GTR
Va incluido el Mod y el Circuito.
Moderador: XRMarshall
El Megane Trophy se adapta bien al "modo rally" a aplicar en la parte alta y le duran muy bien los neumáticos. El depósito es pequeño, creo que para repostar un par de veces en 50 minutos.yippssy escribió:El 370z está muy bien, lo "vende" ISI como el GT "menor" pero anda muy muy bien.
Secundo la mocion, teniendo un green hell que funciona perfectamente sacado de la version lidar no veo sentido a usar otro, aunque lo estoy bajando para echarle un ojo a ver.johnkyhappy escribió:y las vueltas al Hell, no molan mas al escaneado?
ArkanHell escribió:Secundo la mocion, teniendo un green hell que funciona perfectamente sacado de la version lidar no veo sentido a usar otro, aunque lo estoy bajando para echarle un ojo a ver.johnkyhappy escribió:y las vueltas al Hell, no molan mas al escaneado?
Un saludo.
Editado:
Despues de probar la version de Nordschleife en el server... nada mas dar las primeras curvas lo reconoci del tiron, la version de raceking de rF1! sin jarta vueltas que me habre dao ahi en su dia.
De lujo para comparar la version real y esta para ver lo que se acerca a la realidad. Algunas zonas acojonante lo bien que estan hechas teniendo en cuenta que esta hecha a ojimetro, aunque por lo general los baches que hay no estan donde deben y hay muchos que deberian estar y no estan siquiera, respecto a curvas, algunas zonas bien, pero hay peraltes donde no deberia, donde deberia no hay, el radio esta aproximado pero hay bastante diferencia entre el tamaño de la curva (tanto en ancho y largo como en subidas y bajadas) y en algunas parece que alguien ha reventado el motor dejando todo de aceite hecho un cristo porque el coche se va por las buenas y besito al guardarail al canto . Y el grip en general bajo e inconsistente y no por el coche en si, que a pesar del volante a la derecha es uno de los que mas suelo rodar.
Resumiendo, para ser el trabajo desinteresado de un grupo de modders, sobresaliente, pero si lo comparas con el trabajo de un grupo de desarroladores como Kunos alquilando un equipo de escaneado lidar y haciendo un escaneo con 1cm cuadrado de resolucion de todo el circuito... no hay color, en cuanto a que la version colgada por la red sea la beta 0.60 probablemente sea por temas de adaptar shaders IA y cosas asi, que las utilidades que se usan en ambos juegos para el diseño de circuitos son las mismas y las claves de crifrado del AC para el contenido oficial son de risa, con lo cual el trazado y caracteristicas tecnicas del circuito son identicas y despues de probar sobradamente la version lidar en rF2 y AC puedo asegurar que quien no corre en nordschleife real hasta el ultimo bache en rF2 es porque no le da la gana .
En cuanto al respeto por el trabajo de los modders o el de ISI y blablablabla, a ISI no le ha dado la real gana de poner en rF2 nordschleife version lidar y bien que podria haberlo hecho ya que la tiene del rfactor pro, pero supongo que sacara mas pasta vendiendola a los clientes de rfactor pro por separado que poniendola en el sim de andar por casa para que luego los clientes del pro la puedan usar a precio de risa, con lo cual les pueden dar mucho 'por el culo por mi parte, en el caso del "modder" se le agradece el trabajo que portar nn circuito de ese tamaño es una currada del 15 aunque sea moco de pavo en comparacion a hacerlo de cero, y en cuanto a los que realmente serian los modders de verdad, o sea los chicos de Kunos Simulazioni... como poseedor de no una si no 2 cuentas de AC con todos los dlcs y habiendo pagado por la version lidar del circuito en cuestion 10 pavos por cuenta ( una ganga todo sea dicho) considero que mi contribucion al desarrollo del circuito esta hecha y pienso usarlo hasta que ISI saque su propia version si es que lo hace. Y si alguien se siente mal por usar el trabajo de otros siempre puede comprarse el dream pack del AC (que te lo puedes comprar sin tener el juego) y asi evitarse cualquier tipo de dilema moral por el uso de contenido "robado" a otra empresa.
En cuanto al server... veeeenga aaaadmins, poner la version buena del hell que tampoco se tarda tanto porfiporfiporfi
ArkanHell escribió:... Algunas zonas acojonante lo bien que estan hechas teniendo en cuenta que esta hecha a ojimetro, aunque por lo general los baches que hay no estan donde deben y hay muchos que deberian estar y no estan siquiera, respecto a curvas, algunas zonas bien, pero hay peraltes donde no deberia, donde deberia no hay, el radio esta aproximado pero hay bastante diferencia entre el tamaño de la curva (tanto en ancho y largo como en subidas y bajadas) y en algunas parece que alguien ha reventado el motor dejando todo de aceite hecho un cristo porque el coche se va por las buenas y besito al guardarail al canto . Y el grip en general bajo e inconsistente y no por el coche en si, que a pesar del volante a la derecha es uno de los que mas suelo rodar....
Esto es bastante irrelevante, porque solo reasfaltaron las curvas Brünnchen 1 y 2. Y lo único que hicieron fue poner la pista más alta, porque se estaba hundiendo y había un "escalón" con los pianos exteriores. Personalmente me preparé la visita que hicimos este verano con el AC y obviamente es exactamente igual, incluyendo los baches críticos y las zonas donde la piña toda la gente. Así que la versión escaneada de cualquier sim sigue siendo más que válida y a años luz de cualquiera hecha "a ojo".Vojvoda escribió:ArkanHell escribió:... Algunas zonas acojonante lo bien que estan hechas teniendo en cuenta que esta hecha a ojimetro, aunque por lo general los baches que hay no estan donde deben y hay muchos que deberian estar y no estan siquiera, respecto a curvas, algunas zonas bien, pero hay peraltes donde no deberia, donde deberia no hay, el radio esta aproximado pero hay bastante diferencia entre el tamaño de la curva (tanto en ancho y largo como en subidas y bajadas) y en algunas parece que alguien ha reventado el motor dejando todo de aceite hecho un cristo porque el coche se va por las buenas y besito al guardarail al canto . Y el grip en general bajo e inconsistente y no por el coche en si, que a pesar del volante a la derecha es uno de los que mas suelo rodar....