Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
mirrey
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 16 Dic 2015 09:02
Volante: Logitech G27

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por mirrey »

thank you very much.
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por Gerbuho »

Hola.

Vengo llegando del foro de S3S. Me gustaría participar si es posible.

Saludos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por praxtonio »

No hay ningun problema, postea los 2 coches que elijes para las 2 carreras que quedan.

Saludos y Bienvenido :cheers:
kimbos
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2014 17:42
Volante: Logitech

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por kimbos »

hola, me perdi la primera, pero espero poder correr las otras dos
piloto: juan fafian
race 2: bmw
race 3: ford
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por Gerbuho »

Gracias.

Serían el BMW y el Mustang.

Saludos
Avatar de Usuario
mirrey
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 16 Dic 2015 09:02
Volante: Logitech G27

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por mirrey »

Ya falta menos Señores, dos dias mas y a darle.
saludos.
:conducir:
elkrack2
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2016 17:10
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por elkrack2 »

hola, me gustaria participar en este evento con ustedes

un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por Vojvoda »

Postea tus elecciones para las dos siguientes carreras y listo.
Nos vemos en el server!
elkrack2
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2016 17:10
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por elkrack2 »

ok, gracias

carrera 1: opel omega
carrera 2:mercedes
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por Gerbuho »

Muy buena carrera la de hoy. Sólo tuve un pequeño detalle; faltando unos 16 minutos de carrera el Mustang se hizo invisible para mí, no iba demasiado preocupado porque yo iba dos segundos atrás, sin embargo, de repente en la última curva el spotter me da el "clear right" y me doy cuenta que lo había pasado pero obviamente sin verlo. Sólo espero no haberlo chocado o algo, y si lo hice pues ofrecer una disculpa.

Gracias.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por praxtonio »

Para mi ha sido una carrera im-presionante, he fallado en la salida y me ha robado la cartera un Opel, asi que intento tapar hueco y seguirlo, veo a Suso con su Audi "bailarin" danzando a mi espalda asi que no me preocupo y me dedico a rodar detras del Opel, va rapido, vigilo que por detras no se acerquen y veo que andan tocando un Vals un Mercedes, Audi y Ford asi que sigo al Opel, van pasando vueltas y sigo a medio segundo de el, si me acerco pierdo referencias y se me va a 1,5 seg y vuelta a empezar, saliendo de curva mi "Flamenca" no puede con el Omega pero en las frenadas achucha pero no hay manera, llevamos 30 minutos esto se acaba hay que hacer algo pero ni Eduardo (creo) falla ni mi "Flamenca" puede con ese Omega salgo cerquita en recta pero no puedor, en la frenada achucha pero nada y asi llegamos a Meta a medio segundito.
Sudada epica, Felicitar a elkrack2 por esa victoria....si hubiera visto desde el principio ese nick encima del Omega creo que habria apretado un poquito mas :roll: pero de todas formas me hubiera sido muy dificil pasarte Bravo elkrack2 :aplau:

Felicitar tambien a todos los demas participantes :oks: y nos vemos dentro de 7 Dias en Salzsburgring :conducir:


Salidops :cheers:

PD: Lastima lo de Miguel Veloso espero que puedas arreglar el "problemilla" con tu servicio de Internet y verte (nunca mejor dicho) pronto en pista con nosotros.
Avatar de Usuario
mirrey
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 16 Dic 2015 09:02
Volante: Logitech G27

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por mirrey »

Tratare de solucionarlo lo antes posible, espero estar la proxima.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por nereida »

·

(imagino que como muchos otros, pero...) ....siempre he sido un tipejo conservador para según qué cosas. En concreto, para esto del asfalto virtual, síp. A menudo me he pensado muy mucho lo de meter el morro en la primera ocasión, así de buenas a primeras. He preferido siempre rodar detrás de alguien para ver su trazada, sus puntos de frenada, ..., ...estudiar al contrario.

Así me planteé hoy el ratín que hemos compartido en pista: intentar disputar y competir en la medida en que me dejaran Prax y Susov con sus (indefectibles) 3 y 2.7 (respectivamente) segundos menos en la tabla de tiempos con respecto a mi mejor crono. Siempre pasa lo mismo, marque el tiempo que marque. Sois como pugneteros relojes suizos, carajo !!

Entro al server a eso de una hora antes del (re)encuentro oficial y compruebo que (ostia, tu !!!) no ando tan lejos de los tiempos de estos dos caballeros.

Primera duda, por tanto: intento marcar tiempo en clasificación y salir dentro de los tres o cuatro primeros ó escondo la cabeza como el avestruz, paso de clasificar y salgo en última posición?
Porque cualquiera de esas dos opciones tiene sus pros y sus contras.
A. Clasifico y salgo en las dos primeras líneas de parrilla: (eso implica) presión, opción a comerte la pasada de frenada de quien viene por detrás, tener que hacer una salida buena, ...
B. Me quedo a la espectativa y voy capeando el temporal en función de cómo se me presente: ..montonera por detrás y también me la como; ...los de delante la libran y se escapan, ...
Ufff, qué líoooo !!!

Decido lo segundo: somos siete tipejos en pista, sé que no voy a pelear con los de delante y que mi carrera está en el medio/final de parrilla. Ahí está mi ratito de diversión, así que no clasifico.

Había olvidado qeu este sim salta directamente del último segundo de clasi a la parrilla de salida, así que el semáforo casi me pilla fuera del asiento del cockpit.

Arranca la carrera y el Sr. del Valle se queda parado. Consigo ponerme sexto.
Primeras curvas con más miedo que vergüenza. Ya desde el primer momento se forman dos grupos claros: los primeros de la clase, ...y un segundo grupo que integramos los cuatro que no somos tan listillos.

Voy detrás de A. Tarheel que, a su vez, va persiguiendo a xdTRONINbx. Grupito de tres que rueda como unas tres vueltas en, practicamente, un puño.
Voy con un ojo puesto en el coche que me precede, con el otro puesto en Tronin (...y con el otro que queda tremendamente apretadito: hoy quiero disfrutar, pero no me apetece equivocarme y joderle la carrera a nadie). Voy combinando la cautela, el mimo en las frenadas y mis referencias para hacerlo, con la sensación de rebeldía y ansia: hoy no quiero pasarme de precavido y dar opción a que se me escapen estos dos compañeros que ruedan delante; hoy quiero estar ahí, en la lucha.

(debo estar muy oxidado porque..) Os puedo asegurar que las pulsaciones patateriles hoy han sobrepasado con creces los límites que me marca mi cardiólogo (y a pesar del betabloqueante qeu me tomo todas las mañanitas con el primer café del día). En alguna de las vueltas posteriores me he encontrado a mi mismo, a la salida de la curva3 y acelerando para engranar la 3ª marcha, diciéndome: respira con calma, tío, ..respira !! Tranquiliza !!.

Por tercera o cuarta vez (o era ya la septuagesimosegunda ????) este grupito de tres enfoca juntos la recta de meta.
Sexta a tope, ..pequeña bajada para enfocar la primera curva y (cada cuál en la suya) pisotón al pedal central en la referencia de frenado.
xdTRONINbx negocia el ápice en primer lugar y.......semitrompo a la salida: se va contra el muro derecho. Vuelve a pista mientras Tarheel le adelanta y yo voy detrás: hoy voy detrás, ...hoy paso por ahí, ...hoy no cedo, ...hoy paso o nos la damos los dos.

Quedo detrás de A. Tarheel y rodamos juntos algunas vueltas (fueron 70 ó 95 ??). Le miro, me espero, le estudio. Sé que le gano en la frenada de la curva10, pero no tengo claro que ese sea el sitio para meter el morro: ya veremos, tío ! Si lo pide el plano así.... !! Ya veremos,... sin prisas !!
Debe ser que yo estaba en plan soplanucas ( vena gay??? :no: ). Tal vez fui capaz de trasladarte un poquito de presión. Te fuiste largo en la primera curva y en esa décima de segundo, que duró en mi cabeza menos aún, decidí que entraba. Yo hice mi trazada; vi que te ibas por fuera, abierto, tal vez para traccionar mejor en la salida, ...no sé.
Pero vi que tenía espacio y no lo dudé, seguí haciendo mi trazada y salí por delante de ti.
Viendo la repetición, creo que no debió quedar mucho espacio entre los dos cuando salí de curva y me puse por delante del morro de tu Ford.

Nueva situación en la clasificación, voy cuarto por detrás de susov8 y con Tarheel muy cerquita.
Empiezo a relajar un poco. Apenas 2ó7 latidos menos por minuto, pero algo es algo.......no????.

Retrovisor. Tarheel sigue ahí. Saliendo de curva: retrovisor. Tarheel parece un poco más lejos. Sólo es una impresión mía?
Yo no voy fino, ni tranquilo, ...pero voy por mi sitio, en mis referencias y mis trazadas.
Empiezo a ganar metros poco a poco, ...muy poco a poco. Sigo conservando las distancias con el Ford. Parece que Tarheel se va largo otra vez y eso le obliga a estar más pendiente del Sr. del Valle, que le achucha por detrás, que de mi Mercedes.

Ya ves, tío !! En unas décimas de segundo (o en unos metros de pasada de frenada) se cambian las tornas y la carrera hay que leerla de manera diferente !!

Susov8 a la vista y lo extraño es que le voy ganando terreno.
Qué pasó, Jesús ?? No te has hecho a este sim? Tu siempre estás ahí (como la canción de Barón Rojo), dando guerra en los primeros puestos de carrera !!!
El caso es que no tuve oportunidad de pelear contigo. Te fuiste largo en una curva y me diste la posición en bandeja de plata.

Supongo que por detrás de mi las cosas se fueron embarullando. Vi que iba conservando la posición. Fui comprobando los tiempos a medida que pasábamos por línea de meta y las cifras me decían qeu rodaba sólo, sin problemas por detrás y sin oportunidad de acercarme a los coches que rodaban por delante de mi. Así que tocaba conservar, no cometer errores e intentar terminar sin incidencias.

Carrera entretenida y tensa para mi. Un rato muy divertido en pista.

Saludos, caballeros. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
tarheel
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2016 19:53
Volante: T300

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por tarheel »

Bueno que decir, coincido con vosotros, una carrera expectacular, bueno hasta lo que duré.

Tiene gracia porque no se como pero a las 19:30 me salto a la cabeza la idea de "que mal un domingo sin pachangas" (porque en 900º se suelen hacer este día) y digo coño, la del raceroom quizas es hoy... pues eso, que llegue de milagro jaja

Y claro apenas habia rodado mas que un ratín cuando lo anuncio praxtonio, asi que bueno la clasificacion la verdad que sorprendido ya que creo que al final acabe 2º (o eso creo porque este juego no informa de nada...)

Pero claro en la salida sin haberla siquiera practicado, el coche me derrapó y para la hierba, en donde intento no molestar y reaparezo creo que antepenultimo. He aqui unas muy buenas vueltas detras de un mercedes (lo siento no tenia las etiquetas y o se quienes erais) hasta que comete un error y comienza la batalla con nereida por lo que veo. Muy bonitas vueltas hasta que me adelanta. A partir de ahi intentar seguirlo y alejarme de mi perseguidor, que tambien lo tenia muy cerca.

Y a las cuantas vueltas me desaparaceis todos (habia estado teniendo problemas con el internet todo el dia) pero bueno ahi segui porque si me marcaba las posiciones mas o menos (llevo el minimo hud y no me enteraba de mucho). Y en estas vueltas ya sin preocuparme de nadie empece a tirar mas fuerte, y me sentia bastante agusto, pero como ha dicho garbuño algo invisible me chocó ya que no me veria (fue mi culpa porque yo no os veia y creo que afloje ya en esa curva).

Asi que bueno ya ahi me retire para no molestar más. Pero muy divertido el rato que estuve en pista.
Nos vemos para la proxima.

PD: esta gente no puedo poner un chat?...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por Vojvoda »

Recordad que este Domingo tenemos el último evento en Salzburgring... Quizás después plantearemos una carrera un poco más seria.

¿Apetece un GT3 en Bathurst?

Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por susov8 »

Pues apetecer si que apetece si :oks:
Imagen
elkrack2
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2016 17:10
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por elkrack2 »

me es imposible participar esta tarde, suerte compañeros
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por praxtonio »

Finalmente esta 3ª Race la SUSPENDEMOS por "inclemencias meteorologicas".

Proximanete habran mas eventos.

Gracias a todos por participar.

Salidops :cheers:
tarheel
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2016 19:53
Volante: T300

Re: Evento RaceRoom - DTM 92 - 2015

Mensaje por tarheel »

Ay joder se me olvidó por completo :oops:

Aunque no creo que hubiese podido de todas maneras... pero me da palo no haber avisado siquiera, perdonad¡

Saludoss
Responder