Mod Shift Street

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Paquito
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 25 Dic 2011 14:18

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Paquito »

Claro que si Vojvoda! Solo espero que el texto no sea demasiado largo pero lo intentaré de todas maneras:
En los archivos del Citroen DS3 abrir "Citroen_DS3R_Spinner.gen", yo lo abrí con el bloc de notas. Sustituir el contenido por este otro:
//----------------------------------------


SearchPath=<VEHDIR>Citroen_DS3R\maps
SearchPath=Citroen_DS3R\maps

MASFile=Citroen_DS3R\Citroen_DS3R.mas
MASFile=gerokit.mas
MASFile=shared.mas
//MASFile=srw_ant.mas


ReflectPlane=(0.0, -1.0, 0.0, 0.0)


//----------------------------------------

Instance=SLOT<ID>
{
Moveable=True
MeshFile=WCCARBODY.gmt Render=False CollTarget=false HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(0.0) ShadowReceiver=True
MeshFile=WCEXTRA1.gmt Render=False CollTarget=false HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(0.0) ShadowReceiver=True Reflect=True
MeshFile=GENERIC_CARBON.gmt Render=False CollTarget=false HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(0.0) ShadowReceiver=True Reflect=True

MeshFile=citroen_ds3r_body_lod0.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.0) ShadowCaster=(Dynamic, Solid, 1024, 1024, AMBIENTSHADA.DDS) Reflect=True



Actor=VEHICLE



Instance=INTERIOR
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_cpit_spinner.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.0) Reflect=True
MeshFile=citroen_ds3r_cockpit_carpet.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.0) Reflect=True
MeshFile=citroen_ds3r_cpit_seats.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.0) Reflect=True
}



Instance=DEBRIS0
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_hood_lod0.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.0) Reflect=True
}


Instance=DEBRIS1
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_trunk_lod0.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.0) Reflect=True
}


Instance=FWING
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_bumper_f_lod0.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.0) Reflect=True
}


Instance=RBUMP
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_bumper_r_lod0.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.0) Reflect=True
}


Instance=WHEEL
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_steeringwheel.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.0)
}





//--------------------------------------


Instance=LFTIRESPIN
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_wheel_lf_lod1.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.00) ShadowCaster=(Dynamic, Solid, 64, 64) Reflect=True
}
Instance=LFSPINDLESPIN
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_caliper_lf_lod0.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.00) Reflect=True
MeshFile=citroen_ds3r_disc_lf_lod0.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.00) Reflect=True
}


Instance=RFTIRESPIN
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_wheel_rf_lod1.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.00) ShadowCaster=(Dynamic, Solid, 64, 64) Reflect=True
}
Instance=RFSPINDLESPIN
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_caliper_rf_lod0.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.00) Reflect=True
MeshFile=citroen_ds3r_disc_rf_lod0.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.00) Reflect=True
}


Instance=LRTIRESPIN
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_wheel_lR_lod1.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.00) ShadowCaster=(Dynamic, Solid, 64, 64) Reflect=True
}
Instance=LRSPINDLESPIN
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_caliper_lr_lod0.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.00) Reflect=True
MeshFile=citroen_ds3r_disc_lr_lod0.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.00) Reflect=True
}


Instance=RRTIRESPIN
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_wheel_rr_lod1.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.00) ShadowCaster=(Dynamic, Solid, 64, 64) Reflect=True
}
Instance=RRSPINDLESPIN
{
Moveable=True
MeshFile=citroen_ds3r_caliper_rr_lod0.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.00) Reflect=True
MeshFile=citroen_ds3r_disc_rr_lod0.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(10.00) Reflect=True
}


}
A mi me ha funcionado perfectamente! Un saludo Vojvoda, y a todos los demás,
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Vojvoda »

Muchas gracias, he editado tu mensaje poniendo el código dentro de un spoiler, que así no asusta tanto.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Paquito
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 25 Dic 2011 14:18

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Paquito »

Magnifico! Espero que os funcione igual de bien que a mi. Un saludo.
Paquito
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 25 Dic 2011 14:18

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Paquito »

Hola de nuevo a todos! Una curiosidad: en el mod de Shift Street y solo en determinados coches la imagen del volante desaparece y aparece a intermitencias, no he podido encontrar la solución. Alguien tiene alguna idea de lo que pueda causar esta molesta anomalía? Gracias de antemano y hasta otra ocasión. :D
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Vojvoda »

Tienes que mirar el archivo .gen correspondiente a cada coche, seguramente deberas ajustar el LODIn y el LODout de la instancia del volante.

Código: Seleccionar todo

Ejemplo:

////////////////////////////////////Steering Wheel/////////////////
  Instance=wheel
  {
    Moveable=True
    MeshFile=<123>_wheel<WHEEL> CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(5.0) ShadowReceiver=True  //enough to show high detail wheel in all car cams
   MeshFile=<123>_LOD1_wheel<WHEEL> CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(5.0) LODOut=(20.0) ShadowReceiver=True
    MeshFile=<123>_3DARMS.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.70) LODOut=(5.0) ShadowReceiver=True
    
  }

Paquito
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 25 Dic 2011 14:18

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Paquito »

Muchas gracias Vojvoda por tu contestación! Lo voy a probar y ya te diré si me ha funcionado. Un saludo.
Paquito
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 25 Dic 2011 14:18

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Paquito »

Bingo! Gracias Vojvoda por tu ayuda. Ahora: volantes virtuales estables y funcionando. Otro saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Vojvoda »

Me alegro de que te haya servido.
Responder