XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Campeonatos y carreras de monoplazas organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por jockerxD »

El equipo benetton-ford llega a Alemania!! :oks:
Empieza la semana.... Animo a todos que Hockenheim promete! :cheers:
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por praxtonio »

Aprovechando que los chicos de Benetton-Ford han llegado a Alemania, les he colado en su camion el Equipo de XRTVi, hemos estado instalando las Camaras y Micros por todo el Circuito y empezado las Pruebas de Emision, por lo tanto iros afeitando, duchando, peinando que este proximo GP sera retransmitido en Directo.
Si alguien quiere hacerme compañia en la retransmision sera bien recibido, asi como todos aquellos participantes que por un motivo u otro queden fuera de Carrera.

Asi que id entrenando que el Directo pasa factura.

Salidops :cheers:

Os dejo el enlace desde donde se podra seguir la 2ª Cita del Champ XR_OW_1992:

[media]https://www.youtube.com/channel/UC85cre ... xeDGQ/live[/media]
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por mdavid54 »

jejejejeje.... :dribble: :dribble: :dribble:

Grande!!!! Poco a poco nos vamos actualizando y esto va teniendo mejor forma, me gusta!!!! :oks:
Espero que la pasemos mas que bien en el próximo GP y que la emisión sea también un éxito como lo fue la primera!!

Saludos a todos y a seguir entrenando!!! (aunque molaría mas en el server y no tanto en privado como algunos equipos hacen.. .... :disimulo: )
Un abrazo
Pibe - mdavid54
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
RUUBIO
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2012 12:53
Volante: G-25

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por RUUBIO »

no vas a correr prax? :cabezazos: :cabezazos: ,como sea por hechar la carrera,ya te vale :pillepalle:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por praxtonio »

Anda que sera por carreras....encima que te doy una oportunidad para puntuar :lol:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por praxtonio »

Recordad marcar Asistencia/Ausencia en la tabla de HOTLAPS antes de las 19:05 de mañana Domingo.

Salidos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por praxtonio »

Aqui teneis la retransmision:

Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por mdavid54 »

Enhorabuena por la retransmisión! !!!
Ya he estado mirando algunas cosas y es de felicitar!! :aplausoup: :aplausoup:

Ya seguiremos desde cerca nuevas cuestiones que enriquezcan a la página. !!

Saludos a todos
Pibe - mdavid54
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
olijimny
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2013 19:35
Volante: G27

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por olijimny »

Muy bien esos locutores jaja
Avatar de Usuario
TUSKYN
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2012 12:22
Volante: G27

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por TUSKYN »

Primero que nada quería felicitarlos por la retransmisión,ya que le da mucha vidilla, aunque eso se traduce en tener algún piloto menos en pista.
Segundo, pedir disculpas por dos acciones, primera, en la frenada de la recta en la vuelta de salida, donde el rebufo y los frenos y ruedas frías casi me hacen provocar un strike....la segunda, un adelantamiento a falta de pocas vueltas a mdavid, que la verdad que gracias a verlo luego en la retransmisión me di cuenta de que no fue igual que mi sensación en directo, no pude girar mas y nos dimos un pequeño toque. Mis disculpas.
Ya haré un breve comentario de carrera.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos.
Tras algunas horas de trabajo, he podido hacer un pequeño vídeo promocional a estilo de resumen de lo que fue la carrera de Hockenheim.
Espero que os guste y vuestro comentario es de gran ayuda para poder seguir mejorando.



Saludos a todos
Pibe- mdavid54
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por joansavio »

Resumo mi carrera:
Si tuviera que resumir la carrera y las sensaciones, puedo decir que son muy buenas. La verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Durante las dos semanas de entreno creo que realicé un buen trabajo, hice un buen set que me permitía ser rápido y desgastar poco los neumáticos. Acabé la carrera prácticamente con los neumáticos nuevos (después de 15 vueltas).
Ya que dispongo de pocos puntos de carnet, decidí saltarme la Qualy y salir último, y así fue. Salí desde la última posición. En los entrenos tenía un ritmo de carrera sobre 1:24 bajo, así que mi objetivo era entrar en las 10 primeras posiciones.
En la salida salgo bien como siempre, y adelanto unas cuantas posiciones, y en las primeras curvas (la segunda creo) adelanto a algunos más que se habían tocado. En la segunda vuelta ya andaba 9º. Puesto que tenía un buen colchón de segundos con los de atrás, me tomé la carrera con mucha filosofía y tranquilidad, sin arriesgar y sin querer correr demasiado, puesto que tampoco podría luchar por estar muy arriba.
Pasando las vueltas me puse 8º, debido a entrada en boxes de compañeros. Tuve algún momento divertido y competitivo con Suso, pero puesto que él ya había entrado en boxes, decidí no arriesgar y perder esa posición que perdería en boxes igualmente.
Luego tuve alguna pelea con JockerXD, pero desafortunadamente él tuvo algún problema y le gané la posición. De ahí al final solo tuve que aguantar y no cometer ningún fallo, y rodar más lento de lo que "podía" rodar.
Finalmente, acabé 9º.
Como he dicho, me voy con un buen sabor de boca, sabiendo que tenía ritmo pero que gestioné muy bien los tiempos para no arriesgar y acabar en buena posición. Creo que si llego a hacer Qualy, podría haber entrado entre los 6 primeros.
Nos vemos en la próxima!
Saludos!
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por Legowelt »

Gracias y enhorabuena al Staff de XR por organizar grandes campeonatos como este! :peligroxr:
Felicidades al podio, Davitmm, Olijimny y Chesco

Después de mucho tiempo sin correr, y con simulador nuevo y toda la pesca decido hacer una carrera con el objetivo de acabarla y poco mas, pero en la vuelta 13 y despues de algunos minifallitos tuve el gran megafail y me estampo solo contra el muro :chao2: Aun me queda rodaje en el mod y el sim. Tengo que decir que la retransmision de praxtonio es un puntazo y da gusto verla, ademas de que fue una carrera divertida y muy competida. Con muchas ganas de repetir, espero veros a todos en UK!
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por Chesco »

Bueno pues yo lo primero felicitar a mi compañero de equipo Davitmm que hizo un carreron de escandalo.
Si no me equivoco se marcó un hat trik el tio. :aplau:
El equipo lotus esta muy contento con el genial inicio de campeonato que estan teniendo sus 2 pilotos.

Luego decir que lo de las retransmisiones esta muy chulo. Prax eres mu grande tio, en vez de correr y darlo todo ahi, decides bajarte del f1 y pa la cabina de retransmision. Y lo cojonudo es que os quedo de lujo.

Sobre mi carrera no fue del todo una buena carrera pero no me puedo quejar por que podia haver sido mucho peor.

Clasifico 2º detras de Davitmm que estaba intratable este fin de semana.
La salida bien, aguantamos ahi las posiciones e intento seguir a mi compañero sin correr muchos riesgos. Conseguimos escaparnos poco a poco y me mantenia a 3 o 4 seg hasta el momento de la parada en box en la que la llegada de los doblados hizo que me pudiera acercar mas justo cuando Davitmm entra.
Me tocaba tirar a fuego en esa vuelta si queria adelantar a david en la parada y mas sabiendo que havia tenido un susto al entrar, asi que hago la parada y salgo unos 5 segundos por delante.
Hasta aqui todo de pelicula, no podia ir mejor....sino fuera por un chabal muy majo, un tal olijimny que decide no parar el tio y salgo justo detras de el. :cabezazos:
Imposible se me hacia adelantarlo en el unico sitio claro que era a final de la recta larga, corria muchisimo, asi que logicamente Davitmm me cojio rapidamente. Cometo un error y pierdo posicion. Davitmm sale muy bien de la segunda curva y consigue el rebufo necesario para adelantar a oli a la primera, nos paso a los dos en un plis plas.
Sigo pegado al trasero del oli buscando otra opcion para poder pasarlo y susto al canto. "Amago Monja" dijo alguien por ahi :lol:
Buff. imposible ya se me estaban poniendo los nervios nerviosos... vuelvo a la carga y esta vez consigo pasar en el mismo sitio con cuidao de no atropellar a la monja otra vez. :D
Venga ya esta ya pase yujuuu!!!!.
Quevaa no acaba la cosa ahi, a 7 minutos del final zasca, pantalla en azul (menos mal que fue en la recta) cuando se quita el pantallazo veo al oli otra vez pasando por delante mio otra vez y digo no. No pue ser verda.
Pues si era verda otra vez me tocaba pelear con el. :llorar: El ansia me lleva a cometer algun error y solo hacia que empeorar la cosa asi que me tranquilice consegui llegar pegado al oli metiendo presion hasta la linea de meta. :oks:

Una carrera muy estresante para mi pero ala vez un gran resultado viendo los problemas que he tenido. asi que nos veremos en la proxima señores.
Un saludo
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos.
Mi crónica de la carrera de Alemania.
Decir que como en anteriores ocasiones he estado preparando mucho la carrera, en todo momento he rodado con los 30 kilos que llevaba tras una sanción de la carrera anterior, lo que me condicionaba mucho el poder estar más adelante.

QUALY: Hice una serie de tandas muy rápidas, pero en alguna vuelta he abortado la vuelta ya que tenía mis dudas a la hora de saber si había salido de los límites de la pista, lo que me obligaba a ir más lento, pero tras una vuelta medianamente buena, consigo 6º plaza que no está nada mal, tras llevar los kilos, asi que muy contento.

CARRERA: Esperaba tener mucha suerte en las primeras curvas, tras experiencias anteriores, y por suerte salí ileso de algunos toques que se produjeron. En las primeras 3 vueltas iba con muchísimo cuidado ya que la configuración del coche hacia que tardara en calentar las ruedas, aun así pudo rodar en 4º posición varias vueltas.
Al final, mi estrategia y el no querer estar implicado en ningún incidente, hicieron que terminara en 6º posición, tras tener algunos roces con pilotos.
Muy contento, feliz de volver a disfrutar de una conducción fina y con la pena de haber cometido 1 error que me hizo perder 1 posición.

Os dejo el vídeo de la carrera arriba de Pibe



Saludos a todos, felicita al podio y a la organización.
Nos vemos en 15 días!


Saludos
Pibe – mdavid54
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
olijimny
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2013 19:35
Volante: G27

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por olijimny »

Buenas, pues primera carrera y contento por el resultado pero viendo que hay que mejorar mucho para poder hacer frente a los lotus que estan muy fuertes.
En clasi no di mi mejor vuelta pero tampoco fue del todo mala, 4° y a ver que pasaba en la salida donde suelo tener suerte.
En carrera pues salgo bien y adelanto a tuskyn y me quedo detras de los lotus unas vueltas pero se me iban con facilidad luego llego regok que me paso aunque en mi opinion iba sobreconduciendo y se le veia con dificultades para mantener el coche en pista y asi fue unas vueltas mas adelante trompeaba y me volvia a colocar 3° , hasta aqui todo bien con tranquilidad y cuidando gomas hasta que llegan las paradas y me coloco 1° provisionalmente porque sabia que los dos logus venian como tiros y bueno con la velocidad punta que tenia tocaba defenderse y aguante algunos ataques de chesco hasta que llego david y sumado a que tracciono mal este me adelanta pero mantengo a chesco detras y que a base de intentarlo pues a las pocas vueltas consigue pasarme aqui ya solo quedaba llevar el coche a meta y el tercer puesto pero a falta de 7 minutos veo que chesco se sale y ahi que voy yo, se acabo guardar gomas ypienso que he de aguantarlo detras como sea que quedan 4 vueltas, hago mi mejor vuekta en este tramo de la carrera peleando con el coche casi en cada curva y asi llegue a meta ya sin gomas casi derrapando en las ultimas curvas y con chesco ahi pegado esperando mi fallo, segundo puesto pero que se que no es real y que en silverstone habra que currarselo mas para pelear con estos dos capullos :D
felicidades a david por su victoria y a todos los que acabaron, nos vemos en silverstone
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por praxtonio »

Felecitar a todos los participantes, asi como la enhorabuena al podium :aplau:

Carrera muy animada la que nos ofrecisteis ayer por la noche, batallas en todas las posiciones, buenos adelantamientos, paralelos icreibles, la verdad es que no se da abasto, porque siempre nos perdiamos alguna accion, para proximas Retransmisiones habra que pensar en algo como Multipantalla :lol: , lastima que al final no di con la tecla para que se pudiera ver todo lo bien que queria pero seguro que a la proxima mejorara.
Gracias a Erde y Vojvoda por acompañarme en los comentarios y nos vemos en Silverstone......pero en la pista que me parece que va a estar caro entrar entre los 24 participantes.

Y si Chesco un "amago monja" es lo que llamamos aqui al movimiento ese que hace el que va detras a rebufo y enseña el morro pero sin intencion de tirarse, si luego encima se comete un error pues ...... :roll:

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por joansavio »

Chicos! Quería felicitaros a los que estuvisteis retransmitiendo la carrera. Acabo de ver el vídeo durante 20-30 min, así un poco por encima, y la verdad que da gusto los comentarios y sobretodo revivir la carrera.
Me ha hecho especial ilusión verme peleando la posición con JockerXD y que lo comentaseis... Por una vez me he sentido piloto :aplausoup:
Gracias chicos!!

Un saludo
RUUBIO
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2012 12:53
Volante: G-25

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por RUUBIO »

Bueno antes de nada y aunque sea repetitivo......dar las gracias a prax,me parece que era vojvoda y erde,por hechar la carrerita,que creo que todo el mundo se la ha visto luego.Algun comentario que otro dejaban algo que desear...e maldito prax :lol: (en referencia a mi magnifica conduccion y gestion de gomas :cabezazos: ),pero estubo bien poderselo ver luego.

Respecto a mi carrera,creo que consegui mi mejor tiempo y dandolo todo pude salir 5º,en el inicion pierdo posicion con regok,asi q 6º....consigo mantenerme ahi hasta que mi compi cegado x el sol deslumbrante que hacia se va largo en la frenada de la recta :lengua: ,recupero la 5º plaza y pude rodar ahi alguna vuelta,david (pibe me parece que le llamais)tenia mas ritmo pero estubo esperando su momento,asi que tras un error mio me adelanta y se va para delante,luego me paso lo mismo con Legowelt,pero a partir de la vuelta 12 mas o menos vi que el coche no le iva muy estable y estaba esperando el hueco.........al final,al salir de la curva uno pisa mucho el piano y se va contra el muro de la derecha.
A partir de ahi se acabo mi carrera.....iva 7º con bastante menos ritmo que los de alante,y los de atras ivan como yo y hacen su parada,veo que no me recortan en exceso y que casi mantengo distancia y decido no parar y mantenerme en pista,al final ese 7º tranquilito.

Enhorabuena a los lotus y oli...que debutaba en esta race y haber si hay mas suerte pal otro minardi que tiene ritmo.....pero no esta fino en carrera.



P.D:Como van las sanciones?sabeis que teneis a oli actualizando to los dias pa ver si publicais :scratchchin:

Saludos y nos vemos en british
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por praxtonio »

Las sanciones saldran este proximo miercoles, me han cambiado el turno a la tarde y es un poco complicado reunirnos los Comisarios para deliberar, ahora puedo aventurar que hay un par con vuelta no valida de Qualy y otro que pisa Linea de salida de Box en el repostaje, las demas en breve..

Salidops :cheers:

PD; Rubio podrias haberte esperado unos dias mas y ya hubieras podido hacer las cronicas de Hockenheim y la de Silverstone :lol:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 02 Hockenheim

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS.
DEBIDO A QUE EL PILOTO JOCKERXD HA SIDO SANCIONADO CON 6 PUNTOS DE CARNET, SE PERDERÁ EL EVENTO DE SILVERSTONE POR SANCIÓN.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder