windows update

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

windows update

Mensaje por karenko »

:( :( :(
Hola señor@s

Os pido ayuda, soporte, o una cuerda

llevo 4 días intalando el Windows 7 ultimate 64bits original y el otro, en un sobremesa y portátil, de los cuales ya estaba ya instalado previamente, de vez en cuando ago una instalación limpia.

Se instala bien aunque cuando termina el uso de ram y cpu es excesivo, bueno pues procedo ha buscar las actualizaciones con Windows update y he aquí el PROBLEMON, no ay manera que encuentre nada, se queda buscando durante horas y nada. he mirado el uso de red mientras busca y mi sorpresa es que esta a 0%.

he probado de todo y lla no se por donde tirar.

alguna idea?????? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: windows update

Mensaje por tosti »

Con la información que disponemos no podemos valorar ese supuesto uso "excesivo".
Respecto a la conexión, comprueba lo siguiente:
- que los drivers de la tarjeta de Red están correctamente y son los adecuados para esta.
- Qué la configuración del adaptador de Red está bien, principalmente para el protocolo ipv4.

Puedes empezar por ahí....

Saludos,
#tosti
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
ArkanHell
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: G 25 y DFP

Re: windows update

Mensaje por ArkanHell »

Hola, karenko, tengo una noticia buena y una mala... ese mismo fallo lo he tenido yo instalando windows a un amiguete y actualizando un windows que tenia ya instalado y tiene un par de soluciones lo cual es la buena noticia, la mala noticia es que una de ellas es un coñazo supremo y no es recomendable para usuarios comunes y la otra solucion implica reinstalar windows otra vez.

Mi recomendacion es que instales windows de nuevo y cuando te salga la opcion de configurar windows update le dices que ni busque ni baje ningun parche por ahora, despues de eso cogete algun software de copiar discos duros ( norton ghost, acronis trueimage o el que mas rabia te de) y hazte una copia del sistema recien instalado por si en el proceso de parcheado posterior algo lo interrumpe evitarte tener que reinstalar otra vez todo :P , una vez con todo eso preparado te vas a https://support.microsoft.com/es-es/kb/949104 y bajas la version correspondiente a tu sistema operativo del windows update ( la de esa pagina es la ultima version), no recuerdo si al acabar de instalar pide reinicio o no, si te lo pide hazlo, si no te lo pide... hazlo tambien por si las moscas.

Despues de eso vete a las propiedades de energia (estan donde el salvapantallas de windows) y configura todo para que no se apague nunca el ordenador ni los discos duros, a no ser que te apetezca estarte varias horas mirando una pantalla que no hace nada y moviendo el raton para que no suspenda el pc.

Ahora te vas al panel de control y abres el p....... windows update y le configuras para que busque y descargue los parches, despues de eso le das a buscar y te olvidas del pc completamente durante... a saber cuantas horas. Pasado cierto tiempo que me temo no va a ser poco, o te saldra un aviso de reinicio o se reiniciara solo o .... saldras hasta los mismisimos y diras "a la mierda esto lo apago y que le den" misteriosamente cuando arranques de nuevo veras que te dice que se estan instalando las actualizaciones y lo tipico de despues de parchear. Si no te ha funcionado, vuelves a arrancar el windows update y despues de eso abres el administrador de tareas, buscas el proceso svhost.exe y le das a que lo reinicie y a esperar otra jarta de rato. Cuando tengas la primera ristra de parches instalados vuelve al windows update y dale que busque mas para asegurarte de que tiene todas instaladas.



Entonces... que coño pasa aqui? Vete tu a saber porque y despues de la salida de windows 10 ( oye tu , que casualidad) el windows update de win 7 a veces deja al svhost medio gilipollas, otras se baja las cosas sin mostrar ningun rastro de que lo esta haciendo, otras se corta a mitad de la descarga ( la cual tu ni sabes que esta ocurriendo porque no te lo muestra ni en el uso de la tarjeta de red) y aunque reinicies no se vuelve a bajar nada porque ha guardado los temporales de lo que ha bajado y a pesar de que este a medias o corrupto decide que como ya lo tiene no se lo baja otra vez, pero como no esta completo no lo instala... Si ya de por si este post empieza a parecer un ladrillo, explicar como averiguar en que parte del proceso ha petado la actualizacion y en funcion de ello arreglarlo ( con la consiguiente limpieza de temporales con las actualizaciones y modificaciones del registro pertinentes) podria hacer que esto parezca la version extendida del quijote, en caso de que durante mas de 2 dias seguidos el bicho se niegue a hacer nada, simplemente restaura la imagen del disco que previamente deberias haber hecho con el acronis el ghost o lo que quieras y empieza de cero. Y si tienes un ratillo muerto tambien puedes mandar un saludo de tus partes a Satya Nadella por sus "tacticas de concienciacion al usuario para que se pase a un sistema operativo mas moderno".

Un saludo... y mi mas sentido pesame.

Editado: Se me olvidaba, el activador del "otro" no lo pases hasta despues de parchear todo (menos la actualizacion esa tan bonita que pone que corrige los fallos por los cuales ciertos programas pueden saltarse la activacion de windows, obviamente). Dicen las malas lenguas que el updater nuevo lo detecta y se pone aun mas tontorron, y aunque no lo puedo ni confirmar ni negar con certeza, mejor prevenir que curar :).
¿Quien necesita caballos teniendo grip? Al que le sobran los kilos.

Miembro honorario de la Sociedad por la defensa de los Micromachines.
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

Re: windows update

Mensaje por karenko »

Hola
MIL GRACIASS

ArkanHell gracias por tu "ladrillo" :D :D
tosti gracias, no te he puesto mas detalles por que estaba un poco mosca y desesperado y no tenia el celebro al derecho.

Perdonad mi tardanza en contestaros, es que e estado instalando de nuevo , otro vez, ya no se las veces que lo he echo esta semana,
El asunto, por llamarlo de alguna manera, sigue igual.

He probado a instalar Windows 8 de cero y a funcionado mas o menos. Después de descargar e instalar todas las actualizaciones, he vuelto a instalar Windows 7 , el original, desde cero, osea borrando particiones, creándolas de nuevo y con su correspondiente formateo, y en el pc de sobremesa me ha funcionado ( a saber por que ahora si ) utilizando el mismo DVD en el portátil a mitad de la intalacion me dice que faltan o ay archivos corruptos con lo que no me deja terminar la instalación.

Ya me estoy artando del puñetero WINDOWS
:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

alguien a probado el 10? que tal ba?

de nuevo mil gracias por vuestra ayudita...
Avatar de Usuario
ArkanHell
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: G 25 y DFP

Re: windows update

Mensaje por ArkanHell »

Hola de nuevo, si en el sobremesa te ha funcionado la instalacion de 7 y en el portatil no diciendote que tienes archivos corruptos, hay 2 posibles causantes del error, el cd-dvd que tengas con la instalacion de windows o la memoria ram del portatil, si el portatil antes funcionaba correctamente lo mas probable es que sea simplemente el cd-dvd, los lectores de portatil suelen ser tener mas problemas a la hora de leer discos, si ese es el problema la solucion es facil, te coges el disco del windows y haces una copia en un disco nuevo a la menor velocidad posible, ya se que copiar cosas en disco a 1x de velocidad es un coñazo de cuidado, pero es la manera en la que mejor queda grabado, despues de eso instalas desde la copia del disco y deberia funcionar.

En caso de que no funcione con la copia nueva, puede que sea algun modulo de memoria del portatil, si se puede acceder a la ram del portatil desde alguna tapa debajo que es lo mas normal, abrela y si tu portatil tiene varios modulos de ram puestos, quitaselos y dejale solo uno a ver si asi funciona, si te vuelve a dar el error, quita ese modulo y prueba con el que has quitado, si da error con todos los modulos... podria ser que el disco recien grabado tampoco le guste.

Pasamos al metodo "mecaguensuputacalavera ahora corto por lo sano", te coges el acronis trueimage o el norton ghost y haces una imagen del disco duro con la instalacion completa del sobremesa en un disco extraible, tambien podrias hacerlo en dvds, pero te va a usar unos cuantos dvds :P, luego arrancas el portatil con el programa que hayas usado para hacer la imagen y le metes la del sobremesa a capon, despues de arrancar le metes los drivers que le falten al portatil, los que esten instalados del sobremesa y no te hagan falta los desinstalas y a correr, si despues de hacer eso el portatil sigue dando errores de archivos que faltan y cosas corruptas, practicamente seguro que el fallo esta en la RAM, prueba lo de antes de ir quitando y poniendo distintos modulos a ver si con alguno funciona, si solo tienes un modulo, mira a ver si algun amiguete te puede prestar un modulo de RAM de portatil del mismo tipo que el que usa el tuyo y prueba si con eso se soluciona.

Un saludo.
¿Quien necesita caballos teniendo grip? Al que le sobran los kilos.

Miembro honorario de la Sociedad por la defensa de los Micromachines.
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

Re: windows update

Mensaje por karenko »

Hola
de nuevo MIL GRACIAS
Pero me parece que me he quedado sin cabeza, por que un dia de estos me la corto con serrucho,

la instalación del sobremesa la he echo desde un usb y todo correcto instalo todos los drivers y ningún problema, y cuando boi al Windows update empieza a buscar y me dice que tiene que instalar no se que para que pueda buscar actualizaciones y que se reiniciara automáticamente, bien pues sin problemas se reinicia el update y empieza a buscar, y buscar y buscar y buscar y buscar y ai se queda buscando toda la noche y mier..a pa mii

si lo pongo que busque dentro de la piscina que todavía la tengo llena, como lo bes?
juez nunca he tenido tanto follón para instalarlo y eso que lo he echo tres o cuatro veces cada año.

no se que hacer....
:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: windows update

Mensaje por tosti »

Yo una vez tube problemas con las actualizaciones, se me quedaba bloqueado en una. Recuedo que baje una herramienta de microsoft y me lo solionó.
Mira ver si esto te ayuda https://support.microsoft.com/es-es/gp/ ... sues/es-es
Saludos,
tosti
Responder