Bueno pues yo lo primero felicitar a mi compañero de equipo Davitmm que hizo un carreron de escandalo.
Si no me equivoco se marcó un hat trik el tio.
El equipo lotus esta muy contento con el genial inicio de campeonato que estan teniendo sus 2 pilotos.
Luego decir que lo de las retransmisiones esta muy chulo. Prax eres mu grande tio, en vez de correr y darlo todo ahi, decides bajarte del f1 y pa la cabina de retransmision. Y lo cojonudo es que os quedo de lujo.
Sobre mi carrera no fue del todo una buena carrera pero no me puedo quejar por que podia haver sido mucho peor.
Clasifico 2º detras de Davitmm que estaba intratable este fin de semana.
La salida bien, aguantamos ahi las posiciones e intento seguir a mi compañero sin correr muchos riesgos. Conseguimos escaparnos poco a poco y me mantenia a 3 o 4 seg hasta el momento de la parada en box en la que la llegada de los doblados hizo que me pudiera acercar mas justo cuando Davitmm entra.
Me tocaba tirar a fuego en esa vuelta si queria adelantar a david en la parada y mas sabiendo que havia tenido un susto al entrar, asi que hago la parada y salgo unos 5 segundos por delante.
Hasta aqui todo de pelicula, no podia ir mejor....sino fuera por un chabal muy majo, un tal olijimny que decide no parar el tio y salgo justo detras de el.
Imposible se me hacia adelantarlo en el unico sitio claro que era a final de la recta larga, corria muchisimo, asi que logicamente Davitmm me cojio rapidamente. Cometo un error y pierdo posicion. Davitmm sale muy bien de la segunda curva y consigue el rebufo necesario para adelantar a oli a la primera, nos paso a los dos en un plis plas.
Sigo pegado al trasero del oli buscando otra opcion para poder pasarlo y susto al canto. "Amago Monja" dijo alguien por ahi
Buff. imposible ya se me estaban poniendo los nervios nerviosos... vuelvo a la carga y esta vez consigo pasar en el mismo sitio con cuidao de no atropellar a la monja otra vez.
Venga ya esta ya pase yujuuu!!!!.
Quevaa no acaba la cosa ahi, a 7 minutos del final zasca, pantalla en azul (menos mal que fue en la recta) cuando se quita el pantallazo veo al oli otra vez pasando por delante mio otra vez y digo no. No pue ser verda.
Pues si era verda otra vez me tocaba pelear con el.

El ansia me lleva a cometer algun error y solo hacia que empeorar la cosa asi que me tranquilice consegui llegar pegado al oli metiendo presion hasta la linea de meta.
Una carrera muy estresante para mi pero ala vez un gran resultado viendo los problemas que he tenido. asi que nos veremos en la proxima señores.
Un saludo