionando Xus.

Saludos
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por Xus »

Anoche rodando en el server me percaté de un bug en el muro izquierdo antes del tunel, si vas pegado a este, hay una zona del muro que hace que la rueda se meta dentro de éste y pierdas una rueda.

Saludos
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por mdavid54 »

Xus escribió:Anoche rodando en el server me percaté de un bug en el muro izquierdo antes del tunel, si vas pegado a este, hay una zona del muro que hace que la rueda se meta dentro de éste y pierdas una rueda.

Saludos
Lo probaremos para estar atento y que en carrera no se forme ahí la de Dios. Más que nada porque en casi todo el circuito no entra más de uno.

Grande!!!
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Exup
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jun 2013 01:57
Volante: Logitech G-25

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por Exup »

Yo también he perdido una rueda en ese punto con tan solo rozar el muro. Lección aprendida, no me acerco al muro en esa zona, jajajajaj.

Saludos v.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por XRMarshall »

"LINEA DE PITLANE"
Dado que el Carril del Pitlane en este circuito es estrecho para estos coches, de manera EXCEPCIONAL, se puede PISAR la Linea del Carril del Pitlane pero en ningun caso se puede SOBREPASAR con ninguna de las 2 ruedas de los ejes de la Izquierda.
Tambien queremos indicar que hay un "bug" en la entrada al Tunel, rogamos que no apureis hacia el muro de la Izquierda antes de la entrada al Tunel.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
RUUBIO
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2012 12:53
Volante: G-25

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por RUUBIO »

Viendo las hotlap,me viene una duda.....son correctos los primeros tiempos,o se han saltado las chicannes?,pregunto na mas...es pa molestarme en entrenar o dejarlo directamente ya que a un 18 de tiempo de corte me parece a mi que no llego.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por praxtonio »

Parece ser que es una vuelta VALIDA, aunque es posible que la borren para no subir el Tiempo de Corte.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por Chesco »

Otra que me pierdo señores. Mucha suerte a todos!!!
RUUBIO
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2012 12:53
Volante: G-25

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por RUUBIO »

praxtonio escribió:Parece ser que es una vuelta VALIDA

Salidops :cheers:
ok,gracias prax
Avatar de Usuario
kurko
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 05 May 2012 21:35
Volante: logitech G27

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por kurko »

Yo también me pierdo esta, trabajo de tarde y hasta las 10 no llegó a casa.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos.
Enhorabuena a todos los participantes y a la organización.
Mi resumen del GP de Mónaco ahí va.

Qualy: Dentro de todo lo que cabe no es mal resultado el 4 puesto. Lo que si me llamo la atención en el incidente que tengo con Tuskyn en la vuelta 1 lanzada que venía muy pero muy rápido. A la entrada del túnel veo que está circulando muy lento fuera de la trazada y de repente se mete hacia la zona buena y sin poder hacer nada le impacto lo que me lleva a perder mucha de las posibilidades ya que aunque entre a reparar el coche tenía algún problema. Tal es el caso que tuve que dejar la sesión por abandonar tras un accidente en una zona del circuito en la que no tuve ningún problema anteriormente.
Pero bueno, no está del todo mal el resultado final. :dry:

Race: Teniendo la 4 posición solo quería hacer una buena salida y no meterme en ningún lío en la primera curva tan complicada. Así fue, salva estupendamente y adelanto en sólo 50 metros a mi antecesor. Hasta que como viene siendo costumbre en la vuelta 2 pierdo la parte trasera del coche me y hace hacer un trompo. Lo que me hace volver a comenzar y a intentar adelantar en este circuito poco compatible con eso. :llorar:
Tras llevar el grupo de susov8, praxtonio, Xus tengo una vueltas más que chulas peleando y al ver que no podía adelantar, cambio de estrategia y adelanto la parada para poder pasarle luego, todo bien hasta que vuelto a encontrarme con Xus que viendo la repetición es muy digno de ver y de disfrutar cada una de las maniobras que tuvimos. Bravo...... :oks:
Quiero dejar expresó el buen acto de Exup ya que al llegar a él se aparta para que le adelantará sin ni siquiera tener que disputar posición con él.. :alabar: :alabar:

Al final un buen resultado y a por la próxima en Monza que marcará el ecuador de la competición.
Felicitar a todos y nos vemos pronto.

Dejo la carrera a bordo de mdavid54, que se pueden ver un montón de coas que en carrera si se imagina que pasan!!


Mdavid54

PD: No sé qué ha pasado a ThexRazer y a ZS180 que no han podido disputar la carrera. Espero que no sea nada y poder verlos en la próxima.
Me quedé con la ganas de poder ver esos tiempos durante la qualy, y que estuvieron en el hotlap demasiado tiempo antes de ser borrados y que por desgracia hicieron que algunos de los compañeros no pudieran disputar la carrera al ver que no podían pasar el tiempo de corte. Espero que todo esté bien!!!!!
PD1: También mi ánimo a mi compi de equipo que está algo malo y que le impidió poder participar. Mucho ánimo.
Lo mismo a Chango que intentamos ayudarle a dar una solución por problemas técnicos y lamentablemente no llego a tiempo, eso sí, aprovecha para darle un formato al ordenador es este tiempo.

Saludos
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por Xus »

Buenas señores!

Gracias al Staff por permitirnos correr esta carrera de resistencia extrema. :aplausoup:

Durante los entrenos tenía muchos problemas para encontrar el equilibrio en el coche, sobretodo en las frenadas y en la entrada en curva.

Qualy
No me esperaba gran cosa y apenas había rodado descargado, pero me sorpendió bajar a 1.19.2xx en la qualy, salgo 5º, aunque creo que podía haber bajado un poquito más si no la hubiera cagado en alguna curva.

Carrera
Salida mala, he perdido mi habilidad para realizar buenas salidas y me pasa susov8 y Tuskyn lo intento, pero le toco en la primera curva y trompea delante mía, pierdo 6 seg con respecto mis rivales y mi estrategia de taponar se fue al traste.

Alcanzo al grupito formado por susov8, prax, mdavid y Exup, este último me cede la posición.

mdavid pierde tiempo intentando pasar a prax y me pego a su aleron trasero, decide entrar y casi me lo llevo puesto.
Tocaba rodar detrás de Prax, el cual me plagia la estrategia y me tapona. Tras unas vueltas detrás de él, se va largo en la chicane y me deleita con un bonito vuelo y daña la parte trasera con el muro, era mi oportunidad para intentar pasarlo, lo intento en la primera curva y me toca haciendome trompear (después de ver la repetición creo que me podría haber dejado mucho más espacio para meter el coche :ketemeto: ), pierdo 10 seg con mi torpeza para poner el coche derecho y daño el coche tontamente, no parecía ser gran cosa, pero cuando los neumáticos se viniese abajo a ver quien era el listo que metía el coche en las curvas.

Entra Prax y suso y me dedico a rodar solo, sin apretar demasiado ya que los neumáticos empezaban a estar en una situación un tanto crítica, por detrás venía mdavid como un avión con sus neumáticos "frescos" y rapidamente se pega a mí, lo aguanto detrás como puedo, intentando acelerar lo más rápido, pero los neumáticos no estaban para bromas, tras un intento, trompea en la chicane de la bajada y puedo respirar un poco.

Quedaban 10 min y mdavid no quería darse por vencido, esta vez poco puedo hacer para evitar que me adelante y me pasa, el resto de la carrera fue presionarle para ver si cometía un error, pero no fue así, aunque al final de la carrera pude achucharle algo más cerca.

Finalmente 4º, un gran resultado y una gran carrera de mdavid :aplau:

Nos vemos dentro de dos semanas.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por mdavid54 »

Espero que les guste!!!



Saludos
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
ZS180
Espectador
Espectador
Mensajes: 29
Registrado: 10 Ene 2015 08:29
Volante: T500RS+SEB PLATE+BARUK

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por ZS180 »

Bonjour a tous.
Comme vous avez pu le contraster, nous avions effacer non temps et n'avons pas participer a la course de Monaco.
Ceci pour une simple raison, trop de plainte, trop de m'mesquinerie de la part de certain pilotes sur les chronos de Thexrazer.
Je suis dessus de l'attitude général des pilotes, qui, part orgueil personnel ne supporte pas de ce faire battre par un ado de 16 ans.
Depuis ces début dans XR, il a prouver son potentiel, a plusieurs reprise.
Nous avons profiter de condition favorable lors de nos essai, comme la plupart du temps pour d'autre pilotes qui nous met facilement 2 secondes, sens que pour autant, nous les traitions de tricheur.
Moi même, j'ai pu profiter de condition favorable et de bon setup que mon fils m'a donner.
Nous étions a laisse sur ce circuit, comme d'autre pilotes sur d'autre circuit.
A plusieurs reprise, j'ai failli ne pas pouvoir faire des course a cause de chronos effectuer par d'autre pilotes, qui non d'ailleurs pas pu refaire l'heure des qualifie, sens pour autant les traiter de tricheur.
Le débat pourrait être long, ainsi que mes plainte et remarque, j'ai passé l'âge de ces enfantillage, j'ai 42 ans, la seul chose qui m'intéresse, c'est de passé du bon temps, me faire plaisir, sans aucun esprits de compétition.
Pour conclure, mon fils et moi, ne participerons plus a aucune course, je continurais a tourné avec mon frérot (Coifran) pour ne pas qu'il soit seul lors de ces entrainements.

Salutation

Buenos días a todos.
Como se puede ver, no tuvimos tiempo claro y no participar en la carrera de Mónaco.
Esto es por una sencilla razón, el exceso de demanda, también m'mesquinerie de algunos conductores en el regazo de Thexrazer.
Estoy por encima de la actitud general de los conductores, que comparten el orgullo personal no puede estar parado para superar eso por un joven de 16 años.
Desde el comienzo de XR, demostró su potencial, varios recuperación.
Nos gusta condición favorable durante nuestra prueba, ya que la mayoría de las veces para los otros conductores que nos pone fácilmente a dos segundos, lo que significa que hasta el momento, tratamos tramposo.
Yo mismo, fue capaz de disfrutar de condiciones favorables y buena puesta a punto me dan a mi hijo.
Nos quedamos con una correa en este circuito, al igual que otros conductores en el otro circuito.
En numerosas ocasiones, casi no hicieron la carrera debido a cabo vuelta por otros conductores, que no tampoco hacer de nuevo la hora de llamadas, es decir, la dirección proporcionada tramposo.
El debate podría ser larga y mi queja y aviso, soy demasiado viejo para tan infantil, Tengo 42 años de edad, lo único que me interesa se lo pasó bien, divertirme sin espíritus competitivos.
Para concluir, mi hijo y yo ya no participan en ninguna carrera, me di la continurais con mi hermano (Coifran) no sólo es durante estos entrenamientos.
saludo
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por Regok »

Buenas a todos,

Felicidades a la organizació y a los pilotos que consiguieron sacar un buen resultado.

Por mi parte yo estoy muy decepcionado con el Rfactor 2 y con lo que me ocurrio durante la carrera, creo que no merecia esto, pero esto es lo que tiene correr en simuladores online, no hay fallos mecanicos pero si fallos de sincronización entre el servidor y nuestro pc. :evil:

Qualy: Como no participaron ZS y ThexRacer, pude sacar un 17.6 sin problemas, como habiamos visto durante la setmana a parte de ZS y Thex yo era el unico que podia rodar en 17. Por lo tanto Pole.

Carrera: Salgo bien y consigo aguantar la primera posición, empiezo a tirar para abrir hueco y lo consigo sin problemas, lo pilotos de atras van peleandose la posiciones y yo aprovecho para abrir un hueco que voy augmentadndo vuelta a vuelta. Me sentia muy comodo, iba muy rápido y sin cometer errores .Además de esto, no consumia nada de neumatico, eso me hizo plantearme de no entrar a cambiar ruedas. Pero finalmente en la vuelta 26 decido parar porque veo que tengo casi 40 segundos sobre el segundo participante en ese momento, hago el cambio correctamente y salgo. Al volver a pista tengo aun 16 segundo sobre el segundo. Me pongo a trirar un poco y en 3 vueltas augmento el gap 3 segundos mas. Entonces me dispongo a controlar la ventaja que he conseguido, bajo el ritmo para no tener ningun percance y poder conseguir la victoria. Entonces ocurre lo inesperado... al entrar en la chicane anterior a la "rascasse", se queda mi aleron delantero enganchado en el puto guardarrail cuando en mi pantalla me quedo por lo menos a medio metro de la valla, increible pero cierto :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: ... la conexion a internet y Rfactor me la juegan!!!! EN LA VUELTA 30 de 37!!!!! :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: Me doy cuenta porque veo el ala que salta sin mas...por lo tanto entro a boxes para reparar con la sopresa que me tarda la friolera de 78 segundo en ponerme el aleron.

Salgo contentito de boxes en 7 posicion, rapidamente cojo a tuskyn, lo presiono y comete un error, consigo adelantarle y voy a por prax, lo cojo he intento adelantarle pero desisto porque con la rabia que llevo dentro me lo hubiera llevado puesto y no queria hechar la carrera de nadie a la mierda por un calenton.

Aguanto la posición, 6, aun estoy tocado por lo ocurrido... y mas viendo los tiempos de los otros pilotos durante el gran premio.....

ZS180 Escribió:
Comme vous avez pu le contraster, nous avions effacer non temps et n'avons pas participer a la course de Monaco.
Ceci pour une simple raison, trop de plainte, trop de m'mesquinerie de la part de certain pilotes sur les chronos de Thexrazer.
Je suis dessus de l'attitude général des pilotes, qui, part orgueil personnel ne supporte pas de ce faire battre par un ado de 16 ans.
Creo que la gente estaba en su derecho de dudar de ese tiempo. No es normal que 2 pilotos que normalmente estan por la parte baja de parrilla pongan un tiempo 2,5 segundos mas rapido que el segundo y que la diferencia de tiempo sea toda en el segundo sector. Creo que si el tiempo era bueno como seguis manteniendo se trataba de ensenyar a la gente que ese tiempo era bueno callando las criticas de la gente.

La gente dudaba de ese tiempo no porque fuese de un chico de 16 años (la edad no quiere decir nada y sino mirad a max Verstapen...), lo que hace dudar es que lo haga alguien que a duras penas consigue entrar en los 10 priemros en cada carrera y quede golpe consiga ese tiempo. Si realmente era bueno que mejor que callar las bocas de la gente sacando un qualy con un 14.9...no entiendo porqué no disputasteis la carrera la verdad. Aqui cuando la gente saca un buen tiempo...no se esconden, por mi parte siempre que tengo el mejor tiempo en hotlaps no tengo ningun problema en pasar la replay, o si hace falta borrar la vuelta i repetirla para calla bocas.

Personalmente sigo pensando que ese tiempo no era bueno, y lo seguiré pensando hasta que vea la replay... Agradeceria que pasarais una replay aunque sea offline de una vuelta rapida de Thex en Monaco, sere el primero en felicitarle y como deciemos en españa "quitarme el sombrero ante el". me parece patetico que ahora digais que no vais a correr mas...

TRADUCCION PARA ZS180 :

Je pense que les gens avaient le droit de douter que le temps. Il est pas normal 2 pilotes sont normalement la grille inférieure a mis du temps 2,5 secondes plus vite que la seconde et la différence de temps est tout dans le deuxième secteur. Je pense que si le temps était bon car il était seguis garder les gens ensenyar que le temps était bonne critique calmante de personnes.

Les gens doutaient que le temps non pas parce qu'il était un garçon de 16 ans (âge ne veut rien dire et Verstapen mais regardez max ...), ce qui jette le doute est qu'il fait quelqu'un qui arrive à peine à entrer dans la 10 priemros dans chaque course et coup gauche obtiennent ce moment-là. Si elle était vraiment bien mieux de fermer la bouche des personnes tirant un qualificatif avec 14,9 ... Je ne comprends pas pourquoi la course disputasteis pas la vérité. Ici quand les gens prennent beaucoup de temps ... ils ne cache pas, pour ma part quand je suis le meilleur temps en hotlaps me pose aucun problème en passant la rediffusion, ou si nécessaire supprimer le dos, je le répète à fermer la bouche.

Personnellement, je pense toujours que le temps n'a pas été bonne, et je pense encore jusqu'à ce que vous voyez le replay ... apprécie pasarais une rediffusion, même hors ligne un tour le plus rapide de Thex à Monaco, je serai le premier à le féliciter et comme deciemos en Espagne " prendre mon chapeau à lui ". Je trouve pathétique que maintenant digais ne va pas courir plus ...
Saludos,
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por Vojvoda »

Las cosas no son así Regok, hay gente que se acostumbra mejor o peor al coche/circuito y puede sorprender en alguna carrera o campeonato, además Thexrazer es un tipo muy rápido.
Mira mi caso con los últimos GP2 (rf1) donde me llevé dos poles y una victoria (Mónaco) y tú sabes que normalmente acabo en la parte baja de las hotlaps y rozando los puntos.
Yo no dudo de la palabra de nadie, más bien pienso que el mod debe tener un error de fisicas/reglaje y han podido dar con la tecla.
Lo que es una pena es perder compañeros de pista, pienso que lo suyo es que lo comentemos en el TS aunque sea con Coifran como interprete.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por mdavid54 »

Opino igual que Vojvoda.....

Saludos
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por Regok »

En ningun momento digo que Thexracer no sea bueno, ni mucho menos. Simplemente que normalmente no esta en esas posiciones y eso hace dudar mas del tiempo. Estoy totalmente de acuerdo contigo kiko, no digo que no sea posible de hecho estoy diciendo que si han dado con la tecla como tu dices... mas razón para demostrarlo haciendo un vuelton en la qualy o simplemente demotrarlo haciendo una vuelta cuando este alguien del staff en el server para que pueda dar fe.

No veo la razón porqué dicen que no van a correr mas , como tu dices es una pena que no quieran correr mas, eso va en contra de todos y del champ. Seria bueno quedar en el TS para hablarlo, si se han sentido ofendidos no era mi intención, estoy dispuesto a disculparme si les he ofendido, pero esoto son carreras y creo que es bien normal que la gente pidiera una demotración de que esa vuelta era buena. Porqué duden de ti no tienes enfadarte y retirarte de un champ.

De verdad nada me gustaria mas que ver esa vuelta o una parecida en monaco para poder ver ese pedazo de sector que tenian.

Saludos,
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por DavidGF »

La historia me suena...
Cuando alguien va muy rapido en la Formula 1 siempre hay dudas en la legalidad del coche.
2014 Mercedes con el FRIC
2010-11 Redbull con el difusor soplado
2009 Brawn con el doble difusor
2005-2006 Renault con el Mass Damper
2000 Ferrari que si El TC era ilegal
1998 Mc Laren con Doble pedal
...
Y muchisimas otras conspiraciones que ni siquiera tienen nombre, la gente dice es que es ilegal y se quedan mas anchos que largos.

la historia de la F1 esta plagada de eso, y la respuesta nunca ha sido retirarse, sino ganar con puño de hierro y aplastar a los demas.
Lo que quiero decir con esto es que siempre que alguien va muy rapido (1 segundo por vuelta o mas), siempre hay dudas sea quien sea de si es todo legal. Eso pasa porque los demas equipos/pilotos dan todo lo que tienen y no son capaces ni de competir.
Por lo tanto es logico que si eso pasa en la vida real, tambien pase en la simulacion. En conclusion, si tienes una ventaja aprovechala! demuestrales a los demas que eres el mejor porque algun dia ellos adquiriran lasmismas armas que tu.
Por eso mismo no entiendo muy bien que no participen mas y la verdad que sera una pena no verles en pista tanto si estan aplastando a los demas como si no.
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por Regok »

Totalmente de acuerdo David.

Saludos,
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por praxtonio »

Siento leer estos post, cuando estamos hablando de algo que nos sirve solo para pasar unos buenos ratos en compañia de "Amigos", creo que nadie deberia sentirse ofendido, ya que nadie a hecho, ni dicho, nada malo sobre nadie, cierto es que cuando se marco esa Hotlap de Thex, muchos me preguntaron si era "valida", yo repase todas las replays que guarda el server del circuito de Monaco, pero por desgracia, el server no guarda todas las replays de las sesiones, por lo que hable con Coifran via Ts para preguntarle si esa vuelta sabia si era Buena o No, me dijo que si que habian dado con un reglaje muy bueno para ese circuito, por lo que le pregunte si Thex estaria dispuesto a Borrar esa vuelta, para asi poder dar acceso a pilotos que no conseguian pasar el TdC, me dijo que se lo preguntaria.
Llegados al Domingo de la Carrera, solo 6 pilotos pasaban el TdC, vi a Coifran por el Ts y le volvi a preguntar que iba a hacer Thex, si la borraba era posible que fueramos 10 participantes y si no, serian los 6, a Coifran tambien le dije que si realmente la vuelta era Buena estaba (Thex) en su derecho de NO borrarla, pero eso era decision de Thex.

Como bien dice ZS, tanta competitividad solo sirve para enrarecer el ambiente antes y post carrera, hubo un tiempo que en esta casa se ayudaba al piloto novel o lento para que mejorase su nivel y asi poder ponerse al nivel de los demas, en el que si tenias algun "incidente" en Carrera lo arreglabas con un MP o unas disculpas via Ts, que no se usaba el sistema de Reclamaciones por "Calentones" con otros participantes, que las Hotlaps no significaban nada porque casi todo el mundo iba a la par, en fin...... otros tiempos,

Lastima la decision esa que habeis tomado ZS y Thex pero es una decision vuestra, espero que sigais al menos disfrutando del mundo del SimRacing.

Salut.
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por Regok »

Por lo que he leido en el post de ZS, creo que ellos entendieron que les obligabais a borrar el tiempo. Por eso dice eso de que otras veces algunos pilotos les sacan a ellos mas de 2 seg i no pasa nada.

Igual ha sido un malentendido y creen que se les discrimina cuando realmente no es asi. Sino no entiendo el motivo porque no quieren seguir.

s'il vous plaît ne pars pas!!!!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por mdavid54 »

Siempre es una pena que se retire un compañero, pero más aún si es por un mal entendido o una mala interpretación.
Creo que en ningún caso eso debería de ser así, y me imagino que todos pensarán igual que yo, que las carreras los domingos son más divertidas y competitivas si somos muchos en parrilla y que siempre estemos en la posición que estemos en la clasificación es más atractivo y no si somos alguno más que 6.

Espero que esto sirva de algo, sobre todo para que los implicados (me imcluyo) podamos reflexionar y seguir pasando buenos momentos juntos...

Saludos
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Responder