Tienes razon Davitmm, en esta carrera la cuestion del consumo sera una incognita mas para todos, partiendo de la base que a un ritmo de 1,27 daremos unas 35 Laps + VdF o sea 36 Laps, a un consumo de 6.3L ( esto varia segun cada participante ya sea por Aero, Relacion de marchas, y reducciones) necesitariamos 226.8L, creo que hasta aqui todos de acuerdo no?.
Esta noche he probado a hacer una simulacion de Carrera (Simulacion, que no Carrera real), saliendo con los 220L, dando la VdF en marchas largas entre 160-190 Km/h, y llegando a la parrilla con 217L he podido rodar las 36 vueltas, con un 1 stint en ritmos de 1.28/1.27 medios, parando en la vuelta 18 (+la VdF) a cambiar gomas, en el 2º stint en ritmos de 1.26/ algun 1.25 llegando a meta con 4L, saliendome un consumo medio de unos 6L.
Tambien es cierto que he rodado solo, sin la presion de que estoy en carrera y un fallo arruina todo lo trabajado, sin tener a nadie delante ni axuxando detras, sin doblar a nadie, por lo que creo que se puede completar la carrera a esa distancia de 35+1 Laps con los 220L, otra cosa es si hay gente que rueda a un ritmo mas alto (que los hay seguro) pero por lo que leo la diferencia de Litros son solo 3L, por lo que entre la VdF y las vueltas de parada/salida de Box creo que se resuelve ese problema, aunque a mi las unicas cuentas que me salen para que solo necesites 3L Davitmm es que la Carrera sera a 34 Laps + VdF con lo que con un consumo de 6,3L necesitas 220.5L.
Creo que todos estamos en las mismas circunstancias con lo que respecta al Combustible, ya seamos rapidos o no, la cuestion sera como bien dices Davitmm "modular" ese pedal de Gas para saber si interesa que la Carrera sea a 35 o 36 Laps, al igual que afinamos las trazadas para no desgastar el neumatico y que puedan durar mas y ser capaces de no tener que parar a cambiarlos.
De todas formas se agradece el aviso Davitmm si nos encontramos con esta situacion o si alguien observa algo para poder mejorar, sera bienvenido y estudiado con el fin de poder disfrutar todos mas y mejor.
Ademas presiento que en este Circuito acabas embrujado con el pedal del Gas y te haces amigo de un Lindo muro, con lo que al final ni te das cuentas de cuantos Litros te quedaban para acabar la Carrera

.
ASI QUE RECORDAD TODOS LOS PARTICIPANTES, SALIR CON EL DEPOSITO LLENO, HACER LA VdF EN MARCHAS LARGAS Y SIN DAR ACELERONES BRUSCOS, Y NO HACEROS AMIGOS DE NINGUN MURO.